Nota: Bueno hola que tal, mi dizque talento y yo estamos de vuelta con otro fic, bueno no fic, one-shot, drable, no se es algo que escribí pensando en una persona super super super especial en mi vida, en mi cabeza, en mi corazón, en todo mi ser, pero bueno no sigo con esto por que me matarían por ser tan cursi ok...y bueno ustedes digan de que pareja de Naruto es esta historia ok...bien les recuerdo los personajes no son míos, y en este momento estoy llorando..T.T


Mi vida y tu son una misma

Un minuto dentro de mis pensamientos

" Dicen que los actos hablan mas que las palabras...pero a veces una sola te puede hacer feliz, o destruir la vida"

Si dejara de verte mi mundo se acabaría, mi luz se apaga, mi vida terminaría . ¿Qué es todo esto que siento? Te veo y me llenos de amor, te toco y mis manos no quieren dejarte, te beso y mis labios te quieren saborear mas y mas.

Cada dia que pasa agradezco que me haya tocado tan esplendorosa mujer, para mi eres perfecta, cada movimiento tuyo, cada rasgo, cada gesto me enamora, pero... por alguna razón no te lo puedo decir, ni en mi mas mínima expresión, quisiera mostrarte mi sentir y verte sonreír aun mas, por que se que es lo que mas deseas, sin embargo no reprochas ni reclamas, es por eso que Te Amo, solo espero que, no... y se que si, percibes este amor atravez de esta mascara de hierro, este cuerpo frió y estoico, que se vuelve cálido cuando estas cerca.

Hoy llego temprano a la casa después de una larga misión en la Hierba, al entrar, te preocupas por mi en extremo por las heridas y cortadas que tengo en mi cuerpo, yo simplemente te veo y te beso como si la vida se me fuera en ello, y por el largo tiempo que no lo hice. Después de ese beso, descanso un rato y acaricio tu hermoso cabello, agacho mi cuerpo y beso esa pequeña barriga donde esta el fruto de nuestro amor, me miras con ternura para después dedicarme una linda sonrisa, esas que son solo mias, te tomo de la mano y nos dirigimos a la habitación.

En ese lugar, donde nos hemos amado tantas veces, comenzamos a besarnos con ternura, con amor, con pasión, te tomo de la cintura y aprisiono tu cuerpo contra el mío, recordándote que eres mía y de nadie mas. Recorro tu bello cuerpo, que para mi sigue siendo perfecto, y te beso aun mas, tu acaricias mi cabello y luego mi espalda, provocando sensaciones que solo tu me haces sentir , te retiro y despojo de todo estorbo que me impida verte mejor, disfrutamos de nuestro contacto mutuamente, de mas caricias y mas besos. Y así...después de tanto tiempo, te hago mía.

Rato mas tarde, estas profundamente dormida recargada en mi pecho, te veo ahí frágil, bella y sincera, sonrió para mi mismo con arrogancia y luego una sonrisa de felicidad, una de muy pocas y que solo las hago cuando estas conmigo.

Vuelvo a observarte y digo un Te Amo casi en un susurro, te mueves un poco y sonríes dulcemente como si me hubieras escuchado, apegándote mas a mi.

Solo me queda decir que...soy un completo estúpido, por no decirte a la cara lo que siento, me arrepentiré algún día, lo se, pero no soy un hombre de palabras, si no de actos, que demuestran lo importante que eres para mi, en fin... de alguna manera, de algún modo, lograre que de mis labios salga algún Te amo, mínimo un Te quiero...

- Solo espera amor, tenme mas paciencia que yo te sabré hacer feliz


Notas de la autora:

Hola, bueno como ya les dije es una pequeña historia donde me enfoque en expresar los sentimientos de nuestro querido shinobi, a ya ustedes pensaran de quien estoy hablando, pero la mayoría ya sabe jeje, bueno espero les guste y me dejen sus reviews que tanto me animan y me gustan, nos vemos bye bye...