CAPITULO 1: menos del 00.2%

"¿Qué tan divertida puede ser una vida?, ¿qué tan dura?, ¿qué tan triste?, ¿qué tan aburrida?, eso mis amigos es algo que jamás se sabrá pues lo limites siempre pueden romperse y el ser humano es un ser que esta especializado para romper límites.

¿Crees acaso que tu vida es triste o es que acaso la crees feliz?, la verdad eh vivido tanto que ya no puedo diferenciar esas dos cosas"

Un hombre el cual está flotando en un espacio vacío, piensa estas palabras, mira su entorno y luego de eso una pequeña sonrisa se le marca en la cara.

Levantando su mano hace aparecer un libro, un libro algo viejo y estropeado pero que aun en sus amarillentas paginas se puede distinguir la escritura que se hizo cuando era un libro mas nuevo y reciente.

Aquel hombre en ese espacio vacío, comenzó a leer el libro y mientras lo hacia, se podía ver como una extraña mirada de nostalgia y melancolía se le formaba en sus ojos.

"Mi primera vida fue la de un joven guiado por la razón"

.

Muy buenas tardes, días o noches a todos.

Si estás leyendo esto es porque encontraste este libro o mi diario para ser más precisos, pero bueno si es así, felicidades mi querido lector, porque lo escondí muy bien y la verdad creí que nadie lo encontraría, pero si estás leyendo entonces es porque obviamente lo encontraste.

Si te preguntas que es lo que encontraras en este diario, yo te responderé, En este diario Te contare lo que fue mi vida en equestria, si, la equestria que creo tú conoces.

Actualmente no he terminado este libro, pues cada vez lo voy llenando más y más, cada pequeño detalle lo he estado anotando desde que lo compre, así que no sé cuándo terminare, pero seguramente será el día en el que muera o simplemente cuando ya no tenga necesidad de escribir más de él, asi que si lo estas leyendo es porque probablemente yo ya este muerto.

Mi nombre no te lo diré por ahora, pues si lo quieres saber, más adelante lo veras, si te preguntas que soy, pues te dire que soy lo que se podría decir como un "humano normal" o bueno eso es lo que creo, pues después de todo lo que me ha pasado no sé si soy 100% humano o no.

Como sea me desvió del tema, acá tú sabrás de mi historia y juzgaras esa última pregunta y bueno sin más que decirte, acá esta mi historia.

.

.

-Eres raro ¿lo sabes?- Me decía un chico de cabello rubio, mientras me observaba tirado en el suelo con una mirada algo tensa, con algo de ayuda el me levanto.

-Eso no es nada nuevo, además, no hay mucho que hacer al respecto - le dije mientras me dirigía a mi hogar, el cual estaba justo a mi lado, yo solo estaba tirado en el jardín.

-pero enserio que eres raro quiero decir, ¿lanzarte de la ventana solo para que tu padre no te viera con uno de esos….extraños hobbies tuyos, es algo demasiado extremista, ¿no crees?- Él me hablaba de forma precipitada y yo solo giraba los ojos, pues no era la primera vez que el me hablaba asi, aparte de oir eso, trate de limpiarme pues la caída de hace unos momentos me habia ensuciado hace poco.

-tenía que hacerlo si mi familia se hubiera dado cuenta, de quien estába viendo la tu sabes que en mi pc era yo, sería un gran problema, ya sabes cómo son mis padres-

-¿y no les parecerá raro que eso allá quedado ahí? Decía el chico rubio mientras que señalaba con su dedo mi habitación, la cual se encontraba en un segundo piso y esta se podía ver desde el exterior de la casa.

-no, solo les diré que son de Mi hermana, que ella los dejo ahí y listo- Ante esto mi amigo rubio solo se dio un golpe ligero en la cara con su mano, solo para mirarme de forma un poco mal humorada.

-y por qué no les dijiste eso envés de tirarte por la ventana, te hubieras podido romper algo, peor aun, ROMPERME ALGO AMI- El me dio un ligero golpe en el hombro como regaño, yo le negué con la cabeza y jugando con mis brazos le intente explicar mi situación.

-si claro, imagínate esta escena, mi padre entra y ve que atrás de mi ahi un montón de... bueno tu sabes esas cosas, ¿te imaginas su reacción?, claro yo le diré que mi hermana maría los dejo ahí, pero espera ahí un problema, justo esta con mi padre la propia María mi pequeña hermanita-

-Espera, ¿estaba con el?-

-Bueno, no sé, eso creo la verdad no verifique eso, como sea el caso es que no tenia de otra- El me miro como si fuera un bicho raro, lo cual acostumbraba hacer, después de eso solo sacudió su cabeza y me miro de forma más tranquila.

-bueno, mientras no hagas eso de nuevo estaré bien, aunque si lo vas a hacer otra vez al menos no caigas encima de mí, que casi me matas de un susto, carajo-El rubio se alteró y me miro de forma enojada cosa que no era de extrañar sin embargo lo ignore.

-ok, ok, dios que sensible- Él se calmó y después de un rato hablando él me informó de que se iría.

-bueno me tengo que ir mis padres se preguntaran porque tardo tanto, y no les diré que demore porque un tipo me callo encima, y por cierto, no quiero volver a verte lanzándote así por las ventanas- Decía el rubio mientras se iba alejando de mí.

-ok- y con eso ultimo me dirigí a mi hogar mientras me despedía en la lejanía de mi compañero.

Hola mi nombre es Rex y soy de la ciudad de emmm, no se no creo que eso sea importe ¿o sí?, mejor sigamos, mi edad tampoco debería importar, pero para no confundir a la gente mejor digo que tengo 17, y si, esa es mi edad verdadera no estoy mintiendo.

Si quieren que les hable de mi está bien, soy un chico casi que normal, debo admitir que estoy algo mal de la cabeza, lo digo de una vez para que ciertas acciones de mi persona no les extrañe, y si, sé que estoy mal de la cabeza y estoy consciente de ello, ¿pero que se le ara? mientras no le haga daño a nadie y no me meta en problemas todo estará bien ¿verdad?

Como sea se abran dado cuenta yo acabo de tirarme por la ventana de mi alcoba, ¿la razón de ello?, bueno básicamente es esto, yo…..tenia unos mmm "peluches" de una serie infantil en mi habitación, una serie llamada My littel pony, si lo sé es un poco extraño, quiero decir, un chico de 17 años viendo aun un show de caricaturas y aun mas, un show de niñas es algo que no se ve normalmente. ¿Pero que puedo hacer yo?, no puedo negar lo que me gusta o bueno bien podría, pero no quiero, debo admitir que hace unos meses yo era algo así como un "anti-brony", quiero decir ¿ponies? ¿Enserio?, la verdad no consideraba algo normal que la gente viera eso y bueno yo estaba en contra de que la gente lo viera, si pregunta el por qué, bueno supongo que es mas por el echo de que supe primero que ellos les gustaba algo asi como el clop, eso era algo que definitivamente no encajaba en mi cabeza.

En ese entonces me gustaba ver muchas parodias de la serie burlándose de ella, supongo que mi ignorancia en ese entonces era algo no muy bien visto, sin embargo de parodia en parodia un interés surgio por aquella serie, así que después de mucho pensarlo decidí verme el primer capítulo, enserio, pero es que enserio, no me creía ni yo mismo que yo estaba viendo esa serie pero al final la vi y pues… me termino gustando, bueno no puedo mentir, la verdad me termino mas que gustando pues llegue a tal punto que me vi toda la serie y la película en dias, averiguar sobre su fandoom solo empeoro mi fascinación por la serie.

Con el tiempo comencé a leer muchos fanfics de la serie, no sé bien porque me llamaba tanto la atención una serie para niñas, tal vez era por lo tranquilo que era el lugar o tal vez porque me hacía sentir un poco como un niño, la verdad ya no lo sé.

Para cuando di cuenta me había convertido en todo un brony pero no quería que nadie se diera cuenta, claro excepto mi amigo jeison (el tipo rubio de hace unos momentos) él era digamos que un amigo, un amigo que conocía desde hace 6 años y era un gran amigo, excepto que a veces su forma de ser hacia que no nos lleváramos bien del todo, incluso a veces me molestaba.

Sobre mi familia, bueno mi familia era lo más normal posible, 2 hermanas, un padre y una madre, yo era el segundo menor de la familia pero extrañamente, aunque mi familia normalmente era pequeña, yo llegue a destacar por ser alto.

Y si se preguntan por mi relación con mi familia, no sabría cómo definirla, eh de admitir que en un principio la ilusión de tener una familia me decía que esta misma debía ser unida, por lo que normalmente intentaba ser unido yo a mi familia, sin embargo esto jamás funciono, pues por uno u otro inconveniente las cosas salían mal, más que todo por el hecho de que siempre discutían y estaban muy ocupados como para pensar en mí, pero bueno eso ya no me importa, ya deje de estar apegado a ellos.

Que puedo decir incluso con mi peculiar y egoísta manera de pensar tenía buenos amigos, incluso me permito decir que hacia ejercicio incluso salía a menudo pero la mayor parte del tiempo estaba en casa viendo algún vídeo o leyendo cosas sobre MLP. no quería que mis padres se dieran cuenta de que veía la serie porque me verían algo raro y lo más probable es que me darían una laaarga discusión y la verdad no quería eso, como siempre he pensado, las cosas entre mas simples mejor y tener problemas con mis padres no es algo exactamente simple al menos jeison entendía un poco mi fascinación sin asustarse o preocuparse por mí, él no le molesta por que me gustara la serie, supongo que son cosas que hacen los amigos.

Bueno ahora sabiendo como es mi relación con mi familia y amigos creo que sobra bien el por que salte por la ventana, sin embargo creo que se preguntaran el por que tenia unos peluches de esa serie, si soy sincero la verdad no me interesaban esos peluches, solo los compre por pura o mera curiosidad de saber como eran, compre dos por internet y en cuanto llegaron los lleve a mi habitación sin embargo poco después de que lo hice mi padre golpeo la puerta, el quería entrar a mi habitación y eso no era bueno.

Antes de decirle que estaba en mi habitación, fui a esconder los peluches pero no tenía donde, mis cajones en la mesa de noche no alcanzaban pues lo peluches eran muy grandes y debajo de mi cama tampoco ya que hay no entraba nada debido a lo angosto que era el espacio entre la cama y el piso, en mi armario de ropa tampoco pues tenía demasiada ropa ahi y no entraba para nada.

"dios ¿porque tengo tanta ropa? la mayoría ni me queda ya" dije en mi mente pues era cierto el último mes había crecido bastante gracias a la magia de la pubertad, y la mayoría de mi ropa no me quedaba, no tengo idea de por qué no la tiraba.

Mi padre golpeo la puerta otra vez y pregunto si estaba ahí, obviamente no le conteste pues no se podía enterar que estaba adentro pero aun había un problema, en mi casa la privacidad en las habitaciones no existía, así que no tenía seguros para mi puerta, sabía que mi padre entraría en cualquier momento para ver si estaba y yo no sabía qué hacer, así que se me ocurrió salir por la ventana, el problema es que salí un tanto apresurado y pues me resbale, que bueno que el segundo piso de mi casa no estaba tan alto, caí encima de jeison lo cual fue afortunado ya que eso amortiguo mi caída.

-bueno eso ya fue arreglado, ahora tengo que entrar a mi casa y convencer a mi padre que esos peluches no son míos, sino que son de mi pequeña hermana maría, aunque creo que ella estaba con el cuándo entro a mi cuarto, o pues la verdad no lo se, bueno suponiendo que no estaba con ella primero tendría que convencerla a ella de que no son míos- me dije en voz alta mientras en traba por la puerta de mi casa.

Entre rápido a la casa y me dirigí a el cuarto de mi hermana ella estaba jugando en su cama con unas muñecas Barbie, aun que aveces me eh preguntado por que ella no se ah visto MLP, pues creo que lo ha visto pero de vez en cuando ya que eso lo dan en las mañanas y ella se levanta siempre tarde.

-heyyy, pero miren quien esta aquí, mi hermana preferida-Mencione de una manera algo dulce para encariñara a la pequeña.

- ¿qué pasa?- me dijo de forma cortante, normalmente se podría decir que ella es amable conmigo y muy cariñosa, gracias a eso creo que me había vuelto una mejor persona aunque no mucho, pero si un poco. pues no solo el echo de que me tratara asi me ayudo, sino tambien el echo de que era mi hermana pequeña y en parte era mi responsabilidad, antes de que ella existiera yo era alguien mas mmm frio, bueno la verdad sigo siéndolo y eso causa que las personas se alejen de mi, pero es que asi es como funciona mi manera de ser, bueno mejor sigamos.

- mm necesito un favor tuyo-Dije de forma rápida y sincera.

María-¿Qué?- lo decía mientras jugaba

-Tengo unos peluches de unos ponys en mi cuarto, esos de la serie de tv, son de una amiga que dijo que se los cuidara, mi papa entro al cuarto y seguramente se ara la idea equivocada-

María- ¿y por qué no le dices que son de tu amiga?- Me decía inocentemente, ayy dios si entendiera la gravedad del asunto.

-porque si lo hago, luego comenzara a pensar que tengo una relación y comenzara a molestar, no quiero eso, por favor, hazme ese favor-Me oia casi de manera suplicante, la verdad enserio, no queria que nadie descubriera eso, pues seria un tanto ridiculo y extraño que alguien como yo vea una serie de ponies.

María me miro raro pero al final lo acepto, lo cual me alivio, un problema menos, ahora tendría que buscar a mi padre.

Llegue a donde mi padre y el me pregunto por los ponys, yo le dije que eran de maría y que ella los había dejado hay. El me miro raro y al final se fue, supuse que me creyó, pero bueno, mas tarde lo confirmaría.

-qué suerte la mía- pense en mi mente, mientras me alistaba para mi dia.

Ya en la noche estaba en mi pc mirando unos fanfics de MLP eran muy malos enserio, la mayoría era de gente que iba allá y se trasformaba en pony.

-Enserio ¿por qué la gente quiere ser un PONY?- dije en voz baja para que nadie se diera cuenta.

Ya a las 3:00am me iba a acostar no tenía nada que hacer y mañana era sábado y no tenia clases, así que no me preocupe por la hora. Después de estar un rato más, tratando de encontrar algo interesante en Internet, decidí acostarme en mi cama.

-Enserio ¿por qué convertirse en pony? ¿No ven que ya no tendrían manos?, ni dedos, y además ni siquiera serian ellos mismos- Decia de forma suabe en mi cama.

Desde que vi el fanfic de Antropología de lyra comencé a apreciar más mis manos, no me acostumbro a la idea de no tener unas.

Acostado en mi cama pensaba, que enserio me gustaría vivir allá, en equestria, no por el echo de que alla hubiera "buenos amigos" o cosas asi, que realmente eso me parecia cursi, pues para mi siempre las personas fingen ser amables y cuando llega el momento rebelan quienes son realmente, asi que no es por esa razón que quieria ir alla, pero eso sería imposible, quiero decir eso solo pasa en los Fanfics y en primera las probabilidades de que pase eso, son menos del 00.2% ¿por qué menos del 00.02%? porque si digiera menos del 00.01% será ya 00.0% y eso significaría que jamás pero absolutamente jamás pasaría y para mi cualquiera cosa puede pasar solo que es muy poco probable y si, se que eso se oyó mucho a cierto fanfic que conozco, pero eso no quita lo cierto que es esa conclusión.

"eso jamás pasaría, menos a alguien como yo, pero enserio me gustaría vivir allá, no es que menospreciara la vida acá en mi mundo, pero es que allá todo es tan…simple por decirlo asi, alla todo es mucho mas fácil, es facil conseguir las cosas, y realizar tus metas, no es como acá, acá todo es difícil, hasta conseguir amigos, lo cual no es que me importe pero aun asi eso dificil, un trabajo, una relación, una vida, casi todo acá es difícil"

Allá las cosas son simples enserio, además, el hecho de como su civilización funciona me llama mucho la atención, definitivamente es mejor que la nuestra, aya aprecian casi todo, acá no, acá debes vivir como las cosas se plantean tanto para económicamente, como socialmente.

-como sea, eso no pasara-

Me quede dormido pensando que iba a despertar en equestria y que por fin mi vida iba hacer más simple, pero claro eso jamas pasaria, no importa cuán agradable fuera la idea, eso no seria posible.

Al día siguiente me desperté, eran las 10:30am, me dispuse a levantarme rápido pues si duraba demasiado en cama, mi madre me mataría, me puse los zapatos y Salí a la sala, para mi sorpresa nadie estaba ahí, solo estaba mi hermana maría viendo algo de televisión.

-María ¿dónde están todos?- le pregunte a mi pequeña hermana.

María- mama salió con papa al supermercado para la comida de toda la semana, y nuestra hermana mayor ya se fue a trabajar-

-¿Trabajar?, eso es extraño, creí que no tenía empleo-

María-pues ahora si, consiguió trabajo en una cafetería dijo que le pagaban bien y los turnos no son muy largos-

-a ok-Mire un rato mas a maria y me dirigi a mi habitacion, pero primero ella me hablo.

María-¿no vas a desayunar?-Me dijo con cierta cara de tristeza, lo cual no me afecto tanto, pues ya habia usado eso mucho en mi y con el tiempo habia aprendido a evadir eso.

-No gracias no tengo aun hambre, voy a estar en mi pc un rato, si necesitas cualquier cosa, me llamas ¿ok?-

María-ok-dijo desilusionada al darse cuenta que su plan habia fallado.

Fui a mi cuarto y mire mi Facebook, nada nuevo en el, una que otra imagen graciosa, pero nada bueno o destacable.

-quisiera leer algún fanfic pero…..la verdad no lo se, por lo menos aun no, tengo que dejar eso para las noches, si comienzo a hacer eso incluso en el día, creo que me comenzare a preocupar de mi propia obsesión-Pase un buen rato hay en la pc, hubiera durado mas pero algo me interrumpio y ese algo era mi telefono.

-¿diga?- le hable al teléfono

Jeison-Rex, voy a hacer unas cosas acá y luego estaré desocupado, ¿puedo después ir a tu casa?-

-claro, por que no, yo espero acá, ¿a qué horas pasa?-

Jeison-a las 2 luego de pronto vamos al parque ¿ok?-

-ok-Le respondí de una manera un tanto aburrida a mi compañero.

Las mismas cosas de siempre, estudiar en la universidad dibujo toda la semana para luego el fin de semana estar con jeison en algún lugar, regresar a la casa, ver fanfics y luego decir que seria interesante o divertido estar en equestria para vivir de manera mas simple.

-esto se vuelve monótono- me dije.

-hermano- oí a maría llamándome.

María- ahorita sales con jeison ¿verdad?-

-si vamos al parque como siempre, vienes-

María- Noup, está bien yo me quedare aca, aun que hermano ¿me puedes comprar algo antes de irte al parque?

-Bueno, me eh tenido un poco de dinero últimamente asi que no hay problemam que quieres-

-mmm lo que quieras-

-incluso ensalada-

-Que?, no, eso no, quiero unas papas o algo asi-

-ok ok- Dije riéndome ligeramente para luego ponerme unos tenis y salir.

Me fui de mi casa para comprarle unas papas u otra cosa a maria, además de paso podría yo comprarme algo.

-Diablos, otro dia mas, que acaso no hay nada interesante en esta ciudad, en este mundo, es mucho pedir algo de emoción, algo que saque de la rutina- Dije algo desmotivado mientras caminaba por la calle.

-Taaaalvez, mientras estoy por aca, un portal a equestria aparezca, o llegue twilight y celestia en una motocicleta diciendo que suba, o yo que se a lo mejor y sale un jodido pokemon y dice que soy su maestro- Me quede callado ante eso ultimo para luego votar una gran carcajada.

-puffff JAJAJA, Que diablos estoy diciendo, cosas asi nunca pasaran-dije riéndome

El camino a la tienda no es largo desde mi casa, pues era a dos calles, eso era bueno pues el dueño se habia establecido en ese lugar ya hace un buen tiempo, por lo que ya tenia cierta confianza con el, asi que siempre que compraba algo, el me daba algo extra.

.

.

Compre las cosas y el dueño me dio unas papas extra, estaba ya a una calle de llegar a mi casa hasta que sonó mi celular, miro quien es y de nuevo es jeison, que querrá ¿ahora?

Jeison- rex, voy a demorar un poco así que no te molestes si llego un poco tarde ¿ok?-

-si eso no es nada raro en ti verdad- dije con cierto sarcasmo, pues siempre que quedaba con Jeison en lago el siempre terminaba faltando o llegando tarde, eso era algo que me llegaba a molestar.

Jeison- oh vamos no te pongas así, casi siempre llego temprano o a tiempo-

-eso es lo más falso que as dicho ¿sabes?-

Jeison-Ok admito que las primeras 3 veces que quedamos en vernos en algún lugar llegue tarde, también las ultimas 5 no llegue precisamente temprano, pero vamos que ni que fuera tan malo-

-Primero, si, si es malo, sabes muy bien que odio llegar tarde y que aun mas me lleguen tarde ami, asi que o te apuras o me ire a hacer otra cosa- dije con cierto tono amenazador, aun que en realidad era palabrería, la verdad no tenia mucho que hacer, pero aun asi ayudaba a presionarlo.

-ok,ok tratare de llegar a tiempo, por cierto, tenía algo que decirle- Dijo un poco nervioso lo cual me molesto un poco, pues eso no era nada bueno.

-que-

-Es sobre jessica, vamos amigo sé que te jodio la vida pero, ignorarla así- Dios ese nombre, tenia que nombrar a esa persona, si se preguntan quien era esa persona, pues es una larga historia que no quiero comentar.

-me vale tresh hectarias de veigart- hable de forma poco amigable mientras seguía caminando.

-Dios enserio que a veces pareces un complet-

La llamada se cortó y no alcance a oír lo que dijo Jeison, eso había sido raro, miro el teléfono y veo que la llamada sigue funcionando, pero no oigo la voz de Jeison,eso era algo poco usual, pero trate de no molestarme, sin embargo algo que despues paso, no pude ignorarlo.

Comence a sentirme muy y extremadamente mareado, veo a mi alrededor y todo comienza a oscurecerse, la calle se distorsiona como si fuera de goma y veo que todo se acelera, se ralentiza y se pone todo normal de nuevo.

-Qu-e, esta pasan-

Antes de completar la frase, comience a ver todo borroso, pierdo las fuerzas y la bolsa con la comida para maría se cae de mis manos, mareado veo la bolsa y todo se oscurece, lo último que veo es lo que dice en la bolsa "vuelva pronto" claro eso era algo que el dueño de la tienda había mandado a hacer, su propia marca, me rio un poco de eso último, y siento que me caigo, después de eso pierdo la conciencia.

.

.

Despierto algo desorientado, y sin saber dónde estoy, lo único que veo es la bolsa plástica donde estaba la comida, me siento débil, demasiado diría yo, me intento levantar pero del mareo tan fuerte, vuelvo a caer y me quedo dormido.

Vuelvo a recobrar la conciencia y esta vez me siento mejor, ya estoy un poco mas lucido, comienzo a sentir el sol en mi cara y también que estoy acostado en algo que se siente como pasto o cesped, suave y cómodo, esa sensación es muy agradable es como cuand.

-Esperen un segundo, ¿pasto?- digo un poco impresionado ya cayendo en cuenta mi estado.

Me levanto rápido y veo que efectivamente estaba dormido en el pasto.

-¿Que es esto, por que estoy durmiendo en pasto?- digo extrañado por el descubrimiento que hice, que yo supiera no me habia dormido en paso, me hubiera estado preguntando como llegue ahi por un buen rato, pero no pude pues la siguiente cosa que vi me impacto tanto que creo que casi me desmallo.

Miro al frente mío con la boca abierta, joder que creo que se me iba a desprender la mandíbula de la cara, me rasco los ojos para ver si esto es real por qué digo, cualquier brony haría lo mismo, cuando termino de rascarme los ojos veo y efectivamente, si, si es real, veo un letrero al frente mío y lo leo.

-¿Bienvenido a ponyville?-

Me caigo al piso arrodillado comienzo a marearme de tanta la impresión es como si, no lo sé, simplemente es algo que jamás había visto y mucho menos había creído poder ver en mi vida.

Debido a la gran impresión que estaba teniendo y a una crisis mental sobre lo mismo, no pude sentir que alguien se acercó justo detrás de mí, ¿cuanto tiempo duro mirándome?, ni idea, pero el caso es que al final me voltee pues después de un buen rato si sentí su presencia.

Tan rápido como pude voltee mi cabeza y lo que veo justo frente a mí, muy cerca, pero joder que muy cerca, veo unos ojos amarillos lima mirándome, bueno, no precisamente mirándome a mi pues estos estaban desorbitados y uno miraba arriba y el otro abajo, era una cara con un gesto de impresión y duda. De repente de esa cara un sonido sale.

-mmm que cosa más rara eres- me dice la creatura pero no logro oírla debido a la impresión.

-¿hola? ¿Me oyes?- me dice la creatura pero la verdad ya no la oigo ya que me desmayo de nuevo.

Antes de que termine de desmayarme pienso.

"menos del 00.2% ¿eh?"

Fin del capitulo