A sus 18 años, Randy y Howard según las familias se habían casado precozmente tan solo ambos cumplir la mayoría de edad se casaron por el registro civil y muchos dijeron que ese matrimonio iba a ser poco duradero aunque no les importaba las opiniones mal intencionadas de los demás, principalmente el padre de Randy, quien empezó a odiar a Howard al contarles que empezaron a salir, se lo espero su padre siempre fue muy paternal con él. Hasta hace poco estudiaban juntos en la Universidad algo que les encantaba, Diseño gráfico que mejor cosa que estudiar algo que les apasionada a ambos siempre les habían gustado los videojuegos ¿Porque no estudiar una materia referente a esto? Lo único que no pensaron en su despreocupada vida de pareja fue cometer un accidente que los hizo cambiar totalmente su estilo de vida.

~FlashBack~

Era martes 31de diciembre por la noche, un compañero de la uni les había invitado a una fiesta en su casa para celebrar juntos el nuevo año, se llamaba Eloy y era un chico de cabellos turquesas bastante bruce y tenía un gemelo mayor por 3 minutos, Ty, quien odiaba intensamente a Howard aunque a Eloy le cayera muy bien pues se habían hecho buenos amigos con rapidez.

La noche era perfecta, música, alcohol, videojuegos y amigos ¿Que más se podía pedir? Todo había salido como fue planeado la fiesta fue tan grande que al despertar, la cabeza les dolía como nunca y al darse cuenta estaban desnudos en el sofá de su amigo y Randy sentía que algo líquido le resbalaba entre las nalgas, un enorme sonrojo cubrió su rostro al darse cuenta de ese detalle, ambos suspiraron avergonzados mientras buscaban su ropa un gran grito y un fuerte sonido invadieron sus oídos y lo próximo que vieron fue al chico que estuvo con ellos en la escuela, el chico de la clase de herrería, bajar corriendo las escaleras y poniéndose su ropa salir corriendo de allí, y luego al dueño de la casa bajar, mirarlos y sonreirles para decirle: "Gracias por profanar mi sofá chicos" Con el mayor sarcasmo posible, avergonzadolos aún más de lo que estaban.

Tres meses y medio después Randy se dio cuenta que estaba embarazado, teniendo mucho miedo de la reacción de su pareja, se lo oculto por un mes completo hasta que su vientre creció enormemente y sus extraños antojos y cambios de humor no pudieron ser contenidos por un mayor tiempo. Howard no reaccionó como el tanto temía y esperaba ya que estaba increíblemente feliz ante la noticia, días después empezaron a comprar las cosas del bebé.

Logan había sido el nombre que habían elegido para el bebé luego de saber que era un niño además de que a Randy le gustó el nombre algo más influyó en ello, con certeza tenían la casa donde vivían gracias al abuelo de Weinerman ya que este le había dejado su casa a su nombre al morir, ese fue el último factor para escoger el nombre ya que el hombre se había llamado como el nombre que habían escogido para su futuro hijo. Al cumplir los seis meses se había tenido que quitar temporalmente de la Universidad y de su obligación como ninja aunque desde que Hannibal Mcfist y el científico Viceroy se casaron este primero dejó de ayudar al hechicero con su malvado plan y se habían mudado a unas costas muy bonitas a descansar, todo fue normal en Norrisville desde entonces.

Cunningham estaba recostado en el sofá del salón esperando a que su esposo volviera y como pasaba mucho tiempo sin hacer nada se dedicó a la cocina aprendiendo muchas recetas que encantaban a Howard y en la repostería más que fue su fuerte, se alegraba de que hubiera pasado ese accidente. Sólo esperaba a que ese mes y medio faltante pasara rápido para poder tener a su pequeño entre sus brazos y poder abrazarlo, como lo haría con su marido cuando llegará ¿Quien habría dicho que casarse con su mejor amigo sería la mejor opción?

~Fin~