Por mayraexitosa
Capitulo 1
Accidente
Una mujer de cabello obscuro pequeños lentes, blanca de nombre Nelly sufrió un accidente en la cocina, al saltar un aparato cortador de rebanadas, para que la cocinera no le fuera a cortar el cuello, de inmediato la empujo y metió el brazo, haciéndose una enorme cortada profunda, los compañeros de servicio le amarraron con un delantal de forma inmediata, tratando de que se cubriera la herida y no derramara mucha sangre, la llevaron a un hospital de urgencias.
En el hospital la Doctora Fanny Robson salía de vacaciones todos la despedían, le dijeron que la extrañarían, estaban en el área de urgencias cuando llegaron con Nelly quien había perdido mucha sangre, la doctora de inmediato reaccionó atendiendo a Nelly quien lucía muy pálida y asustada, ella fue quien atendió olvidándose de su salida, limpiando y mandándola a cirugía especializada por los daños en su brazo. Por la mañana ella todavía no se iba, estaba vigilando a Nelly quien tenía horas delirando con un nombre muy conocido para ella "Sr. Andrew" "Sr. Andrew no se deje, son mentiras" "Mi muchachito no les crea".
De rato despertó, sin embargo la Dra. Robson no se separó ni un instante de ella.
-Doctora llevo años en mi trabajo, necesito que alguien cubra mi plaza, no quiero perderla
-No la perderá, ya envié sus incapacidades señora Nelly
-Como sea, necesito que alguien cubra mi puesto, no conoce a alguien que me haga el favor, lloraba y la doctora se sorprendió.
- ¿Donde trabaja?
-En la mansión Andrew. En ese momento los colores se le bajaron al cuerpo a la doctora, tratando de tranquilizarse dijo
- ¿A qué se dedica?
-Soy quien atiende las recamaras, pero vienen personas de visitas, el Lic. Brown siempre trae muchas mujeres para su tío el Señor Andrew parece que lo odia, le trae mujerzuelas para que olvide a su mujer, pero es mi muchachito ese señor necesito protegerlo.
- ¿Protegerlo?
-Ese hombre ha sido engañado por toda su familia, la tía de él corrió a la mujer de la que él se enamoró perdidamente diciéndole que era amante de Niel su otro sobrino, ella regreso a buscarlo estaba embarazada, la Tía le dijo que mi señor William se había casado, eso es una mentira, el solo se ha dedicado a cuidar de todos los miembros de su familia para que no les falte nada, buscó desesperado a su amor imposible la señorita Candy que al parecer dijo la tía había muerto dando a luz a un pequeño quien también murió, desde entonces he cuidado mucho a mi señor Andrew y si llega el Lic. Brown con mujeres de la alta sociedad es para que su tío olvide y le quite el cargo de conciencia porque el también alejo a su amada de su Tío.
- ¡Santo Dios! La cara de la Dra. Robson cambio de inmediato, ella se enteraba de otra parte de la historia que muchos en diarios sabían, agregó -Sra. Nelly hare lo que me pide, dígame que tiene que hacer la persona que quiere que la supla,
-Que diga que se llama Melany que es mi sobrina y que va a cubrirme, si intentan embriagar al señor Andrew, hay pastillas para dormir en un cajón de la cocina, duerma a esas mujeres para que no molesten a mi señor, que con tal de quedarse con su herencia quieren quedarse con él, pero no es un tonto, solo que ahora se han hecho tan listas que hacen infinidad de cosas con tal de quitarle su dinero.
-Esta bien, enviare a una amiga que se hará pasar por Melany su sobrina, ¿y ella donde está?
-Ella murió cuando niña pero nadie lo sabe, era mi sobrina y ahora es un ángel que me cuida en el cielo, dígale a su amiga que haga todo por cuidar de mi señor es un gran ser humano, el sigue enamorado de su Candy, por favor no deje que su amor muera con una mujer interesada.
- La comprendo más de lo que cree, está bien resolveré eso, usted a donde irá si esta incapacitada,
-Con mi hermana en Michigan, estos son mis datos cualquier cosa llámeme, si me siento mejor vengo a ayudar a su amiga, pero prométame algo
- ¿Si?
-No deje que nadie le haga daño a mi señor, prométamelo
- Se lo prometo.
La Dra. Robson estaba de vacaciones, tenía planes de visitar a su Padre en Inglaterra, pero ahora todo había cambiado, una emergencia y sus vacaciones se habían pospuesto ella vivía en Chicago, rento una casa en Lakewood donde se llevo a su familia para alejarla de la ciudad, en un rancho cercano estaba un amigo de ella de mucho tiempo y le encargo a un pequeño para que lo enseñará a montar.
En la mansión Andrew por la puerta de servicio se presentaba la Dra. Robson diciendo,
-Buenos días soy Melany Moler la sobrina de la señora Nelly, quien me envía a sustituirla a esta casa por sus deberes.
-Pasa hija hablare con George para que sepa que ya llegaste, tus tareas serán arreglar las habitaciones del segundo piso, sacudir, limpiar, tender las camas, enviar la ropa a tintorería, todo lo que necesiten, estarás al servicio. La Dra. Robson se coloco una peluca de cabello negro amarrada con una pañoleta para sus quehaceres, se puso lentes sin graduar y fue a ayudar en la tarea encomendada por Nelly muy gustosa.
Ya era tarde, arreglo y limpio todas las habitaciones de forma inmediata, al llegar a una habitación, sabía que esa era la del señor William vio fotografías de Candy la mujer a la que amaba tanto ese hombre, las acomodo en su cajón pues estaban sobre la cama.
-Señora Paula las recamaras están listas todo en orden,
-Ve a ver si necesitan algo en el estudio hija.
- Si señora, toco en el estudio estaban discutiendo unos hombres, uno le contestó
-Pase señorita haga sus deberes no se preocupe, siguieron con su conversación "Melany" tomo un trapo de su delantal y se puso a limpiar todos los muebles de madera hermosos escuchando la discusión.
-Tío el testamento de la Tía Elroy dice muy claro que esa mujer debe estar presente y los abogados dijeron que ya le notificaron que estará aquí en un mes.
-Desconozco porque a esa doctora Robson quiere que escuche un testamento familiar, si no es heredera,
-Tío… la Tía Elroy hizo muchas amistades antes de morir, por muy desgraciada que haya sido solo la quiere de oyente.
-Si, lo sé no le digas desgraciada ya murió, dijo Alister quien no había participado en la conversación.
-Hermano si me hubiera hecho a mí, lo que le hizo a mi tío William, yo mismo la hubiera mandado al infierno, mira que alejar a Candy embarazada, dejarla morir solo por alejarla de él. Y ese maldito Anthony no hizo nada, el supuestamente la amaba, jamás lo perdonare.
En ese momento el hombre tras el escritorio bajo su cabeza y sus ojos de notaban una gran tristeza, era el señor Andrew quien dejo entrar a Melany para que siguiera limpiando.
-Ya que mencionas a Anthony te voy a pedir que no digas nada, vendrá el fin de semana con sus amigas, todas entusiasmadas por ustedes, ya saben no porque ser un solterón, ustedes tienen que ser como su tío, son jóvenes hijas de los socios Andrew, pero tengan cuidado en el corazón no se manda, si no hay amor no se metan en líos, la ultima vez trataron de embriagarme y mi querida Nelly me advirtió, cuídense y no hagan tonterías. Archie un poco disgustado agregó,
-Perdóname Tío esas damas viven en un mundo de dinero sin sentimientos, no creo querer estar aquí, Alister completó
-Sigo deseando arreglar ese avión que me regalo mi padre, estoy seguro que algún día lo volare. Albert viendo que Ster no le importaba o le daba igual insistió Archie,
- Archie quédate si no con quien me escapo, ayúdame, no quiero damas insinuantes todo el tiempo cuando solo vine a descansar.
-Esta bien Tío, en un descuido entre las damas hay una hermosa Candy para cada uno de nosotros. Albert bajo la cara y agregó
-Archie como mi Candy jamás habrá ninguna, primero muerto que casarme, en el otro mundo mi dama me espera y cuando llegue a su lado seré el hombre más feliz del mundo. En ese momento salió la dama de limpieza muy rápido al parecer ya había terminado de limpiar, siempre dicen con permiso, ella no quiso interrumpir.
La Dra. Robson estaba asombrada tenía razón la señora Nelly esos hombres estaban felices con la que fue Candy, la dama del señor William.
-Señora Paula ya termine todas mis labores,
-Bien muchacha te quedarás aquí hay un cuarto de servicio, o bien saldrás, ya llegaron los que te cubrirán, puedes descansar.
La Dra. Robson escuchó claramente que la mencionaron como oyente en el testamento de la señora Elroy y pensaba, que querrá ahora con que escuche su testamento, después de todo las barbaridades que cometió, mira que decirles que Candy y su hijo están muertos, que mala mujer debo hacer algo, pero antes me encargare de Anthony, con que quiere mucho a su Tío ¿no es así? pues veremos,
-Mami, mami, ya se montar el Tío Tom me ha enseñado a montar, Tom sonrió y agregó
- ¿Donde estuviste todo el día Candy?
-Nunca me lo creerías Tom, hice bien en venir de vacaciones aquí, mi hijo necesita el aire fresco… sabes su padre está aquí, si lo llega a ver dile que es su hijo,
- ¿Estás segura? Tom con cara de sorpresa miraba tranquilamente a Candy.
-Muy segura, el necesita a Willy más que yo.
-Y si tu padre se entera ahora que vendrá pues su abogado le dijo que tienes que ir a esa mansión a la lectura de un testamento.
-Tom ya soy mayor no soy una niña, mi hijo siempre será mi hijo, pero jamás lo oculte de Albert. En eso el niño volvió,
-Mami, mi Papá sabe montar
-Si hijo muy bien es un gran jinete.
-Yo seré como él, cuando sea grande
- Estoy segura, no me cabe la menor duda.
-Voy a bañarme para cenar mami
- Si mi amor ve con Tina y dile que ya llegue, que vamos a cenar. Tom seguía con media sonrisa en el rostro dijo,
- Candy y si le llevo al niño para que lo conozca
-Sería bueno, le daría mucha alegría ver a un niño idéntico a él.
- ¿Nunca lo dejaste de amar?
- A él jamás se le deja de amar, cuando lo intentas algo pasa y más lo amas.
-Candy no llores mañana llevaré a Willy con él, le diré que está en mi rancho, pero que quiere conocer a su Papá
-Me encantará que le saque a mi hijo información sobre mí, que sepa que no estoy muerta, que malvados, como fueron capaces de hacerle eso.
Al día siguiente muy temprano estaba Melany en la cocina con la señora Paula, quien daba órdenes, Melany se hizo cargo de la limpieza y llegaron cinco damas muy estiraditas muy finas, una de ellas era la amiga de otra, que no quería venir a esta mansión porque había solo hombres y Melany las escuchaba en la sala de estancia
-Susy es muy hermoso el lugar para descansar.
-Si pero hay muchos caballeros para mi gusto, ellos son muy alzados Rosy, mi padre dice que todas las mujeres que los quieren se ha desilusionado de ellos, la verdad no vengo a conocerlos, vine porque me acompañaste y quiero estar contigo aquí los días serán placenteros, conoceremos los alrededores, los pueblos son bellos, nos iremos cabalgando ya verás nos divertiremos, solo espera a que no quieran acompañarnos las chicas se quieran lucir con ellos.
-Susy los conoces bien no te interesa ninguno.
-No, pero vi que a ti te gusto Anthony
-Piensa que soy tu amiga no sabe mi nombre y no quiero que me sigan por mi dinero, mejor no, todos cambian cuando hablan de quien eres y tus apellidos.
-Cállate Rosy, ya vienen las demás
Entraban tres damas muy alzadas, una de ellas peli roja delgada alta, de ojos cafés, Megan King, la otra castaña de ojos cafés, a perlada de nombre Sarah Miller y una dama de cabello negro ojos verde claros de nombre Hilary Mclean. Susy era rubia de ojos miel claros su nombre Sussete Fox y su amiga Rosy una joven de cabello rizado castaño ojos verdes claros de nombre Rosete Watson. Entro Anthony y dijo
-Están en su casa sean bienvenidas, las llevaré al aeropuerto el lunes de la próxima semana, que gocen su estancia. Se retiro y vio que los hombres estaban listos para ir a montar. -Tío te presento a las damas, nombro una a una y las saludaba muy caballeroso, Alister y Archie igual bien portados, Melany saco unas flores viejas y salió de la sala para ir al jardín por más.
-Si desean ir a montar, saldremos nosotros con gusto las esperamos. Megan dijo
- Esta bien permítanos cambiarnos y los alcanzamos. Salieron al frente de la mansión donde llegaba Tom y el pequeño Willy, Melany sonrió desde los jardines.
-Hola Albert, mira quien vino a verte.
