Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, únicamente los utilizo para fines de entretenimiento sin lucro alguno

Este fic en realidad es una novela personal que empece hace ya mucho tiempo, pero que conforme avanzaba me imaginaba a mis personajes principales como los personajes de NAruto y decidí adaptarlo en este fic. Es un universo. He de confesar que no tengo mis esperanzas puestas en él, pero espero sea de su agrado para poder seguir publicandolo. Gracias de antemano por leer.

HEAVEN

By Ninde Elhenair

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

PRÓLOGO

Dime… ¿Alguna vez has tocado el cielo?...

…Tocar el cielo…

…El cielo…

Sus palabras aún siguen en mi mente, y su voz resuena en mi corazón con fuerza, lo escucho como si estuviera susurrándome al oído y a la vez… como si el susurro viniese de un lugar desconocido.

Lo extraño demasiado… pero quizás… quizás él me esta esperando en ese lugar sin retorno. Me pregunto si una vez ahí ¿habrá sufrimiento eterno? o ¿podremos entrar a ese cielo tan maravilloso del que tanto se ha escuchado?... comprendería lo primero, mas si embargo, deseo tanto lo segundo… Pero no, no creo que el cielo sea un lugar al que me corresponda ir… no a mi…

Aún sigo escuchado su voz, sólo que ahora más cerca y con más claridad que antes.

Solo lo escucho a él.

Lentamente levanto un poco mi rostro; veo a mí alrededor muchas caras; me miran con tristeza, lástima… profundo desprecio, repulsión, y hasta morbo. Pero no me interesa los sentimientos de estos últimos, ni siquiera escucho lo que me gritan, no me importan sus insultos, sus pensamientos, no me importan ellos…

Así como tampoco me importan sus agresiones, pues algunos incluso me arrojan piedras, verduras podridas y cuanta cosa que tengan a la mano, todo con tal de hacerme algún daño adicional… pero las pocas cosas que llegan a atravesar los barrotes de mi celda me hacen poco o nada de daño, y aún así, si me hicieran daño… creo que no le tomaría demasiada importancia… Lo único que deseo en este momento es que por fin termine este sufrimiento que tan eterno me parece.

No quiero verlos mas… aunque sea mientras que el recorrido termina cerrare mis ojos y me adentrare a un mundo que solo es mío, un mundo de recuerdos de felicidad, un pasado que tanto añoro, un pasado en el que viví, tanto momentos agradables… así como los mas terribles… pero sé que solo son eso:

Recuerdos.

Fantasmas de eventos que jamás volverán a ocurrir…

Quiero que todo acabe ya, ahora mismo… pero a la vez… tengo tanto miedo, pues sé cual es mi destino e incluso lo he aceptado durante esos meses que estuve encerrada, todo con tal de esconder esa verdad que jure proteger por su bien, soportando toda clase de dolor en mi cuerpo… tantos maltratos, tantos abusos de poder… tantas… tantas… violaciones.

El sólo recordarlo me provoca asco…

Al tercer dia de mi encarcelamiento, cinco guardias me sujetaron con fuerza, dos detenían mis manos, otros dos mis piernas, y el quinto… ese tapaba con su asquerosa mano mis gritos de ayuda, de desesperación, la apretaba fuerte contra mi boca mientras abusaba de mi.

Yo juré entregarme solo a una persona, entregarme con amor y por amor; pero esa noche, esos sujetos, uno a uno, se atrevieron a poseerme sin autorización alguna mas que la que le dictaban sus animales instintos…

Fue lo más horrible que jamás me pudo haber pasado. Pero nadie sabrá nunca que pasó esa noche, lo callaré todo por completo, nadie sabrá la vergüenza a la que fui sometida… algunos de los de mi pueblo han podido esconderse y pasar desapercibidos y no quiero que al enterarse de ello, deseen hacer algo para tomar venganza, de hacerlo, ellos podrían sufrir el mismo destino al cual se me ha condenado y no quiero eso… sobre todo… porque ya no es necesario…

Yo solo quiero morir.

Morir y reunirme, aunque sea por un instante con él, con la persona que mas ame en todo el mundo… y que aun amo.

Siento el carro detenerse. Por fin, el largo recorrido ha terminado, y un silencio mortal se ha apoderado del ambiente; yo por mi parte, por fin abro mis ojos, veo una mano extenderse, pidiendo la mía… conozco esa mano… esa mano que a escondidas me llevaba de comer una hogaza de pan, alguna fruta, e incluso a veces, algo de carne o queso, él me daba de beber agua cristalina, y no el lodo que me arrojaban los otros carceleros…

Él… que me trató siempre como a un ser humano…

Él… que logró esconderse como tantos otros…

Él… que saco fuerzas de no sé donde para soportar como me humillaban…

Él… que al enterarse de la deshonra de la cual fui víctima en la prisión, asesinó a sangre fría a mis agresores.

Él… mi querido hermano.

Veo su rostro muy serio, incluso indiferente, pero cuando nuestros ojos se cruzaron, puedo apreciar su mirada vidriosa, reteniendo con todas sus fuerzas las lágrimas que exigían ser derramadas ante la escena. Esbocé una sonrisa solo perceptible para él, pues mi rostro lo cubría por completo mi cabello, y con el mismo gesto imperceptible, apreté suavemente su mano y le dije:

"Te quiero, hermano… perdóname… y… déjame morir"

Él con fingida fuerza me bajo de la carreta y aprovechando el movimiento que hacia mientras amarraba mis manos por detrás de mi espalda, escuche que dijo:

"Perdóname tú a mi…"

Si, la hora al fin había llegado, y vislumbre a unos cuantos metros el destino final que se me tenia preparado…

La hoguera.

Pero no. No les daré el gusto de veme humillada en ese momento. Siento por primera vez en meses el aire fresco en mi cara y quiero disfrutarlo antes que el calor de las llamas sofoque esta maravillosa sensación…

Pero…

Cuanta falta me haces, amor.

Gracias a ti por fin pude descubrir todo lo hermoso de la vida, ese lado que notaba pero que sólo disfrute hasta que te conocí… incluso ahora siento como si fuese tu mano la que agita mi pelo al momento que muevo mi cabeza para descubrir mi rostro ante todo el mundo…

La expresión de mi hermano no pudo haber sido otra en ese momento, sentí su mano apretar ligeramente una de mis muñeca, las cuales tenía amarradas sutilmente para que no me causaran daño; creo… sé… que es el último gesto de bondad de su parte.

Mi rostro ya no es el mismo de antes, lo siento sucio, siento los parpados de mis ojos débiles y la cicatriz de un corte en mi mejilla derecha es visible, mas aun porque la sangre que se derramo de esa herida se había secado en mi rostro… seguramente tengo un aspecto deprimente. Pero aun así, aun así siento algo tibio resbalar por mis mejillas…

¿Lagrimas?

Si, son lágrimas… no se si de miedo o dolor… pero estoy llorando, tal vez en el fondo sigo siendo una pequeña niña asustadiza. Y aun así, heme aquí, aparentando toda la fuerza del mundo y esa valentía que cualquier soldado desearía tener… heme aquí, caminando hacia mi muerte.

Con tristeza siento como mi hermano desata mis manos, ahora tan pálidas como ese astro del cual adopte el nombre… un nombre solo para mi amado… una palidez como la luna misma; otros dos guardias me obligan a subir con empujones a la débil estructura, ya no esta él para protegerme mas; levantan con fuerza mis manos sobre mi cabeza y por primera vez desde que comenzó el trayecto siento las ataduras rígidas, ya no son esos nudos delicados de mi hermano, ahora son nudos rudos y que me hieren demasiado.

Levanto nuevamente el rostro, mirando a todos los que presenciarían mi muerte… veo unos cuantos rostros conocidos, gente que me odia, y por igual gente que anhela un milagro que me salve… pero no hay nada que se pueda hacer ya por mi, dirijo mi mirada hacia al frente y volteé hacia la derecha de manera repentina… pensando verlo, pero solo fue una ilusión, una hermosa ilusión que me ha permitido ver algo aun mas hermoso… ahí esta ella… esa que no siendo de mi sangre, fue como una hermana para mi, ella, que guarda ese secreto que nadie debe saber… ella que me juró proteger, con su vida si era necesario, lo único que me queda de él… lo único que ha de quedar de nosotros… No puedo evitar sonreír al mismo tiempo que la última lágrima cae al suelo de leña. Veo como una antorcha se acerca a mis pies y el fuego expandirse… ahora es cuando lo más difícil se acerca… mi último esfuerzo… no dar señas de dolor, no gritar; simplemente tratar de seguir viendo esa imagen hermosa… que me dará las fuerzas para no gritar por misericordia ni suplicar perdón…

Siento calor… es demasiado… el humo me asfixia…

Mis ojos me arden… pero… pero no los quiero cerrar… no quiero…

¡Me duele!

Por favor… por favor… que esto acabe pronto…

Por favor…

¡Quiero morir ya!…

Que termine pronto esta tortura… Que termine pronto…

Dios mío, por favor…

Por favor… Que… ter… mine… pro…

...

...

Notas de la autora: Hola!

Pues como ven he decidido comenzar con mi promesa autoimpuesta de hacer muchos fanfics KakaHIna, este en lo personal se me hace algo dificil, ya que esta ambientado en un universo alterno de hace varios siglos, aun no se la fecha, debo investigar mas.

Como verán este fic es un gran reto personal para mi, ya que manejaré mucho drama, y quiero hacer la historia lo mas fluida posible. No se sorprendan si de repente el caracter de algunos personajes no es como el de Naruto original, ya que, como he mencionado, es un UA.

Y este no es el capítulo uno, sino el prólogo para que mas o menos se den una idea de por donde va la cosa hahahaha, espeo que les guste, creo que la próxima semana actualizo ya sea esta historia o "Secretos"

Les agradezco de antemano sus RR's, solo hay que picarle al botoncito de aqui abajo... si, ese...

xoxo 3