hola, ¡aquí presentándome nuevamente! los personajes no me pertenece ya que son maravillosas creacion de la escritora del manga. la historia fue creada por una amiga a base de las mentiras de su abuela y espero que les guste. este capitulo es el prologo, la antesala, del verdadero problema y conflicto. ¡vamos a leer!


Mentiras al detalle.

-prologo-.

Suspiro y quiero golpear mi cabeza contra la pared, pero unos fuertes brazos me detienen. -¡déjame! ¡Quiero acabar con este sufrimiento rápido!- gimo balanceándome hacia delante para que mi frente golpee contra el muro, pero me es imposible ya que el hombre que me detiene tiene mucha más fuerza que yo. Suelto un gemido y me dejo caer al piso. Esto no puede estar pasando ¿realmente el mundo me odia?

El hombre me toma de un brazo y me levanta de un tirón, sin tener mayor cuidado con mi brazo. – Déjate de escándalos Kyoko…- ordena y siento la furia estallar dentro de mí. -¡No me digas Kyoko!- le grito alejándome varios metros de él. –No te atrevas ni a mirarme, hombre insípido. ¡Animal!.- gimo ya saliendo de mi limites de cordura

Estamos en la oficina del presidente Lory y Shotaro me mira cansado, tiene que ser difícil esto para él; pero lo es más para mí. – ¡No pienso trabajar con un demonio como él!- le digo al presidente en un tono suplicante. – ¡por favor presidente! Nunca le he pedido nada, pero por favor no me haga trabajar con alguien como él.- le digo y Shotaro vuelve a tomar asiento en el sofá, se coloca un pie sobre la rodilla y se acomoda disfrutando del show.

El presidente Lory me mira alzando una ceja como si no creyera que yo podía reaccionar así ante lo que nos había informado. Mira el cielo y yo aprovecho para mirar a Shotaro; le regalo una mirada de odio y me arrodillo en el mismo lugar que estoy, el suelo, para suplicarle al presidente que cambie de cantante o actriz. – no puedo, yo con el no puedo.- digo y el presidente suelta un suspiro que me dice "lo siento, ya está decidido, no cambiare de opinión". Mis mejillas se enrojecen de rabia y pego mi frente contra el suelo. Lo hago y una, dos, tres, cuatro. – ¡Kyoko!...- exclama Shotaro levantándome del piso y dejándome sentada, en dos segundo, con solo dar un tirón a mi brazo.

El presidente suspira y llama a Sebastián para que nos entregue las carpetas del trabajo. –bien, con esto, está todo dicho. Sus ensayos comenzaran mañana por la mañana y tendrán que enfocarse esta semana en sus prácticas. Tienen permiso para eximirse de todo…- me mira en forma de advertencia. –No los quiero ver en otra cosa que no sea ensayando. Este musical dependerá de ustedes.- agrego y sentí la presión sobre mis hombros.

Suspiro y miro la carpeta que tengo entre mis manos. –Si usted lo dice, será, trabajare con este bastardo.- comente y el presidente sonrió.

Shotaro se puso de pie y se fue sin despedirse. Lo entiendo, tengo el mismo sentimiento que él y mi boca tiene un saborcito amargo.

El presidente carraspea y se pone de pie. –vamos Mogami-kun, tengo algo que quiero mostrarte. Es la sala que les hemos dejado para que puedan ensayar. Será única y exclusivamente de ustedes…- dijo y la pequeña Kyoko dentro de mí empezó a saltar emocionada. Me puse de pie aun con una mirada de resignada y lo acompañe

Esto sería lo más difícil que me había tocado hacer. Actuar en la vida y ser yo en el escenario; algo realmente complicado para nosotros.

Tal vez a Sho-chan se le haga más fácil, el tiene más practica en esto que yo.

..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Takarada Lory, el presidente de LME, me manda a llamar y me veo en la obligación de ir hasta su oficina. No quería ir a esa empresa, quería quedarme en mi departamento y descansar, pero cuando el dios de la razón te llama para invitarte a un especial, no hay mucho que hacer.

Llegue a la habitación y me recio el presidente, entre y vi que Kyoko ya estaba sentada sobre el sofá, muy calmadamente hasta que me vio allí, frente a ella. De seguro que no se resiste a este sensual hombre.

Su rostro reflejo su molestia, era una gárgola, tenía ganas de reír y besarla, pero me mantuve a raya para no levantar sospechas frente al jefe de la chica.

El presidente nos dijo que hay un musical al cual le faltan los protagonistas y yo entendí inmediatamente que seriamos nosotros. Bufe y el presidente dijo que íbamos a ser nosotros. Ya lo sabía, lo había deducido antes. Kyoko se puso de pie y se acerco a la muralla más cercana para golpearse la cabeza mientras repetía "no, no, no, tiene que ser una broma" "eso es, un maldito sueño". No sabía si echarme a reír o preocuparme, Kyoko está realmente mal y, tal vez, por eso actúa tan bien.

El presidente abrió los ojos sorprendido. Entendí que era momento de detener esa locura y la tome de los hombros para evitar que se siguiera lastimando. Ella se suelta de mi y se aleja unos metros, volviendo al lado del sofá para echarse al suelo.

Empezó a decir cosas que no recuerdo y me arte; Kyoko Mogami realmente se estaba tomando nuestro "pacto de odio y venganza" muy a pecho. Me acerque rápidamente y la tome del brazo para levantarla. – Déjate de escándalos Kyoko…- le dije y ella me miro con una furia viva que le salía hasta por los poros. – ¡No me digas Kyoko!- me grito y se alejo de mi. –No te atrevas ni a mirarme, hombre insípido. ¡Animal!.- grita y pienso que como actriz, lo hace genial, pero, posiblemente como persona, le faltan uno o dos palos para el puente.

Kyoko le suplica al presidente que cambia de protagonistas pero él se niega y le dice que no hay nada que hacer. Mi chica se arrodilla y hace una súplica desde el piso, con la cabeza pegada al piso. Se estaba humillando, bueno, tal vez no, porque lo que hiso después si fue humillante; empezó a golpearse la frente con la clara intención de quedar inconsciente.

Me puse de pie. – ¡Kyoko!...- exclamo levantándola del piso y dejándola sentada, en dos segundo, con solo dar un tirón de su brazo. Ella es realmente liviana y no me tengo que sobre esforzar para evitar que se maltrate a sí misma.

El presidente nos entrega las carpetas y Kyoko se da por vencida, aceptando el trabajo.

Veo que ya está todo solucionado y salgo de aquel lugar rápidamente, sin despedirme de nadie, con el fin de volver a mi departamento y reírme a carcajadas del show que acaba de protagonizar la mujer que ocupa un lugar importante en mi vida.

De seguro, que cuando Kyoko vuelva al departamento, me pedirá perdón por todo lo que me digo y se reirá, hasta llorar, por el momento que compartimos en la oficina de mi jefe temporal. Ahora debía trabajar para el musical y estaba dispuesto a dejarlos a todos con la boca abierta.


esto... ¿realemnte es asi?, ¿osea es un ShoxKyoko? ¡que carajo! ¡esta la ostia! si no leí mal, shotaro se refiere, dos o una vez, a Kyoko como "MI Kyoko". ¡santa virgen! quiero ver como se la van a arreglar de ahora en adelante para suir con esta mentira tan detallada, ¿que quedra decir el titulo "mentiras al detalle"?

ah~ nos leemos pronto. be-sitos