Hola, he aquí una nueva historia que es una serie de drabbles navideños.

Disclaimer: todo es propiedad de Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios.

Este fic participa en el Mini-reto: Drabbles Navideños del foro de KND: Los Chicos del Barrio, "Operación F.O.R.O". Así que comencemos.

EN INVIERNO

.

.

Malvaviscos. Los amaba tanto, en especial con chocolate caliente, eran de sus golosinas favoritas en el mundo. En esta época del año en la que hace tanto frio eran de su predilección estos dos elementos para pasar un buen rato entre almohadas y cobijas. Lástima que tendría que irse de misión a enfrentar a esos tontos De la Otra Cuadra que se les ocurrió robar el reno de Santa, en verdad se merecían eso que les pasó. Ya después de todo el alboroto al fin pudieron regresar a la casa del árbol que ya habían devuelto los Súper Enanos a su lugar, aun se preguntaba a donde la habían llevado a ocultar cuando lo cortaron por el tronco, ah ya no importa porque ahora si podrán festejar como se debe. Decidieron realizar el intercambio de una vez ya que Tres y Cuatro se les habían adelantado, pero el problema era que nadie había comprado nada, así que prefirieron realizar algo ellos mismos. Tal vez fue la emoción del momento o esa sensación de paz que tienes al estar con personas a quienes les has tomado mucho cariño que fue mejor de lo que esperabas. Primero buena música para alegrar el ambiente, luego comida, mucha comida para todos y que Dos y Cuatro compitieron para ver quien comía más nachos con queso, incluso Uno que es un obsesionado con el trabajo se unió a ellos, lo único que la desanimo fue que se agotaron las reservas de malvavisco y no pudo comer ni uno solo, incluso en su cofre especial no había nada.

A pesar del frio que calaba un poco en su piel quiso salir un momento a la terraza del gran árbol para respirar un poco de aire fresco, sí que había sido un día pesado, tan inmersa se hallaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de una presencia que la observaba a unos pocos metros de distancia.

-Ahora en que piensas Abigail Olivera-Dice una voz con un tono "suave" y que no se pierde a pesar del ligero viento que sopla mientras se acerca un poco.

-En nada en especial, solo es Navidad pero…-Responde volteando a verlo allí con su chaleco café, es que no siente frio, pero se concentra más en lo que lleva en sus manos.

-¿Pero?- Preguntó extendiendo su brazo y entregándole una taza de leche con chocolate y malvaviscos posicionándose al lado de ella.

-No hay malvaviscos-Responde aceptando el regalo de buena manera siendo este su debilidad y él su archienemigo y amigo-Gracias-Le da un sorbo a la taza.

-Feliz navidad Abigail.

-Feliz Navidad Heinrich.