Este fic participa en el ritual de iniciación: Hunter x Hunter del foro "Mar de Joyas Escondidas"

*Los personajes de HxH no son de mi propiedad, únicamente los utilizo con fin de entretenimiento.

No le gusta: La Arrogancia

Palabras: 240


~ARROGANCIA~

Cuando Leorio conoció a Kurapika, la primera impresión que tuvo de él, fue la de una persona irrespetuosa. No le molestó la forma en la que se dirigió a él (ya que ambos eran prácticamente de la misma edad), sino la manera arrogante en que se había comportado.

Lo mismo sucedió con Hisoka, el hecho de que se creyera juez y tratara de eliminarlos no lo hizo enfadar tanto como la arrogancia que mostró al creerse mejor que los demás por el simple hecho de ser más fuerte.

La arrogancia era algo que le hacía hervir la sangre más que cualquier otra cosa.

La mirada desinteresada de los doctores hacia una persona sin los recursos suficientes para pagar por su vida.

Esa misma arrogancia había matado a su amigo.

Pero sobre todo, odiaba su propia arrogancia, al pensar que sería diferente a todos esos doctores que se guiaban por el dinero. Al final resultó ser igual a ellos; para cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo, necesitaba solventarlo de alguna manera. Y lo conseguiría; pasando este examen infernal y convirtiéndose en Cazador lo lograría, tendría el dinero necesario para su sueño.

"Te salvaré amigo".

Aunque tuviera que convertirse en la persona más presuntuosa y soberbia para alcanzar su meta, lo haría. Alcanzaría la redención ayudando a los demás y, así tal vez, aliviaría su corazón por no haber podido salvar a Pietro de su enfermedad.

"Te salvaré".