Hola tú! Gracias por hacer clic en esta historia! :D espero te guste tanto como a mí (yo amo Dilf!Eren/Dilf!Levi, son demasiado adjhsh) Bueno! Eso, esto está inspirado en un headcanon que leí en Tumblr (viva Tumblr-sama!)

Sin más, que comience la lectura!

DILF: siglas de "Dad I'd Like to Fuck", Literalmente, "Padre que me gustaría cogerme"

Con eso en mente, espero disfrutes la lectura!

(◡‿◡✿)

Lo que le gustaba más que nada en el mundo al joven padre era la amiga de su amada hija. Verlas desde la cocina sentados en los columpios del patio trasero, diciéndose cosas al oído le hacía tan feliz.

Annie era una chica grandiosa, y lo mejor de todo, era la hija de sus amigos desde la universidad, Reiner y Bertholdt, los cuales eran grandes personas, lo cual esperaba que Annie fuera tan maravillosa como ellos.

No tenía muchas expectativas en realidad, cuando Reiner llegó a su casa pidiéndole si es que podía cuidar de Annie unos momentos, puesto que él debía ir a recoger a Berik* al aeropuerto, no se negó, y enseguida pudo notar que la pequeña Annie era igual o más tranquila que Mikasa.

Cuando pensaba en eso se puso algo triste, y pensar que Mikasa era una chiquilla tan alegre, no pudo salvaguardar su inocencia y alegría.

Todo por culpa de la zorra que Mikasa tenía por madre.

Miró por la ventana que daba a la calle, y vio a una alegre pareja caminar de la mano con un infante.

Ahhh, que lindo era el amor.

Y él, que estaba ahí más aburrido que escolar con vacaciones infinitas*

En ese momento se dio cuenta de que debía encontrar una pareja.

Nunca se había planteado eso, pero ya era hora de que Mikasa tuviera una figura materna, después de todo, ya una niña de nueve años. Y pronto entraría en esa hermosa y horrible etapa llamada pubertad, sería una etapa de muchas conversaciones, la llamada "charla", dónde debería explicarle sobre las flores y las abejitas. Sin duda algo 100% incómodo.

Además, él se sentía bastante solo. No había tenido una pareja estable desde que Mikasa había cumplido los seis años, aunque siempre fue una niña tranquila, nunca lo dejaba intimar con su pareja, puesto que siempre le pedía si podía dormir con él, porque había un monstruo en el armario, o bajo la cama, o no podía encontrar el peluche de panda que Armin y el Poni Salvaje y Alocado de Jean le habían regalado, y ¿Cómo negarse ante las suplicas de hijita, la luz de sus ojos?

De todas formas, casi ninguna pretendiente se acercaba a él solo por el hecho de no ser nada delicado con las damas, como cuándo olvido su aniversario, de 1 año con su última pareja, y bueno, estaba bastante ocupado con el trabajo, aunque estuvo pidiéndole perdón e invitándola a los lugares más costosos para almorzar, ella nunca lo perdonó, y aquello era lo más triste.

Él era solo un hombre inocente en un mundo lleno de golfas.

—Papá.

La voz de su pequeña lo sacó de sus pensamientos.

—¿Qué ocurre Mika?

Un pequeño gruñido le aviso antes de que su hija pudiera explicarle nada.

—¿Quieres que les lleve galletitas?

—¡Si!

—Está bien. Pero no coman demasiado, ya pronto será la cena.

—Ok.

Y con un beso en la mejilla, Mikasa tomó la bolsa de galletitas y las llevó al patio para compartirlas con Annie.

—Ahhh, ser padre soltero es difícil.

Suspiró sintiéndose cansado, ¿quizás estaba demasiado viejo para rehacer su vida amorosa?, no, no, definitivamente no era eso. Quizás la soledad le hacía sentir mal.

Llamó a Armin, solo para molestar al cabeza de coco un momento, (no era para invitarlo a ver alguna película en Netflix, no, nada de eso), el cual llegó más rápido que la velocidad de la luz.

Lo mejor de tener un amigo psicólogo, era que podía hacerte una terapia gratuita, y además, Armin era la persona más amable que podías conocer en toda tu vida (Claro, pero mucho cuidado con hacerlo enojar, porque te podía extorsionar como el hijo de puta que podía ser a veces)

—¿Crees que debería encontrar pareja?—Le preguntó el castaño llegando con un tazón lleno de palomitas de maíz.

—Pues no sé qué decirte Eren —dijo el rubio con la boca llena de palomitas—¿Y por qué te preocupas por eso? Nunca te habías preocupado por eso antes, siempre decías que estar soltero era lo mejor.

—Porque tengo una hija que pronto será una adolescente, Armin.

—Mikasa es una chica increíble, es muy inteligente para su edad.

—Estoy preocupado de que cometa el mismo error que yo, ya casi tiene diez años, y ya sabes que debo de darle "La charla", y pronto su cuerpo tendrá cambios que no entenderá, ¿Qué mejor que otra mujer para explicárselo?

—¿No crees que exageras un poco?, ¿no se supone que en el colegio te lo explican?

—Sí, supongo. Oye, ¿Qué tal las cosas con el Poni Alocado?

—¿Hablas de Jean? Vuelve a tener pesadillas con Marco, ¡Han pasado años!, a veces no me deja dormir, y ya me está cansando.

—Oh, vaya, lo siento. Ahora, dejemos de preocuparnos por eso y veamos una buena serie, ¿Ya terminaste de ver American Horror Story?

hngh, Tate —suspiró he-man* como una colegiala enamorada.

(◡‿◡✿)

—Nada mal—fue lo primero que dijo Levi Ackerman al momento de terminar de organizar todas las cajas que la mudanza había llevado a lo que en esos momentos era su nuevo hogar.

Era un hombre de cuarenta y tres años, que aparentaba tener diez años menos.

También cabe destacar, era nuevo en el barrio, se había cambiado solo porque 1) quedaba más cerca de su trabajo, y 2) hace tiempo que vivía alquilando un lugar que parecía una caca al lado de su nuevo hogar, debido a su pesado trabajo de doctor, casi no tenía tiempo para eso, porque cuando comenzaron a contratar a doctores más jóvenes que se encargaban de una parte de su trabajo, siempre lo hacían mal, y él debía a) supervisarlos y b) corregirlos.

Lo bueno era que los mocosos esos habían aprendido bastante bien y rápido, ejerciendo su profesión de manera satisfactoria y salvando muchas vidas, lo cual le daba tiempo de poder organizar su vida personal, alimentarse correctamente y comprar una casa.

El barrio era hermosa y divinamente tranquilo, la mayoría de sus vecinos eran matrimonios jóvenes con niños pequeños o adolescentes, al menos los infantes no eran llorones ni nada por el estilo, pero eran bastante ruidosos, y para su mala suerte el parque del barrio estaba frente a su casa.

No se preocuparía de los mocosos ahora, porque en esos momentos su mayor prioridad era darse una ducha.

Luego de una hora de la ducha más relajante de toda su sensual existencia*, unos fuertes golpes en la puerta principal lo sacaron de su calma.

Era la mierda con lentes, nada nuevo.

—¿Qué mierda quieres?

—Solo venía a ver si te habías instalado ya, y por lo que veo valla que lo has hecho.

—Bien, ya viste que estoy bien, ahora vete, de verdad, eres un estorbo.

—Uy, el enano anda con su periodo. Ya ni buen amigo se puede ser.

Levi solo le dedicó la mejor mirada estreñida que su cara podía permitirle. A estas alturas de su vida ya había aprendido a soportar las bromas y los chistes de mal gusto de Hanji.

—Bien, me voy. Se nota cuanto aprecias esta amistad de más de 15 años —dijo la doctora fingiendo un llanto más falso que él trasero de Nicky Minaj*.

—Adiós.

Levi, literalmente, le estampó la puerta en la cara.

Tardó poco más de cinco horas en arreglar la mayoría de las cajas, solo las que contenían las cosas más importantes, como la vajilla y su ropa.

No es como si tuviera muchas expectativas de su nuevo barrio. Agradecía a los dioses que fuera tranquilo, y toda esa mierda, pero de verdad, no era como si esperara que se encontrase algo nuevo y mágico como un unicornio caga helado.

Oh, pero que equivocado estaba.

Mierda, ¿cómo iba a saberlo en esos momentos?

(◡‿◡✿)

*Berik, los que leen el manga entenderán.

*Aunque cueste negarlo, es verdad ;_;

*El que conozca He-man entenderá xDD

*No podemos negar la sensualidad de Levi, y él tampoco ;D

*Últimamente me estaba leyendo "Pepi la fea" y bueno, fue inevitable copiarle un poco a Josefa Wallace en su forma de escribir (з˘˘ε) acostúmbrense, porque pondré bastantes cosas de ese tipo, espero no les moleste UwU

Este es literalmente el capítulo más corto de toda la historia historial (?)

Quería hacer este capítulo de, por lo menos, 2k, lamento haber fallado tan estrepitosamente ;-;

Creo que eso del abandono paterno es bastante cliché, entonces quise hacerlo al revés (además de que conozco un caso muy cercano dónde pasó algo así, y bueno, why not?) Así todos saben que las mujeres podemos ser muy perras a veces :D

(Y no me digan que no, porque yo igual soy mujer e.e)

Este capítulo IBA A SER beteado por mi Senpai, pero no quise molestarla con mis necesidades de Kouhai, ya que (supongo) está con bastantes deberes escolares :'DDD (corazón homosexual para ti si lees esto)

Planeo actualizar una vez a la semana, pero todo depende de mí imagineichóns, así que recomiéndenme algún buen fanfic Riren para leerme, porfavors (de preferencia que sea mucho Fluff, mi corazón no soportará más Angst) ´_⊃`)

Nos leemos cuando nos leamos (ʃƪˆˆ)

( Yapo, rájate con review coshino culiaó () )