Era de noche en la mansión de los Vengadores, el lugar estaba tan callado y tranquilo que se alcanzaba a escuchar el sonido de una de las regaderas desde pasillos más lejanos; Tony Stark se encontraba tomando una ducha en su baño privado en la mansión, en su cuerpo se apreciaban varias heridas y moretones de las diversas batallas en las que se ha visto envuelto últimamente.
Todo empezó desde que SHIELD detecto un extraño pulso que llego a la tierra, pero como era de esperarse, también los villanos lo detectaron. Hydra, liderados por Viper, fueron los primeros en aparecer y todo había ido en picada desde entonces, IRAD, IMA, Whipslash e incluso esa enorme cabeza gigante han azotado la ciudad en tan solo 3 días y tanto los Vengadores como los agentes de SHIELD han estado trabajando sin descanso desde entonces, durmiendo por pocas horas y vigilando las calles constantemente, este es el cuarto día del caos y hasta el momento parece que todo se ha calmado.
Hace unas horas que Iron Man había llegado a la mansión, arto y agotado, le reconfortaba que no hubiese nadie en el lugar, lo malo, era que estaba vacío porque todos estaban afuera vigilando. Sin embargo en este momento no le importaba otra cosa que no fueran las frías gotas de agua que caían sobre su espalda, el mismo cuarto de baño estaba casi completamente oscuro, alumbrado solo por una suave luz blanca que había implementado el inventor para lograr un "ambiente más romántico" según él.
Stark suspiró pesadamente mientras se reacomodaba debajo del suave toque del agua, el cual reconfortaba su cuerpo cansado, cuando en la oscuridad de la habitación se ve un pequeño parpadeo verde proveniente del brazalete metálico en su muñeca, una alarma silenciosa que le pidió a JARVIS que le mostrase cuando tuviese un… invitado especial, nadie más sabia el significado de esa alarma y es más segura que escuchar la voz de JARVIS dando el anuncio cuando cualquiera podría pasar y escucharlo.
El hombre sonrió de modo picaron y sin embargo se notaba un poco de preocupación, antes de soltar una suave risa que vibraba dentro de su pecho. - Es como si estuvieras esperando el peor de los momentos para aparecer… - Se dijo a sí mismo en un susurro, liberando otro suspiro cansado queriendo agarrar fuerzas de este mismo para salir de la ducha.
La mansión de los Vengadores tenía varias salas de estar y varias habitaciones, por obvias razones la de Anthony Stark era la más espaciosa, la cual contaba con una amplia sala, una enorme televisión y por supuesto, el bar con su mesa y banquillos entre otras cosas, y sin embargo se quedaba corta comparándola con la torre de los Vengadores y su casa en Malibú. Por esta sala caminaba la sombra de una alta y delgada figura, la cual dejo su casco ornamentado con dos grandes cuernos sobre la mesa de centro y su pesada gabardina de cuero sobre el recarga brazos del sofá más grande, antes de caer pesadamente en él, tomando mucho aire y soltándolo lentamente, el silencio parecía reconfortarlo, pasando un par de minutos y la figura empezaba a adormecerse antes de que una voz en la oscuridad le llamara.
- Y yo que pensaba que solo los Vengadores estaban cansados. – Lentamente las luces se fueron encendiendo, dando tiempo a los ojos de ambos individuos que se acostumbren al cambio, Tony Stark se encontraba vistiendo unos pantalones cómodos y una toalla en sus hombros, mientras su cuerpo aun emitía la humedad de la ducha; el hombre que se encontraba en el sofá libero una suave risa que quedó atrapada en su garganta, mientras yacía con los ojos cerrados.
- Guiándome en lo que vi afuera, yo diría que tus agentes también se han esforzado bastante. – Respondió el pelinegro sin mostrar deseo alguno de moverse de aquel lugar en el sofá.
- Aa-ha… No son mis agentes, son de SHIELD. – Dijo Tony, mientras se servía un poco de whisky y al no tener otra respuesta del opuesto, más que un simple gruñido, decidió servir otro vaso del mismo whisky antes de dirigirse a la sala junto a su invitado, conversando y cambiando su voz según lo ameritaba. – Sabes Loki… desde aquella vez que me perseguiste día y noche gruñéndome cosas como "Yo no comparto ¡Stark!" creía que te iba a tener más seguido por estos rumbos, porque si de verdad no quieres "compartir" creo que deberías hacer el intento de visitar… - El hombre quedo en silencio al ver al otro el cual parecía igual de cansado y arto que él, pero sin estar tan magullado y golpeado.
- Mmh… Te ves horrible… - Dijo el castaño haciendo una mueca, extendiendo el vaso de whisky que fue tomado por el otro el cual le ofrecía una de sus agradables miradas de vete al carajo.
- Tu también… - El Dios del Caos no se quedó callado, observando el torso expuesto del otro, extrañando el reactor que brillaba constantemente sobre su pecho; su mano libre no pudo evitar posarse sutilmente sobre aquella piel húmeda, mientras le daba un sorbo a la bebida ofrecida. – ¿Debería sentirme celoso al no haber sido yo el que te ocasionara esos golpes? –
- ¡Ja! Ah pasado poco más de un mes, babe, tenía que encontrar el modo de liberar el estrés… - El hombre de hierro se estremeció al contacto de esa larga y delgada mano y sus ojos se clavaron en aquellas hermosas orbes color verde esmeralda, tratando de controlar su respiración por el simple hecho de que "Soy Tony Stark ¡Maldición! un simple toque no debería excitarme" - ¿Sabes que no deberías estar aquí, cierto? –
- Tampoco tú… - Loki tomó a Stark por la cintura y lo sentó sobre una de sus piernas, quedando pegados el uno del otro. - … amante. – Dijo eso sobre los labios del opuesto, donde un suave y frio aliento les hizo temblar de deseo, por un momento estuvo a punto de perder la razón antes de responder.
- Pero… si esta es mi casa… - Alcanzo a decir el inventor, antes de que unos furiosos labios se posaran sobre los suyos, arrancándole un gemido ahogado en su pecho, respondiendo a este de inmediato "Ooh… esa lengua…" Fueron las palabras que atravesaron la mente del castaño al recibir la lengua del otro dentro de su boca, estremeciéndolo aún más. "¿De verdad estaba tan necesitado que tan rápido ya me puso caliente? Es el cansancio, seguro…" Una mano se deslizo por su espalda bajando hasta su trasero, dando un fuerte apretón, obligándolo a separarse del beso al emitir un gemido el cual había deseado poder retener.
- Estás muy sensible ¿No, Anthony? – El Dios pasó su lengua por el cuello del otro, haciendo que este inclinara la cabeza hacia atrás, la toalla que se encontraba en sus hombros cayó al suelo y las gotas de agua que seguían en su cabello bajaron por su espalda, haciendo que se encorvara levemente.
- Unhf… Cállate… - Stark se tomó el whisky de un trago, dejando caer el vaso vacío sobre el sofá, antes de asaltar los labios del pelinegro, posando una mano sobre su mejilla y la otra agarrando con fuerza el cabello de su nuca, re-explorando aquella boca que tenía tiempo sin saborear.
Loki, con dificultad, busco donde poner el vaso de whisky, estaba a punto de decidirse por simplemente dejarlo caer al suelo cuando por fin encontró la mesa que estaba al lado del sofá, liberando su mano, aunque algo tarde ya que el castaño aprovecho el momento para moverlo, acostándose encima de él y acomodándose entre sus piernas, Loki no pudo evitar soltar una suave risa al separarse de los labios del otro.
- No pierdes el tiempo… - Jadeó ligeramente cuando los labios y la lengua del opuesto empezaron a juguetear en su oreja y cuello, al tiempo que movía sus caderas ocasionando fricción entre sus pelvis. – A-Anthony… espera… - El Dios trataba de mantenerse enfocado, como si tuviera algo que hacer que no le permitía el lujo de disfrutar y sin embargo el hombre de hierro no le hizo caso y mordió con fuerza esa zona entre la oreja y el cuello que hizo al Dios estremecer, ahí fue cuando el brazalete metálico del inventor parpadeo de nuevo, ahora en una alarma color rojo, al verla este se detuvo y murmurando maldiciones escondió su rostro sobre el cuello del otro. – Parece que tienes trabajo que hacer. – Tras decir eso, solo le respondieron con un gruñido entre molesto y berrinchudo. – Me sorprende que no te hayan contactado antes, siendo el único que está… "descansando". –
- Ahí está la cosa… nadie sabe que estoy aquí. – Se separó un poco el castaño solo para poder mirar al Dios a los ojos.
- ¿Oh? Me lo esperaba. – Respondió Loki con una sonrisa en sus labios sin perder de vista los ojos azules del opuesto, al presentir su retirada intento ponerse de pie, antes de sentir una mano puesta firmemente sobre su mejilla.
- ¿Y a dónde crees que vas? Aún no terminamos… - Tony mostró su típica sonrisa conquistadora, antes de apoderarse nuevamente de los labios del Dios y devolverlo a su posición en el sofá.
~*~*~*~*~*~*~*~*~
Mientras tanto en el distrito financiero de Nueva York se encontraba una agente de SHIELD sobre su motocicleta, con un café en mano que era más que probable que consiguió en la cafetería local que se encuentra a su lado y teléfono celular en la otra, marcando constantemente sin éxito alguno.
- Creo que Iron Man me ha dejado todo el trabajo… - Dijo con un suspiro resignado, los demás Vengadores y agentes ya habían reportado que todo parecía tranquilo en los lugares que les habían encomendado vigilar. – Oh… yo sabía que él tenía un plan cuando inmediatamente brincó a ofrecerse voluntario para vigilar los alrededores de la mansión… - La agente estaba a punto de suspirar nuevamente cuando un profundo bostezo le gano la acción.
- No se puede hacer nada al respecto, si no se reporta tienes que ir a esa zona. – Le dijo la voz de Nick Fury por el intercom. – Y si lo encuentras, tienes mi permiso para darle un buen golpe. – La chica se sonrió "Claro, yo golpeando al Iron Man, me pregunto cómo saldría de esa" Pensó ella mientras sorbía un poco de café.
- Hare lo que pueda jefe. – Fury le dijo que se pusiera en marcha de inmediato y corto la comunicación, la agente se quedó un momento más, solo disfrutando de su café antes de que la última gota de este rodara hasta su boca y encogiéndose de hombros, tiro el recipiente en un bote de basura cercano, decidiéndose por poner en marcha la moto. – De regreso al trabajo. -
Apenas llevaba la mitad de la zona explorada cuando se detuvo frente a la mansión de los Vengadores, se veía tan sola en este momento, así que decidió volver a intentar lo del teléfono el cual marcaba y marcaba pero nadie respondía. "Algo me dice que JARVIS ni siquiera está pasando mis llamadas…" Si no fuera porque ya suponía que pasaría algo así, la chica estaría pasando por altos niveles de depresión, cuando sintió un fuerte escalofrió y poso sus manos sobre sus hombros, frotándolos para quitarse el repentino frio.
"El mundo se está desquiciando… no estamos en tiempo de frio…" Pensó, antes de escuchar algo proveniente de entre los árboles del parque que se encontraba frente a la mansión. Al principio la agente supuso que sería una ardilla, pero también estaba lo del repentino cambio de temperatura y se dijo a sí misma.
"Si hay algo ahí y no voy a revisar, quedare como una idiota…" Así que se bajó del vehículo y preparando su arma se acercó lentamente a dónde provenía el ruido, mientras más se adentraba el frio se intensificaba, empezando a calar en los huesos, hasta que encontró… una ardilla, eso sería común claro, si no fuera porque la criaturita estaba completamente congelada.
– Esto no se ve nada bien… - Dijo en cuanto una enorme sombra la cubrió, se giró inmediatamente hacia ella encontrándose con un gigante de color azul y ojos rojos como la sangre, el cual se sonrió y elevo en el aire una enorme hacha hecha de puro hielo con el afán de atacarla; apenas y pudo esquivar ese ataque cayendo al suelo; mientras el gigante de hielo sacaba su hacha de la tierra, la chica aprovecho para levantarse inmediatamente y correr hacia la motocicleta. – Aquí agente Ames, ¡¿Alguien me escucha?! – Dijo en un tono desesperado, ya había combatido contra cosas extrañas en estos días, ¡¿Pero gigantes?! La agente necesitaba un poco de apoyo.
- Aquí María Hill, ¿Qué sucede? – Fue la respuesta que recibió del intercom y suspiro con un poco de alivio, cuando de un momento a otro un pico de hielo voló hacia ella, pudo esquivarlo nuevamente pero esta vez ese trozo de hielo termino volando directo a la motocicleta, insertándose en esta y quedando completamente destrozada.
- Gigantes, señora, Gigantes de Hielo en las inmediaciones de la mansión. – La chica busco donde cubrirse, al encontrarlo saco un cuchillo venenoso de su cinto y lo lanzo hacia el gigante, dándole a este en el hombro mientras corría a resguardarse atrás de un coche; inmediatamente la piel del gigante alrededor del cuchillo se tornó de un color morado, dejando claro el envenenamiento.
- ¡¿Qué?! ¿Dónde está Iron Man, no está contigo? – El gigante golpeo la motocicleta, la cual salió volando varios metros, hasta golpear contra la misma mansión, tras ver eso la agente sintió que esconderse detrás de un vehículo no sería una buena opción y aun así es lo único que podía hacer en este momento.
- Negativo, tratare de contactarme nuevamente con él, pero necesito apoyo. – Hill afirmo, antes de llamar a los demás agentes y Vengadores a que se dirijan a la mansión. Ames decidió dejar el celular de lado, ya que ella estúpidamente le hizo caso a Tony Stark cuando le dijo que usara un medio de comunicación más privado que el intercom para llamarlo.
– ¡JARVIS! ¡Sé que puedes escucharme, necesito a Tony Stark y es urgente! – Al terminar, la chica siente la presencia del gigante acercarse, dándose cuenta que hay más de uno, el otro trae consigo una especie de mazo con el que aplastó el vehículo tras cual se encontraba escondida, y antes que otra cosa pasara, la agente salió corriendo hacia otro lado, disparando contra el gigante envenenado el cual poco a poco se iba viendo más cansado. – Por favor, por favor, por favor, que llegue alguien antes de que me hagan papilla… -
~*~*~*~*~*~*~*~*~
Tony Stark, por su lado, se encontraba mordiendo las tetillas de un pecho pálido y delgado, que subía y bajaba constantemente por la aceleración de su respiración, debido más que nada a la mano del castaño que acariciaba la prominente erección del Dios sobre los pantalones. Por lo general, Loki no sería tan sumiso, pero en esta ocasión se le notaba afligido, como si estuviera peleando contra una voz que le dice que se detenga y otra que le dice que continúe, ganando esta última cuando siente una ligera mordida por debajo del ombligo, haciendo que libere un lastimero gemido.
- ¿Quién es ahora el sensible? – Comentó Stark al escuchar el gemido y una suave risa del opuesto, mientras su boca sigue jugueteando sobre su estómago, apunto de continuar su descenso por el cuerpo del pelinegro se escuchó un golpe contra la mansión, fue un sonido algo ahogado por la lejanía entre la habitación y la entrada principal, pero eso hizo que el inventor se detuviera por unos momentos antes de decidir continuar, cuando la voz de JARVIS le interrumpió.
- Señor, me tendrá que disculpar por interrumpir, pero me temo que hay problemas fuera de la mansión y por el grito desesperado de la agente, la cual lleva toda la noche evitando, yo diría que es urgente. – El Dios del Caos rio entre suaves jadeos al escuchar los murmullos molestos de Stark, este le da un último beso en el estómago, dejando una marca ahí, antes de levantarse.
- No hay descanso para los malvados. – Dijo el pelinegro, sin levantarse o cambiar su posición, exponiéndose ante el castaño, el cual no pudo si no simplemente gruñir con deseo y pasar una mano por el muslo del otro.
- Ya será en otra ocasión… - Dijo Stark, el Dios simplemente sonrió, mirando al opuesto levantarse. – Así que llegaste aquí pensando que no habría nadie, ¿Eh? – Esa sonrisa no dejaba el rostro del pelinegro, el cual solo pestañeo y giro un poco su cabeza de lado, silencio… eso era todo lo que necesitaba Stark para comprender lo que pasaba. – Quédate aquí… oh no, mejor vete antes de que lleguen los demás Vengadores… te quiero en una pieza… - Lo último lo dijo con un poco de trabajo y casi en un susurro, temeroso de mostrar sus sentimientos; el Dios cerro los ojos y se acomodó en el sofá ¿Qué era tan importante como para no temer la llegada de los demás? - JARVIS, prepara mi armadura para salir. -
- Ya está lista, señor. – El inventor asintió, ofreciéndole una última mirada a Loki, el cual lo observaba con uno de sus ojos abiertos. "Sea lo que sea… pronto lo descubriré y por el amor de Dios, espero que no tenga nada que ver con el ISO-8" Pensó Stark mientras caminaba apresuradamente hacia su armadura de Iron Man.
Una vez en la plataforma que iba poniéndole la armadura parte por parte, pidió a JARVIS que lo comunicara con SHIELD. – Después de todo este tiempo desviando las llamadas a centros de atención telefónica, ¿Está seguro que quiere comunicarse? -
- Puedes reprochármelo más tarde, solo comunícame... – Respondió el inventor de modo serio y seco, notándose su falta de humor ante la posibilidad de que este ataque ahora sea culpa del hombre que se encontraba temblando debajo suyo hace unos momentos, JARVIS dio la señal de que ya estaba enlazada la comunicación. – ¡Iron Man entra a escena gente! ¿Qué está ocurriendo? – Pasaron unos segundos, una especie de interferencia antes de que le respondiera la voz de María Hill.
- Detectamos una puerta interdimencional. – Hill sonaba concentrada y bastante ocupada, dando órdenes a los demás agentes. "No, ¿Enserio?" Piensa Stark en un modo sarcástico cuando el casco de su armadura se cierra, recordando que tiene que sonar sorprendido.
- ¿Es un chiste? ¿Ahora qué? – Nailed it; la figura de Loki aparece frente suyo, dándole un pequeño susto antes de darle un beso sobre el casco de su armadura.
- Para la buena suerte… - Stark sentía que temblaba un poco, tanto por un ligero incremento de ira, como por las enormes ganas que tenia de que ese beso fuera en sus labios y no en el casco, pero antes de que pudiera hacer nada más, Loki desapareció, por lo que solo agarro mucho aire antes de suspirar, escuchando en un nivel secundario la voz de Hill en el intercom.
- Una perturbación temporal cerca de la mansión de los Vengadores. Se han visto gigantes por ahí. – Eso despertó a Stark, recordando a la agente que abandonó a su suerte desde hace buen rato.
– ¡Gigantes de hielo para ser exactos! – Y esa fue la agente. – Me estoy quedando sin cuchillos, ¿Alguien podría ofrecerme algo de ayuda? -
- Voy en camino. – Iron Man por fin decidió levantar el vuelo y salir de la mansión, antes de escuchar la profunda voz de su, tal-vez-algún-día-si-no-lo-matan-antes-entre-los-d os, cuñado.
- ¿Gigantes de Hielo? Loki… - Ante la mención de ese nombre, Stark comenzó a sentirse incomodo e inseguro, quisiera mantener al Dios del Caos escondido, pero por lo que notó en él, parece que la única forma de terminar esto sería por las malas. "Esta relación Héroe/Villano será mi perdición…"
- ¿Tu hermano está involucrado? Está es una juerga de villanos común y corriente. – Nailed it twice. – JARVIS, ubícame a la chica. – ordenó Stark una vez que se encuentra sobrevolando frente a la mansión, hay un gigante de hielo tirado y no muestra signos vitales.
- No sé si él esté involucrado o no. Lo que sí sé es que este caos le resultaría irresistible. – Tony no pudo evitar siquiera una risa atrapada en su garganta, murmurando para sí.
- En eso estoy de acuerdo contigo, amigo. – Notó la presencia de otro gigante, el cual lucia muy molesto, buscando algo desesperadamente, así JARVIS localizo a la agente, escondida entre los árboles, tratando de curarse lo más rápido que puede. - Si, será mejor que no rompa nuestra… mejor dicho, mi casa. – Esta vez no es nada fingido, le estaba costando trabajo no estar molesto con Loki en este momento y emprendió el vuelo lo más rápido posible a la batalla, lanzando desde lejos un misil contra el gigante, pero antes de que este impactara, el gigante logro encontrar a la chica, quitando los árboles de su camino con un fuerte golpe del mazo, fue justo cuando el golpe caería en ella que el misil golpeo la nuca del gigante, haciéndolo rugir del dolor y aprovecho Iron Man para bajar por la agente, agarrarla y salir volando. – ¡Ya te tengo! -
- ¡Ah buena hora! – Le reclamo ella, pero lo dejaría pasar solo porque siente un poco de culpa al abandonarla, aunque solo es un poco.
- Un "gracias" no estaría nada mal. – Estando un poco lejos del gigante, la dejó posar sus pies en el suelo, antes de ver el cambio de expresión en la chica y la cual grito.
- ¡Cuidado! – Tony se giró lo más rápido posible solo para encontrarse de frente contra un pico de hielo que lo golpeo en el pecho y lo lanzo unos cuantos metros, golpeando contra el suelo y soltando varias chispas mientras la armadura va raspando el suelo. La agente corrió hacia Tony para cerciorarse de que este se encuentre bien, al notar que poco a poco se va levantando, ella se detuvo para enfrentarse a la bestia, disparando varias veces contra este, parecía funcionar, pero no era lo suficiente para dañarlo a tiempo cuando una flecha atravesó el cráneo del gigante sacándolo del juego definitivamente.
- Parecía que necesitaban algo de ayuda. – Respondió Hawkeye a unos metros de ellos; Ames al verlo siente un gran alivio, más que nada porque el gigante ya está fuera de la jugada y simplemente se dejó caer al suelo cuando sus piernas empezaron a temblar un poco. – Buen trabajo agente. – Sonrío el arquero una vez estando cerca de ella y le ofreció una mano para levantarla.
- Gracias… pensé que no saldría de esa… - Ella tomó su mano y se levantó nuevamente, notando apenas como le dolía todo el cuerpo.
- ¿Cómo a él si le agradeces? - Reprocho Iron Man, poniéndose de pie también, comprobando si su armadura tenía demasiados raspones ante la caída.
- Podría decirle que es porque él no desapareció, dejándome a mí todo el trabajo, pero temo herir sus sentimientos. – Hawkeye no pudo evitar una risotada cuando Iron Man simplemente resoplo ante el comentario de la chica.
- Ella me agrada, señor. – Dijo JARVIS después del reproche de Stark, el cual solo lo mando a callar.
– Ah sido una noche muy larga… - Dijo ella encogiéndose de hombros.
- La cual parece todavía seguir. – Se escuchó la voz de Nick Fury por el intercom. - Hydra, IMA y ahora esto… todavía no hay tiempo de descifrarlo. Contengan esto agentes y asegúrense de que los Vengadores tengan una base a la cual volver. –
- ¡Muy bien! – Dijo la agente mientras buscaba algo entre las bolsas de su uniforme, sacando una especie de pistola que llevaba consigo un tanque con liquido verdoso, lo apunto hacía en medio de los tres y esta emitió una onda expansiva que curaba las heridas y devolvía fuerza al cuerpo. – Creo haber visto más gigantes en el parque mientras me atacaban estos otros, aunque tal vez me equivoque ya que no me atacaron… - Hawkeye sonrió ante eso.
- Bobbi y yo los contuvimos un buen rato antes de que Natasha pidiera refuerzos, así que hay que apresurarse. - La agente asintió y comenzó a andar tras del arquero, mientras Tony se quedó algo serio, mirando hacia la mansión, antes de levantar el vuelo nuevamente.
- ¿Quieren un aventón? – Dijo, justo en el momento en que los agarro a ambos en pleno vuelo y los elevo con él, Clint lucia desconcertado al principio ya que no se esperó el agarre y la agente… ella se aferró como gato asustado a la armadura de Iron Man.
Las batallas continuaron, pareciendo que nunca acabarían, incluso después de la llegada de los Asgardianos, Thor y Sif estaban combatiendo contra una horda de gigantes en otro edificio, mientras entre Iron Man, Hawkeye, Mockingbird y la agente, defendían a Black Widow que trataba de cerrar la puerta interdimencional, la cual estaba ocasionando una especie de falla con las comunicaciones; una vez cerrada solo era cuestión de acabar con los gigantes que quedaban y sin embargo algunos habían logrado escapar.
- ¡Agente! Quisiera traerles buenas noticias. – Habló María Hill por el intercom. – Al cerrar la entrada de los gigantes, se ha avistado al Destructor en uno de los edificios de la zona noroeste. Widow, tu prioridad es llegar hasta ahí y ofrecer soporte a Thor y Sif que ya se encuentran en el lugar, Hawkeye y Mockingbird te acompañaran para acabar con los gigantes que queden en el camino. – Natasha asintió, poniéndose en marcha de inmediato, antes de ser seguida por Clint y Bárbara que ni se esperaban que la pelirroja saliera tan rápido.
- ¿Cuáles son mis órdenes? – Dijo Ames, mientras veía como los otros tres agentes y vengadores, se retiraban. Pasaron unos segundos antes de que Hill les respondiera.
- Hay una pulsación extraña proveniente de la mansión. – Tony se puso rígido en un momento, observando a la agente, la cual lo volteo a ver un poco confundida ya que ella estaba segura que él estaba en la mansión hace… ya no sabe si fue hace una o dos horas. – No estamos seguros de que pueda ser, así que ve con Iron Man a revisar. – El inventor se notaba inquieto, tocando las yemas de sus dedos con el pulgar de la misma mano.
- Puede que no sea nada grave, así que iré solo. – Otra pausa de María que hizo que Tony se decidiera por adelantarse para tomar vuelo.
- Negativo. – Respondió Hill, haciendo que Iron Man se detuviera un poco ante la duda. – Arriesgaste no solo la misión si no a una agente de SHIELD al separarte, no queremos que eso vuelva a pasar. – El castaño murmuro molesto, mientras la agente apagó por unos instantes su intercom.
- Señor Stark… Ahm… ¿No… no estaba usted en la mansión hace rato? ¿No notó algo extraño? – La chica no necesito decir más antes de que Stark se decidiera y sin decir nada, levantó el vuelo y fue directamente a la mansión, dejándola atrás; Ames suspiro al no sorprenderle la reacción del hombre y de manera decidida se dirigió hacia donde mismo, tomando algunos pasillos entre edificios que le permitirían llegar relativamente rápido.
Iron Man entro a la mansión, no se molestó siquiera en quitarse la armadura y anduvo lo más rápido posible buscando a Loki, lo encontró sentado en la sala principal, aún con su vaso de whisky en la mano, posiblemente la tercera servida, si no es que ya empezó la segunda botella. JARVIS cortó toda comunicación exterior antes que Iron Man alzara la careta de su armadura.
- Sé que hay una especie de acuerdo entre tú y yo de no decir los planes que tiene el otro; aunque extrañamente es como si ustedes siempre supieran qué es lo que estamos haciendo. – Loki sonrió un poco, tomando más del vaso en su mano. – Pero necesito saber exactamente qué estás haciendo aquí… ¿Qué es lo que buscas? Tenías mucho tiempo sin atacar a los Vengadores y de un momento a otro… ¡¿Gigantes de hielo?! – El Dios terminó con su Whisky y dejo el vaso en una mesa, antes de responder.
- No sé cómo puede gustarte tanto este licor… eh probado mejores… - - ¡Loki…! –
- … Lo siento mucho. – Ante la disculpa, el castaño se encogió de hombros, sintiendo como si su armadura pesara el doble, el Dios se acercó a él y poso una mano sobre su mejilla. – Anthony yo… - Tony alzo el rostro, mirando directamente al pelinegro antes de escuchar que alguien entraba a la mansión.
- ¡Señor Stark…! – La agente se detuvo en seco al ver al Dios del Caos en la sala, el cual al verla, cambio completamente su semblante a uno más agresivo, Tony al notarlo trato de detenerlo queriendo tomarlo por la mano, encontrándose con que esta era nada más que una ilusión.
- Preferiría que no intervinieras en esto… - En un segundo, al lado de Iron Man, se encontraba Loki con su armadura completa y una lanza en su mano, mientras la otra la tenía extendida hacia el castaño, de esta salió una especie de pulso color rojo oscuro, que lo lanzó unos metros de él.
- ¡Loki se encuentra en la mansión de los Vengadores! – Dice Ames por el intercom, respondiendo Fury a la alarma, dando las ordenes de ir directamente a la mansión, más sin embargo los gigantes siguen siendo un problema y a la mayoría le tomara un tiempo llegar; sin darse cuenta, Loki ya se encontraba a unos centímetros de ella y usando su lanza la golpeo en el costado, sacándole no solo el aire si no también algo de sangre que salió de su boca, antes de ser lanzada violentamente contra la pared contraria.
Iron Man trataba de levantarse, pero la armadura pesaba demasiado y sentía el cuerpo más cansado de lo habitual, el hechizo parece ser que consumía energía, dejando la armadura completamente inútil. – Señor, puedo redirigir algo de energía a un solo impulsor pero no a la armadura completa. – El inventor, rápidamente empezó a lidiar con su traje, buscando y encontrando los agarres manuales para salir de la armadura en estos casos, pero le estaba tomando tiempo.
Loki agarro por el cuello a la agente y la alzó, aún sin asfixiarla. – Siempre me eh asombrado de lo frágiles que son los mortales, un simple golpe como ese y ya quedan fuera de batalla… y aun así puede haber una manera de darle más vida y fuerza a alguno de ustedes, ¿Acaso te parece mal que busque una solución a su mortalidad? – La chica lo miró a los ojos antes de cerrarlos con fuerza y emitir un ligero gemido de dolor cuando el Dios le presiona los dedos en el cuello, él estaba tan concentrado en matarla en ese momento que no se fijó que ella sacaba un cuchillo venenoso, el cual aprovechando la cercanía, logro atravesar su armadura y enterrarse en su piel, causando daño y envenenamiento.
Loki gruño molesto ante el dolor y la lanzo con fuerza al suelo, haciendo que se desmayara del golpe, saco el cuchillo de su piel y lo miro antes de lanzarlo por igual sin darle importancia. – Eso te va a costar caro… - Tomo su lanza y estuvo a punto de atravesarla con ella cuando un disparo fue a dar directo a su casco, llamando su atención.
- No es modo de tratar a una chica… - Dijo Iron Man, el cual apenas se podía mantener de pie ya que el hechizo había logrado alcanzar su cuerpo también, en su mano derecha sólo un repulsor, que daba la apariencia de que aquel fue el único disparo que le quedaba pero el inventor aun así no bajaba la guardia. – Ese hechizo no fue nada agradable, ¿Sabes? – Stark respiraba agitado, obviamente cansado, pero conservando a Loki en la mira el cual se fue acercando a el poco a poco, hasta posar la punta de su lanza sobre el cuello del opuesto.
- Sería mejor que te quedaras al margen… - Loki tenía un aspecto más serio y aparentaba firmeza.
- Tu sabes que no puedo hacer eso… - La mano de Iron Man empezaba a temblar por el peso, ayudándose de su otra mano para conservar la postura, un hilo de sangre resbalaba de su cuello, ahí donde el filo de la lanza se posaba y ninguno de los dos hacia más, principalmente porque el repulsor ya no tenia energia y ambos lo sabían.
Ames despertó al poco tiempo de haber golpeado el suelo, y entre susurros escucho un poco lo que ambos hombres decían, se giró lentamente para quedar boca abajo, apoyándose en sus codos. Sentía que había dejado parte de su cabeza del otro lado, lo que no resultaba difícil de creer cuando sintió un poco de sangre bajar por su cuello y frente, sin importar, busco su pistola en algún lado, al encontrarla trato de apuntar a Loki pero todo le daba vueltas y el disparo falló logrando solo llamar la atención de ambos hombres.
Loki iba a volver a terminar su trabajo, antes de que se escuchara una tormenta fuera de la mansión y el martillo de Thor prácticamente entrara por las paredes, golpeando a Loki en el pecho. - ¡Loki…! – Se escuchó la fuerte voz de Thor en cuanto volvió el martillo a su mano, Tony aprovechó para llegar hasta la agente, la cual había vuelto a perder el conocimiento y el castaño apenas y tenía fuerzas para mantenerse a sí mismo de pie, así que no podía sacarla de ahí.
- ¡JARVIS! Comunica a Fury que la agente está muy malherida y necesita que la saquen de aquí. –
- Enseguida, señor – Iba a ser difícil que la ayuda llegara de inmediato y en este momento Stark no tenía una manera de cómo ayudar en la batalla a menos que dejara a la agente sola y fuera como pudiera a tomar otra armadura.
- ¡Hermano querido! ¡Justo a tiempo! Estaba pensando en ti. – Espetó Loki, quitándose la tierra de la armadura que había dejado el golpe y que aparentara lo que quisiera, era notorio que este le había afectado lo suficiente ya que parecía estar en mucho dolor.
- ¿Pensando en cuanto te va a doler esto? – Fue la respuesta de Thor, que no le quitaba la mirada de encima a su hermano.
- ¡Ja! Humor. Aunque predecible. Repetir lo que dice alguien con una pregunta. El truco más viejo del mundo… -
- Silencio, traidor. ¿Por qué? ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿Te aliaste con los mortales? – Thor buscaba respuestas de alguien que no estaba realmente dispuesto a darlas o al menos no sus razones enteras.
- ¿Por qué, por qué, por qué? Escúchate. Ya sabes por qué. Lo puedes sentir, al igual que yo. – Loki preparó su lanza, ahí es cuando Tony sabía que la mansión iba a estar fuera de servicio por un tiempo, ya que una batalla entre estos dos nunca terminaba bien.
- Se acabaron tus juegos, Loki. – Thor al imitar a Loki se puso en posición de batalla por igual.
- Seguro que no. Los cielos le han dado un regalo a este planeta. Pienso reclamarlo. Después de reclamar tu cabeza, por supuesto. – Tony resoplo ante eso, pensando en lo mucho que sonaba al antiguo Loki y no sabía si debería de sentirse muy preocupado.
La batalla comenzó cuando Thor se lanzó contra Loki, blandiendo el martillo y golpeando otra ilusión, el tramposo apareció detrás de él, pero no logro engañar al rubio una segunda vez y este se giró para detener la lanza usando el martillo, al chocar esta reboto alejándose del Asgardiano y aprovechando la entrada este golpeo a Loki en las costillas, ocasionándole mucho dolor y lanzándolo lejos, sin embargo Loki logró no caer sobre su espalda, si no manteniendo el equilibrio al posarse en cuclillas e invocó una ráfaga mágica lanzándola hacia el opuesto.
Tony se había decidido por dar la orden a JARVIS de enviar otra armadura, pero se dio cuenta que no podía ni siquiera levantarse ya, el hechizo había terminado por consumir la mayor parte de su energía, dejándolo exhausto.
– ¿Necesitan un aventón? – Se escuchó la voz de Hawkeye, quien había llegado junto con Mockingbird, habían logrado colarse entre la batalla que cada vez dejaba más escombros por la casa. – Vaya… te ves horrible… - Dijo el arquero haciendo una mueca al observar a Tony, que sólo gime una risa, recordando que no hace mucho él le había dicho lo mismo a Loki. – ¿Y por qué estás semi desnudo? – Clint observó a Stark el cual solo trae puesto un pantalón, antes de ser interrumpido por Mockingbird.
- Clint, necesitamos sacarlos de aquí, parece que el edificio se vendrá abajo… - Bobbi tomo a la agente Ames sobre sus hombros y Hawkeye ayudo a Tony a ponerse de pie, para así llevarlos fuera de la mansión, los dos Dioses estaban metidos en su propia batalla, destrozando el lugar, no de poco en poco.
Agentes de SHIELD ya se encontraban afuera para atender de inmediato a Ames y a Tony, no paso mucho tiempo para cuando el Dios del Caos salió volando de la mansión, destrozando una pared en el proceso y cayendo al suelo, su lanza ya muy lejos de su mano.
Thor daba un salto en el aire, invocando relámpagos con su martillo, el golpe iba directo a Loki pero este logro moverse y levantarse de un salto, sin embargo, Thor reacciono rápidamente y levanto el martillo, golpeando de lleno a Loki, este no lo lanzo pero lo hizo retroceder, hasta un punto donde no pudo moverse más y callo sobre una de sus rodillas, sus ojos empezaron a brillar de modo amenazante y un aura mágica se veía en sus manos. "No puedo perder… ¡No ahora!" Pensaba el Dios, su respiración agitada no sólo por el cansancio si no también por el veneno del cual no se había percatado.
Loki se dio cuenta que poco a poco estaba siendo rodeado, tanto por SHIELD como por los demás Vengadores que estaban llegando, no importaba, estaba decidido a seguir peleando hasta que, de entre los agentes, alcanzó a ver un par de familiares ojos azules que lo observaban con preocupación, notó que Stark trataba de mantenerse pendiente, a pesar de apenas lograr sostenerse y que constantemente Hawkeye lo tomaba del brazo para llevarlo al transporte, no decía nada, solo se mantenía neciamente en el lugar, observando.
"Te quiero en una pieza" Estas palabras se apoderaron de la mente de Loki, quien cerró los ojos y frunció el ceño, no podía creer que esas palabras revolotearan en su cabeza haciéndole dudar. - Sentimentalismo… - dijo el Dios en un suspiro y la magia en sus manos comenzaba a desvanecerse, miro por última vez a Tony antes de bajar la cabeza en señal de derrota.
Stark no pudo esta vez retirar la mano de Hawkeye que por fin se lo llevo al transporte para atender sus heridas. Thor no se había movido de su lugar, esperando el ataque de su hermano, deseando que se detuviera de una vez, cuando la magia se desvaneció de las manos de este, el Dios del trueno quedo un poco confundido e infinitamente agradecido que por fin su hermano se haya detenido. – Vendrás con nosotros a Asgard, hermano. – Loki levanto la mirada, viendo llegar a Sif.
- Ya no quedan más gigantes cerca pero muchos han escapado, me quedare aquí para asegurar que se acabe con todos. – Thor asintió y Sif miro a Loki, el esperaba encontrar total desprecio en esa mirada, pero por otro lado inspiraba decepción. El Dios del Caos se había mantenido oculto por mucho tiempo, sin atacar ni causar destrozos, tanto Sif como Thor esperaban que así continuara y que algún día volviese a ser el de antes.
Loki rio por lo bajo sonando más como un bufido. – Llévame a casa entonces… - No opuso ninguna resistencia cuando Thor lo levanto, algunos Vengadores fueron a la mansión para observar el nivel de daño y otros continuaron con la tarea de vigilancia tras la escapatoria de los otros gigantes.
Stark se encontraba inquieto en la nave, no dejando a los paramédicos hacer su trabajo, antes de escuchar la voz de Nick Fury en el intercom. – La amenaza parece contenida por el momento, Loki se ha dado por vencido y va de camino a Asgard junto con Thor. – por fin Tony se quedó quieto. "¿Asgard…?"
- Buen trabajo, agentes y Vengadores por igual, esperemos que después de esto tengamos algunas horas para descansar, con suerte tal vez una o dos. – Algunos paramédicos rieron por lo bajo, antes de que Fury cortara comunicación. Stark estaba en estado de shock, escuchaba a los médicos que le hablaban en ecos lejanos y simplemente se recostó. "Ese idiota… se supone que debía escapar…" Pensaba, se sentía extraño que era el único que deseaba que el villano hubiese escapado pero ante su situación era algo lógico el sentimiento, ahora sólo le quedaba esperar al regreso de Thor para saber qué ha ocurrido con Loki. Su mente se sentía difusa y cada vez le costaba más trabajo tener los ojos abiertos hasta el momento que cayo dormido, totalmente exhausto.
Este fic está guiado en el juego de Facebook "Marvel: Avengers Alliance"
A la larga posiblemente deje de seguir la misma trama del juego y ah decir verdad aun no sé hacia donde se dirigira la historia :I
Aún asi espero que lo lean y les guste, ya que no hay muchos fanfics en español de esta pareja que me tiene bien loca :P
Muchas gracias a todos mis betas, especialmente a mi amiga Ophelia-Greengrass Que ah sido de gran ayuda en corregir todos mis errores, ¿Qué haria yo sin ti? ;x;
Y eso es todo :'D
Chaus ;*
The Avengers © MARVEL
