NOTAS: SALUDINES A TODOS, YO AQUÍ DE NUEVO EN FRIEGA CON USTEDES CON OTRO FIC KJEHKJEH, YA SABEN QUE NO LO HAGO POR MOLESTAR NI NADA, Y SIEMPRE ESPERO PODER ROBARLES UNA SONRISITA, UNA CARCAJADA HACIENDO QUE LOS QUE LOS RODEEN LOS VEAN CON CARA DE WTF?, ROBARLES UN SUSPIRO O QUE SE YO COMO REACCIONE SU CUERPO ANTE MIS OCURRENCIAS XD, BUENO A LO QUE VOY ES QUE TRAIGO UN NUEVO FIC, COMO ES MI COSTUMBRE Y VEO QUE HAY MUY POCOS, ESTRAÉ HACIENDO MUGITSUS, ESPERO SEAN DE SU AGRADO, BUENO LEAN ESTE QUE LA VERDAD ESTÁ MUY BUENO.
ACLARO K-ON! NO ES DE MI PERTENENCIA, YA SABEN QUE SI FUESE MIO, HUBIESE HECHO UN ANIME YURI XD! LEAN, LEAN!
Era un día como cualquier otro; Ritsu se levantó de su cama tarde como siempre, pero sin molestarse en apresurarse para ir a la escuela. Se cambió y alistó para salir camino al colegio. Normalmente siempre era hiperactiva y muy ruidosa. Sin embargo ese día tuvo un sueño realmente extraño, algo que nunca se había puesto a pensar a fondo, sintiendo la necesidad de aplicarlo en su vida, pues era un sentimiento básico para cualquier ser humano.
Iba pensando todo el camino hacia la escuela, ¿Por qué demonios había soñado de nuevo que besaba a una de sus amigas del Hokago tea time? La única idea de pensar en hacerlo era realmente vergonzosa ante ella. Sintiendo así el vacio más grande de su vida. Y se preguntaba una y otra vez… ¿Por qué comenzaba a sentir que aquel sentimiento por esa chica que besaba en sus sueños, se hacía cada vez más fuerte?...
Ritsu.- ¡aaaah!- gritaba agobiada con ambas manos sobre su cabeza despeinando su cabello.- esto es ridículo…- se quejaba para sí misma, mientras seguía caminando hacia el salón de música ligera.- ella una vez me dijo que si yo fuese chico, sería muy popular entre las chicas… pero yo no quiero ser uno… me gustaría que me aceptara así como estoy…aunque si ella me aceptara siendo un chico quizá yo… -Ritsu iba pensando mientras subía las escaleras- ¡demonios que estoy pensando!- se quejaba con ella misma.- mi vida es un asco…- seguía quejándose mientras abría la puerta del salón y viendo que estaba completamente desolado. Caminó hacia la mensa donde tomaban el té todo el tiempo esperando por sus amigas dejando su mochila en el suelo y su cabeza recostada sobre la mesa, soltando uno que otro suspiro de resignación ante aquel deseo de ser correspondida.
En las escaleras se escuchaban los pasos y voces de unas chicas que venían en dirección al salón de música ligera; la puerta del salón se abrió dando paso a las demás integrantes del Hokago tea time, quienes entraron normalmente, bajo una plática muy entretenida por las leladas de Yui.
Al entrar al salón las chicas se percataron de que la baterista ya se encontraba ahí, toda desparramaba en la mesa donde acostumbraban tomar el té y comer pastelillos.
Mio.- ¡Hey Ritsu! Llegaste temprano hoy.- exclamó la bajista dirigiéndose a Ritsu quien seguía con la cabeza sobre la mesa y solo se limitó a soltar un bufido de cansancio; mientras las demás dejaban sus cosas en el sofá del aula.
Mugi.- Ricchan ¿Daijobu?- preguntaba un poco preocupada la rubia mirando a Ritsu inerte en la mesa.
Yui.- Ricchan seguro ésta triste porque quiere que hoy, en lugar de ensayar; comamos pastelillos de Mugi-chan acompañados de un delicioso té- exclamó la castaña con emoción.
Azusa.- Yui-senpai, estoy segura que ese es su deseo y no el de Ritsu-senpai.- habló la gatita reprendiendo a Yui por plantear sus ideas como si fuesen las de la baterista.
Mio.- yo creo que deberíamos prepararnos para ensayar, los exámenes finales son la semana que viene, hoy es jueves, así que solo tenemos tres días para estudiar, y la clausura es la semana después de los exámenes; así que no hay tiempo para holgazanear Yui.- Mio argumentó en apoyo ante el comentario de Azusa quien asintió con la cabeza y gesto de autoridad al sentir el apoyo de la más madura de sus senpais.
Yui.- ¡¿los exámenes son la semana que viene?!- preguntaba bastante preocupada la guitarrista mayor- ¡nooooooooooooooooo!- gritó finalmente haciendo un drama y acurrucándose en una esquina del salón.
Azusa.- Yui-senpai… siento pena por la universidad que la reclute…- se quejaba la kohai con una gotita sobre su cabeza.
Mio.- bien, a ensayar- hablaba Mio en tono de seriedad. Mugi se dirigió a su sintetizador, Mio se acomodaba su bajo, Azusa que ya tenía su guitarra puesta fue a buscar a Yui quien aún seguía traumada por saber que los exámenes se acercaban jalándola del cuello del uniforme para que se pusiera a guitah quien no quería hacerlo.
Mio.- bueno vamos a ensayar de una vez, de acuerdo Ritsu levántate- habló firme la bajista mirando a Ritsu al igual que las demás mientras la esperaban- Ritsu… Ritsu… ¡Ritsu!- gritó la ojigris perdiendo la paciencia, llamando así la atención de las demás; haciendo que Yui quien no quería ponerse su guitarra, se levantara rápidamente acomodándosela y parándose en posición de firmes lista para ensayar. A lo cual Azusa y Mugi rieron divertidas.
Ritsu levantó lentamente su cabeza mirando a Mio desganada.- hoy no tengo muchas ganas de ensayar Mio-chuan.
Mio.- Ritsu no es momento de hacer pucheros y flojear, recuerda que_- la ojigris no terminó de hablar cuando fue interrumpida por la baterista- si, si ya sé. Los exámenes y esas cosas- dijo la baterista levantándose de la mesa caminando hacia la batería con las baquetas en mano- se sentó y se acomodó para poder tocar.- bien, empecemos.- dijo la castaña algo abrumada. Mugi la miró un poco preocupada, y sentía ganas de ayudar a su amiga, pero Mio tenía razón y tenían que ensayar, aunque no quisieran en ese momento. Comenzaron a tocar durante un rato, el ritmo era bueno; deplorablemente el sonido de la batería se ahogaba bajo el sonido de los demás instrumentos. Mio dio señal de que se detuvieran y se volteó a Ritsu mirándola un poco extrañada.
Mio.- Ritsu… no estás golpeando lo suficientemente fuerte, ¿estás bien?- preguntaba preocupada la bajista.
Ritsu.- si lo estoy, pero ¿saben?- habló la baterista haciendo una pausa llamando la atención de cada una de las chicas del salón- estoy aburrida, eso es todo; solo quisiera distraerme un momento y así después podré continuar con todo esto- prosiguió la castaña un tanto agobiada.
Mio, Azusa y Mugi la miraron atentamente con gesto de preocupación; mientras que Yui comenzó a soltar unas pequeñas risitas maquiavélicas, llamando así la atención de las demás incluyendo la de Ritsu.
Yui.- jeje… así que… ¿estás aburrida Ricchan?...- preguntó en tono de suspenso. La baterista la miró sin entender que se traía en manos la guitarrista mayor, asintiendo con la cabeza.- ya veo… en ese caso…- hizo una pausa dándose vuelta hacia sus amigas exclamando.- ¡yo tengo la solución a sus problemas capitán!...dígame, ¿ah visto lo que llegó a la cuidad?- preguntó nuevamente en tono de suspenso, pero exclamando fuerte.
Mio.- Yui, ¿de qué hablas?- preguntó curiosa y extrañada la bajista.
Azusa.- Yui-senpai no es momento para sus juegos- dijo la gatita quejándose, sin entender que quería decir Yui. Mientras que Mugi la miraba ansiosa, creyendo que tal vez tendría alguna idea para levantar los ánimos de Ritsu.
Yui.- Ricchan…dices que estas cansada…que estas aburrida… que tu vida cae por un abismo de soledad e incomprensión…
Ritsu.- creo que estas exagerando…- habló la baterista mirando con una gotita sobre su cabeza a Yui que estaba haciendo un drama.
Yui.- que la vida no tiene más sentido porque crees que eres miserable…- la castaña seguía haciendo un drama, tratando de explicar lo que Ritsu sentía exagerando completamente.
Ritsu.- en serio no creo que eso sea a lo que me refiero…
Yui.- que nada te importa y que estas buscando una manera de librarte del estrés…- Yui seguía metida en el drama exagerando cada vez más.
Ritsu.- Yui, yo creo que no entendiste lo que yo quise_- la baterista no podía continuar porque Yui seguía exagerando con su explicación.
Yui.- que quisieras que tuviéramos más momentos de Té y postres en lugar de ensayar y estudiar… que los exámenes no existieran… que tuviéramos más campamentos de entrenamiento y_- la castaña fue interrumpida por Azusa quien perdió los estribos ante las tonterías y exageración de su senpai.- ¡Yui-senpai! ¡Ya cayese!- gritó un poco exasperada la chica de coletas.- usted ya se salió completamente del tema; además de que exageró.- dijo la gatita haciendo mohín.- yo no creo que ese sea el problema de Ritsu-senpai…- prosiguió un poco más tranquila mirando un poco fastidiada a Yui, quien comenzó a soltar unas lagrimitas- además; nuevamente estaba planteando sus deseos por los deseos de Ritsu-senpai.- finalizó la kohai.
Yui.- ¡oh! ¿Yo?- preguntó haciéndose la inocente.- jeje gomen ne Azu-nyan, creo que exageré un poco- contestaba la mayor de las Hirasawa con una sonrisita despistada típica de Yui rascando su cabeza.
¡Exageraste demasiado!- dijeron todas al unísono.
Mugi.- ¿y bien Yui-chan?, a todo esto, ¿Cuál era tu idea? O ¿eso que llegó a la ciudad?- preguntó curiosa la rubia.
Yui.- ¡oh! ¡Cierto Mugi-chan!- contestó sorprendida la castaña.- bueno yo pensé que tal vez sería buena idea ir a, ¿adivinen?- dijo en tono de suspenso.
Azusa/ Mio.- ¡Yui! – exclamaron un poco fastidiadas. Ritsu y Mugi comenzaron a reír.
Yui.- jeje gomen – se disculpaba la guitarrista riendo nerviosa. – ¡Pasa que llegó a nuestra ciudad la más grande, genial, asombrosa y fantástica de todas las ferias de todos los tiempos!- gritó Yui bastante emocionada.
Mugi.- ¡sugoi! – habló la tecladista bastante feliz.
Mio.- Yui, sabes que no tenemos tiempo de estar saliendo en estos momentos, tenemos los exámenes y la clausura a la vuelta de la esquina, recuerda que éste es nuestro último año, y nuestras notas finales deben ser casi perfectas para poder entrar a la universidad que deseamos; así que yo creo que no sería_ - la bajista no pudo terminar de hablar cuando la voz de Ritsu la interrumpió.
Ritsu.- ¡soldado Yui! ¡Se ah ganado un ascenso por su magnífica idea!- habló la baterista en tono de sargento, recuperando su entusiasmo.
Mio.- Ritsu tu no deberías_- nuevamente fue interrumpida, ahora por Yui.
Yui.- ¡sugoi! –Exclamó feliz la mayor de las Hirasawa.- ¡Ricchan, creo que podríamos ir hoy saliendo de clases!
Ritsu.- jojo, ¡eso sería fantástico! ¿Qué dices Mugi?- preguntaba ansiosa la baterista a la rubia, con un leve sonrojo y una mirada demasiado Moe fijando sus brillantes ojos color ámbar en aquellos profundos azules de Mugi.
Mugi.- ¡yo me apunto!- gritó la tecladista eufórica levantando su mano, seguida de un grito y la misma acción por parte de Yui y Ritsu.
Mio.- creo que me están ignorando…- musitó la ojigris soltando un suspiro de resignación.- ¿Tu qué opinas Azusa?- preguntó curiosa la bajista dirigiendo su mirada a la kohai, quien tenía un brillo al escuchar que sus amigas querían ir a la feria.- creo que también quiere ir a la feria…- pensó Mio con una sonrisa ladina.
Ritsu.- nee, Mio-chuan, vayamos a la feria, ¡onegai!- hablaba la castaña en tono de suplica tomando de la mano a la bajista mientras Yui y Mugi asentían con determinación.
Mio.- bueno…es que Ritsu…tu sabes que los exámenes y eso, no podemos perder tiempo, además de que mañana hay que entregar tareas y_ - una vez más la pelinegra fue interrumpida; pero ahora por la bajista de la banda.
Mugi.- daijobu Mio-chan.- habló con esa sonrisa y tono de voz cálido y amable característico de la oujosama del Hokago tea time.- yo ayudaré a Ricchan y a Yui-chan a estudiar el fin de semana para que no se atrasen y no haya problemas.- se ofrecía amablemente a brindar su apoyo a la baterista y a la guitarrista mayor con tal de salir y ayudar a Ritsu en especial para que no estuviese tan deprimida; pues al parecer la idea de ir a la feria le había regresado esa hiperactividad que tanto le resaltaba.
Ritsu.- Mugi…- murmuró
Mugi.- no hay problema Ricchan; de igual forma yo también quiero ir con todas ustedes.- finalizó con una sonrisa amable.
Mio.- ¡ah! –soltó un suspiro de resignación cruzándose de brazos y cerrando sus ojos. – solo porque confío plenamente en Mugi, y sé que será seguro que estudien si ella lleva el mando… por ésta ocasión iremos todas juntas a la feria después de clases. – finalizaba bajo las condiciones de que estudiarían arduamente, soltando una pequeña sonrisa.
Yui/Ritsu.- ¡yajo! – gritaron eufóricas abrazándose entre ellas. Yui se soltó del abrazo y corrió hacia Azusa quien no podía ocultar su felicidad al escuchar que Mio había aprobado que fuesen a la feria aunque tenían cerros de deberes pendientes.
Yui.- ¡Azu-nyan! ¡Azu-nyan! ¡nos vamos a la feria!.- exclamaba eufóricamente abrazando a la kohai muy emocionada.
Azusa.- Yui-senpai, no me deja respirar.- se quejaba la gatita de aquellos abrazos sofocantes de Yui.
Yui.- se que también estas feliz de que vayamos a la feria mi Azu-nyan…- decía la castaña muy segura al ver aquella expresión de emoción contenida en el rostro de Azusa, quien inmediatamente se sonrojo y contradijo con ese toque Tsundere clásico de ella.- claro que no Yui-senpai, solo estoy feliz porque podremos ayudar a Ritsu senpai.- la gatita quejándose, sobre lo que era evidente.
Ritsu abrazó a Mio, mientras agradecía por su cooperación y aceptación de la salida de todas a aquella famosa y según Yui grandiosa feria donde el destino les deparaba un futuro incierto. Se soltó de Mio y corrió hacia Mugi quien aun estaba detrás de su teclado aplaudiendo con delicadeza ante la felicidad de todas; para darle un abrazo en agradecimiento por sacrificar su fin de semana ayudándoles a ella y a la cabeza hueca de Yui a estudiar; lo que hasta ellas aceptaban, eran un completo reto. Ritsu le dio un gran abrazo a Mugi, que de la fuerza que llevaba corriendo, ambas cayeron al suelo quedando Ritsu encima de la tecladista. Ambas se miraron un par de segundos y sus rostros se sonrojaban por estar tan de cerca.
Yui.- ¡oh! ¿Cerro?- preguntaba curiosa mirando a sus amigas en el suelo. (Por si no saben, "cerro" se define en México como la acción de empujar a alguien y luego caerle encima, y si alguien más te ve también se avientan sobre ti y el que esté abajo haciendo así un cerro de personas).
Ritsu y Mugi desviaron sus miradas hacia Yui quien venía corriendo hacia ellas con los brazos levantados.
Yui.- ¡cerroooooooo!- gritó emocionada corriendo hacia sus amigas que estaban en el piso aun.
Ritsu.- Yui espera, espe_- la baterista no terminó de hablar para detener a Yui cuando ésta la cayó encima dándole un abrazo tirándola hacia el suelo completamente; alejándose así de encima de Mugi. Yui y Ritsu cayeron a la altura de la batería, pasando a tirar así algunos tambores y un platillo.
Azusa.- ¿Yui- senpai?- habló preocupada al ver que ambas chicas cayeron al suelo tirando en partes el instrumento de Ritsu.
Ritsu y Yui estallaron en carcajadas ante la acción de Yui al igual que Mugi quien se levantaba sentándose en el piso. Mio y Azusa reían divertidas con una leve preocupación por ser tan descuidadas y algo locas.
Mio.- bien, es hora de ir a clases. Sawako-sensei no tarda y llega al salón; así que si no quieren que nos dejen en el pasillo por impuntuales, debemos irnos.- comentó la bajista con seriedad digna de ella.
Ritsu se levantó ayudando a levantar a Yui, y también a Mugi; mientras que Azusa guardaba su guitarra en su empaque, y Mio a Elizabeth en su respectiva funda. Ritsu levantó sus baquetas del suelo y Yui guardó a guitah llevándosela consigo. Mugi caminó hacia su mochila al igual que las demás y dispusieron a salir del salón de música para ir a su respectiva aula.
Mio.- creo que si saliendo de clases iremos a la feria, debería dejar a Elizabeth aquí.
Azusa.- es cierto Mio-senpai, también dejare mi guitarra aquí.- ambas chicas dejaron sus instrumentos en el salón de música; a excepción de Yui quien jamás dejaba a guitah. Ya así finalmente las cinco chicas salieron del salón y se fueron a sus respectivas clases.
Yui.- Azu-nyan, pasaremos por ti en cuanto suene la campana, no te demores ¿de acuerdo?.- hablaba determinada la mayor de las Hirasawa, Azusa asintió y todas se fueron a sus clases.
Mugi, Mio, Ritsu y Yui entraron a su salón de clases tomando asiento en sus asientos correspondientes. Así la profesora Yamanaka entró e impartió las clases. Las horas pasaban lentas para Yui y Ritsu que estaban más que ansiosas por querer salir ya, para poder ir a la feria anhelada. Rascaban sus cabezas, se movían en sus asientos, mordían sus lapiceros, jugaban con mechones de sus cabellos, hacían garabatos en sus libros y libretas, miraban la hora cada dos minutos; cada vez estaban más desesperadas, hasta que por fin la última clase estaba por acabar, estaban tan ansiosas que no sabían ni en que clase estaban solo miraban sus celulares para ver la hora.
Finalmente, la última hora terminó; y para Ritsu y Yui fue el momento más liberal de sus vidas. Brincaron de sus bancas, Ritsu corrió hacia Mugi que se sentaba en su misma fila pero un poco más atrás, y Yui corrió hacia Mio que estaba en su misma fila también pero más adelante. Ambas castañas tomaron a cada una de las otras dos chicas de las muñecas y salieron corriendo en dirección al salón de Azusa.
Azusa escuchó la campana del fin de clases sonar; inmediatamente guardó sus cosas y dispuso a salir despidiéndose de Ui y Jun.
Yui.- ¡Azu-nyan! ¡Azu-nyan! ¡Azu-nyan!.- venía Yui gritando desde lejos mientras se acercaba con Mio jalándola de la muñeca.- ¡vámonos Azu-nyan!- gritaba eufórica la castaña con una mano hacia el cielo. Las cinco chicas salieron apresuradas para llegar a la estación del tren para poder ir al centro de la ciudad donde estaba aquella feria por la que tanto aclamaban.
Llegaron a la estación del tren, donde Mugi lo tomaba para ir a casa, solo que esta vez iría a otro lugar, un lugar donde no podía evitar desbordar emoción al imaginar la adrenalina de subir a los juegos mecánicos que tanto anhelaba.
Todas subieron al tren que no tardó en llegar, Yui estaba impaciente por llegar, Azusa trataba de tranquilizarla, pues ella estaba emocionada también; pero Yui la ponía nerviosa por tanta emoción. Mugi estaba sentada con mirada determinada, Mio estaba feliz, pero algo nerviosa al imaginar que seguramente la obligarían a subir a algún juego que fuese demasiado extremo para ella; pero ansiosa por divertirse; mientras que Ritsu… Ritsu iba mirando por la ventana pensando nuevamente en el sueño que tuvo en la mañana.
Ritsu.- espero que venir a ese sitio me distraiga un poco de esto, aunque creo que es una buena oportunidad para plantearle lo que eh sentido últimamente… pero… ¿será lo correcto?... ella dijo que si yo fuese chico, sería popular con las mujeres… eso quizá significa que solo le interesan los hombres y yo… yo soy una chica… si tan solo fuera…¡¿Qué demonios?!... no quiero ser un chico me gusta ser como soy… aunque por ella yo haría lo que sea… hasta ser quizá un_- Ritsu estaba realmente pensativa que no se dio cuenta que ya habían llegado a su destino y Yui la sacó de sus pensamientos con sus gritos.
Yui.-¡Ricchan! ¡Ricchan! ¡Llegamos! – exclamaba realmente feliz.
Ritsu.- jojo ¡cierto! Andando – contestó la castaña para así mirar a la rubia que iba bajando con las demás camino a la feria, soltando un pequeño suspiro y una sonrisa ladina.
Las cinco integrantes del Hokago Tea Time estaban gusto frente a la entrada de la enorme feria, en realidad era enorme y parecía fabulosa tal como Yui lo había descrito; al parecer en eso no exagero. Se podían ver muchísimos juegos mecánicos y puestos de comida, luces por todos lados, había bastante gente y en realidad era algo ruidoso, lo que hacía que sus corazones saltaran de ansiedad al querer ver que más había en aquel lugar, que por desgracia o gracia, favor o desfavor cambiaría sus vidas… en especial de Ritsu…
NOTAS FINALES: TA DAH! YO DE NUEVO E AQUÍ, MI MENTE TRABAJA MUY RAPIDO, QUIZA NO SEA BUENO Y ESO, PERO ES SOLO QUE PIENSO MUCHO EN ESTAS COSAS, Y AVECES CREO QUE SON IDEAS REALMENTE BUENAS, AMMM Y TENGO QUE EXPRESARLAS DE ALGUNA MANERA XD SI NO LES GUSTA PUES DIGANME, SI TIENEN SUGERENCIAS TAMBIEN LAS ACEPTO, YA SABEN QUE SOLO LO HAGO PARA MATAR EL RATO Y HACERLES REIR LLORAR O ENOJAR JEJE.
ES MAS QUE OBVIO QUE ES UN MUGITSU PORQUE ESA ES MI PASION XD DESPUES DEL XBOX Y ESAS COSAS QUE LOS PADRES NO ENTIENDEN DE LOS JOVENES XD (NI TAN JOVEN TENGO 21 AÑOS)
BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN XD TODO EN MI MENTE ES ESPONTANE; ASI QUE NO SE CUANTOS CAPITULOS TENDRA JEJEJE BUENO ME VOY CHAO, CHAO!
:3
