Opciones

Ella siempre había estado con él. Siempre, en las buenas y en las malas. Después de todo el mal que le hizo, todo el dolor que le causó, ella seguía allí, diciéndole que le amaba, demostrándole cariño, afecto, amistad, lealtad, amor.

Luego de todo lo que él le hizo, de su indecisión, de su mala educación, de sus groserías, ella seguía ahí.

Pero claro, tres años de separación te hacen recapacitar lo suficiente para darte cuenta de cuando quieres a una persona y cuando no. Tres años, y los sentimientos de ella no habían cambiado ni un poco, es más, parecían haber aumentado en aquel entonces. ¿En aquel entonces? Ah, sí, cuando ella estaba viva.

Luego de que ella había vuelto, había pasado mucho tiempo, y ella ya había envejecido. Su momento estaba cerca en ese entonces, pero el no quería creerlo, no quería perderla, era todo lo que tenía. Pero claro, la muy perra lo había abandonado a los noventa y seis años. ¡Noventa y seis! Estúpidos humanos, tan débiles y frágiles.

Al momento de su muerte, el no quiso soltar su cuerpo. Shippo había intentado hacerlo recapacitar, pero ¡vamos! ¿Qué esperaban? Cómo ya dije antes, era todo lo que el tenía. Y lo peor de todo, era que en ese momento, justo antes de que ella muriera, le dijo que fuese feliz, ¡Qué fuese feliz! ¿Sin ella? ¡Imposible! Y estuvo atado de manos hasta ese entonces, no le dejó de otra, se lo había prometido, no pudo seguirla. Y lo peor de todo fue que pocos años después le siguió su hija, Izayoi. ¿Por qué tenían que ser las dos humanas? Feh, bobas.

Y ahora, no estaba seguro de que hacer. Hablo de que, tienes dos opciones ahí enfrente de ti. A) Enfrentas a tu hermano como todo un hombre, o en su caso, medio hombre, medio demonio. O sino, B) Dejar que haga lo que quiera contigo para estar con tu esposa e hija. ¡Pero el no era un cobarde! No veía eso ni como una opción. Además, se lo había prometido a ella, iba a vivir por ella, y se iba a morir en su momento…

FIN

Está centrada luego de que terminaran con Naraku y Kagome volviera después de tres años. Ella e Inuyasha hicieron su vida, tuvieron una hija, a la cual llamaron Izayoi (por la madre de Inuyasha, claro está) y vivieron felizmente. Pero, por supuesto, Kagome es una humana, por lo que debe morir antes. Y bueno, más bien se sitúa luego de su muerte. Se supone que Inuyasha se encuentra con Sesshomaru y este, molesto con el (por razones desconocidas) quiere pelear con su "adorado" hermanito. E Inuyasha todavía está afectado por la muerte de Kagome, y entonces se plantea el dejar que su hermano haga lo que se le de la gana con el, pero al final decide cumplir con la promesa que le hizo a Kagome antes de que ella muriera.

Fue algo más improvisado que planeado, la verdad. De todas, formas, algo es algo.

-In Your Room