NOTA DE AUTOR: sí llego a mencionar en la historia "momentos cercanos" entre natsu y lucy, lo hago porque todo mi fic va después de toooodo lo que está pasando actualmente en el manga y con la promesa del gran hiro de darles un romance a este par
espero les guste :)
"Ama lo que tienes, antes de que la vida te enseñe a amar lo que perdiste…"
Estas palabras cuyo significado es muy poco valorado y conocido en el mundo serian aprendidas de la manera más dolorosa y sobre todo "irónica" por cierto dragón slayer de fuego, que no supo distinguir lo que fue un simple "juego infantil" por lo que sería una promesa para toda la vida, y más porque cuando un dragón se enamora, lo hace una sola vez en toda su existencia…
narración
-diálogos-
-"PENSAMIENTOS"-
cambio de escenario: *******
Así, es cómo comienza esta historia
CAPITULO 1: la importancia de una promesa
Era una tarde cómo cualquier otra en el mágico reino de fiore, más específicamente en la ciudad de magnolia, ciudad y capital de la magia en todo fiore, misma que después de muchos acontecimientos algo turbios cómo la guerra mavis vs. Zeref y los grandes juegos mágicos, logro recuperar todo el prestigio que la antecede y más aún al ser la ciudad con el gremio más escandaloso pero cálido y familiar en todo fiore:
FAIRY TAIL
y en fairy tail todo trancurria con la debida "normalidad" que define a este bullicioso gremio, con esto nos referimos a: mesas volando por doquiera, una cierta gitana tarotista de nombre cana alberona bebiéndose cuanto barril de alcohol se le cruce por los ojos, peleas, muchas peleas, un cierto hombre peliblando gritando y repitiendo cuál sermón de iglesia cómo debía de ser un verdadero hombre, una acosadora maga de agua llamada juvia loxar espiando y fantaseando con un chico de magia de hielo llamado gray fullbuster, mientras este cómo su manía característica se empezaba a desnudar…
Y se preguntaran ahora; ¿por qué este característico chico con fama de "playboy" no está peleando con cierto chico de cabellera rosada?...
Pues es simple, él mencionado está hablando de lo más cómodo y entretenido con cierta peliblanca llamada lisanna strauss.
- Jajajajajajaja oh por dios, ¡que risa! Recordar cómo ese mono blanco te dejo estrellado en el suelo chillando natsu – decía cierta peliblanca divertida recordando los momentos de infancia con su querido amigo de toda la vida: natsu dragneel.
- ja-ja-ja... muy chistosa ¿no lisanna?, pero bien que andabas lloriqueando porque te salvara de que fueras la esposa de ese mono salvaje jajajajaja –
Lisanna hizo un puchero y mueca infantil ante este comentario, pero al procesar lo que dijo natsu, recordó cierta promesa que se hicieron hace muchos años…
- cierto… - murmuro un poco bajo
- ¿Ah?... ¿dijiste algo lisanna? Respondió natsu
Lisanna dudo sobre si debía de recordarle sobre cierta promesa de casarse con ella cuando creciera, y más porque algo dentro de ella le decía que no debía, pero… aun así…
- nee… natsu… recuerdas… ¿la promesa que me hiciste cuando éramos niños? – dijo con cierta duda, no de si debía decirlo o no si no porque sobra decir lo baka y distraído que puede llegar a ser natsu cuando se hable de algo que no tenga que ver con peleas e igneel e incluso, con cierta rubia llamada Lucy Heartphilia.
Natsu le pensó un poco, pero en cuanto algo hizo "CLICK" en su cerebro dijo…
- ¡aaaahhhh! Sí, claro que la recuerdo lisanna – respondió con su característica sonrisa
-¿y?... – dijo sin más lisanna dejando con una cara de WTF al pobre de natsu
- a que te refieres con ¿y?... ¿lisanna? – dijo sin más un todavía más confundido natsu
Lo dicho: natsu dragneel para algunas cosas era todo un maestro, pero para otras es un completo BAKA, pero no lo mal entiendan, es decir, el pobre cree que lisanna se refiere a la promesa, no, 2 de 3 promesas que le hizo de niños, la primera en buscarla cuando se volviera a perder (promesa que de una u otra manera cumplió al encontrarla en edoras), y la segunda, construirle su la pida cuando "muriera" y el pobre de natsu, al creer que se podría referir a cualquiera de las 2, atino a decir que "sí" tanto para que si las recuerda, tanto cómo para decir que si las cumplio.
- aaahhh, natsu – dijo suspirando lisanna muy pesado - de verdad que contigo no se puede – dijo un poco fastidiada.
- ¿eh? ¿y ahora porque lo dices? Dijo TODAVIA confundido.
- baka… ya me imaginaba que te podrias referir a cualquier otra cosa, menos a lo que yo quería decirte – dijo frunciendo el ceño un poco cansada
- mmm… de verdad no te entiendo lisanna… que acaso… ¿no te referias a las promesas que hice de irte a buscar cuando te volvieras a perder, o a la de que yo fuera quién construyera tú lapida si llegaras a morir? – dijo reafirmando ambas cosas cómo hechas.
Lisanna suspiro un poco, pero siguió hablando
- bueno… es cierto que las has cumplido sin fallar, no creas que no soy consciente de eso – dijo esbozando una ligera sonrisa –pero… yo me referia a "otra" promesa – dudo un poco sobre si decirle o no, pero al final se decidio… - la de… ser tú esposa… -
NATSU: "así que se referia a esa promesa, ahora que lo menciona no la recordaba, tal vez era porque yo llegue a imaginarme que eso era un juego de niños nada más, pero, ¿por qué me lo preguntara ahora?, algo de todo esto me da muy mala espina…"
- S-sí… ahora que lo dices ya la recordé, jeje – dijo natsu extrañamente nervioso y con un mal presentimiento –p- ¿por qué lo dices?
- porque… sabes… a mi si me gustaría llegar a cumplir esa promesa…- dijo un poco sonrojada –ahora que estoy de vuelta, que lleva ya algo de tiempo que regrese, me gustaría mucho poder cumplirla…-
Natsu simplemente no decía nada, al momento en que lisanna le recordó y propuso cumplir ese deseo, esa promesa, ese presentimiento de que algo iba mal se acrecentó y este estaba en silencio, hundido en sus propios delirios mentales
NATSU: "¿qué es esto que siento? En mi pecho un sentimiento de angustia crece cada vez que me planteo de posibilidad de decirle un "sí" pero… ¿Por qué? ¿Por qué algo dentro de mí me dice que no puedo? (entonces cómo un flash a su cabeza llego la imagen de cierta rubia y maga estelar diciendo su nombre de una manera muy dulce) Lucy…."
- entonces… que dices ¿Qué dices si buscamos intentar hacer esa promesa realidad?, recuerda que una promesa, y más para toda una vida es importante, natsu – dijo ya decidida lisanna, y ya superado ese sentimiento interno que le decía que todo eso estaba mal
NATSU: "una promesa, lo importante de una promesa, Lucy...
Ahora que lo recuerdo ella siempre me recordaba lo importante que es una, lo importante que es cumplirlas por sobre todas las cosas y que nunca se deben de romper que son tan importantes cómo la vida entonces, eso significaría que…"
- natsu… de verdad ¿no dirás nada?, ¿me vas a dejar con la palabra en la boca? – decía lisanna, cabe decir que con decepción y quién la viera diría que a punto de llorar
- lisanna…- dijo ya natsu saliendo de su trance mental – no sé si será correcto o no, a decir verdad algo dentro de mí me da mucho miedo, pero… (Recordó las palabras de Lucy) ¡Intentémoslo! – dijo ya decidido natsu aunque no sabe lo mucho que se arrepentiría a partir de ese mismo momento…
- oh… na-¡natsu! – dijo lisanna abalanzándose sobre natsu a abrazarlo, al poco tiempo de separarse lisanna tenía toda la intención de besarlo, pero antes quería confirmar algo…
-entonces, natsu… ¿ya somos novios? –
- su-supongo que sí, jeje – dijo natsu, cabe decir que desconcertado ante sus propias reacciones, dentro de él quería decirle un completo y rotundo NO a lisanna, pero debía mantener su promesa.
Entonces, se empezaron a escuchar sollozos en la entrada del gremio, fáciles de escuchar, debido a que gracias que la plática de ambos empezó a ponerse "interesante" a todos los del gremio les dio curiosidad de escuchar dicha platica, por lo tanto no tardó en hacerse un silencio increíble que ninguno de los dos noto, y entonces, cuando todo el gremio escucho dichos sollozos, supieron que todo tomaría un mal, muy mal rumbo…
- na-na-natsu…- decía cierta maga de ojos color chocolate y cabello rubio, a la cuál se veía le costaba trabajo suprimir sus lágrimas.
Y nadie en el gremio sabia entonces, todo lo que cambiaría en fairy tail desde ese mismo instante….
¿Qué tál va quedando?, de verdad que espero que bien ya que soy nuevo en esto, y bueno, espero subir pronto la 2da parte
SALUDOS!
