Hola!

Este es el primer fic que escribi aunque no el primero que publico porque había olvidado su existencia XD, creo que es un poco AU, se me ocurrió al ver una imagen la cual no voy a describir por que daría mucho spoiler.

Como sea, espero les guste!

"Reflejos Negativos"

El agua bajo mis pies se mueve en un apacible vaivén. Cada vez que doy un paso las ondas concéntricas se extienden a mí alrededor, infinitamente.

El frío viento levanta la punta de mi gorro verde y alborota mis rubios cabellos.

¿Qué hago aquí? Solo recuerdo el haber despertado aquí, sobre está agua que se extiende más allá de donde mis vista alcanza a ver. Estoy solo y no se escucha ni un solo sonido alrededor.

Doy una vuelta para comprobar que estoy solo. Nada. Avanzo dos pasos hacia el frente y me volteo. Una sombra oscura y borrosa está frente a mí, algo alejada. Avanzo hacia ella y la sombra avanza hacia mí. Mientras más avanzamos más visible se hace, más reconocible. Soy yo, pero no lo soy

En lugar de ropa verde y blanco viste de negro y gris. Los cabellos rubios en él (¿o en mí?) son plateados. Y los ojos no son azules, son de un rojo escarlata.

Me quedo estático y él también lo hace, avanzo y él hace lo mismo.

Mientras avanzamos, nuestros rostros muestran la misma expresión. Inquietud.

- ¿Quién eres?- preguntamos al unísono.

Todo es demasiado irreal. Estamos frente a frente. Levanto la mano derecha hacia su rostro, y el levanta la izquierda y la acerca.

Su rostro es cálido y suave, y lo más extraño, es real. Pensé que al tocarlo todo se desvanecería, pero permanece.

Despego la mano de su rostro y la llevo al mango de mi espada. Desenvaino.

No lo entiendo, yo no quise hacer esto y por su expresión sé que él tampoco. Su mano tiembla tanto como la mía.

Su expresión se torna más temerosa al lanzar una primera estocada, la cual viene seguida por movimientos rápidos y certeros.

Me da en varios puntos y aunque son cortes superficiales, sangran más y más rápido. Mis estocadas y cortes lo hirieron exactamente en los mismos puntos. Es así como me doy cuenta. Es un reflejo. Él es mí reflejo.

Al acercar las manos a nuestras heridas y presionarlas, siento su dolor, mi dolor, él siente mi dolor y el suyo.

La sangre, su sangre y mi sangre, se arremolinan a nuestro alrededor y rápidamente el agua infinita, trasparente, se tiñe de un color rojo y profundo.

- No lo quiero- decimos – no lo quiero hacer, no te puedo matar.

Pero el impulso nos controla, lo único que podemos hacer es chocar espadas y esperar cuál de los dos va a caer primero.

Estocadas, choques, coretes y sangre. Sangre por todas partes, cada vez estamos más débiles. El tiempo se agota. El impulso decrece.

Doy una última estocada y él cae. Su cabeza, separada de su cuerpo, me muestra su última expresión, su último pensamiento y solo puedo ver tristeza.

Sostengo su cabeza, mirándolo directamente y me deshago en lágrimas. Me hundo hasta la cintura en la roja agua. Solo puedo mirarlo y bañarlo con mis lágrimas.

Solo puedo llorar, lágrimas y sangre. Mi espíritu se escapa de mi cuerpo. Solo siento dolor pero me parece ajeno a mí. Ya no estoy allí, me perdí en sus rojos y vació ojos.

Al final muero desangrado, con mi cuerpo débil y destruido, y mi alma llena de sufrimiento en mis últimos momentos anclado aquí.

Reviews si gustan, gracias por leer