Holitas! Yo de nuevo por aquí... Hoy les traigo una historia nueva, no tan nueva pero si nueva porque la mayoría sale de mi pensante cabecita xDD Bueno les explico... Como todas las que amamos a Makoto sabrán lo consideramos un Ángel y dije ¿por qué no? Hace mucho tiempo escuché a una Tía decir que su película favorita era una llamada Un Ángel Enamorado protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan xDD *sé los nombres porque los investigué* En si yo no he visto la película pero mi tía me contó mas o menos de que va... La historia es tan romántica que dije... quedaría para un MakoHaru. Así que podría decirse que es una adaptación pero no tanto porque no uso ni diálogos ni cosas exactas pero bueno... solo para aclarar xD
Esta Historia tal vez conste d capítulos... No me golpeen Q.Q nunca he escrito una fic de Capítulos. Quienes visiten mi perfil se darán cuenta que solo soy One-Shootera xDDDD Espero que les agrade como desenvolveré esta historia y no sean tan mal s es mi primera vez... -inserte aquí un "awww cosa"- xDD
Como todos mis proyectos MakoHaru... Este Tambien es para ti Andy-nee! Mushos Loves para las chicas de MakoHaru Love y el sersi grupo de Whats... Las amo.
Bueno no los choreo más y nos vemos abajo...
Disclaimer: Free! y sus personajes no me pertenecen son de Kouji Ooji y de Kyoto Animation... y Un Ángel enamorado es de 20Th Century Fox creo xDDDD
Todos los días transcurrían de la misma forma para el Doctor Nanase, entre consultas familiares y cirugías apenas tenía tiempo para llevar una vida normal. Estresante, era la palabra que definía su ritmo diario. Sin embargo, el amaba lo que hacía. A pesar de no ser el más expresivo, el poder devolverle la salud a las personas que recurrían a él, ganar las batallas que libraba contra la muerte arrebatando a sus pacientes de las garras de esta y que la mejor forma de agradecerle fuera una sonrisa sincera, era lo que al final del día hacia que todo valiera la pena.
Trabajaba desde hacía un tiempo ya en uno de los mejores hospitales de Tokyo. Todos sus compañeros le admiraban y respetaban, los internos deseaban ser como él y las enfermeras y camilleros suspiraban en secreto al verlo pasar. El futuro del mejor doctor en el Hospital era prometedor. En pocos meses, el director Sousuke Yamazaki dejaría de serlo para darle paso a una mente joven que sabía dirigiría muy bien ese hospital, nombraría como la nueva cabeza a Haruka Nanase.
Muchos de los doctores en diferentes especialidades estaban trabajando duro en investigaciones y nuevos procedimientos que les llevarían a ocupar el puesto de la dirección. Pero ellos sabían muy bien que la competencia principal era contra el Cardiólogo prodigio de ojos profundos como el océano. Si el asumía el puesto, todos estarían en buenas manos.
-Nanase veo que te estás esforzando mucho, pero no te apures la dirección será mía-el chico de cabellos rosa que era el mejor Cirujano Plástico del país amaba sacar de quicio a su compañero y por qué no, amigo. Kisumi Shigino sabía mejor que nadie que Haruka merecía ese puesto.
-Claro Shigino serás mi jefe y trabajarás doble-el humor de Haruka a veces dejaba mucho que desear y era cuando Kisumi sabía que debía alejarse antes de recibir una mirada gélida de aquel doctor-¿no tienes pacientes inconformes qué arreglar?-una leve sonrisa apareció en los labios del pelinegro.
-Lo haces sonar tan fácil-decía el pelirosa con su característica sonrisa seductora-y ojalá lo fuera, las chicas hoy en día no se convencen tanto de su aspecto. Además no es lo único que hago-decía mientras se colocaba los brazos tras la nuca en una despreocupada pose.
-¿Además de coquetear con las enfermeras y huir de los esposos de tus pacientes?-El de orbes oceanicos suspiró-La vida es así, es solo cuestión de aceptarlo. Mi Guardia comienza en 10 minutos. Me voy-Nanase se dirigía a la revisión rutinaria de sus pacientes.
-Que te diviertas- decía Shigino mientras doblaba hacia el elevador- ¿Almorzamos?-aunque sabia la respuesta, no perdía nada con intentar.
-Quisiera tener tiempo para respirar-se oyó del ojiazul-Hasta luego Arreglacaras-mientras le daba la espalda hizo un leve ademan para despedirse. Habia apenas cruzado el umbral del pasillo de camillas para recoger los expedientes cuando su Viper sonó. "Emergencia Quirófano 2".
-Por favor Gou dile al Doctor Ryuugazaki que se encargue de la revisión de los pacientes. Debo irme- se dirigió a la Jefa de Enfermeras.
-Enseguida Doctor, suerte-dijo esta mientras tomaba el teléfono de la recepción para localizar al Doctor peliazul. Nanase llegó al quirófano y enseguida se preparó para la intervención. No tenía tiempo para revisar el expediente así que pidió una explicación rápida de lo que sucedía. La operación se había complicado y el paciente no regresaba. Habían hecho todo lo posible y el molesto pitido de las maquinas que anunciaban un deceso le martilleaba los oídos.
-Despejen el área, masajearé el corazón-dijo Haruka introduciendo la mano derecha en el tórax abierto del paciente expuesto en la plancha. Mientras masajeaba a un ritmo firme pero lento, supo que era uno de esos momentos en los que tenía que luchar contra su eterno rival: La Muerte. Siguió con el masaje cuando miró hacia el frente y en un parpadeo pudo ver a un chico alto, de cabellos castaños y ojos verdes tan profundos vestido de negro parado frente a él, este observaba con maternal cariño al paciente como si le dijera que todo estaría bien. ¿Qué hacia ahí? Se preguntó y quiso mandar a sacarlo pues no llevaba ningún traje esterilizado y podía interrumpir la cirugía. De repente, el extraño chico de finas facciones se percató que el ojiazul lo estaba mirando y aunque su primer expresión fue de sorpresa, en seguida le dedicó una sonrisa que extrañamente tranquilizó a Nanase. En ese momento, las ondas vitales fueron marcadas por las maquinas y se proclamaba una victoria más para el doctor, Haruka volteó para hacer las lecturas y al regresar la mirada aquélla persona había desaparecido. No sabía quién era pero, lo que si sabía es que jamás olvidaría esa sonrisa.
TwT Reviews? Tomatazos? Caballa? La Pala-chan? QwQ todo es bienvenido...
