Apagaste el pequeño cigarro contra la pared antes de entrar a la Cafetería. Aquel lugar que te traía tantos recuerdos, reuniones con amigos, Viejos recuerdos de la infancia.
Al entra la calidez del lugar invadió tu cuerpo, al respirar el olor a Café recién preparado, el dulce olor de los Cupcakes, Moffins y otras cosas que la cafetería ofrecía inundo tus fosas nasales, Observaste el lugar, observaste a los meseros los cuales corrían con bandejas y Cartas para llevar a las mesas, Notaste que muchos estaba nerviosos, incluso algunos temblaban, tus labios se torcieron en una pequeña sonrisa, al pensar que a los meseros se les había pegado esa manía de cierto rubio hijo de los dueños del lugar. Lo Buscaste con la mirada pero esta se clavó en una mesa, donde se encontraba cierto pelinegro, Tu pequeña sonrisa lentamente desapareció, frunciste el ceño al ver a aquel pelinegro con el cual tenías un extraño parentesco. Sentiste la mirada de algunos meseros y el cajero, quienes te miraban extrañados, Pero no te importo, Tenias la mirada firme en aquella mesa, de pronto un despeinado y tembloroso rubio se acercó con dos tazas de café a la mesa del chico de gorro azul y una enorme sonrisa se formó en el rostro de este, acompañada de un leve sonrojo.
En silencio y sin que ellos se dieran cuenta observaste a tu rubio amigo y a su "novio" o pareja de cama, no sabías bien que eran, y aunque las ganas de saber, si solo jugaban con tu amigo o era algo serio, te comía por dentro, preferías no intervenir, y es que para nadie era secreto que con el menor de los Marsh no tenías una relación muy "Buena", Pero decidieron dejar las peleas por la paz, después de todo ambos se habían enredado sentimentalmente con el mejor amigo del otro. Todos sabían de tu relación con el primogénito de los Broflovski, pero nunca habías oído decir que el maniático por el café y el capitán del equipo de futbol tuvieran una "relación", solo rumores de aventuras y revolcones, y la verdad es que eso te enfurecía de cierta manera, no querías ver sufrir a tu amigo.
Recordaste aquellos tiempos, cuando eran pequeños y todo South Park "creía" o más bien "quería" que tú y el rubio fueran una pareja Gay, al principio te molesto mucho que creyeran eso, pero lo tuviste que aceptar, por el pueblo… además, gracias al maniático todos creían que eras un maldito infiel sin corazón. Con el tiempo tú y aquel rubio se fueron volviendo más unidos, jamás lo pudiste mirar como una pareja, si no como un amigo, tu mejor amigo. Mantuvieron eso de la "pareja" por un buen tiempo hasta que comenzaron a fijarse en otras personas, aun no puedes creer como fue que ambos cayeron redonditos en los "Encantos" de los Súper Mejores Amigos, pero así fue y no lo podían negar aunque quisieran, Estabas jodidamente enamorado del pelirrojo de ojos esmeralda, y El Adicto al café no podía parar de pensar en El chico del pompón rojo…
Los observaste una vez más, las mejillas del rubio maniático se tiñeron de un suave color carmesí, comenzó a temblar y Marsh no tardo en reír, El más pequeño comenzó a jalarse el cabello, el pelinegro de pompón rojo solo le tomo las manos para que dejase de hacer eso, lo miro con ternura, beso su frente y apoyo su frente en esta, tus labios se volvieron a torcer en una sonrisa y saliste del lugar, entendiste que tu rubio amigo estaría bien.
Y Es que no importa lo que pase, Tweek Tweak seguiría siendo tu amigo por más enredado que estuviese en las sabanas con el maldito de Stan Marsh.
Hola:3, Espero les haya gustado este pequeño drabble, La verdad me gusta mucho El Steek al igual que el Stenny, (Hay algo en prostituir a Kenny y –Stan Que me encanta XD) , En fin espero de todo corazón les haya gustado porque a mí me gustó mucho escribirlo ;D
