Bueno tras habérmela pensado por varios días, semanas incluso meses me decidí a escribir un fanfic dedicado a mi pareja favorita de Gintama OKIKAGU XD bueno sin más se los dejo aquí
Aclaro
Kagura tiene 18 años
Sougo 22 años
Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi sino al gran Gorila-sensei Hideaki Sorashi
CAPITULO 1
Pov Kagura
No recuerdo mucho de lo que paso en ese instante, recuerdo vagamente ver la cara de preocupación de Gin-chan, Megane y tsuky y al parecer la del sádico, aunque eso es raro nunca he visto esa cara de preocupación antes en el de todos modos no habría forma de que un sádico-masoquista, rey planeta de los sádicos, baka, pervertido se preocupe por alguien pero bueno; creo también vi a mi tonto hermano Kamui pero algo es extraño el no refleja esa sonrisa de tonto que siempre lleva, aquella sonrisa que siempre pone cuando asesina a alguien, porque no lo entiendo porque todos volteaban a verme así con esas expresiones, no lo recuerdo, no puedo o puede que simplemente no quiera recordarlo. Lo último que recuerdo, je más bien creo que lo imagine ya que es imposible que eso suceda, es que creo haber escuchado a Kamui y al sádico gritando mi nombre con fuerza.
Me desperté, trate de levantarme pero sentí un inmenso dolor a un costado de mi estómago, trate de nuevo de levantarme pero fue en vano no podía el dolor era inmenso aun a pesar de ser una Yato dolía demasiado, me las arregle para recargarme en lo que pensé yo que era la pared, y fije la vista en el costado de mi estómago, me revise y tenía una herida una gran y herida y parecía grave ya que estaba incluso vendada, en ese instante mi cerebro se conectó por completo ¿qué rayos estaba haciendo yo allí? , es mas ¿dónde diablos estaba?, ¿A donde se fueron Gin-chan, megane, y tsuky?, ¿que paso con el sádico y mi hermano?, ¿Por qué diablos pienso en mi hermano justo ahora en esta situación?, no es como si estuviera preocupada por el ahora. Levante la vista y revise el lugar detenidamente, no podía ver mucho estaba oscuro y empecé a sentir frio, trate de levantarme pero algo me detuvo, mire fijamente mis muñecas, pero qué diablos está pasando aquí, estoy encadenada, maldita sea, grite con todas mis fuerzas y tarde de romper las cadenas pero algo andaba mal, las cadenas no se rompen ¿porque?, ¿porque? ¿PORQUE?, GRITE y trate una vez mas de levantarme y quitarme las cadenas pero solo hiso que el dolor se hiciera más fuerte, al parecer me reabrí la herida y estaba sangrando mucho en eso escuche como se abría una puerta y rayo de luz cegó mi vista.
Pov normal
Oí no creo que sea buena idea que te fuerces tanto, aun estas muy débil— Takasugi estaba parado recargado a un costado de la puerta, fue entonces cuando empezó a caminar hacia Kagura, cuando se percató de que su herida volvía a sangrar.
MALDITO BASTARDO DÉJAME IR, EN QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO EHH-Kagura le grito fijando su mirada con la de el quien se encontraba ya muy cerca de ella, mientras llevaba una de sus manos hacia su herida que estaba volviendo a sangrar. -Mierda—Susurro para ella.
Takasugi se acercó a ella y la agarro de la barbilla sin dejar de mirarla; mientras una de sus manos bajaba por el cuerpo de ella, Kagura al sentir esto se estremeció sintió un escalofrió inmenso recorrer su cuerpo, en definitiva no le gustaba para nada lo que hacía; al final su mano se posó en su herida y la presiono, lo que provoco un grito de dolor de parte de Kagura.
Kagura en un reflejo con una de sus manos agarro del cuello a Takasugi y con la otra le dio un puñetazo en la cara, mandándolo a volar hasta la otra pared del cuarto; Kagura le dio gracias a dios de que las cadenas no restringían tanto sus movimiento, sin embargo gracias al cansancio, el dolor, la pérdida de sangre y la perdida de energía eso más agregándole el hecho de que empezaba a tener hambre, su golpe no era tan fuerte como esperaba.
Takasugi por otra parte se levantó tambaleándose y escupió un poco de sangre; aun no podía creer la cantidad de fuerza que le quedaba a la joven Yato aun en sus condiciones, sin embargo esto solo hiso que se emocionara
Sin duda alguna esta mocosa será muy útil- murmuro tan bajo que Kagura no pudo descifrar que fue lo que dijo exactamente.
Takasugi se dirigió a la salida y volteo a mirarla directamente a los ojos
Sera mejor que aún no mueras, te tengo algo muy especial reservado para ti- dijo mientras este ponía una sonrisa maléfica como si de un loco se tratase; Kagura estaba sorprendía no podía entender los sentimientos que tuvo en ese instante miedo, pavor, soledad, tristeza, ella solo quería regresar, y ver a todos de nuevo a Gin- san, Megane, Sadaharu, Otose, Catherine, Tama, incluso quería ver al dúo de acosadores Kondo y Sa-chan, al estúpido de Mayora, al shinsengumi, incluso quería volver a ver al sádico
Sougo Baka más te vale que llegues junto con Gin-chan y megane a rescatarme-Susurro mientras le caían las lágrimas y caía profundamente dormida.
Continuara...
Woooo ni yo me creo k escribiera esto XD soy nueva con estas cosas de escribir, así que perdónenme todos los horrores ortográficos que pueda tener; si perdóneme por el momento TakasugiXkagura jejej pero prometo que más adelante encontraran más momentos Okikagu, bueno aun así espero les guste, espero sus comentarios, sugerencias, criticas, etc.
