El Corazón De Endimión 2
Capitulo anterior. 10 años antes.
—y esa foto? Diamante? —pregunto la chica inocente
—Ellos son los chiba…—dijo mirando la foto en su mano, luego apareció una gran sonrisa en su rostro—no saben con quien se metieron, vámonos neherenia ya no quiero seguir en este lugar—dijo haciendo una mueca
—Claro, cariño—y se fundieron en gran beso antes de marcharse.
7 años después. Actualidad.
Un guapo chico de 17 años se encontraba golpeando la puerta de su hermana que se encontraba llorando dentro por su culpa, el trataba de hablar con ella pero más ella no quiso abrirle la puerta.
—rini, princesa, por favor hermanita ábreme la puerta—rogaba el chico.
—no…! Vete Endimión no quiero hablarte! —grito desde adentro— eres de lo peor por tu culpa el chico que me gusta no quiere hablarme!
—lo hice por tu bien hermanita, ábreme quieres? —volvió a rogar este, pero no tuvo suerte. Resignado bajo las escaleras y se sentó en la sala, sintió la puerta de entrada abrirse.
—ya estoy en casa! —grito una rubia hermosa, cuando paso por la sala vio a su hijo que estaba sentado en uno de los sillones con sus codos apoyado en sus rodillas y sus manos cubriendo su rostro, no espero más y se acercó. —hijo que te sucede? ¿Estás bien?
—Mamá ayúdame—pidió Endimión
—claro! En que necesitas mi ayuda, cariño—dijo ella muy amable
—es rini mamá, está molesta conmigo y no quiere hablarme, está llorando por mi culpa encerrada en su habitación—dijo triste—mamá sabes que no me gusta verla llorar ella es mi hermanita, mi princesa. —dijo mirando a serena.
—pero Endimión, primero dime que sucedió? —pregunto
—lo que sucede es que hay un chico en la escuela que me odia, porque dice que yo provoque que su novia terminara con él, y eso es completamente falso a mí su novia nunca me ha gustado—dijo el chico cabizbajo
—y eso en que implica a tu hermana, hijo?
—el tipo ese, quería utilizar a rini, como sabía que era mi hermana y la adoro quería darme en ese punto, pero lo descubrí y… y lo golpee cuando se atrevió a besar a mi hermana, ella no sabe nada del porque lo hice ahora cree que lo hice por tener celos de hermano, el tipo se hiso la victima delante de mi hermana y le dijo a rini que no volviera hablarle más, rini me odia mamá—dijo derrotado.
—te peleaste en la escuela, Endimión!—pregunto algo molesta y sorprendida su hijo jamás ha sido de resolver las cosas a golpe.
—mamá crees que eso importa ahora?—serena al ver la cara de tristeza de su hijo, se sintió mal, dio un gran suspiro y tomo la mano de Endy.
—ella no te odia cariño, solo está enojada por el hecho de creer que tu arruinaste su primer noviazgo, ya verás que cuando nos mudemos y valla a otra escuela, conozca nuevas personas o a otro chico, se le pasara—dijo dándole apoyo—iré hablar con ella—dijo parándose.
—No hace falta—hablo rini, que se encontraba escuchando todo desde la puerta de la sala.
—rini…yo—dijo Endy, pero no termino de hablar porque su hermana lo interrumpió
— ¿De verdad lo hiciste para protegerme Endy? ¿De verdad peruru quería utilizarme y hacerme daño para que tu pagaras por tu supuesta culpa de que el terminara con su novia? —pregunto con lágrimas rini
—Rini…—poniéndose de pies y abrazando a su hermana—sabes que jamás aria algo que te hiciera daño, hermana tú eres todo para mí, no quiero verte llorar ni sufrir por alguien que no valía la pena…
—Perdóname hermano, perdóname…—pedía con lágrimas
—No hay nada que perdonar hermana—dijo besando su cabeza, serena veía la escena con una sonrisa, hizo un buen trabajo con ellos.
—ya llegue familia!—dijo un guapo moreno
—amor estamos en la sala!—grito serena
—Hola, amor—dijo besando a su esposa, luego noto las lágrimas de su hija. —hija que te pasa? Por qué lloras? —pregunto preocupado
—amor, no pasa nada, solo una pequeña pelea entre hermanos, pero ya se arreglaron, ven acompáñame quiero enseñarte algo—dijo tomando la mano de su esposo.
—hija estas segura que no sucedió nada más?, porque si pas…—no alcanzo a terminar por que su esposa dio un grito.
—Darién! —grito tirando de su mano.
—Ya voy, ya voy—dijo siguiendo a su esposa hasta su habitación dejando a los hermanos solos. No sin antes darle una mirada de advertencia a su hijo.
—De verdad lo siento, no quería hacerte llorar, rini—dijo arrepentido
—tú lo dijiste hermano, solo lo hiciste para protegerme, yo fui la tonta que me cegué y no confié en ti—dijo volviendo a darle un abrazo
—ya… todo está bien, olvidemos que paso ¿sí? —rini solo asintió, después de eso Endy tenida recostada a rini en el sillón llenándola de cosquillas por todas partes.
Luego de una tarde de juegos entre los dos hermanos, pasaron los días y llego el día en que la familia chiba se mudó a Tokio, entre los cuatro arreglaron la casa, los chicos ya estaban inscritos en la preparatoria "milenio de plata", listos para comenzar el segundo semestre ya que se mudaron en época de vacaciones de invierno.
Serena, rini y Endy fueron al centro, para comprar lo que les hacía falta para la escuela, Serena y Endy iban riendo por la acera de las ocurrencias de rini cuando sere se encuentra con una de sus mejores amigas.
—Rei? —pregunto sere dudosa.
—serena? —dijo está acercándose—serena! eres tu amiga! —grito esta abrasándola!
—tanto tiempo sin verte Rei—dijo está correspondiendo a su abrazo
—Bastante tiempo sere, los años no pasan en ti amiga, sigues igual de hermosa que antes—dijo sonriendo
—mamá? —dijo una chica que se encontraba detrás de Rei—quien, quien es ella? —pregunto curiosa
—oh! lo siento, ella es mi hija, Bitta—dijo Rei parándose detrás de ella y poniendo sus manos en sus hombros.
—Mucho gusto—dijo ella con una sonrisa
—El gusto es mío Bitta—dijo sere con una sonrisa—ellos son mis hijos Rini y Endimión —dijo presentando a ambos.
—Mucho gusto—dijeron en unísono los hermanos, Endimión no podía quitarle la mirada de encima a Bitta y ella a él tampoco ambos se regalaron una sonrisa sin saber que con ese simple gesto marcaron sus vidas para siempre.
—Bitta? —hablo Rei
—Endimión? —hablo serena, ambas madres se miraron extrañas, volvieron a hablarles, Bitta fue la primera en salir de aquel bello transe y aparto la mirada de Endy.
—he? me… me decías mamá? —pregunto a Rei
—te decía que si te molestaba que fuéramos a cenar esta noche a casa de serena?
—no, no me molesta, para…para nada—dijo volviendo a mirar a Endy, se encontraba como hipnotizada.
—genial, entonces nos vemos esta noche Rei!— dijo feliz serena, pero se dio cuenta que su hijo no quitaba la mirada de la hija de Rei y sonrió—Endimión? Estas bien hijo?, no has dicho nada…
—he? Si, lo que tu decidas está bien mamá, es tu amiga no veo nada de malo que venga a cenar a casa con nosotros—dijo sin dejar de mirar a la chica y regalándole una nueva sonrisa.
—bueno amiga debo irme—dijo despidiéndose con un beso en la mejilla—dale mis saludos a Darién.
—Claro, nos vemos esta noche—dijo sere feliz, Bitta y Endimión se despidieron con un beso en la mejilla y sintieron una corriente que les recorrió todo el cuerpo.
—Adiós Bitta—dijo Rini—espero podamos hablar esta noche y seamos amigas.
—claro que si Rini, nos vemos, adiós—dijo Bitta regalándole una última sonrisa a Endy
—que hermosa es…me pregunto si tendrá novio? —prensaba este guapo pelinegro.
—que guapo, me pregunto si tendrá novia? Cuando me despedí del me sentí tan extraña, jamás me había sentido así, ni siquiera por Tristán…oh Dios Tristán! Yo no debería estar mirando a otros chicos, tengo novio—pensaba esta chica con algo de nostalgia, hace mucho tiempo que ya no era lo mismo entre ella y Tristán.
Ya en la noche Endy estaba en su habitación arreglándose, en todo el día no paro de pensar en Bitta, simplemente esa chica lo hechizo con su sonrisa y el color de sus ojos, un violeta oscuro precioso, su cabello negro y largo simplemente hermoso, en ese momento golpearon a su puerta.
—pase…
—hijo, quería dec… wuo! Pero que perfumado estas—dijo Darién entrando en la habitación de su hijo y sentándose en su cama.
—de verdad?—dijo este tratando de olerse para ver si se había pasado con el perfume.
—no hijo tranquilo, pero… porque te arreglas tanto si solo es una cena entre tu madre y su amiga?—pregunto Darién extrañado.
—lo se papá, pero es que con ella viene… la chica más linda que he visto en mi vida—dijo sentándose al lado de su padre
—ya veo… conque era eso… muy linda eh? —dijo con una sonrisa
—Cuando la vi hoy, pensé "que hermosa, parece un ángel" —le dijo con una sonrisa boba—y es extraño, jamás había sentido algo así por ninguna otra chica.—dijo mirando a Darién, este solo levanto una ceja, como preguntando estas seguro?. —bueno está bien, si una vez, pero con Hot no fue así, Bitta…ella es diferente.
—con que diferente eh? Cualquiera diría que mi hijo se enamoró a primera vista—dijo pasando un brazo por su cuello y dándole un coscorrón
—ya suéltame papá! —dijo este riendo. —Puede ser que tengas razón, así que esta noche tratare de conocerla un poco—dijo este decidido
Ya quería que pasara los minutos para que su ángel por fin llegara, quería conocerla y saber todo lo que pueda de ella, simplemente su padre tenía razón quizás si se enamoró a primera vista.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Bueno amigas aquí el primer capítulo de la continuación de esta bella historia que me acompañaron a leer espero esta historia también logre tocar sus corazones como lo hiso la anterior, un beso!
