Bella Pov

El comienzo de mi último año en la universidad de Washington, estoy emocionada como nunca. Estoy deseando acabar la Universidad. Soy una estudiante de último año en Inglés y tengo metas de ser escritora. Nunca puedo decidir en que historia trabajar. En cuanto manejo mi motocicleta, MV Augusta F4CC toda de negro no puedo dejar de sonreír. Es la única posesión que tengo que vale mucho dinero. Me siento como batman en ella. Siempre canto una pequeña melodía en mi cabeza cuando conduzco, tan buena como el tema de Misión Imposible. Si, tal vez tenga un lado un poco nerd, pero esta bien. Finalmente llego a la escuela y me estaciono cerca del Volvo rojo y no puedo hacer otra cosa que pensar en el.

Hace tanto tiempo que partió mi alma. Perdí mi propósito en la vida. No era nada más que un cascarón caminando en la tierra por casi seis meses después de que el se fue.

Jacob me ayudo pero finalmente se dio por vencido. El no se dió cuenta de cuanto me había ayudado porque nunca le pude decir cuanto significaba para mí. Yo traté; yo fui con Jacob y le dije que el era mío y yo era de él. Hicimos el amor más dulce que pude haber imaginado. El me trató como a una diosa y se preocupó por cada centímetro de mi piel. No era un hoyo, podía sentir aún las piezas faltantes de mi ser pero estaba bien.

Jacob y yo estuvimos juntos por dos meses y después recibimos la peor noticia de mi vida. Se suponía que iríamos a aventarnos del acantilado. Estábamos en su casa preparándonos cuando el teléfono sonó. Mi padre tuvo un ataqué al corazón y fue llevado de urgencia al hospital. En cuanto llegamos los dos al hospital fue declarado muerto. Cuando Edward me dejó pensé que era el peor dolor del mundo, pero chico, ¡Estaba equivocada! Perder a mi papá no se podía comparar. Probablemente me habría quedado en coma otra vez pero mi Jacob me salvó de volverme a hundir.

A medida que bajaban el cuerpo de mi padre a la tierra yo estaba llorando desconsoladamente. Jacob me sostuvo. No podía dejar de pensar de todo lo que se perdería de mi vida. Todas las cosas que habíamos pasado. Como mis lágrimas disminuyeron me di cuenta de que las personas se dirigían a mi casa a almorzar. Me preguntó si quería ir y yo nunca le respondí. Jacob se quedó allí toda la noche. Probablemente no hubiera podido si no hubiera estado Jacob. Su calor me llegó al alma recordandome que no estaba sola. Los empleados del cementerio en cuanto llegó de nuevo la mañana empezaron a llenar el hoyo y empecé a llorar de nuevo. Después de que terminaron de llenar de tierra le pedí a Jacob que me llevara a mi casa. Jacob estuvo conmigo toda la noche, susurrando cosas bonitas a mi oído.

Mi madre nunca vino a Forks y parecía que al fin estaba de acuerdo con Forks que mi madre era reacia a venir, triste pero cierto. Mi madre rara vez llamó y eventualmente sus emails pararon pero estaba demasiado destrozada para preocuparme. Jacob siempre me recordaba que tenía familia, necesitaba a la manada y estar con ellos me hacia sentir mejor. ¡Todo el mundo allá era genial conmigo!

Después de que las cosas se calmaron un poco Jake y yo nos dimos cuenta de que prácticamente me la vivía en su casa así que Billy y Jake me pidieron que me mudara con ellos. Me sentí amada y requerida y acepté sin pensarlo. Mi padre me dejó todo el dinero que pude haber necesitado. La universidad podía ser pagada; cielos ¡hasta pude haber comprado una casa! para que viviéramos ahí. Pero me gustaba la casa de Jake y no quería cambiar.

Realmente no quería ir a la graduación, pero parecía que todos insistían que fuera. La parte de los vítores me parecía absurda. Jake, la manada, los imprimados, Billy y Sue Clearwather estaban allí. Ellos me hicieron una pequeña fiesta en nuestra casa. Sentía que estaba de nuevo en el ruedo. Finalmente había superado a Edward, aunque todavía lo quería y podía sentir el agujero que el creó pero así es el primer amor ¿No?. El siempre tendrá un lugar en mi corazón; solo por que alguien te dejara de querer no se supone que debes dejar de querer. Extrañaba cada vez mas a mi papá pero era reconfortante pensar que el estaba en un lugar mejor y en paz. Pensaba en mi madre ocasionalmente, pero de nuevo hice las paces con no tenerla en mi vida. Estaba planeando ir a la escuela de "Península College" en Port Angels. Estaba obteniendo mi A.A. Y después Jacob iría a la escuela, después iríamos lejos y mas cercanos. Suena como a una vida perfecta ¿no?

Durante el verano mi mundo volvió a ser sacudido. La manada estaba teniendo una fogata e invitaron a todos los que conocían. Jake y yo estábamos divirtiéndonos y solo una mirada basto para cambiar el rumbo de nuestras vidas. El nunca me volvió a mirar igual; siempre tenía esa mirada de lástima y desgarradora. El nunca me volvió a mirar con toda el amor y la preocupación que yo no merecía. Por supuesto que era incómodo ya que vivíamos en la misma casa. Jake trató de evitarme a toda costa y yo pienso que rompió mas mi corazón que cuando se imprimó. Obviamente estaba con el corazón hecho pedazos, pero entendí, que era algo que no se podía haber evitado. Pero ignorandome e insistiendo que debería irme me llevó por el mal camino.

Estaba molesta con todo y con todos. Era extraño compara las diferencias de abandono entre perder a Edward y Jacob. Con Edward sentía que mi mundo se había acabado y no podía funcionar en cambio con Jake estaba enfada hasta el demonio y quería que todo el mundo fuera miserable. El único que podía ver mi lado mas amable era Billy e incluso a veces le gritaba. El era el único que me ayudaba. El me ayudo a hacer los arreglos para irme a otra escuela y para encontrar un lugar donde vivir. Estaba agradecida con el y le seguía hablando.

Finalmente entré a la Universidad de Washington y compré una casa. Yo, por supuesto, pensé que iba a ser mas soleado, pero no podía pensar en el cuadro perfecto para el sol. Parecía que no podía encontrar mi lugar. El frío me recordaba a Edward y el sol a Jacob.

Durante el segundo año recibí una llamada de Phil. Mi madre había fallecido en un accidente de auto con dos de sus amigas. Lloré, pero estaba sorprendida cuando no sentí que mi mundo se acababa. Nunca fui capaz de determinar si había sido por el escaso contacto que habíamos tenido los últimos años o por que había experimentado tantos abandonos que me había vuelto inmune. Una vez más había heredado dinero esta vez de mi madre.

Durante mis últimos tres años aquí no había hecho ningún buen amigo. Tengo algunos compañeros pero la mayoría son relacionados al trabajo. Trabajo cerca de escuela. Solo ocasionalmente. Lo máximo que he trabajado son 3 días a la semana y generalmente trabajo en las festividades para que otros empleados puedan estar un tiempo con su familia. No necesito un trabajo pero es bueno mantenerme ocupada además me gusta el descuento para empleados. La única chica a la que le hablo bien se llama Becca. Ella tiene una personalidad que te contagia. Ocasionalmente salimos por un trago y salimos de vez en vez. Ella es una buena chica para salir; no necesita llenar todos los espacio de silencio. Gracias a dios no tengo que trabaja esta semana que ocurre a veces. Pero aquí estaba con mi maravillosa bicicleta estacionandome cerca de un Volvo y dirigiendome a clases.

Mis clases fueron buenas. Tengo un horario de poca. Solo tengo clases los Martes y Jueves, pero tengo que estar todo el día, pero así me gusta. Estoy leyendo "El arte de la guerra" de Sun Tzu para una de mis clases mientras bebo mi café disfrutando los últimos días de verano en el campus. En cuanto tomo un un sorbo de café escucho un carraspeo. Alzo la vista y me quedo mirando a la cosa más sexy que haya visto.