DISCLAIMER: LOS PERSONAJES ESTAN BASADOS EN LA HISTORIA DE ROWLING, CON EXCEPCION DE ALGUNOS QUE SON DE MI INSPIRACION, NO GANO NADA CON ESTO, LO HAGO POR AFICION.

HOLA! Este es mi segundo fic, me encuentro un poco nerviosa, espero y les guste por k he trabajado mucho en el.

Una pequeña aclaración antes de comenzar: lo que va en cursivas son los pensamientos de la protagonista.

Ah, y por cierto se lo dedico a Mrs. Black, mi inspiración para este fic, muchas gracias por todo, eres la mejor. Tqm.

CAPITULO UNO:

WHERE IS MY MIND?

¿Por que me tiene que pasar estas cosas a mi, ¿a caso Dios me odia? Primero me quedo estudiando hasta las dos de la mañana para el examen de Pociones, para que al día siguiente además de que me quedo dormida y llego tarde el odioso del Profesor Lippman me salga con que la dichosa prueba se pospone y nos mande un trabajo de dos pergaminos, después en Cuidado de Criaturas Mágicas al Profesor Kettleburn se le ocurre la magnifica idea de trabajar en pareja y me toca con la tarada de Harrison que solo tiene dos neuronas y no se encuentran. Para la comida hay pastel de riñones, ¡que asco, ¿acaso soy la única vegetariana en Howgarts? Y para terminar en la clase de Aritmancia vuelve la tarada de Harrison, aun no me explico como aprueba igual y tiene "influencias" con el Profesor; y por su culpa me quitan puntos y además me castigan. ¡ODIO AL MUNDO!

Estos son los pensamientos de una joven de 16 años, delgada, piel blanca, cabello lacio y negro que le llega a media espalda, con ojos color azul turquesa cubiertos por unas gafas de montura cuadrada. Su nombre: Leni Buckland.

-Gracias por ser mi amiga y escucharme, que genial saber que cuento con alguien como tu –

Lo que mas necesitaba, Cinthya quejándose por que no le presto tención a su platica de la "Maravillosa y excitante" clase de Adivinación (puaj); ¿que no comprende que no a todas las personas del planeta nos interesas esas tonterías, y a demás se ofende, bueno aunque antes al menos la escuchaba para reírme de sus "predicciones", según ella, y hacerla enojar; pero no se, estos días siento que mi mente no esta aquí.

Al fin llego a la biblioteca, cuanto antes comience a hacer el famoso trabajo de pociones, mejor.

Con esa idea Leni se dirigió a la sección de Libros prohibidos, con la respectiva autorización firmada por Mcgonagall, para buscar información acerca de la Historia y Propiedades de Caldero de Gundestop, regreso a su mesa con el libro entre las manos y se dispuso escribir.

-Buckland, necesito el libro para hacer mi tarea, por favor no tardes-

-Claro Snape, ya sabes. Ah! Y gracias por pedírmelo por favor, hiciste mi día-

Pero el chico se limito a darse la vuelta y hacer un gesto con la mano para demostrarle que no le importaba. Leni siguió en lo suyo tratando de avanzar lo mas rápido posible, no por Snape, sino por que le apetecía regresar a su dormitorio y echarse en su cama, tenia mucho que pensar.

-Cariño ¿ya sabes la buena nueva?- en ese momento llegó Cinthya y sin esperar respuesta de su amiga continuo.

-Chris Hewson dejo a Michelle Clayton, ¡por fin tengo el camino libre!- exclamo emocionada.

-Gracias por darme la primicia, por que no vas con el y tratas de conquistarlo- contesto algo borde, pero agrego –lo siento, hoy no ha sido mi día-

-esta bien- replico Cinthya y la alegría volvió a su rostro. –estas perdonada, bueno te veo luego Midget- y se fue no sin antes darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Leni no le devolvió el abrazo, odiaba que le dijera así, supuestamente era de cariño, y no es que fueran grandes amigas al menos no de su parte, pero en el fondo le caía bien. Eran compañeras de cuarto desde el primer curso y si había días en que no la soportaba, pero al menos la hacia reír aunque fuera involuntariamente.

Cuando termino su redacción se encamino hacia su cuarto, no se molesto en entregarle el libro a Snape, si lo quería que lo buscara.

Al llegar a la torre de Ravenclaw pensó en quedarse un rato en la Sala Común, ya que estaba casi vacía, pero opto por irse a su habitación estaba un poco cansada y lo único que quería ver en ese momento era una cama.

-Maldición- en el momento de entrar se tropezó con el telescopio de Melanie su otra compañera de cuarto.

–Van cinco mil veces que les digo que guarden sus cosas, pero su cerebro aun no capta la idea- dijo al encogerse de hombros y se encamino a su cama.

-Hola Nigthmare- exclamo Leni al descorrer las cortinas y encontrarse con un gato negro de penetrantes ojos grises que estaba acurrucado en una almohada, la chica lo cogio en brazos y comenzó a acariciarlo tratando de analizar los desvaríos que poblaban su mente desde hace varios días.

Sabia que algo raro le pasaba por que normalmente ella no era así, se sentía desubicada como si su cuerpo se quedara en la tierra pero su cabeza viajará a miles de kilómetros y no quisiera regresar al mundo terrenal.

Estaba tan sumergida en sus meditaciones que no se dio cuenta que sus dos compañeras regresaron del gran comedor. Una de ellas Cinthya Alliette, con la que más convivía es una chica muy alta y delgada de cabello castaño rizado y piel de ébano, bastante popular y apasionada de la adivinación. La otra Melanie Whisper, bajita y algo rolliza, de carácter tan tímido que se sonrojaba por todo y su clase favorita es Herbología.

-Midget – Leni puso los ojos en blanco. – por que no bajaste a cenar, me dejaste muy sola- dijo Cinthya con un gesto infantil.

-Como que a cenar, ¿tan tarde es?- musito Leni sorprendida.

-Si a cenar- contesto Melanie en un tono que dejaba ver que no entendía como Leni era una de las estudiantes mas brillantes – ¿pues que tanto hacías?

-Nada, me quede dormida- mintió no deseaba hablar de sus perturbaciones con ellas, mas bien con nadie.

- ¿Sabes quienes si estuvieron en la cena?- y sin esperar respuesta exclamo – ¡Los merodeadores!- y le dedico una mirada suspicaz a Melanie, lo que provoco un enrojecimiento súbito en sus mejillas.

Dios mió dame paciencia para soportar sus tonterías.

-Cinthya es obvio que ellos estaban en la cena, son estudiantes de Hogwarts

-Pues si Leni, pero quería ver la reacción de nuestra Mel, sabes que muere por Lupín.

-Si yo y mil mas- suspiro Melanie. –Pero no me importa lo único que espero es que no se entere que me gusta.

-¿Cómo que no se entere, pero si

-¡Déjala Ya! – inquirió Leni con voz cansada, si ella no quiere es por algo y punto, así que ya no la molestes con eso.

-Pero Mid

-Pero nada ya déjense de tonterías que tengo mucho sueño

-Leni, si dormiste mucho.

Al menos Melanie es un poco mas inteligente por que ya no dijo nada. Y así las chicas se fueron quedando dormidas, pero no todas tuvieron un sueño tranquilo.

En otra parte del castillo concretamente en el corredor del tercer piso Sirius Black y Emma Harrison entablaban una conversación intranscendente.

-Sirius estoy muy triste, Mcgonagall me castigo por que se me olvido mi libro de Transformaciones y se lo pedí prestado a Clayton -

-Ah ¿si, lo siento por ti- manifestó Sirius, sin emoción alguna

-Pues si, pero no es justo cualquiera tiene un olvido, lo que pasa es que me tiene mala fe.

-Mmm, no creo que la profesora sea de ese tipo de personas- indico Sirius, al mismo tiempo que pensaba el motivo por el que empezó su relación con ella.

El acercamiento de Sirius hacia Emma, se dio por que le atrajo su físico, y pusieron de pretexto las clases particulares de transformaciones, pero después de tratarla se dio cuenta que no era la persona idónea para el. No se explicaba como no podía entablar una conversación coherente con ella. En ese momento lo que mas deseaba era estar con sus amigos haciendo planes para su próxima exploración por los terrenos del castillo.

-¿Sirius en que piensas?- pregunto la chica con acento caprichoso.

-Harrison me tengo que ir, te veo luego

-Pero, ¿cómo que te tienes que ir, además ya sabes que me gusta que me llames Emma – y se planto delante de el.

-Si Harrison lo siento me tengo que ir, aun no he cenado – y sin hacer caso de sus comentarios, ni de sus protestas se fue.

Al llegar a su cuarto sus compañeros lo recibieron con las burlas habituales.

-Pero Sirius, ¿Qué horas son estas de llegar? – le pregunto James, y no necesariamente por que fuera muy tarde, si no todo lo contrario.

-Si la verdad es que pensamos que te ibas a quedar mas tiempo "practicando transformaciones" con Harrison- declaro Remus con una sonrisa y mostrándole el Mapa del Merodeador.

-Pues si amigos, pero obviamente no los iba a privar de mi presencia esta noche, así que aquí me tienen.

Peter solo se reía, no entendía como Sirius pudo haber dejado pasar la oportunidad de estar con Emma, si el hubiera estado en su lugar …(N/A: Voy a omitir el pensamiento de la Rata, ya que pudiera mandarlas/os a terapia permanente)

-O a lo mejor- James tenia una sonrisa maliciosa – aquí nuestro amigo "termino muy pronto" con Harrison- y soltó una gran carcajada que fue coreada por los otros dos.

Disculpa Prongs, se ve que no conoces a Sirius Black, lo que pasa es que aun no estoy preparado para el amor.

-No será que tienes miedo- añadió Remus sensatamente

-¿YO, pero Moony, ¿cómo puedes pensar eso de mi?

Y Peter aclarándose la voz agrego -Pues no demostró miedo el año pasado con algunas Slytyherin

-Me di cuenta que Emma y yo no estamos hechos "el uno para el otro" – Menciono en tono sarcástico y haciendo caso omiso de las burlas de sus compañeros.

-Cambiando de tema, ¿que broma le van a gastar a Snivellus?- y Peter agoto ese tema ya que le daba un poco de envidia y dañaba su autoestima.

A lo que James contesto -Pues no se, yo tenia pensado preparar Poción de Mandrágora-, agregando al ver la expresión de duda en el rostro de Peter -es un brebaje que hace que aquel que lo ingiera se tire a la primera persona que vea.

-Genial Prongs, y hacemos que por casualidad la primera persona que pase por ahí sea Bettsy Bulstrode

- Bien pensado lobito- y Sirius le dio unos golpes cariñosos en la espalda. – Pero ¿por que mejor hacemos que pase su amigo Rosier, así le hacemos un gran favor a ambos y evitamos la pena de la primera cita.

Los cuatro estuvieron de acuerdo y pactaron que al día siguiente tendrían que empezar a buscar los ingredientes para que el jueves por la noche estuviera lista la pócima.

A la mañana siguiente, Leni se levanto mucho antes que sus compañeras, no tenia ganas de escuchar a Cinthya decirle a Melanie que "su ojo interior" le decía que Lupin era su alma gemela y que además se ofrecía a adivinarle el futuro de su relación por Catoptromancia a lo que la aludida le respondía un no gracias de forma amable.

Son tan predecibles

Tenia ganas de bajar y dar un paseo por los terrenos del colegio antes de su primera clase y por que no, acercarse al bosque prohibido y aunque nunca se había adentrado demasiado ese lugar le daba mucha tranquilidad.

Nuevamente se hallaba enfrascada en sus divagaciones cuando algo llamo fuertemente su atención, ese algo era Sirius Black deambulando muy cerca del invernadero tres de Herbología.

¿Qué buscara el niño bonito de Gryffindor por aquí? No es que me importe pero el y sus amigos siempre traman algo.

Y encogiéndose de hombros se sumergió de nuevo en su mundo.

Entre tanto Sirius buscaba la mejor forma de conseguir la raíces de mandrágora sin que nadie se diera cuenta, hubiera sido mas fácil con la capa de James, pero su dueño iba a robar esencia de Circe del armario de Lippmann así que era mas necesario que la tuviera el sino quería perder partes vitales de su anatomía.

De pronto sintió que alguien lo observaba, así que se giro y vio a Leni; su mente comenzó a formular preguntas "¿Qué hará por aquí Buckland, además de que esta muy cerca del Bosque Prohibido, ¿Qué chica en su sano juicio se acerca ahí? Que te importa Black, ya perdí varios minutos, así que es mejor que me apure a conseguir la Mandrágora antes de que comiencen las clases." Y siguió maquinando ideas para lograr su objetivo.

Pero por cosas del destino Lucius Malfoy prefecto de Slytherin se acercaba peligrosamente al invernadero, cosa que Leni notó, y sin saber por que se encamino hacia Sirius por detrás de los árboles.

-Black tienes que irte de aquí-

Estúpida que acabas de hacer, que te importa, vete de aquí.

-¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer?- contesto insolentemente el chico.

-Mira lo hacia…. en buena onda, pero si así lo quieres quédate a esperar a Malfoy- y se dio la vuelta dispuesta a irse.

Sirius se río y le pregunto -¿Por qué me quieres ayudar?

Todavía no entiendo por que hago esto, me gustaría responderle pero ni yo misma se que hago aquí.

-No es por ayudarte, es por

-Buckland y Black, ¿Qué hacen aquí?- les espeto una voz que no era la de Malfoy si no de…….

-------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capitulo, estaré esperando sus reviews, ya sean con cosas buenas o malas, todos serán bienvenidos.

Aquí algunas de los datos en los que me base para los nombres de los personajes.

LIPPMANN: Es un bioquímico alemán, me pareció que quedaba bien para el maestro de pociones.

CINTHYA ALLIETTE: Alliette fue un lector profesional de cartas y publico el primer sistema de adivinación a través del tarot, además de que lo popularizo y creo una baraja con su diseño.

MELANIE WHISPER: No me sentí especialmente ingeniosa este día a si que lo siento, significa susurro.

La poción de mandrágora y la esencia de Circe son mías

MANDRÁGORA: Se usaba en los hechizos de seducción y sexuales por que daba energía física y virilidad, combatiendo el enfriamiento de los

deseos eróticos y volvía fecundas a las mujeres.

ESENCIA DE CIRCE: Me aprecio buena idea incluirla ya que como saben esta bruja mitológica utilizaba hierbas y pociones para que los viajeros que la visitaban en su isla, se enamoraran de ella y después los convertía en animales.

CALDERO DE GUNDESTOP: Fue encontrado en Dinamarca en 1891, esta hecho de plata pura con representaciones de dioses, plantas y animales fantásticos, se utilizaba para sacrificios humanos y se creía que la boca del caldero era la entrada al mundo subterráneo y se utilizaba para resucitar a los muertos.

Besos.

Miss Molko