Hola amigos lectores, nuevamente con otra historia de Shingeki no kyojin, esta ves se me ocurrio la idea de escribir como es el pensamiento del padre de Annie hacia ella, se me ocurrio des pues de ver la escena donde Eren pelea con ella por segunda vez. Sin mas que decir quiero pedirles que dejen sus reviews para saber si les gusto no para que pueda seguir escribiendo mas.
Shingeki no kyojin no me pertenece, esta fanfic es solo con fines de entretenimiento.
Annie… estaba equivocado. Es muy tarde para pedirte perdón. Pero… hay una cosa…que quiero pedirte. Puedes poner al mundo entero en tu contra, incluso si todo el mundo te odia tú papa siempre estará de tu lado. Asi que prométeme… que regresaras…
Aún recuerdo las palabra que te dije aquel día, aún recuerdo el día que naciste, fue un día de gran felicidad para tu madre y yo, recuerdo a tu madre, la amaba como no tenías idea, no tienes idea del intenso gozo que me dio al escuchar a tu madre decir: "Es una niña".
Empezaste a crecer y cada día te parecías mas a tu madre, eras una chica tímida pero feliz, recuerdo los grandes momentos de felicidad que pasamos los tres juntos, recuerdo como cada noche solíamos observar las estrellas nosotros dos juntos; pero también recuerdo aquel triste dia en que murió tu madre, aquel día en que las dos caminaban juntas por la calle y un ladrón trato de robarles, tu madre forcejeo con él y tiro su arma junto a ti, pero por miedo tu no hiciste nada así que el ladrón termino matando a tu madre y huyendo, eso me destrozo a mí.
Es muy tarde para pedirte perdón
Dentro de mi sentí que algo moría, no podía aceptar que tu madre hubiera muerto y tú no hubieras sido capaz de ayudarla, recuerdo esos días en que me emborrachaba pensando en ella, así que decidí que debías ser alguien más fuerte, te empezó a enseñar artes marciales y tu aprendías bien pero yo te exigía demasiado al punto de ser muy duro contigo tanto que cambiaste tu actitud, te volviste una chica solitaria, poco amistosa, apática y somnolienta, pero muy fuerte tanto físicamente como mentalmente, Aun así sé que me seguías amando como tu padre pues eras mala mintiéndome.
Es muy tarde para pedirte perdón
Recuerdo el día que llegaron los hombres del rey, se te conocía por lo fuerte que eras, así que decidieron que eras perfecta para la misión "muralla Rose", nos llevaron a la fuerza y te amenazaron con mi vida así que tu aceptaste la misión y te entrenaron durante un año, aquel día antes de partir te hice una promesa diciéndote que siempre estaría de tu lado, también quería que prometieras regresar. Aquel día me arrepentí de haberte tratado muy duro pues eras capas de luchar hasta cualquier punto y sacrificar cualquier cosa, sabía que estabas totalmente decidida incluso a desacerté de tu humanidad, sin importar con quien o que tuvieses que pelear ya fueran conocidos, amigos o incluso un chico del que te enamoraras, sabía que eras capaz de hacer eso, y sabia también que por tus acciones podrías hacer que todo el mundo se volviera en contra tuya.
Recuerdo las lágrimas que ambos derramamos aquel día que te dije esas palabras y una vez más creo es muy tarde para pedirte perdón, así que si un día llegas a leer esto en caso de que no nos volvamos ver quiero que sepas que en el fondo nunca deje de amarte como mi hija y que mi promesa siempre estuvo y estará en pie.
Te ama tu Padre
Bueno eso es todo, les gusto, no olviden dejar sus reviews. por cierto quiero recomendar un fanfic llamado "all or nothing" de la autora Hinna Ichigo, a mi me parecio muy bueno y ademas esta completo.
Es todo asi que hasta luego
