Disclaimer: Hetalia & LatínHetalia NO nos pertenece, sin embargo usamos sus personajes prestados para hacer una linda parodia…
Autoras: Hero & Chigi
Advertencias: OCC, YAOI, malentendidos del tipo B3, perversiones de las autoras
Resumen: Después de ver Eurovisión y frustrados al no obtener los ganadores que desearían, los países latinoamericanos crean su propio reality show, donde el principal motivo a seguir es vengarse de algunos cuantos "enemigos comunes", estrategias bajo la mesa, lo mejor de la semana y 16 países secuestrados concursando por un premio sorpresa, 6 finalistas, 3 primeros lugares y solo un ganador.
"Notas de las autoras al final"
Unión Latino Americana presentan.
De los creadores del "Gran churro"
Y "La escuelita de notas"
Llega hasta nosotros…
¡La casa del dulcecito!
16 participantes
4 jueces sorpresa
2 presentadores estrellas
Y mucha diversión…
¿Qué es lo que esperas para inscribirte?
Premio "único y suntuoso", un premio que no puedes dejar pasar…
Participantes mundiales…
Canciones fueras de serie…
PRÓXIMAMENTE...
Aquello era lo que anunciaba cada comercial en todos los canales latinos, los cuales a él le gustaban bastante –no era que lo fuera a aceptar- pero le llamaba bastante la atención –sobre todo aquella comida y licor que le inquietaban - y ni que decir de otras "cosas"- y en el comercial decían "un premio único y suntuoso" ¿a que se referirían?
Cerró los ojos tratando de adivinar de que se trataba, América latina era sin duda uno de los territorios más diversos y culturales –a pesar de no ser países primer mundistas- por lo que, no podía imaginar cual seria el premio, quizás algo estupido pero también podría ser algo interesante.
Sin embargo cuando se dio cuenta estaba en plena oscuridad, ¿se había ido la luz eléctrica? No lo sabia. En ello pensaba cuando comenzó a sentir un leve movimiento, lo cual le hizo pensar que estaba en un terremoto o algo por el estilo sin embargo unas voces a su alrededor hicieron que se quedara en completo shock.
— Si, ya lo tenemos y lo llevaremos de inmediato…— un silencio— hahaha fue de lo más fácil, esperemos que los demás ya estén presentes…
La paranoia no estaba a discusión según su entrenamiento militar, pero el ser secuestrado de su casa a altas horas de la madrugada y sin siquiera darse cuenta era mucho de que hablar. No sabia si aquello desataría la tercera guerra mundial pero con seguridad su hermano ya se encontraba tratando de auxiliarle. Soltó un suspiro... le dolía horrores la cabeza, pero no permitiría aquel trato tan poco democrático. Con sencillez trato de quitarse las ataduras que le sostenían sin ningún resultado aparente.
— ¡Maldizione sáquenme de aquí malditos bastardos!— su voz sobresalía notablemente, pero el cansancio comenzaba a afectarle. Sin duda había sido una tarde de lo más monótona pero ¡que carajo! Ahora mismo se encontraba en quien sabe donde demonios, y el estupido bastardo no iba a rescatarle.
Sin duda se vengaría notablemente de aquellos idiotas, cabezas huecas, bastardos que le habían encerrado en aquel lugar, amarrado y todo a oscuras. Por lo menos no había relámpagos, pero no podía conformarse, aunque tuviera un poco –nunca lo aceptaría de otra forma- de miedo no les daría el gusto a los cabrones.
Unas horas después...
Una musical introducción empezó a escucharse por el lugar, era una tonadita pegajosa, pero que nadie –hasta el momento- supo identificar. Entonces una voz bastante conocida se hizo presente:
—Bienvenidos a lo que esperamos que sea… espera cabrón no me hables tan fuerte… ¿que chingados? ¿En vivo? ... Me lleva la chingada…— un tosido forzado se hizo presente mientras aquel joven de aspecto simpático, piel canela y cabellos desordenados –luciendo un traje negro de charro- esbozaba una sonrisa circunstancial— como decía…— volvió con su tono de siempre logrando hacer que algunas risas se hicieran presentes— Bienvenidos sean a… -bajo un poco la voz observando de mala gana a su productor—… ¿Tengo que decir esto?— ante la afirmación del mencionado siguió con el monologo.— pero antes de esto…demos la bienvenida a mi compañero en esta empresa…—modificando el guión establecido y logrando que el productor en jefe soltara un suspiro de frustración la cámara enfoco hacia el centro del escenario.
— Así es… el Awesome Ore-sama Gilbert Weillschmidt, será junto con mi compadre-sobrino-casi-hermano Alejandro García López el conductor de…—el redoble de tambores se dejo escuchar mientras aquel albino de cabellera plateada y mirada carmesí se acercaba al otro joven para, al unísono mencionar.
— ¡LA CASA DEL DULCECITO!— Los gritos se dejaron escuchar con suma emoción, así como aplausos, carcajadas de diversión y lo que se identificó como algunos gruñidos inconformes, no se hicieron a la espera al mismo tiempo, logrando que tres cajas tras el escenario se movieran con nerviosismo y esperando a que no fuera lo que ellos pensaban.
— El nuevo reatily show de Latino América…— anuncio Alejandro
—Que dará mucho que hablar…— le siguió el prusiano
—Pero sobre todo por sus participantes…— aquel monologo le estaba saliendo bien por lo que, sin duda su hermanita le dejaría en paz un ratón.
—Kesesese es hora de conocerles…— menciono por fin el oji-carmín
Continuara~
Notas de...
Chigi: Hola a todos; bueno este será nuestro primer proyecto juntas ¿verdad Hero?
Hero: Sí, así es~ y será fantasticoso~ magnifico, bello, impresionante, único, maravilloso, sorprendente...
Chigi: como se abran dado cuenta ya tenemos a tres participantes *interrumpe* ¿Saben quienes serán?
Hero: Los tres primeros que adivinen los tres primeros concursantes conforme su entrada, serán acreedores a un premio que consistirá, en sugerir las canciones para alguno de los participantes...
Chigi: Tomen en cuenta que es un concurso de latinos, así que serán canciones en español. Las reglas estarán en el próximo capitulo.
Hero: Y recuerden que si tienen algún comentario o sugerencia siempre pueden enviar review
Chigi: Bien saben que los review son el alimento de cualquier escritor~
Hero: Sí! y para nosotras son Hamburguesas y tomates HAHAHAHAHA~
Chigi: ¬¬U
