Respondiendo al reto después de 20 años luz xD, una one-shoot ZabuHaku para MC'Phoenix
Declaimer: Naruto no me pertenece le pertenece a Kishi Kishi, la historia si es mía, si osas robarla, te buscare, te encontrare y te castrare.
Advertencias: Algunas malas palabras y es UA/AU. Además que contiene algunas discusiones sugestivas xD
Era un pervertido, por fin lo admitía, y hasta se sentía como uno, Zabuza era un hombre de unos 26 años de cabello corto chocolate, piel blanquecina y con un buen cuerpo por las clases de karate que tomaba todos los jueves, viernes y sábados.
En esas clases había conocido a su novio Haku, un chico de unos 19 años de piel cremosa, cabellos largos de color castaño y ojos hermosos de igual color.
Se habían hecho novios unos 2 años atrás y se habían mudado juntos al pasar su tercer aniversario. Vivian juntos y se amaban pero nunca se habían acostado.
Y anoche, cuando estaban apunto de hacerlo, Haku lo detuvo, ocasionando una gran pelea. Le había pedido consejos a su amigo Kakashi y el le había respondido con un simple:
-Tiene miedo.
¿Miedo?
Por que iba a tener miedo si él sabía que iba a ser delicioso y placentero. Un poquito doloroso pero eso pasaría.
Cuando llego a su hogar pudo observar como Naruto, uno de los amigos íntimos de Haku salía del apartamento tomado de la mano de Sasuke, otro de los amigos íntimos de Haku, cuando paso a su lado se detuvo bruscamente y solo pudo oírle susurrar:
-Como le hagas una estupidez a Haku te parto la cara.
Mierda, la cosa iba seria. Entro al departamento y dejo el maletín de la universidad sobre el sillón, se quito los zapatos y las medias junto con la camisa, quedando en camiseta y jeans, escucho la llave de la ducha abierta y entro al baño encontrándose con una escena que le causo una hemorragia monumental.
Haku, SU Haku, se estaba duchando al tiempo que se masturbaba mientras gemía su nombre.
-¿Por que prefieres eso, si sabes que me tienes a mi?
Haku paro en seco, y los colores se le subieron a la cara.
-Tengo miedo, de que me duela, de salir lastimado.
Zabuza entro a la ducha sin importarle que su ropa quedara totalmente empapada, beso a Haku dulcemente para después besarlo de una manera apasionada, cuando se separaron se inclino un poco hasta que su boca llego a la altura del oído de Haku.
-Yo te cuidare.
-Lo se.
Y en realidad, si lo cuido por que después de una inmensa pelea, y de una noche algo "movida" Zabuza nunca imagino que terminaría siendo el Uke.
Y nunca admitiría que le gusto.
Aunque, también existían los Sukes.
Oh, Zabuza y Haku serian unos Sukes, irresistibles.
Fin
¿Que tal si me dejan un review?
Cari-sama
