EN TODO ESTARÉ


Disclaimer: Los personajes pertenecen a Suzanne Collins. Yo únicamente escribo fanfics basados en los personajes y/o la historia por entretenimiento.


SUMMARY

Peeta Mellark y Katniss Everdeen salieron con vida de los 74° Juegos del Hambre y volvieron al Distrito Doce. Pero ¿qué pasara entre ellos? Peeta sigue dolido luego de haberse enterado que todo el romance fue una estrategia para sobrevivir. Katniss se siente culpable por haber lastimado a Peeta y de algún modo sigue deseando poder reparar el error y hacer las paces con él. Ella desea volver a recuperar algo de lo que cree perdido con respecto a su complicada relación con Peeta, porque de algún modo sabe que lo quiere lo suficiente para no dejarlo ir. Peeta la sigue amando y cuidando a su modo. Pero un día, las cosas vuelven a ser como antes, Peeta y Katniss vuelven acercarse nuevamente, ayudándose, compartiendo tiempo juntos, espantando las pesadillas del otro, consolándose y sobre todo conociéndose. Katniss se da cuenta que sus sentimientos por él son más fuertes de lo que creía y decide darle una oportunidad al amor.

Sin embargo, habrá un impedimento que no los permitirá ser completamente felices. Alguien que amenazará con destruir todo aquello que aman.

Luego de la charla con el Presidente Snow, y el Tour de la Victoria. Se dan cuenta lo que su acto con las bayas, provocó y como perjudicó al Capitolio y en consecuencia a ellos dos. Ni siquiera una boda pública los salvará de a ellos o a sus familias de la tragedia. Peeta y Katniss sólo tienen dos opciones, quedarse o huir. Sin embargo, ellos se dan cuenta que la única manera que tienen de protegerse entre ellos y a sus familias, es escapando del Distrito Doce y de Panem. ¿Lo harán? ¿Dónde los llevará esa travesía? ¿Es seguro o correrán peligros? ¿Qué sucederá con la rebelión sin las caras principales de la misma? ¿Cómo afectará esta situación en el Vasallaje?


A/N: Hace varios días me viene rondando esta idea por la mente y no pude resistir a escribirlo. La idea surgió porque pensé en que hubiera pasado si Peeta y Katniss huyeran del Doce, tal como había dicho antes de los latigazos. Si, Katniss hubiera continuado decidida a mantener a su familia y a Peeta a salvo escapando del peligro. Luego pensé que tal vez podía iniciar la relación de Peeta y Katniss antes, por ende mucha cosas cambiarán, y pasarán cosas que en libro no ocurrían. En síntesis, aparte del romance Everlark, tendrá la misma temática que la historia original, la rebelión. Pero le daré un giro grande, porque cambiara la manera en que se llevará a cabo la rebelión, y con Peeta y Katniss prófugos, obviamente el Vasallaje será muy diferente. En esta historia, Katniss no se quedará en su Distrito, ella preferirá mantener a su familia a salvo por algo que leerán en el prefacio. Sinceramente, pensé en esto, porque no leí, ni encontré, absolutamente ningún fic, donde se diera la alternativa que planteo en el summary, hacen cambios pocos cambios en En Llamas, y buenos siempre acabo leyendo lo mismo: Katniss se da cuenta que ama a Peeta, son novios, se casan o no (porque el Vasallaje arruina esos planes y solo hacen el tueste de pan) queda embarazada antes del Vasallaje, deben ir nuevamente en la arena, Peeta o Katniss son secuestrados, o salen los dos de la arena y son llevados a Trece, tienen al bebé, hay terceros metidos en medio (Delly o Gale), solucionan sus problemas antes de ir al campo de batalla, luego van al Capitolio, la guerra acaba y vuelven al Doce… Siempre es lo mismo en todos los fics de En Llamas que leo, en fin. Aquí como verán, será un cambio radical, porque ellos huirán del Distrito poco después del Tour de la Victoria y no se por donde puedan llegar a ir de casualidad. :v La idea es empezar el capítulo uno, casi desde la llegada al Distrito después de los juegos, cuando Peeta y Katniss hacen las paces (su distanciamiento será más corto), pero aún no se qué escribiré. Perdón por el prefacio, lo hice rápido, no sé si quedó bien, luego cuando tenga más tiempo lo podré modificarlo si algo no me convence, o siento que le falta algo.

El titulo del fic, se debe a una canción de Chayanne, llamada "En todo estaré". Lo amo como artista y persona y tuve la oportunidad de ir a un recital suyo el 16 de abril del año pasado (2015) Por ahora le dejaré este titulo, aunque no creo que lo cambie, creo que la canción describirá bien todo lo que Peeta y Katniss hacen para protegerse y estar el uno con el otro en todo momento.

Espero que les agrade esta historia :) Quise innovar un poco en el universo de En Llamas, ya que parece que nadie escribió algo así, al menos yo no he visto ninguno.

Saludos,

Lucy.