Sinceramente no recuerdo desde cuando siento esto por él, sé que no es "correcto", pero simplemente no es algo que eliges, es algo con lo que simplemente no puedes luchar, pero si te esfuerzas lo suficiente tal vez lo puedas ocultar. Tampoco puedo decir que estoy cansado de ser su paño de lagrimas, ese es mi papel de Súper Mejor Amigo, ¿Cierto? Y sé que Wendy lo hace feliz, a su manera, pero al final ella si le puede dar lo que yo jamás tendré la oportunidad de darle. Ah estas alturas solo me resta tratar de ser feliz observando su dicha…

Suena la alarma, 5:50 am; La mayoría de la gente suele odiar los lunes, pero yo por mi parte, me encantan, porque es cuando es cuando lo puedo volver a ver, a esa sonrisa que podría iluminar la parte obscura de la luna, por otra parte odio los viernes, sé que es envidioso de mi parte pero esas 48 horas las pasa con "El amor de su vida", y a diferencia de lo que pueden creer no odio a Testaburger, se ah ganado ese papel de :Novia del Mariscal de Campo, Stanley Marsh:, y tengo que aceptar que si tenía que perder contra alguien, me alegra que allá sido Wendy, es de las pocas mujeres que aun tiene valores en este pueblo.

Siguiendo los eventos desafortunados en mi vida, Stan me deleita con su armoniosa voz, contándome lo fabuloso que se la pasó este fin de semana, con su "princesa", y con mi inmediata reacción de una sonrisa, ¿Falsa? No, falsa no. Es sincera pero no por sus aventuras, si porque me contagia con su bienestar.

El pasó #2 de este rito, la clase de matemáticas, mi favorita, y no tan agraciada por la demás clase.

A lo lejos se pueden percibir unos pasos cansados y lentos, Craig Tucker, por supuesto tarde como siempre, pienso que si este chico algún día llega temprano, será el fin de nuestras vidas.

Al escuchar el rechinido de la puerta abriéndose, llama la atención de todo el salón, yo incluido; A pesar de que Tucker y yo nunca entablamos una amistad firme, podría jurar por Moisés, que nunca había asistido a la escuela sin su gorro; Forzando mi memoria recuerdo vagamente que Craig tiene el cabello negro, pero sus ojos, no recuerdo que fueran azules, ese azul tan similar a aquellos ojos que me hacían volar mas allá de lo imaginable. Stan noto mi pequeña distracción, con el "cambio" de Tucker, me pregunto que si me gustaba, el siempre tan distraído, pero mi reacción no fue la correcta, por impulso me levante de golpe, estrelle las manos contra escritorio y grite un estruendoso -¡NO!- Ahora la atención era dirigida hacia mí, ¡Grandioso¡ el profesor no reparo en mandarme con el Sr. Makey, junto al causante de mi reprimenda, Craig Tucker.

A lo largo del pasillo caminamos al par, pero como era de esperarse sin dirigirnos la mirada y mucho menos la palabra. No fue hasta que nos encontramos frente la puerta del consejero, que me detuvo colocando una de sus grandes pero finas manos, casi como las de un pianista, sobre mi hombro. Volteo su mirada hacia mí, y con esa voz tan monótona que siempre lo había caracterizado, dijo - ¿Realmente quieres una mancha en ese perfecto expediente tuyo?-, solté un no al aire, sin sentido, pero es que no podía concentrarme correctamente ya que toda mi atención estaba en su enorme estatura, sé que no soy de los tipos más altos de la clase, pero Craig es sumamente alto, podría decir que rebasa el metro ochenta.

Al no notar ninguna otra reacción mía, el chico más "malo" de la escuela, jalo de mi brazo.

Para cuando pude reaccionar completamente, me encontraba detrás de los laboratorios de Biología. No sabía qué hacer o que decir para romper aquel incomodo silencio, el saco un cigarrillo de su chaqueta de la forma más despreocupada, que había visto. – Así que aquí pasas tus "castigos" - ¡Mierda! No se me pudo ocurrir nada mejor, me regalo una de sus miradas frías, dio una calada a su tabaco, y mientras soltaba el humo, replico algo que no estaba relacionado con mi comentario idiota de hace 5 segundos, - ¿Es por Stan, cierto?- Trate de relacionar su comentario con el hilo de la conversación, pero no le encontré conexión alguna, - ¿Ah que te refieres?-, en su rostro se dibujo una media sonrisa, como si lo que dijera fuera irónico, volteo hacia mi tratando de darle seriedad al asunto, - Es por Marsh, que eres gay- No tenía un espejo cerca pero puedo asegurar que mi rostro lucia tan rojo como mi cabello; Aquel comentario ya ni siquiera sonaba a pregunta era más bien una afirmación.

No me sorprendía el hecho de que supiera que soy gay, eso no era un misterio para la escuela, de hecho es de lo más común, Kenny mantenía un relación bastante estable con Butters, ¿Quién lo diría? Y si no estaba mal informado, Craig tuvo una relación con Tweek, claro, hasta el accidente... Retomando su pregunta, o mejor dicho afirmación, ni siquiera yo sé si me volví, no más bien si descubrí si era gay por mi Súper Mejor Amigo, pretendo hacerme a la idea de que siempre eh sido gay, señalando que en la única chica que me interese, la volví una puta, ¿Acaso eso no es una señal?. Meditando todo esto, acaso le iba a contar todas mis dudas existenciales a Craig, digo es la primera vez que hablo con él, y ya le quiero contar la historia de mi vida, y no es que él chico hable con mucha gente, a decir, verdad él ni siquiera ya habla con sus amigos, se distancio de ellos desde que Tweek ya no está; por lo que se, Clyde sigue con su extraña relación con Bebe, y Token cambia de chica cada semana. Si le contara mis traumas podría estar seguro de que nadie lo sabría, entonces supongo que está bien contarle, pero por otro lado… - ¿Siempre piensas mucho, y dices poco?-, me interrumpió mis pensamientos, ODIO que hagan eso – Y tú ¿Siempre haces muchas preguntas?- Se escucho la campana del cambio de clase, se levanto, tomo sus cosas y antes de irse torno su cara, apenas podía apreciar sus ojos, ¡Mierda! Esos ojos… - No, solo pregunto lo que me interesa- Tiro su cigarro y se fue.

¿Qué demonios quiso decir con eso?, ¿Acaso le interesa Stan?, ¿Quiere hacerle algo?, ¿Acaso le intereso… yo?

El reloj me marca las 7:55 am, solo 5 minutos para llegar al salón que se encuentra del otro lado de la escuela, ¡Grandioso! Tome mis cosas y salí corriendo, y llegue 3 minutos tarde, por suerte el profesor no llegaba aun. Al entrar busco a Craig, ¿El por qué? Es simple, quería que me aclarara a que se refería con su comentario, pero no es encontraba ahí. Después mi subconsciente callo a los pies de la voz más hermosa de este mundo, era Stan llamándome, ¡Dios!, mi nombre se escuchaba tan bien pronunciado por esos labios perfectos. - ¡Kyle!, ¿Cómo te fue con él Sr. Makey?, ¿Te quedaras después de clases?- Estaba tan ensimismado observando cada forma de su celestial rostro que no pensé correctamente mi respuesta, definitivamente este día no iba a ser de los mejores – No fui con el consejero, Craig me llevo atrás de los laboratorios de Biología- La cara de Stan era indescriptible, y me empezó a atacar con una serie de preguntas, y cada vez se acercaba mas a mí, eso solo hacia mas incomoda la situación - ¿Y qué hicieron? ¿Se besaron? ¿Ya son novios? ¿Oh acaso te violo? ¿Te hiso hacer algo que no querías? Porque si es así juro que le parto la cara- Me encanta la forma de que me defiende, es tan perfecto, casi como un ángel, ¡NO! Es mejor que un ángel –Tranquilo, no hicimos nada más que charlar, nada porque alterarse- Por un segundo creí, que había calmado sus ganas de saber más del asunto, pero ¡oh no! Estaba muy equivocado, - ¿Cómo que solo charlaron? ¿De qué hablaron? ¿Te dijo que le gustas? ¿Le dijiste que te gusta?- Mi mente tenia demasiadas dudas, como para estar resolviendo las de Stan, para mi suerte llego el profesor, pero Craig no apareció.

El resto del día se podría decir que mejoro, Wendy me "salvo" del interrogatorio de su novio, las clases continuaron, pero Craig seguía sin aparecer. Y no es que me preocupara o algo por el estilo, eso solo que las dudas en mi cabeza no me dejan en paz, ¿A qué carajos se refería con "Solo pregunto lo que me interesa"?. ¡Le odio! ¿Cómo alguien tan similar a Stan puede ser tan diferente?...