Yarinaosu yoi sentakudesu

Watashi wa hitori de hochi shinaide kudasai

(No me dejes sola)

- Sasuke, onegai, no me dejes sola – estaba viendo como estaba guardando todo dentro de una maleta, no sabía que estaba pasando realmente, solo sé que cuando llegue Sasuke me dijo que porque le había mentido y que nuestra relación había terminado – Sasuke te lo ruego.

- Ya te lo dije Sakura, tú me engañaste, jugaste conmigo y ahora solo me voy – seguía guardando sus pertenecías mientras yo lloraba desconsolada a un lado.

Cuando terminó la maleta, la cerró y comenzó a andar hacia la puerta de nuestro departamento, el se estaba yendo, corrí todo lo que mis piernas daban y me interpuse para bloquear su camino, Sasuke me dirigió una mirada fría, como las que me dedicaba de niña.

- Sasuke aún no entiendo que te hice para que me quieras dejar aquí sola – las lágrimas salían por sí solas, yo no tenía poder sobre ellas, mi cuerpo temblaba, estaba que me caía al suelo de sopetón.

- ¿Quieres qué te diga lo que me contaron?, está bien – comenzó a responder – mi linda novia se acostó con mi mejor amigo hace dos noches atrás.

- ¿Qué? - ¿qué es lo que había dicho Sasuke?, ¿Qué me acosté con Naruto? – ¿cómo puedes creerte eso?, no son más que mentiras, ¿quién te dijo eso? – le pregunte, ¿cómo es posible que crea eso?

- Me lo dijo Ino y Karin, aunque realmente estaban hablando de eso, ahora si me permites, me voy.

- Matte iru … Sasuke, si tu sales por esa puerta nunca más nos volveremos a ver, ¿eso lo sabes? – le pregunte, aun estaba atónita, ¿Ino y Karin? Mis dos mejores amigas estaban diciendo que yo me había acostado con Naruto, ¿por qué razón pudieron decir eso?.

- Así es mejor Sakura, si sales de la puerta me puedo ir – su frialdad me dejaba desconcertada.

- Está bien Sasuke-kun, demo, no quiero que te olvides me mis palabras, aunque lo que escuchaste sea una vil mentira, quiero que siempre recuerdes que realmente me gustas … Sasuke-kun.

Al acabar de decir eso, Sasuke salió por la puerta, mis lágrimas ahora salían por montones, pero si él quiso creer que yo lo engañe, está bien, siempre supe que Ino y Karin estaban celosas de mi relación con Sasuke, ya que a ellas también le gustaba igual que a mí, claro que él había elegido, pero creo que mis palabras no son suficientes para él.

Watashi wa anata o hontoni suki … Sasuke-kun

(Realmente me gustas … Sasuke-kun)

Aún recuerdo con mucho dolor cuando Sasuke me dejo. Ya han pasado 2 meses desde que no estamos juntos y he podido llevarlo de la mejor manera, descubrí que Ino y Karin lo habían hecho con la intención de que Sasuke me dejara, es por eso que ya no somos amigas, no puedo creer que se inventaran eso, Naruto quedo muy afectado, Sasuke fue a su casa y se peleó con él y le dijo a Hinata que nos habíamos acostado, ella dejo a Naruto y ahora no nos habla ni a él ni a mí.

Naruto fue mi único apoyo cuando Sasuke se fue y yo fui su único apoyo cuando Hinata lo dejo, pero con Naruto ideamos un plan que llevaremos a cabo para que la mentira salga a la luz y se enteren que estuvieron muy mal al no creernos.

Anata wa anata ga hitori de watashi o kika sete yurusu koto ga dekiru koto o nozomu to omoimasu ka?

(¿Crees qué te podré perdonar el que me hayas dejado sola?)

Nuestro plan se empezó a llevar a cabo, consistía básicamente en que acorralaríamos a Ino y Karin, extorsionándolas hasta que dijesen la verdad, mientras que les mandaríamos a Sasuke y Hinata unas notas donde dirían el lugar al que tenían que ir y escucharían todo.

Y nuestro plan resulto un éxito, no les contaré los detalles porque los olvide, no quise tener malas cosas en mi cabeza.

Al salir de la Universidad Hinata nos estaba esperando, creo que se disculpará con Naruto y volverán a ser la hermosa pareja que eran, claro que no será mi caso, nunca en la vida Sasuke se disculparía conmigo por algo así.

Caminaba sola por el parque, pero algo, o mejor dicho alguien me tomo del brazo deteniendo así mi rumbo, al darme vuelta vi que era Sasuke, no lo podía creer.

- Tenemos que hablar Sakura – me dijo, yo queda realmente sorprendida.

- Según tú, ¿de qué deberíamos hablar Uchiha-san? – le pregunte, si esperaba que le dijese algo como "claro Sasuke-kun, lo que tu digas" está muy equivocado.

- Creo que deberíamos dejar lo que paso en el pasado, yo … creo que malinterprete las cosas.

- Sasuke-kun, ¿crees qué te podré perdonar el que me hayas dejado sola? – le pregunte, aunque realmente si lo haría, pero esa no es una disculpa que pueda aceptar.

- Sakura, sabes que yo no le ruego a nadie, y tú no serás la excepción – me dijo, pero eso yo ya lo sabía.

- Claro que lo sé, o crees que alguna vez pensé que sería la excepción de algo en tu vida – y ahora empezaría a recriminarle todo lo que me había molestado de nuestra relación – Sasuke, ¿cómo crees que me he sentido todo el tiempo que nuestra relación era un secreto porque tu no querías que tus amigos te dijesen cosas?, ¿sabes cómo me sentí cuando me dijiste que te estaba mintiendo sobre lo que realmente no pasó entre yo y Naruto? – Sasuke ya me estaba soltando del agarre, creo que me estoy pasando, pero creo que esta será la última oportunidad que tendré de hablar de esto - ¿sabes lo que se siente decir te amo o me gustas y que jamás te respondan?, cuando lo sepas me buscas Sasuke, hasta luego, Uchiha-san.

Comencé a retirarme, esta sería la última vez que hablaría con Sasuke, creo que nunca me amo, jamás me lo dijo, se que no es un hombre de palabra, pero querer esconderme y no tenerme confianza es algo que muy difícilmente le perdonaré.

Cherī wa, watashi wa anata o aishite, watashi wa hontōni anata o aishite

(Te amo cerezo, realmente te amo)

- Sakura no te vayas, esta conversación aún no ha terminado – me dijo, ¿cree que podremos terminar una conversación en la que dice todo soy yo?

- Sasuke no hay nada más que conversar, yo te lo dije, si sales por esa puerta no nos veremos más, creo que esta es la excepción a esa frase – trate de explicarle, pero creo que en este momento mis sentimientos me estaban fallando.

- Sakura, tu sabes que yo no soy hombre de palabras, sino de acciones – me dijo, pero eso yo ya lo sabía.

- Tus acciones nos han sido del todo buenas y menos claras, a veces solo pienso que me buscabas para tener compañera de sexo – creo que eso lo dañará, aunque muchas veces lo pensé – si no tienes nada más que decirme me voy.

- Te amo cerezo, realmente te amo – estaba sorda o lo acababa de escuchar, me dijo que me amaba, me di la vuelta y lo primero que aprecie fue que de sus hermosos ojos carbón salían espesas lágrimas – Sakura no quiero perderte, eres todo para mí, eso tu ya lo sabes, sabes porque tuvimos que mantenerlo en secreto, sabes que cuando mi familia murió fue cuando me enamore perdidamente de ti, ¿crees que es muy fácil abrirse a una persona siendo como soy? – las palabras de Sasuke me estaban llegando al corazón.

Me fui acercando a él y lo abrace, el me correspondió y siguió llorando, creo que esto lo necesitaba, luego de unos minutos se tranquilizó y subió su cabeza, me miró directamente a los ojos y comenzó a acercarse, comenzamos y cerrar los ojos y el roce llego.

El roce de labios de convirtió en un beso, un beso de los que ya extrañaba, aquellos que me decían cuanto es que lo amaba, al terminar con el beso me abrazo y mi cabezo reposo en su pecho.

- Watashi wa anata o hontoni suki, Sakura – me lo dijo tiernamente en mi oído.

- Watashi wa anata o hontoni suki, Sasuke-kun – le respondí y nos volvimos a fundir en un beso.

Al separarnos Sasuke empezó a buscar algo en su bolsillo, y de el saco una cajita, luego se alejo un poco de mí, luego la abrió, dejando ver un hermoso anillo, para posteriormente arrodillarse frente de mí.

- Sakura, creo que estos dos últimos meses no han sido los mejores, pero quiero que nuestras vidas estén entrelazadas para siempre – las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, mojándolas con las gotas saladas – Sakura, ¿quieres casarte conmigo?

- Sí, Sasuke-kun – estaba realmente emocionada, me pidió matrimonio, pero creo que es hora de darle la noticia más importante, aunque al responder me tire en sus brazos y nos besamos, fue un beso dulce y bastante tierno, cargado de amor, pero la hora había llegado – etto … Sasuke-kun debo decirte algo.

- ¿Qué sucede princesa? – me preguntó, estaba realmente feliz, se le notaba en la cara.

- ¿Qué pensarías si te dijera que tendremos un bebé? – le pregunte, claro que sí, estaba embarazada.

Sasuke se sorprendió, pero cuando salió del shock me abrazó y beso tiernamente.

Yarinaosu yoi sentakudesu

(Empezar de nuevo es una buena opción)

- ¿Es enserio?, ¿estás embarazada?

- Sí, tengo 2 meses y 2 semanas, te lo quería decir antes, pero con todo esto, nadie lo sabía, claro a excepción de Naruto que fue quien me acompaño al doctor y todo.

- Creo que esto lo tenemos que celebrar.

- Etto … Sasuke-kun, creo que además de a mí, le debes a alguien más una disculpa.

- ¿Quieres que me disculpe con Naruto?

- Sí, el me acompaño todo este tiempo, así que será mejor que lo llames y le pidas que se junten.

- Está bien, pero eso será otro día, creo que ahora tenemos que recuperar tiempo perdido, además de celebrar entre nosotros que estás embarazada.

Creo que lo que paso después se los puedo comentar luego, ya que ahora tengo que regresar a casa a estar con mi hombre.

- Sabes Sasuke-kun, empezar de nuevo es una buena opción.

¿Reviews?