HOLA ESPERO QUEOS GUSTEMI FIC POR CIERTO ME INCLUIDO JEJEJE

AVISO: LOS PERSONAJES DE YUYU-HAKUSHO NO ME PERTENECEN EL RESTO SON CREACIONES MIAS

---------------------------------------------------------------------------- -------------------

AMOR EN LA OSCURIDAD

CAPITULO 1

EL COLGANTE HELADO

Hiei ya estaba de nuevo sentado en la rama de su árbol favorito . Desde allí se veía gran parte del bosque donde habitualmente él se entrenaba. No soportaba que Yusuke fuese superior a él.

Una gota de sudor le corrió por la mejilla ,hasta acabar en su mano. Hacia ya tiempo que había acabado el torneo en el cual él y Mukuro habían luchado.

En ese combate le hizo la promesa de no volver a luchar contra ella, pero a veces se arrepentía de haberlo hecho porque echaba de menos combatir con contrincantes poderos.

Desde que Yusuke y el resto de compañeros había regresado al Ningenkai ,pasaba gran parte del día buscando humanos que habían ido a parar por error al Makai ,él se encargaba de borrarles la memoria utilizando su ojo maligno y enviarles de nuevo al Ningenkai.

Echaba de menos las batallas en compañía de sus amigos contra oponentes malvados. Hiei a veces creía que ser un youkai era alguna veces aburridísimo.

Un ruido en los arbustos le saco de sus pensamientos,

-QUIEN DEMONIOS ERES?!!! – grito Hiei poniéndose de pie rápidamente.

Las hojas se pararon por sorpresa , pero no salió nadie .

-SAL DE UNA VEZ O TE ATRAVIESO CON MI ESPADA!!- grito de nuevo Hiei cogió y desenvaino su espada y con gran fuerza la lanzo contra el arbusto .La espada choco contra el suelo saliendo rebotada , lo que fuese que estuviera allí ya no estaba.

"MADITO COBARDE!" pensó Hiei , salto de la rama del árbol donde estaba y cogió su espada.

Empezaba a oscurecer , envaino de nuevo su espada y se dirigió al castillo de Mukuro .

Ella le había confesado sus sentimientos pero lo único que hizo él fue girarse e irse sin decir ni una palabra , desde ese día ella no le había vuelto a comentar nada de ese tema . Mukuro no había vuelto a luchar desde ese día.

Delante de la fortaleza dos youkais hablaban de sus victorias y de sus aventuras , se giraron al ver a Hiei

-Que, como ha ido el entrenamiento señor Hiei?- pregunto el mas grande lo único que recibió como respuesta fue una mirada asesina , aquellas que Hiei hace cuando esta furioso.

Al ver esa mirada los dos amigo se asustaron .

Hiei al ver la reacción de ellos sonrió y dijo:

-Id a echar un vistazo haber encontráis algún humano idiota , ahora es cuando hay mas posibilidades de que haya alguno vagando por el bosque – dijo con voz cavernosa

-Perdone pero si encontramos alguno que hacemos con él?-dijo el youkai mas pequeño.

Hiei desvió la mirada hasta los ojos azul celeste de pequeño youkai...

-Traédmelo de acuerdo? Mirad bien por todo el bosque y no os dejéis ningún arbusto por mirar – dicho esto se giro y continuo su camino.

Los dos ,se quedaron helados con la mirada fría de Hiei , habían oído hablar de su mirada pero no se imaginaban que congelara de esa manera la sangre.

Se apresuraron a cumplir con las ordenes, miraron en todos los escondrijos y arbustos del bosque pero ni rastro de ningún humano.

Después de casi dos horas, regresaron al castillo sin haber encontrado nada. A medio camino uno de los dos demonios se dio cuenta de que había algo detrás de unos hierbajos:

-Venga ves a echar un vistazo..- le dijo el youkai mas grande al mas pequeño, lo empujo en dirección al arbusto. El pequeño youkai se giro y miro con rabia a su compañero, le retiro la mano de un empujón

-PORQUE HE DE IR YO?!-pregunto furioso-SI TANTAS GANAS TIENES DE SABER QUE SE OCULTA PORQUE NO LO AVERIGUAS TU MISMO!-grito el pequeño youkai , estaba todavía mas asustado que su compañero.

El joven demonio se quedo paralizado al ver la reacción de su amigo , pero no podía consentir que le gritara de esa manera además: Quien mandaba allí? Quien era el jefe?.ÉL!! Y NADIE MAS QUE ÉL!

El pequeño youkai se arrepintió mucho de haber chillado a su amigo, porque recibió como castigo un puñetazo que lo envió directamente contra un árbol, dejándole lleno de magulladuras..

Se puso de pie como pudo, se retiro el flequillo color caoba y se limpio la sangre y lo miro de reojo :

-No hacia falta que me dieras ese puñetazo- refunfuño el pequeño youkai

-PUES SI NO QUIERES RECIBIR AUN MAS FUERTE TE ACONSEJO QUE VAYA HABER QUE DIABLOS ES ESO AHORA!!!-grito el joven demonio , no sabia muy bien porque seguía siendo compañero de ese demonio idiota , se conocían desde pequeños.

El siempre había sido el que daba las ordenes ya desde pequeños. El youkai mas grande pero también mas joven se llamaba Sung, el mas pequeño pero mas viejo que Sung se llamaba Mozomi.

Mozomi se dirigió ha averiguar ese extraño objeto que estaba semioculto entre las hojas del arbusto, cuando había llegado a unos diez pasos de donde estaba el objeto amaino el paso , con cuidado fue aproximando poco a poco....

Sung seguía con especial atención los movimientos de Mozomi.

-EH! SUNG MIRA ESTO –grito Mozomi haciéndole señales con la mano para que se aproximara Sung se aproximo rápidamente hacia donde estaba su amigo, al ver lo que tenia Mozomi en las manos cayo de espaldas de la impresión que le dio . Cuando se recupero hecho otro repaso a ese objeto , le sonaba , sabia que lo había visto antes, pero no recordaba donde .

-Parece un colgante... déjamelo ver mas de cerca...-Sung alargo la mano para coger el extraño colgante , cuando lo tubo en la mano dio un grito y el colgante salió despedido, por suerte Mozomi lo recogió en el aire.

-Pero que te sucede? Un poco mas y lo rompes- le dijo su compañero

-ESTA CONGELADO! NO LO NOTAS TU?- dijo con voz asustada

-Claro que no, yo soy un demonio de hielo no me afecta el frío por eso no puedo notar si un objeto esta frío- explico a su amigo; estaba arto de recordárselo.

-Es cierto , de todas formas hay que llevar este colgante al señor Hiei- dicho esto los dos youkais se pusieron en camino de nuevo hacia la fortaleza-castillo de Mukuro .

Atravesaron la gran puerta de la entrada, hacia rato que había oscurecido. Sung hecho un ultimo vistazo al bosque , un escalofrío le corrió por todo el cuerpo, algo siniestro y maligno se ocultaba en la espesura de ese bosque ; que ahora estaba reinado por la oscuridad.

-SUNG! DATE PRISA EN ENTRAR ,O TE QUEDARAS TODA NOCHE EN EL BOSQUE ,PRONTO CERRARAN LAS PUERTAS-grito Mozomi – y ya sabes que cuenta la leyenda de lo que les sucede a los que por mala fortuna cruzan el bosque por la noche.

El oír la palabras que decía su compañero reacciono enseguida echándose a correr lo mas deprisa que le permitían sus delgada piernas. Justo fue cruzar la puerta que los soldados cerraron la enorme puerta , PUM! hizo al cerrarse, la calma volvió al cuerpo de Sung, había un sinfín de rumores sobre el bosque que envolvía la gran fortaleza de Mukuro, ni siquiera ella salía cuando oscurecía y tenían como primera norma estar dentro antes de que oscureciese , si por mala fortuna alguien no estuviera dentro de la fortaleza se quedaría toda la noche en el bosque , hasta la mañana siguiente. Pero el problema era que nadie había sobrevivido una noche en ese bosque : desaparecían sin dejar rastro!. A mañana siguiente lo único que se encontraba era su ropa y sus objetos personales .

-SUNG!

El gran cuerpo de Sung salto al oír el chillido , fue tal el susto que salió despedido diez metro del suelo,

- PERO TU ERES IDIOTA O QUE? QUE QUIERES MATARME?!!-le chillo a su compañero, el pobre se quedo a cuadros al ver la bronca le estaba echando...

-Pero porque te pones de esa manera , solo quería recordarte que ahí que entregar el colgante al señor Hiei- se puso en pie y se dirigieron hacia las estancias de Hiei.

Cruzaron el largo pasillo hasta una habitación mas grande donde se reunían los seres mas poderosos para charlar y resolver los conflictos que habían en el Makai. Antes de llegar a la habitación donde Hiei descansaba a veces en compañía de Mukuro , pero ahora era realmente extraño verles descansado en la misma habitación. Mukuro raramente salía de su habitación , solo para comer y durante toda la mañana ,nadie sabia donde pasaba las primeras horas del día : era un autentico misterio.

Después de recorrer un sin fin de pasillos llegaron a la estancia privada de Hiei.

Sung con un ligero toque, llamo a la puerta, retiro la mano y espero respuesta del otra lado de la puerta , paso un minuto pero nadie respondía.

Los dos youkais se miraron , Mozomi le hizo una señal a su compañero para que echará un vistazo haber si había alguien. Sung hizo un gesto afirmativo con la cabeza, se aproximo a la puerta , cogió el picaporte y justo estaba apunto de girarlo, que una voz conocida le hizo parar de golpe

-QUE SE SUPONE QUE ESTAIS HACIENDO?!- dijo la voz

Al oír esa voz Sung se quedo pálido de miedo, aun con el picaporte en la mano giro la cabeza y por poco no se muere al ver que efectivamente la voz era de Hiei.

-Vera...señor Hiei....hemos encontrado....esto en el bosque..y...y como nos dijo que le avisáramos si encontrábamos algo...hemos....llamado....-no le dio tiempo a decir nada mas porque Hiei estaba a un metro de su cara

-PORFAVOR SEÑOR HIEI NO ME MATE NO ERA MI INTENCI"N MOLESTARLE!! PERDONEME PORFAVOR!!-dijo poniéndose las manos en la cara para protegerse, paso unos segundos ; retiro sus manos de la cara, dirigió su mirada a la figura delgada que tenia delante suyo, fue subiendo hasta llegar a los ojos color escarlata del pequeño koorime

-Porque te asustas tanto?..-dijo con un aligera sonrisa en su cara, le gustaba ver que todavía imponía terror a los demás seres, eso quería decir que le respetaban por lo poderoso que era, eso le llenaba de orgullo.- venga pasad y enseñarme lo que habéis encontrado-acto seguido empezó a andar dirección a la estancia, abrió la puerta e hizo señales con la mano para que los dos youkais entraran. Sung y Mozomi se apresuraron a entrar, la puerta se cerro detrás de ellos con un gran estruendo.

Hiei se quito las botas negras, se sentó en la silla y puso los pies encima de la mesa , situó su espada apoyada en el borde de la mesa y acto seguido miro a los amigos, con una mirada que congelaría a cualquiera.

-Bien, que era eso que habíais encontrado?-dijo en un tono apagado, como de aburrimiento.

Sung se aproximo y le mostró el colgante.

-Lo hemos encontrado en medio de unos arbustos justo en medio de bosque- dijo Mozomi

-Este bosque es enorme como sabes que era justamente en medio- dijo Hiei en tono burleta, tenia los ojos cerrados, no tenia ningún interés a mirar un simple colgante-y para eso tanto revuelo? Por un simple colgante?- hizo una pausa para coger aire, abrió los ojos y con una mirada de furia grito:

-VENGA IROS Y NO VENGAIS MAS PARA ENSEÑARME TONTERIAS! O SINO LA PROXIMA VEZ OS MATARE A LOS DOS! HA QUEDADO CLARO!?-justo acabar le dio un golpe en la mesa con el puño bien cerrado

-Perdónenos señor Hiei no volverá a suceder se lo aseguro- dijo con miedo Mozomi cogiendo del brazo a su amigo, pero este le retiro la mano de un movimiento de brazo.

- Pero que diablos haces Sung? Que es lo que pretendes??- le susurro en el oído Sin contestarle, Sung , se dirigió hacia Hiei. El pequeño koorime se quedo perplejo

-Que no os he dicho que os largarais?? O acaso estáis sordos??- dijo con un tono de poco amigos.

-Perdónele es así de impetuoso-dijo Mozomi con una sonrisa

-CALLATE PEDAZO DE COBARDE!-grito su compañero-Antes de irnos tendria que saber algo sobre el colgante...- se callo espero una respuesta...

Hiei le devolvió la mirada, le comenzaba a intrigar que le tenia que decir:

-Bien que es lo que se supone que he de saber?-pregunto el medio koorime

Sung aun muerto de miedo se aproximo hacia Hiei , y dejo sobre la mesa el colgante.

Hiei en cuanto lo vio, se quedo paralizado, cuando pudo reaccionar cogió el pequeño colgante y se lo acerco , cogió su colgante en forma de perla , y los comparo. NO HABIA DUDA ERA UN COLGANTE DE LAS KOORIMES!!, pero de quien seria?. Entonces recordó, que cuando el estaba en el bosque aquella tarde había visto a alguien entre los matorrales .

-Mañana a primera hora iremos a inspeccionar otra vez todo bosque de acuerdo?-dijo aun con la mirada puesta en ese misterioso colgante, lo raro no era que hacia ese objeto en medio del bosque, sino que estaba totalmente congelado , no lo entendía , era como si le hubieran absorbido toda la energía. Toco con disimulo su colgante , pero estaba caliente

-"Este colgante tiene que pertenecer a alguien y no voy a parar hasta que lo averigüe"-pensó para él

Se giro hacia donde estaban Sung y Mozomi

-Bien podéis iros , mañana a primera hora os quiero en la puerta principal- refunfuño Hiei

-Bien , allí estaremos –Dijeron los dos compañeros a la vez , salieron como un rayo.

La puerta se cerro de un porrazo. Hiei miro de reojo

- Idiotas...- murmuro en voz baja.

Volvió a mirar el colgante . Hiei no sabia que al día siguiente su vida y la mayoría de sus compañeros iba a cambiar de forma radical.....

---------------------------------------------------------------------------- -------------------

PARA CUALQUIER COSA: ANABCN22TERRA.ES