Holitus, bien este es un Nejiten, espero que les guste, bien Nejiten y todos los Personajes Pertenecen a Kishi (si fueran míos estuviera Neji vivo).
Un hermoso día en Konoha. Todo el mundo está feliz por el nombramiento del nuevo Hokage Naruto Uzumaki. En Konoha se respira un aire de paz y quietud.
Hace unos años que tengo mi local de armas en Konoha y aunque estamos en tiempos de paz la cosa no va tan mal. Hace días que no recibo misiones y ya me siento al borde del aburrimiento total. De vez en cuando También ayudo a Shino en la academia, y de no ser así estoy entrenando. Todo esto para mantener mi mente ocupada y así no pensar en el.
Ahora estoy en la tienda y mi mayor deseo es que termine el día para irme a entrenar, Necesito estar al día para cuando se me de mi nueva misión.
Escucho la puesta abrirse y con una sonrisa en mi rostro de manera automática digo — Bienvenido — al girarme veo el dulce rostro de Hinata y su pequeña hija Himawari
— Hola Tenten — Respondió afablemente.
— hola Hinata ¿como estas? — respondí con mucho cariño, para luego dirigirme a la pequeña a su lado — pequeña Hima-chan como estas de grande bella — Hinata es la esposa de Naruto y madre de dos pequeños muy alegres Himawari y Boruto, la primera es muy parecida a su madre, tiene una carácter suave y es muy cariñosa. el niño casi la viva imagen del padre sin nada de agregar, ambos niños aun siendo miembros del clan Hyuga carecían del Byakugan lo que era perfecto para su madre ya que podían vivir lejos del clan sin problemas, aunque siendo hijos del 7mo Hokage dudo que lo tengan.
— Estamos bien, solo pasábamos a saludar e invitarte a la fiesta para celebrar que Naruto ya es Hokage. ¿Vendrás cierto?
— Si, Tía por favor ve así juegas conmigo un rato — dijo la pequeña Peliazul.
— Si Tenten todos los demás irán y sabes que para mi eres parte de mi familia — agregaba la Ojiperla.
La verdad es que desde el final de la guerra no he asistido a ninguna fiesta. Todo en mi se volvió gris, nada valía la pena solo entrenar y vivir por vivir. Pero nadie lo notaba pues siempre prefería estar sola — bueno Hinata tratare pero no prometo nada — le dije mientras me rendía a sus ruegos.
— al menos me das esperanzas, te esperare mañana a la 7 no llegues tarde. Ahora debo irme, nos vemos aun hay cosas que hacer.
— Bay bay tía Tenten — dijo la pequeña mientras mostraba una hermosa sonrisa
— Bay bay Hima-chan.
Después de la visita de Hinata opte por cerrar la tienda era hora de comer y buen momento para caminar. Me sentía vacía, como si la vida fuera solo un pasillo donde esperas un turno para morir.
Mi estilo de vida cambio drásticamente después de la guerra. Usaba mi típica ropa blanca y rojo, No quería dejar del todo lo que me recordara a él, quería olvidarlo y hacer mi vida, pero mi corazón no me lo permitía. Continúe mi caminata por las tranquilas calles y mas adelante me encontré con Sakura.
— OH! Tenten cuanto tiempo, ¿como estas? — dijo muy alegre la pelirosa
Sakura ahora era una de las mejores Ninja médicos del hospital de Konoha, ella junto a Ino han desarrollado un excelente trabajo en el área medica así como haciendo aportes muy importantes a la ciencia médica, ambas están catalogadas como las mejores alumnas de Tsunade y Shizune, ambas miembros respetables de Konoha. A diferencia de mi que renuncie a mi sueño de ser alumna de Tsunade para dedicarme de lleno al manejo de armas, un arte el cual amo — hola Sakura chan, estoy bien cómo ves y ¿tu como estas?
— Estoy muy bien, ahora voy de camino a casa, Sarada y Sasuke deben estar esperándome para comer y esos dos no son muy pacientes que digamos. Y dime ¿iras a la fiesta de Naruto mañana? — Dijo mientras tomaba asiento en una banca que estaba a nuestro lado.
— Bueno realmente Hinata me lo pidió pero no creo poder ir — le dije mientras tomaba asiento a su lado.
— Tenten, creo que ya es hora que pienses en ti. Hace 9 años que a guerra termino, creo qu…
— Lose, sé que debo continuar y vivir y créeme que lo intento Sakura, tu más que nadie lo sabes. Tsunade, Shizune y tú me atendieron por mucho tiempo cuando tuve mis ataques de depresión por su muerte. Pero te juro que trato de olvidarlo. Mantengo mi mente ocupada, ando de misión en misión, la tienda, la academia mis entrenamientos, pero al final todo me lo recuerda todo — mis ojos empezaron a llorar y en mi pecho se sentía un fuerte dolor.
— Tenten por dios, abrázame y llora todo lo que quieras saca eso de adentro y termina con tu dolor. — Pasaron varios minutos hasta que me volví a sentir mejor, Sakura se mantuvo todo el tiempo a mi lado mientras lloraba, no solo ahora también cuando el murió.
Cuando por fin me sentía mejor me despedí de Sakura, me excuse con ella por quitarle su tiempo, pero ella solo dijo que no pasaba nada que aunque es madre y esposa también es amiga y en ese momento una amiga la necesitaba.
Llegue a mi apartamento. Ya no tenia ganas de comer y menos de regresar a la tienda, me quedaría a dormir un rato, y así olvidar el mal día que tuve.
Ya eran las nueve de las noches cuando desperté. Mis ojos estaban húmedos e hinchados, parecía que aun dormida no podía dejar de llorar. Me acerque al espejo y me vi, delgada sin belleza alguna. ¿Que hombre en su sano juicio me quería?, era mas como una marimacho, sin ningún encanto femenino — suspiro — Neji ¿abra sentido por mi lo mismo que yo sentía por el?
POV
Estábamos rompiendo filas después del discurso de Gaara, era un momento en el que partiríamos a la guerra sin saber si regresaríamos. Tal vez por la adrenalina de momento y los pensamientos continuos de una posible despedida, pero en ese instante me decidí, hablaría con Neji, le diría lo que por un tiempo su corazón guardaba.
— Gai sensei, Lee, demos lo mejor de nosotros en la guerra y recuerden deben regresar a salvo — les dije en modo de ruego.
—Jajaja claro mi flor de loto, la llama de la juventud nos traerá devuelta a casa — dijo muy animoso Gai sensei
— Sin dudarlo, Tenten no hay nada que temer — Replico Lee a mi diestra, para luego de tomar una pose absurda típico de ellos. Me dirijo a lee para preguntarle por Neji
— ¿Neji? , bueno estaba con su clan hace un rato seguro se preparan para partir.
— Entiendo, gracias lee
Tome mi equipo y pergaminos y me fui decidida a hablar con el
Neji estaba conversando con Hinata sobre técnicas y formaciones de batalla, no podía evitarlo el titulo de genio no era algo a la ligera realmente era uno.
— Neji, ¿tienes un momento? — dije nerviosa
— Ah!, hola Tenten, me retiro — dijo Hinata mientras caminaba a la salida
— Adiós Hinata — dije mientras veía a Neji a los ojos
— ¿Algo ocurre Tenten? — dijo mientras se acercaba a mi
— Neji en unos momentos partiremos a la guerra, y hay un gran porcentaje de que no regresemos. Es posible que este sea el último momento en que volvamos a vernos.
— Lo se pero es para lo que hemos sido entrenados, para este tipo de situación, en mi caso para proteger a mi aldea y a mi clan, pero ¿es eso lo que te preocupa?, ¿te preocupa morir?
— No, realmente pienso igual que tú, es solo que no quiero que eso pase sin antes decirte lo que siento.
— ¿Lo que siente? — sus ojos se abrieron con sorpresa y me miraba fijamente como si supiera lo que le iba a decir
— Neji, Neji, tu, tu, yo — rayos no puedo decirlo
— ¿Tú qué Tenten? – pregunto mientras se acercaba a mi.
— Tomando aire y con el rostro todo rojo mire a Neji a los ojos y dije — Neji, me gustas, me gustas mucho — sentí que mi corazón se saldría de mi pecho, no sabía que mas decir, en su rostro no había ninguna expresión, no había nada que indicara que tenía esperanzas, pero no huiría, así no era yo me quedaría sin importar la respuesta.
— El se mantenía mirándome fijamente a los ojos, lo que provoco que los cerrara, agache la cabeza para decir algo, pero fui interrumpida por las palabras de Neji.
— Cuando termine la guerra espero verte en pie y será en ese momento que te de mi respuesta — se acerco a mí y me dio un suave corto y tierno beso en la frente y se alejo a la salida, se detuvo en la puerta para ya luego decir — no sé cómo pero te juro Tenten que yo también regresare, solo espérame — dicho esto no volví a ver a Neji hasta que cayó en batalla.
— Fin del POV
Cuando regrese de mis recuerdos ya estaba sumida en llanto, el recordarlo y la manera en que partió, me hizo querer morir en ese lugar, haber caído en batalla haber partido con el — Neji — me decía a mi misma — ¿por que no cumpliste tu promesa? ¿Porque no regresaste? dijiste que lo harías, maldición Neji yo te espere, yo… aun te espero.
