Un juego terminado, una vida reanudada, confusión a mas no poder. Así se sentía una chica de cabellos castaños y hermosos ojos mieles, Asuna Yuuki se llamaba dicha muchacha, todo esto ocurría en una habitación de hospital perfectamente equipada.

-Papá, ¿Sabes algo de Kirito?

-Aun no, aunque me ayudaría un poco que recuerdes su apellido, solo saber Kazuto no me deja saber mucha información, tratare de investigar en todos los hospitales pero no te aseguro nada, ¿bien?- Asuna asintió con un movimiento de cabeza y volvió a recostarse en su, increíblemente cómoda, cama de hospital.

Asuna

Llevo dos días despierta luego del incidente en SAO, no tengo respuesta sobre donde o como esta Kirito, pudo haberle pasado algo; conociéndolo ya habría dado señales de vida o intentaría visitarme.

-Asuna- al escuhar la voz de mi padre me volteé a verlo, estaba feliz al parecer.

-¿Sabes algo de Kazuto?

-Sí, he estado buscando en todos los hospitales de la zona y encontré a un muchacho de 16 años, su apellido es Kirigaya, Kirigaya Kazuto, me parece que es a quien buscas.

-¡Sí, papa, es él! ¡Es él!- traté de pararme pero mis piernas flaquearon y caí de inmediato.

-Oye, tranquila, aún debes hacer terapia para que tus músculos y huesos vuelvan a sostener tu cuerpo y en resumen puedas volver a caminar.

Después de una semana comencé con mis terapias, primero recordar el movimiento de las piernas y pies, empecé a caminar luego de un mes pero con la ayuda de un bastón, para mi padre eso era suficiente para poder visitar a Kirito.

Al día siguiente acudí sin mi padre, a quien le pedí se quedara en el estacionamiento, entré al hospital y me indicaron en que habitación se encontraba Kirito, subí por un elevador al segundo piso, busqué su cuarto y entre. Era mucho mas sencillo que el mío, una cortina me impedía verlo, al correrla vi a una chica de cabello corto y negro muy parecida a Kirito pero ella tenia ojos verdes, debe ser la hermana de la que me hablo.

-Am, hola- la chica quien miraba atentamente a Kirito volteo a verme.

-Hola, mucho gusto soy Suguha, la hermana de Kazuto, ¿y tú?

-Asuna, una amiga de SAO

-Onii-chan debe estar feliz de verte aqí- la chica sonrió- los dejaré solos un rato para que le hables si quieres- asentí y ella salio, me volví hacia Kirito y me asuste ante su aspecto; estaba casi literalmente en los huesos, ni siquiera cuando yo desperté estaba así, su cabello negro estaba mucho mas largo y su piel tremendamente blanca.

-Hola, Kirito. Soy yo, Asuna, ¿me recuerdas?- no sé porqué, pero aunque el no me escuchara sentía que cuando le hablaba mi corazón latía mucho más fuerte y a pesar de su aspecto amaba a ese chico. Después de hablar por un rato con el decidí que ya era hora de irme, le dí un delicado beso en sus morados labios y salí.

-¿Qué relación tienes con onii-chan?- la voz de Suguha sonó detrás mío, giré para verla y me vio con gesto interrogativo.

-Yo... pues.

-¿Eres su novia?- preguntó, yo asentí y ella me abrazó

- Bienvenida a la familia, onee-chan- su gesto me impresionó y le devolví el abrazo, sentí la calidez de su cuerpo y me pregunté si Kirito estaría feliz si viera esto. Ahora lo único que me interesa es ¿Donde estas?

Hola :v Me Presento Pos Este Es Mi Primer Fiic Asi Que Espero Sus Apoyos Ricolinos :V