En agosto de 2024, Teddy y Victoire se dieron el "sí, quiero" en el jardín de la Madriguera. Ella estaba radiante en su vestido de princesa y él parecía más enamorado que nunca. Fue una gran celebración y un momento de gran alegría para su familia, aunque la ausencia de Remus y Tonks pesaba sobre todos. Los chicos se fueron de luna de miel a Austria aunque, después de dos maravillosas semanas, tuvieron que regresar a la rutina: él a su trabajo como auror y ella a San Mungo.
En la Navidad del año 2027, Roger le propuso matrimonio a Dominique que, ante su propia sorpresa, aceptó. Se casaron en julio de 2028, también en la Madriguera – que parecía haberse convertido en el lugar oficial de las bodas Weasley –. Todos asistieron a la feliz boda, incluida una embarazadísima Victoire Lupin; nadie quería perderse aquel momento que muchos habían creído imposible. Dominique estaba sentando definitivamente la cabeza. La pareja pasó una tranquila semana en Irlanda antes de volver a Rumanía, donde ambos seguían trabajando.
El 15 de octubre de 2028 nació el mayor de los bisnietos de Molly y Arthur Weasley: Remus Harry Lupin. Un precioso niño de pelo rubio oscuro y ojos claros que pronto se convirtió en el niño mimado de la gran familia. James y Dominique fueron sus padrinos y, aunque muchos pensaban que podrían resultar unas malas influencias, los dos cumplieron perfectamente con su papel.
El 26 de enero de 2030 nació el segundo hijo del matrimonio Lupin: Dora Andrómeda Lupin, una pequeña y adorable metamorfamaga. Siempre tuvo especial debilidad por el rosa por lo que solía llevar su pelo de ese color. Sus padrinos fueron Louis y Rose, que sentía una especial devoción por la niña.
Apenas unos días más tarde, el 6 de febrero de 2030, nació el primer hijo de Roger y Dominique: André Roger Finnigan. Un pequeño bebé de pelo y ojos oscuros que nació, literalmente, entre dragones puesto que su madre se puso de parto mientras trabajaba y no pudo llegar al hospital. El hermano de Roger y Victoire fueron los padrinos del niño y la principal razón de que pasara todos los veranos en las Islas Británicas.
En julio de 2030, Louis y Emma contrajeron matrimonio a las afueras de Londres, para que la familia muggle de la chica también pudiera asistir. Louis no podía estar más feliz con ella. Había temido que no lo aceptara, que se asustara o creyera que estaba loco, pero Emma había aceptado la verdad con una gran tranquilidad y relativamente rápido. No podía parar de sonreír mientras la veía caminar hacia el altar vestida con su precioso vestido blanco. La pareja pasó dos semanas en Italia antes de regresar a sus respectivos trabajos – el de Louis en Gringotts y el de Emma en una empresa de publicidad muggle –.
Pero esa no fue la única boda que se celebró aquel año. En septiembre de 2030, Scorpius Malfoy y Rose Weasley se casaron – para disgusto de los padres de ambos –. Quisieron hacerlo en un lugar "neutral" así que alquilaron una casa al lado de un precioso lago y llevaron allí a sus familias. Los dos estaban nerviosos, pero sabían que era lo que querían, así que no dudaron ni un momento. El enlace dio mucho que hablar, especialmente en el Ministerio donde ambos trabajaban, ya que, aunque llevaban muchos años saliendo y dos prometidos, realmente no se esperaban que un Malfoy y una Weasley llegaran a casarse. Rose, tras mucho meditarlo, decidió cambiarse el apellido a Malfoy, aunque no se lo dijo a nadie hasta que regresaron de su luna de miel en el Caribe.
En mayo de 2031 fue el turno de James y Lizzy. La pareja se casó en los jardines de la Mansión Collins un soleado día dos. Fue una boda muy mediática – no en vano James era el buscador estrella del Puddlemere United – y atrajo a muchos curiosos. Fue una ceremonia sencilla y, aunque ambos confesaron que habían tratado de salir corriendo antes de que todo empezara, no dudaron en darse el "sí" en el momento de la verdad. Después de tantos años sabían que eso era lo que querían. Aprovechando las conexiones que tenía Lizzy con el resto de ministerios del mundo – gracias a su trabajo en relaciones internacionales –, pasaron un fabuloso mes en España. Fue una luna de miel envidiable, aunque al final se vieron obligados a volver a la realidad.
Pocos meses después, el 13 de agosto de 2031, nació la última hija del matrimonio Lupin: Gabrielle Ginevra Lupin. Una niña rubia que, desde bien pequeña, fue de armas tomar y que, por mala suerte y para desesperación de sus padres, heredó la licantropía de su abuelo, aunque eso no le impidió hacer una vida normal. Sus padrinos fueron Albus y Lily que la consintieron hasta el extremo y le enseñaron poco a poco todo lo que sabían.
El 11 de enero de 2032 nació la heredera de los Malfoy: Lyra Jean Malfoy. Su bisabuelo Lucius a punto estuvo de sufrir un infarto al ver que era una niña, aunque el resto de la familia no podía estar más orgulloso de ella. La pequeña era rubia y tenía unos ojos preciosos que atraían todas las miradas. Hugo y Victoire fueron sus padrinos.
Poco después, el 5 de mayo de 2032, nacieron los primeros nietos de Harry y Ginny Potter: los mellizos Leah Anne y Daniel Harry Potter. Lizzy y James habían pasado unos meses horribles, ella nunca había querido niños y su embarazo fue solo un accidente, pero al tenerlos en brazos por primera vez no se arrepintió de nada. Teddy y Lily fueron los padrinos de Leah, una revoltosa niña de pelo castaño y profundos ojos marrones, mientras que Albus y Rose lo fueron de Dan, que era prácticamente igual a su hermana aunque muchísimo más tranquilo.
Estos tres no fueron, sin embargo, los únicos niños que nacieron aquel año. El 20 de junio de 2032 nació la última hija del matrimonio Finnigan: Adèle Isabelle Finnigan, la primera pelirroja de esta nueva generación. Sus padrinos fueron Louis y Molly, que ejerció una gran influencia en su querida ahijada.
En octubre de 2032, Molly y Will se dieron por fin el "sí, quiero" en los jardines de la Madriguera. Al igual que en el caso de Dominique, muchos habían temido que Molly no llegara a sentar la cabeza, así que nadie quiso perderse su boda. Pocos sabían que había sido ella quien le había propuesto matrimonio a su novio. La chica, que había diseñado su propio vestido de novia, no podía lucir más radiante y él no podía ser más feliz. Pasaron dos semanas en Grecia antes de volver a sus respectivos trabajos – Will era comentarista de quidditch y Molly, diseñadora de moda –.
En la Navidad de 2032, se celebró la última boda de aquel ajetreado año, la de Lily y Lorcan. El chico le había propuesto matrimonio año y medio antes, pero habían querido esperar un poco antes de pasar finalmente por el altar. La pelirroja estaba más guapa que nunca y el mayor de los gemelos Scamander a duras penas lograba ocultar su nerviosismo. Había sido difícil, pero finalmente Lily y él estarían juntos para siempre. Aprovechando que ambos eran investigadores – él trabajaba con sus padres estudiando nuevas criaturas mágicas y ella creaba nuevas pociones –, tuvieron una larga luna de miel de casi un mes en Australia y Nueva Zelanda.
Ese mismo año nació Amber McLaggen, la única hija de Cormac McLaggen y Anabeth Meadow.
El 17 de abril de 2033 nacieron las gemelas Fleur Stephanie y Emma Louisa Weasley, hijas de Louis y Emma. Eran dos preciosas niñas rubias incapaces de vivir la una sin la otra. Victoire y un hermano de Emma fueron los padrinos de Fleur y Dominique y el otro hermano de su madre fueron los de la pequeña Emma.
En junio de 2033, Theo y Lucy se casaron. Al igual que Scorpius y Rose quisieron hacerlo en un lugar más "neutro" que la Madriguera o la Mansión Nott, así que decidieron hacer una boda sencilla en la costa de Gales. Lucy llevó un vestido diseñado por su hermana y un ramo de rosas amarillas y Theo no podía dejar de sonreír al mirarla. Pasaron dos maravillosas semanas en Dinamarca antes de volver él al Ministerio y ella a San Mungo.
Ese mismo mes, aunque un poco más tarde, el 30 de julio de 2033, nació la primera hija de Albus Potter y Caroline Smith: Jane Ginevra Potter. Albus le había propuesto matrimonio a Caro solo dos semanas antes de que esta descubriera que estaba embarazada, así que decidieron esperar hasta que su hija fuera un poco más mayor para celebrar la boda. La niña tenía el pelo rubio, los ojos claros y una sonrisa tranquila permanente en su rostro. Sus padrinos fueron James y Rose – Caroline creyó que lo mejor sería que los padrinos de la pequeña fueran también magos –.
El 2 de agosto de 2033 nació el segundo hijo de Rose y Scorpius: Orion Arthur Malfoy. Su segundo nombre fue puesto en honor de Arthur Weasley, que había fallecido apenas un mes antes. Sus padrinos fueron Albus y Daphne.
El 5 de julio de 2034 nació la primera hija de Will y Molly: Kate Wood. La pequeña, nada más nacer, ya tenía una pequeña mata de pelo negro y una sonrisa un poco burlona. Sus padrinos fueron Theo y Lucy que trataban a la niña como si fuera hija suya.
Ese mismo año también nacieron Xenophilus Scamander – hijo de Lyssander y su esposa, una excompañera de Hufflepuff – y Angela Shepard – hija de Eliza Bell y su esposo muggle -.
En febrero de 2035, Fred Weasley se casó con una embarazadísima Martha Roth. Se habían liado en la boda de James y Lizzy y, desde entonces, estaban saliendo. Cuando la chica descubrió que estaban esperando un hijo, él no dudó ni un momento en proponerle matrimonio. Se casaron en la Madriguera al anochecer, en una boda sencilla e íntima. ¿Quién les habría dicho a ellos en Hogwarts que acabarían así? Muchos pensaban que solo lo hacían por el bebé, pero ellos sabían que se querían y no se arrepentían de nada. No tuvieron una luna de miel propiamente dicha, aunque pasaron unos días en la Bretaña Francesa antes de que él volviera a su trabajo en Sortilegios y ella al suyo en el Profeta.
El 10 de marzo de 2035 nació la tercera Malfoy: Cassiopeia Astoria Malfoy. La pequeña Cassie, como todos la llamarían, era una dulce y despierta niña con el pelo rubio de su padre y los ojos de su madre. Sus padrinos fueron Theo y Lizzy – que siempre defendía a la niña cuando se quejaba de su horrible nombre –.
El 1 de junio de 2035 nació el primer hijo del matrimonio Nott: Theodore Percival Nott. Lo llamaron como a su padre siguiendo la tradición de su familia. El niño tenía los ojos marrones y el pelo castaño y sus padrinos fueron Scorpius y Daphne, que lo mimaron y consintieron todo lo que pudieron.
Pocos días después, el 13 de junio de 2035, nació Gideon Weasley, el primer y único hijo de Fred y Martha. Eligieron ese nombre por ser el segundo nombre de George Weasley y el de un tío de la chica. Era un niño muy inquieto, que empezó a dar guerra desde el primer día; estaba todo el tiempo chillando, riendo y llorando. Sus padrinos fueron James y Roxanne, que trataba a su sobrino como si de su propio hijo se tratara.
El 31 de octubre de 2035, en el aniversario de la muerte de James y Lily Potter, su nieta dio a luz al primer hijo del matrimonio Scamander: Ginevra Luna Scamander. La pequeña Gin era una niña pelirroja de ojos marrones, muy risueña, que llevaba con orgullo el nombre de sus dos abuelas. Lyssander y Lizzy fueron nombrados sus padrinos.
En julio de 2036, Hugo y su pareja, Henry, se casaron. El pelirrojo era un abogado mágico y el otro uno muggle. Se habían conocido en una conferencia a la que Hugo había asistido para conocer mejor el derecho no-mágico. Después de varios años saliendo, ambos decidieron formalizar su unión en el Londres muggle. Ese mismo mes adoptaron a Marianne, la hija de unos compañeros de Hugo que habían fallecido recientemente. La pequeña había nacido en enero de 2033 y necesitaba una nueva familia, por lo que ni Hugo ni Henry dudaron en dársela, al igual que sus apellidos pasando la niña a llamarse Marianne Weasley-Stone. Sus padrinos fueron el hermano de Henry y Rose.
El 7 de noviembre de 2036 nació la segunda hija de Will y Molly: Audrey Wood. La niña era muy parecida a su hermana, aunque tenía el pelo algo más claro y parecía más tranquila. Sus padrinos fueron Fred – el primo de Molly que más la había ayudado y al que le hizo mucha ilusión – y la hermana mayor de Will.
El 25 de diciembre de 2036, día de Navidad, nació el último hijo de Albus y Caroline: Thomas Harry Potter. El niño tenía los ojos claro y el pelo constantemente alborotado. Sus padrinos fueron Teddy y Lily.
Ese mismo año también nació Joseph Goyle, el hijo de John y, sorprendentemente, una chica muggle con la que se había casado unos años antes.
El 8 de julio de 2037, nació la última Malfoy: la pequeña Carina Narcissa Malfoy, una de las pocas pelirrojas de aquella generación. Una niña con cara de ángel y una sonrisa amable siempre en sus labios que pronto se convirtió en el ojito derecho de su abuela Hermione. Sus padrinos fueron John Goyle y Caroline.
Un poco más tarde, el 1 de septiembre de 2037, nació la última hija de Lucy y Theo: Lucy Daphne Nott. Era muy parecida a su hermano físicamente, pero algo más callada y reservada que él. Sus padrinos fueron Will y Molly.
El 20 de noviembre de 2037, nació Harry Rolf Scamander, el último hijo de Lorcan y Lily. Un niño de pelo rubio y ojos castaños muy curioso al que le encantaba explorar el mundo que lo rodeaba. Sus padrinos fueron Albus y Lucy.
Ese mismo año nace Daphne Flint, hija de Daphne Nott y su marido, Marcus Flint.
En el 2038 nacieron Chelsea Scamander – la segunda hija de Lyssander Scamander y su esposa – y Rachel Jordan – hija de Jordan y su mujer, una excompañera de Slytherin.
El 12 de febrero de 2039, nace el último hijo de los Wood: Percival Oliver Wood. El pequeño Percy era un niño inquieto y curioso, muy parecido a su padre físicamente. Sus padrinos fueron un amigo de Will y Dominique.
Ese mismo año, Roxanne Weasley adoptó a la pequeña Alison. Roxy trabajaba en Sortilegios Weasley (se encargaba de la contabilidad y los temas administrativos) y nunca se había casado. Decía que no había encontrado a nadie lo suficientemente especial y que no iba a casarse por casarse. Tampoco había pensado en tener hijos, pero cuando escuchó, por casualidad, de esa pequeña de apenas un año nacida de muggles cuyos padres la habían abandonado, no lo dudó y la adoptó. Sus padrinos fueron Fred y Lucy.
Aquel año también nació Marcus Flint, el último hijo de Daphne y su marido.
En abril de 2040, la familia Potter-Weasley acudió a una celebración que llevaba mucho tiempo esperando: la boda de Albus y Caroline. Su hija fue la niña de las flores y su pequeño llevó los anillos. Ellos dos estaban radiantes, habían esperado aquello durante muchos años y por fin lo habían logrado. Ya eran una familia, pero ambos querían formalizarlo por completo.
N/A: Hola a todos y bienvenidos a esta nueva historia :)
Os dejo un par de capítulos introductorios para que podáis conocer a los personajes y en un par de días os dejaré el primer capítulo.
¡Espero que os guste!
Besos,
María :)
