Bueno aquí estoy de nuevo con algo que me ha dado ganas de realizar, leyendo los desafío de haseo55, pero tornándola un poco más o menos mundo apocalíptico tomando como base la historia Naruto Uzumaki, A Persona User y es meter a Roy pero la gran diferencia es que el entorno que sabrás leyendo el prólogo es mundial y si, lo que tu pensaste una vez averiguando y entendiendo la historia es lo que voy a hacer.
Además, va a haber algo más que te sorprenderá, principalmente por los sucesos que le pasan a Naruto con el Kyubi.
Mi no ser Naruto, Shin Megami Tensei: persona 3 y 4, y la base que tome de Naruto Uzumaki, A Persona User que por cierto es buena historia, lástima que el autor no la haya continuado, solo Roy es mío.
Prólogo
-¿A dónde vamos, Ero-Sennin?-
-vamos a salir de los Países elementales durante algún tiempo. Lo suficiente para obtener que el Akatsuki este fuera de nuestro camino. No vamos a ser capaces de hacer un entrenamiento real, porque chacra no puede ser usado donde vamos… bueno con excepción de mi amigo Roy que descubrió como hacerlo a ver si puedo contactarlo para explicarme como lo hizo. Además esto es por el simple hecho de escapar de la Akatsuki. Vamos a un lugar llamado Iwatodai.-
-¿Iwatodai?-
-Sí. Tenga esto en mente, Naruto. A pesar de que en los Países elementales se centró en las formas de los ninjas y el uso de chacra, la gente de fuera se centró en el desarrollo de la tecnología. Ellos son avanzados en el mismo. Usted verá cosas que nunca pensaste fuera posible.-
Naruto suspiró mientras camina hacia la torre Hokage, a través de lo que queda de Konoha. La aldea fue destruida severamente cuando Nagato y Konan atacado, a pesar de que fue hace algún tiempo. A pesar de que él salvó a todos, los habitantes del pueblo todavía lo odio y lo culpan por lo ocurrido. Hasta los Konoha 12 han estado distanciando de él. Debido a lo ocurrido, Tsunade revela plenamente su condición de Jinchuriki Kyuubi, pero decidió no revelar su patrimonio, a pesar de él pidiéndole que lo revelara.
-"Lo siento, Nagato. Pero la promesa que te hice, puede ser que no la puedo lograr".-
Sacudiendo su cabeza y pensando de nuevo en Iwatodai. Las aventuras que tuvieron con los gemelos Arisato y los demás, sin decir del infernal entrenamiento que recibió de Roy quien por asares del destino tenía la misma personalidad, gusto y demonios la cicatriz y además de que él tenía el sharingan como su "sensei", pero a diferencia de Hatake, Roy le enseño tanto como Jiraiya, a tal extremo que lo llamaba Roy-sensei, y le puso el apodo de Ero-Okami por su fascinación a los lobos y su perversidad que aunque no competía con la de Jiraiya era todavía muy perverso. La Hora Oscura. La lucha contra las Sombras. Se acordó de cuando originalmente se fue. Fue una despedida rápida, debido a que todo el mundo seguía estando en un estado de ánimo deprimido, después del sacrificio de Makoto y Minako.
-"¿Te vas, Naruto?"-pregunto una mujer de pelo rojo como la sangre y hermosa figura, con una voz teñida de tristeza.
-"Sí, Mitsuru-senpai. No puedo quedarme. Tengo mi propia aventura para seguir adelante. Hay una amenaza que tengo que enfrentar en el futuro, y ustedes no pueden venir conmigo."-
"Sí, nos lo contó. Prométeme que no vas a terminar de la misma manera como Makoto y Minako."
-"Te lo prometo. Ero-Sennin y Ero-Okami no me van a esperar mucho más. Diga adiós a los demás por mí, ¿quieres?"-
"…así que Roy también se va…-murmuro para ella misma la verdad ella se enamoró del chico pervertido, una por haber salvado a su padre del traicionero de ikitsuki, y la otra por sacarla de su depresión de que su padre todavía estaba en coma por la pérdida de sangre de la herida de bala.-Lo haré" con tristeza
Naruto saludó a Mitsuru como él salió corriendo en dirección a la estación de tren.
Esto fue a principios del viaje de entrenamiento. Hacia el final de la misma, tanto él como Jiraiya y Roy quien se unió en su viaje para tener más fuerza de ataque en contra de los Akatsuki y tort- ejem entrenar a Naruto, roy los llevo en donde estudiaba su discípulo y los metió en tanta problemas, pero ayudo a naruto a ser mas fuerte y entender que hay otras cosas escondidas del mundo aparte de su tierra natal, después de eso regresaron al continente elemental pero fue momentáneo y tuvieron que salir de nuevo.
-"¿Nos vamos otra vez?"-
-"Sí, Naruto. El Akatsuki es a nosotros otra vez y aunque Roy este con nosotros y gracias a la adición de su entrenamiento eres casi al nivel Jounin, todavía estaríamos en desventaja contra ellos. Esta vez, te voy a llevar a un pueblo llamado Inaba. No es demasiado lejos de Iwatodai, en realidad. Esperemos que esta vez no va a quedar atrapado en alguna loca aventura...por tercera vez".
Naruto sonrío, pensando en su tercera aventura y segunda lucha contra las Sombras, esta vez con un grupo completamente nuevo. Una aventura en un mundo en el interior de los televisores. Se acordó de cuando salió de Inaba.
El grupo se reunió en la estación de tren por segunda vez, esta vez para despedir a Naruto.
Yosuke miró a todos. -"Caray, en primer lugar nos despedimos de Yu y ahora estamos diciendo adiós a Naruto."-
Naruto sonrió con tristeza al grupo. -"Lo siento, chicos. Ya es hora de que me vaya a casa. Esto no puede esperar más."-
Miró por encima de todo el grupo, su mirada se detuvo en Rise, que tenía la cabeza abajo. Se acercó a ella. -"Rise-chan..."-
-"¿Por qué tengo que ir, Naruto-kun? Puedo manejar Senpai salir, pero no sé si puedo manejar a dejar."-
Naruto suspiró. Él y Rise había formado un vínculo muy cerca, tan cerca que tuvieron una sesión makeout una vez, y realmente no le importo que es lo que había sucedido. -"Rise-chan, me tengo que ir. Esto es algo que no puedo huir."-
Ella lo miró, con lágrimas en los ojos. -"Lo sé, Naruto-kun. Prométeme que vas a volver. Yo no quiero que esto sea la última vez que nos vemos unos a otros".-
-"Te lo prometo. Una vez que haya derrotado al Akatsuki, voy a estar de vuelta."-
Ella sonrió con tristeza en él, antes de tirar de él hacia abajo en un beso. -"Esto es algo para que me recuerdes. ¡Puede ser la motivación para que usted pueda acabar con los malos!"-
Naruto sonrió. Tomando a Rise en un abrazo, los dos perdidos en su propio mundo.
Sin embargo, Naruto no vio la sonrisa malvada en el rostro de subida mientras que ella gritó, -"¡abrazo de grupo!"
Los ojos de Naruto se abrieron como platos, cuando Teddie se pegó a él, seguido por los demás, uno por uno. -"Oh, ¡vamos! Ustedes sólo están haciendo esto porque nos tenía todo lo que se hace cuando se fue Yu!"-
Chie rió. -"Bueno, fue una buena idea."-
El grupo se echó atrás. Naruto les saludó con la mano una vez más, antes de darse la vuelta y dirigirse hacia el tren que lo llevará de vuelta a los Países Elementales, no sin antes de hablar con Roy.
-Naruto-dijo Roy
-oh, ero-Okami, que quieres hablar-dijo el provocando un tic en el único visible ojo de Roy.
-sigh… ignorando el maldito apodo, te quiero decir algo-dijo con tono serio que sorprendió a Naruto.
-realmente… ¿vale la pena volver a konoha y dejar a la poca gente que te acepta como eres?, contéstame honestamente.-
Naruto se quedó callado por la pregunta repentina de su sensei, realmente no había pensado en eso y no tenía respuesta a eso.
-mira, Naruto-dijo poniendo una mano en su hombro.-por lo que me has contado de tu pueblo, tu amigos haya y tu fachada de idiota, no me cabe la menor duda de que ellos, tarde que temprano te darán la espalda, por eso te aconsejo que no pierdas a estas personas, los miembros de S.E.E.S, el equipo de investigación asi como Negi y las chicas en mahora… en ellos has encontrado lo que querías toda tu vida, aceptación, respeto y sobre todo encontraste el amor… o me equivoco.-dijo lo último con un tono empalagoso, provocando a Naruto ruborizarse.
-¡ERO-OOKAMI!-le grito provocando que riera.
-bueno el caso es que pienses en lo que dije… no termines como yo, en un camino de soledad.-le dijo con una sonrisa amarga, haciendo recordar el pasado de su sensei, como perdió a su familia, asesinada por un psicópata, y la muerte de la mujer que amaba en una misión que hicieron, recordando que él dijo que ella tomo un ataque que iba dirigido a él y que desde ese día se negó a amar ni recibir amor de nadie más.
Terminando su plática se despidieron y le recordó que siempre podría contar con él para cualquier cosa, después de todo era su amado y pequeño discípulo.
Después de dejar Inaba, tanto él como Jiraiya se dirigió directamente a Konoha y llegó justo antes de secuestro de Airi (fem-Gaara). Ahora, medio año ha pasado y Naruto estaba caminando hacia la oficina del Hokage, después de haber tomado una decisión importante. Durante este tiempo, Tsunade se encuentra en una borrachera de todo el papeleo implicado en la reconstrucción. Por lo tanto, fue fácil para él para entrar y meter un papel en el montón de papeles. Después, deslizo una carpeta que contiene algo debajo de la mesa Hokage antes de salir de la habitación.
Algún tiempo después, Tsunade, despierto a esas alturas, sigue pasando por el papeleo. Al final de su ingenio, ella ni siquiera leer los papeles y acabo con aprobar al azar. Después de que se hace con el papeleo, Shizune se encargaba de ordenarlo. Sin embargo, a diferencia de Tsunade, Shizune observo en cada papel y haciendo su trabajo correctamente. Aunque, teniendo en cuenta la cantidad de papeleo que hay, que va a pasar mucho tiempo antes de que ella descubrir un determinado papel.
Un mes pasa. La reconstrucción de Konoha está casi terminada y todo el mundo está contento de poder volver plenamente a sus vidas normales. Shizune finalmente está llegando al final de la clasificación de la documentación de la reconstrucción de Konoha. Coge un papel determinado y una vez que lo mira, sus ojos se abren.
Tsunade está en su oficina, disfrutando de la falta de documentación hoy, cuando Shizune irrumpió de golpe.
-¡Tsunade-sama!-
-¿Qué pasa, Shizune?-
-¡No puedo creer que hayas aprobado esto!-
Shizune golpea el papel sobre el escritorio de Tsunade. Tsunade lo recoge. -La renuncia de Naruto Uzumaki? ¡Nunca he aprobado esto!-
-Ese es su sello de aprobación sobre el mismo, Tsunade-sama.-
Efectivamente, Tsunade, sin importarle lo que los papeles decían, había aprobado hecho de Naruto se renunció a un ninja. Tsunade nota algo en el papel. -¿Mira debajo de tu escritorio?- Mira debajo de la mesa y se encuentra en la carpeta. Se adjunta a la carpeta es una letra. Ella explora la carta y ampliar sus ojos. -¡Shizune! ¡Convocar a los miembros de los 12 Konoha a mi oficina, de inmediato!-
Unos minutos más tarde, todos los 12 de Konoha y sus sensei´s estaban de pie en la oficina de Tsunade. Kakashi es el primero en hablar. -¿Cuál es el problema, Lady Hokage?-
-Naruto Uzumaki ya no es un ninja de Konoha.-
Esto consigue una reacción de todo el grupo. Sakura se sorprendió. -¿Qué? Eso es imposible, Lady Tsunade! Naruto nunca saldría de Konoha!-
Tsunade sostiene el papel renuncia.-Él ha hecho. Este documento ha sido completado por Naruto. Reconozco su letra.-
-¿Y usted lo aprueba?-
-Me da vergüenza admitir que no estaba prestando atención a los trámites y lo aprobó sin mirarlo. Además, dejó esta carpeta. No he mirado en ello, sin embargo, debido a la carta que se le atribuye.-
-¿Carta?-
-Sí. Está dirigido a todos nosotros y que está firmado por Naruto.-
-¿Qué quiere decir?-
-Puesto que usted está leyendo esto, te has dado cuenta el papel de la resignación, como nunca nadie mira debajo de la mesa del Hokage por alguna razón, directo al asunto. El documento es real. He dimitido como un ninja de Konoha y se han apartado de Konoha para siempre, sin intención de regresar. Desde que derrote a Pein, todo ha ido cuesta abajo. Gente volvió a tratarme como si yo fuera el Kyuubi y la gente que pensaba que eran mis amigos comenzaron a evitarme. Tsunade, me niego a referirme a usted como Hokage-sama, Tsunade-san, o incluso abuela, como usted ha perdido todo mi respeto. Usted eligió para revelar que yo soy el Jinchuriki Kyuubi, pero no revelar quiénes son mis padres. Para mí, ese fue la mayor traición de todas. Para que me nieguen mi derecho de nacimiento y no me revelara el nombre de mi madre, o cualquier cosa sobre ella es imperdonable. Ahora me doy cuenta de que ninguno de ustedes fue alguna vez realmente mis amigos. Todos ustedes me despreciaron. Todos ustedes alguna vez vio fue al rubio, cabeza hueca, ultimo muerto de la academia. No importa lo mucho que cambiara, ustedes nunca reconocerían esos cambios. Sólo once personas alguna vez realmente me reconoció y vio el verdadero yo. Esas personas eran Iruka-sensei, el viejo Teuchi, Ayame, el viejo Hokage, Konohamaru, Ero-Sennin, Ero-Okami, Hinata, Airi, mi madre y mi padre.-
La carta en realidad dice "mi madre, Kushina Uzumaki, y mi padre, Minato Namikaze", pero Tsunade deja esa parte.
-Hinata, me conmovió cuando le confesó sus sentimientos por mí, y me gustaría poder haber vuelto esos sentimientos, pero no puedo. Ya ves, durante mi viaje de entrenamiento, conocí a alguien. Alguien muy especial para mí. Alguien a quien quiero mucho. Realmente lo siento, Hinata. Sepan que siempre será uno de mis amigos más preciados y yo nunca te olvidaré, o su valor. Nunca pienses que eres un cobarde o una perdedora. Usted no es ninguna de esas cosas y no dejes que tu clan tapada te diga lo contrario.-
Hinata sonríe a esa parte, a pesar de que ella ya está llorando.
-En cuanto al resto de ustedes, no puedo decir que me voy a extrañar chicos como mucho. Sé que solía tener un enamorado de Sakura, pero eso fue un flechazo, nada más. Cuando volví de mi viaje de entrenamiento, que enamoramiento se había ido. Para ser honesto, me disgustas Sakura. Sobre todo después de que trató de "confesar" a mí. Ambos sabemos que era mentira y que sólo estaban tratando de manipular por mi nueva posición como "Hero" de konoha. Pero, lo suficiente de eso. Debería haber una carpeta con esta carta. Dentro hay dos elementos. Uno pertenece a Tsunade, y el otro pertenece a Iruka-sensei. Asegúrese de que ambos productos lleguen a sus respectivos destinatarios. Además, nunca se iría sin mi derecho de nacimiento, así que lo tomé. Vacié la casa de mi familia, de todos los temas importantes y pergaminos y vaciado sus cuentas y los míos. Si, ir a ver al banco, te lo confirmará. Era una suerte para mí que mi padre planeó una circunstancia para mí para encontrarme con mi mamá. Esto es un adiós, y buen viaje. Voy a donde mis verdaderos amigos. A un lugar que se siente como en casa más de Konoha ha hecho. Naruto Uzumaki.-
Tsunade deja la carta y abre la carpeta. Dos artículos se caigan. Todos los ojos se ensanchan en los artículos. El primer elemento es el collar que Naruto ganado la apuesta del Rasengan. El segundo elemento es la diadema de Naruto. La diadema que había recibido de Iruka. Tsunade se ve en la carta de nuevo, y sus ojos se abren en las últimas líneas. -¡Shizune! ¡Ve al banco y confirmar que las cuentas de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki hecho han sido vaciadas!
Shizune sale corriendo de la oficina. Sin embargo, todo el mundo recoge los nombres Tsunade dijo.
-Espera un momento, Hokage-sama- dijo Shikamaru.- ¿Naruto es el hijo del Cuarto Hokage?-
Tsunade se dio cuenta de su desliz y suspiros en la derrota.-Sí. Naruto es el hijo del Cuarto Hokage.-
-¿Por qué mantenerlo en secreto?-
-Porque si Iwa que aprendí de él, ¡hubiera ido a la guerra con nosotros!
-¿A pesar de que estamos en una alianza conjunta para acabar con el Akatsuki? Ahora incluso Iwa no es tan tonto como para empezar nada, con una amenaza como la Akatsuki! En realidad, usted no tiene ninguna razón para justificar su negación a Naruto de su primogenitura, ¿verdad?-
Tsunade se mantiene en silencio mientras todos se dan cuenta de que realmente no tiene ninguna razón.
Tenten tiene una pregunta.- ¿Cuándo fue que el papel renuncia completa?-
Tsunade se ve en el papel. -De acuerdo con esto, se llenó de un mes.- Sus ojos se abren y se ve en él otra vez. -¿Hace un mes? ¿Cómo diablos no nos damos cuenta de que él se fue hace un mes?-
Shikamaru habla.-Leer la carta de nuevo, Hokage-sama. Hemos descuidado e ignoró. Era debido a nuestra ignorancia que no nos dimos cuenta.-
Shizune corrió de vuelta a la habitación. -¡Es cierto! Ambas cuentas están vacías, así como la de Naruto!-
Tsunade se aclara la garganta.-Está bien, todos ustedes se les dará una misión. Esa misión es localizar y traer de vuelta a Naruto Uzumaki.-
Kakashi se encoge de hombros.-Eso no es posible, Hokage-sama. No tenemos idea de dónde iba y ya que ha sido un mes, cualquier olor habrá desaparecido mucho tiempo, Tendremos que averiguar dónde fue si queremos tener alguna esperanza de encontrarlo.-
-A continuación, busque tanto su apartamento y la casa Namikaze. ¡Debe haber una clave en alguna parte! ¡Ponerse en marcha!-
El grupo todos salen de la oficina. Shizune se acerca a Tsunade.-Tsunade-sama, el Raikage hizo un llamado para una segunda cumbre Kage.-
-Entonces supongo que tendré que asistir. Gracias por informarme, Shizune-. Ella miraba por la ventana. -¿Dónde has ido, Naruto?-
Naruto está sentado en un tren, con los brazos cruzados. Se queda mirando por la ventana y sonríe a la ciudad que el tren se acerca. -Inaba. Ha pasado medio año. Me pregunto ¿cómo todo el mundo está haciendo?-
El tren llega a la estación y Naruto se bajó del tren, tomando una profunda bocanada de aire de Inaba. -Es bueno estar de vuelta. Bien, lo primero que debe hacer es encontrar un lugar para mí. Con todo el dinero que tengo, la compra de una casa no debería ser un gran problema.-
Mientras Naruto salió de la estación, un coche le paso, pero luego grita a él. Naruto mira con curiosidad mientras la puerta de atrás se abrió y una mujer muy familiar salió.
-Rise-chan.-
-¡Naruto-kun!-
La cosa siguiente que Naruto supo, era tener piso sobre su espalda por estar abrazado por Rise. Saca cara Rise y el, la beso.
-No tuve la oportunidad de decir esto antes, pero Te amo, Rise-chan.-
Rise sonrisas. Te amo también, Naruto-kun.-
Los dos se besan de nuevo, antes de que finalmente de pie. Rise frunce el ceño. -¿Cuánto tiempo piensas quedarte esta vez?-
-para siempre.-
-¿Qué?-
-Estoy aquí para quedarme, Rise-chan.-
-¿Qué pasa con Akatsuki? ¿Y qué acerca de Konoha?-
-Ellos no tienen manera de encontrarme. Además, incluso si vienen, no pueden usar chacra aquí, además de que Roy-sensei, ero-Sennin y yo somos los únicos que podemos utilizarlo será pan comido derrotarlos. En cuanto a Konoha, me han abandonado por última vez. Te diré más tarde. Pero, ¿y tú? Creí que íbamos a volver a su carrera ídolo.-
-Bueno, hice un trato con ellos. Voy a ir a la escuela, pero durante las vacaciones de verano, voy a ser un ídolo nuevo. Desde luego, el acuerdo se cambiará una vez que haya graduado. Ahora, vamos. Usted puede ir conmigo a donde quiera que vayas. -
-En realidad, yo iba a buscar una casa para comprar. Pero, teniendo en cuenta lo tarde que es, ¿es posible para mí para pasar la noche en tu casa?-
Ella sonríe. -Claro. Podemos obtener toda la banda para ayudar a salir mañana, porque ¡ya estarás feliz de verte!
Los dos caminaron al coche y entraron se alejaron por la calle.
(Al día siguiente)
Naruto y Rise caminaban a junes, para reunirse con el resto de la pandilla, inclusive Yu, quien llego una semana atrás.
Mientras caminaban Naruto recordaba un día en particular.
Flashback
-Hombre, no hay nadie en allí, pero solo la anciana. Risette ni siquiera está aquí, después de todo.-
-He oído que ella ya está aquí, pero podría haber sido sólo un rumor. Bien, fue divertido mientras duró.-
Naruto, Yu, Yosuke, y Kanji vieron que la multitud que se encontraba enfrente de la tienda de tofu se alejó.
Yosuke estaba en shock. -¡Un rumor! ¿Qué?, ¡ella no está aquí! ¡En serio!-
Kanji sonrió. -Pfft, suenas como si el mundo está a punto de terminar.-
Naruto se rió. -Tiene razón, ya sabes.-
Yosuke gruñó a ellos. -¡Cállate!- Él se calmó. -De todas formas, ahora que todas las personas se han ido, también podríamos revisar el interior. Me voy a comprar algo.-
Yu miró. -Usted debe comprar ganmodoki.-
Yosuke se sorprendió. -¿Cómo sabes que no puedo comer tofu? Wow, eso es considerado de su parte.- Una mirada confusa apareció en su rostro. -Espera, ¿qué hay de nuevo ganmodoki? ¿Es la clase con un pastel de arroz en él?-
Los otros tres sweatdropped todo. -No,- dijo Kanji, -no hay pasteles de arroz en ellos.-
Luego pasó a explicar lo que es ganmodoki. Yosuke asintió con la cabeza en la comprensión. -Ohhh, está bien, ¡yo sé lo que quieres decir! Creo que puedo comer eso.-
Naruto hizo un gesto hacia la tienda. -Vamos a entrar, ya.-
Los cuatro entraron en la tienda. Yosuke miró a su alrededor. -Vamos a ver aquí...- Miró a su alrededor, notando sólo una mujer que se inclinaba sobre algo. -Efectivamente, el único aquí está tu vieja típica.-
Naruto contuvo su risa ver lo que los otros tres no podían ver. Tuvo sus años de entrenamiento ninja, especialmente en buscar debajo de la parte de abajo, para ayudarle a descubrir la verdad obvia de la mujer.
Kanji miró Yosuke. -Hombre, ¿por qué no le preguntas si está en la parte de atrás?- Luego miró en dirección a la mujer. -¡Perdón!-
Una voz a su lado le respondió. -Sí, ¿puedo ayudarle?-
El grupo se volvió y vio a la anciana dueña de la tienda mirando. Yosuke estaba en shock. -¿Qué?-¡Entonces!, ¿quién es…?-
La mujer se volvió hacia ellos. Era una mujer joven que llevaba un uniforme de la tienda. -¿Qué?-
Naruto finalmente se echó a reír. -Ustedes realmente no se dio cuenta de que esta mujer es Kujikawa Rise?-
Los otros tres lo miraron. Yosuke estaba loco. -¿Quieres decir, se notaba que era ella y no nos lo dijiste?-
-Fue más divertido dejar que ustedes mismos avergonzar.-
-¿Cómo puedes decir, de todos modos?-
-El pelo, obviamente. De hecho, he estado aquí y han visto al propietario antes. Tenía el pelo ya no tiene su color. Además, está labrado manera diferente-
Yosuke miró Rise.- ¿Eres realmente Risette?-
Rise suspiró. -¿Qué quieres?-
-¿Eh...? Oh, lo siento, um... ¡Algo tofu por favor!-
- ¿Tofu...? ¿Qué tipo?-
-¿Eh? ¿Q-Qué es una que otra vez...?-
-Si vas a comer por sí mismo, hay que ir con seda. Momen es mejor para cocinar... Depende de cómo lo usa.-
-Um...- Yosuke rápidamente se inclinó hacia Kanji. " ¡Psst, Kanji! ¡Ordena algo!-
- ¿Qué?- ¿¡Por qué estás haciendo que me lo hace Usted ya tomó ganmo hace un segundo!?- Miró a Rise. -Dude aquí quiere tres ganmodoki.-
-Oh, ya veo... Voy a ir a por ellos.-
Los cuatro la vieron ir a conseguir el ganmodoki. Yosuke se sorprendió. -Wow... Ella nada como parece en la tele... Me pregunto si ella está cansada...-
Naruto suspiró.-Sí, ella está cansada. Cansada de ser visto como risette. Es por eso que ella está aquí. Ella no quiere ser visto como risette. Ella quiere ser visto como es normalmente, Rise Kujikawa, una adolescente que trabaja en la tienda de tofu de su familia, que también pasa a tener una voz de cantante increíble y sólo pasa a lucir bella. Y eso es lo que veo cuando miro a ella. Incluso si ella era el gobernante del mundo, me gustaría volver a verla simplemente como Rise.-
Ninguno de ellos notó que Rise había oído lo que dijo Naruto y se sorprendió.
Yosuke habló. -Pero es realmente ella... Estoy tan contenta de haber venido! Misión compli- Hizo una pausa. -Espera, ¡no hemos hecho lo que vinimos a buscar todavía!- Miró a Rise. -¡Um...! ¿Ha notado algo extraño últimamente?-
-¿extraño...? ¿Al igual que los acosadores? ¿Son ustedes fans míos?-
Kanji miró hacia Yosuke. -Yo no diría que "nosotros", pero sí, mi amigo aquí es un gran fan.-
-Tú, ¡pequeño...! ¿Por qué dices eso?-
-Sus curvas, su postura, incluso sus piernas hermosas delgadas... Ya termine de decir todo, ¿o qué?
-Waaaaaaah! E-estás haciendo esto a propósito, ¿¡no es cierto!? ¡Yo no he dicho eso! ¡Yo no he dicho nada de eso!- Volvió a mirar a Rise. -Tal vez usted sabe ya, pero ha sido peligroso en Inaba últimamente. Es por eso que hemos estado investigando algunas cosas.-
-Ah, ¿sí?-
-Lo siento, um... A ver ... ¿Usted sabe sobre el programa de televisión que se enciende a la medianoche? Quiero decir, no es como programación habitual... ¿Cómo le explico esto...?-
-... ¿Esa cosa que fue en la noche del pasado? El Canal de la medianoche, ¿no?-
-Oh, usted sabe sobre él... Espera ¿Qué? ¿Quieres decir que lo vi ayer por la noche!"
-He oído los rumores de algunos amigos míos. Pero esa chica anoche no era yo. Nunca he sido filmado usando ese traje de baño antes. Y el busto...-
-¿Eh?-
-El mío no son tan grandes.-
-Ah, sí, ya veo lo que quieres decir ahora... yo decir... ¡¿Qué estoy diciendo?! U-Um, ¡lo siento...!-
Rise sonrió. -No te disculpes tanto. Eres gracioso.-
Yosuke notó la sonrisa. -Hey, ella sonrió.-
La sonrisa desapareció de Rise. -¿Qué es ese programa, de todos modos?-
-Bueno, no estamos muy seguros, ya sea... Pero usted sabe que ha habido cosas pasando aquí, ¿verdad? Creemos que las personas que aparecen allí... son por los que el secuestrador viene.-
Rise estaba en shock. Kanji miró seriamente. -Sé que esto es repentino, pero no estamos mintiendo.-
Yosuke asintió con la cabeza. -Sí, es por eso que pensamos que usted debe saber sobre él.-
Rise reflexionó. -Huh... Así que no era un sueño. Estaba cansado ayer, pero no pude dormir. Y estaba lloviendo, así que me decidí a probar que gracias rumor que había oído sobre... Hmm. Bien... Voy a tener cuidado.-
Algún tiempo después, ella había preparado completamente el orden y la llevó a Yosuke. -Aquí tienes, tres ganmo. Eso va a ser de 600 yenes. Hay tofu extra de allí por todo el mundo... Unas pocas gracias por preocuparte por mí.-
Yosuke se sorprendió. -Whoa, ¿en serio? ¡Gracias!-
Kanji miró Yosuke. -Yosuke-senpai, no se puede comer tofu, ¿no? ¿Quieres que la tuya?-
-¡Por supuesto que no! Yo siempre comer lo que me dan.-
Yosuke entregó Subida el dinero. Rise sonrió. -Gracias y ¡buen provecho!-
Yu seña a los otros. -Vamos, chicos.-
Naruto lo miró. -Ustedes van por delante. Hay algo que tengo que hacer.-
-¿Estás seguro?-
-Sí. Me pondré al día con usted más tarde.-
Los otros tres a la izquierda, mientras que Naruto se volvió a Rise. -Yo sé lo que quieres preguntarme.-
Rise estaba sorprendido. -¿Cómo-?-
-Yo vengo de un pueblo muy lejos de aquí. En mi pueblo tenemos un líder que llamamos el Hokage. Cuando era más joven, conocí al nieto del Hokage en ese momento. Siempre que la gente lo miraba, lo único que vio fue al nieto del Hokage. Lo que él quería era que la gente lo vea como realmente era, y yo era la primera persona para hacerlo. Mira a mí como un modelo a seguir debido a eso.-
-¿Estaba usted diciendo la verdad antes? Que me miraba como-
-Sí. Adiós, Rise. Estoy seguro de que nos volveremos a ver.-
Naruto dio media vuelta y salió de la tienda, sabiendo que detrás de él, Rise estaba sonriendo.
Fin flashback
Naruto sonrió ante el recuerdo.
-¿Qué estás pensando?, Naruto-kun-
Sonriendo a Rise.-En realidad, yo estaba pensando en el día que nos conocimos, Rise-chan.-
Ella le devuelve la sonrisa. -Lo recuerdo. Realmente me hizo sentir como si realmente podría ser yo ese día.-
-Usted se aseguró de no hablar de que estoy de vuelta, ¿no?-
-SIP. No hay manera que voy a ensuciar esto. ¡Las miradas en sus caras no tiene precio!-
Naruto sonríe mientras hace los ajustes finales a su equipo.- ¿Cómo me veo?-
(En ¡Junes!)
La pandilla están todos sentados en la mesa de siempre en el patio de comidas Junes, esperando a Rise para unirse a ellos.
-¿Sabes una cosa extraña? Rise-chan sonaba muy alegre cuando hablaba por teléfono-, dijo Chie.
-Sí-, dijo Yukiko, -era extraño, teniendo en cuenta lo deprimido que estaba tras Naruto-kun se fue.-
Kanji mira.-Podría haber seguido adelante.-
Yosuke mira Kanji en estado de shock. -¡De ninguna manera! Los dos estaban muy cerca. ¡No hay manera de que hubiera traicionado a Naruto de esa manera!-
-¡Por eso he utilizado la palabra "podría" genio!"
Yu suspira.-Ya basta, ustedes dos. Ambos están exagerando.-
Naoto asintió con la cabeza. –Yu tiene razón. Podríamos sentarnos aquí y supongo que sobre todo esto que nos gusta, pero todo se determinará cuando llega Rise-chan.-
Teddie suspira. -Echo de menos a Naruto, sin embargo. Siempre sabía cómo animar a todos nosotros cuando nos sentimos decaídos.-
Los demás asienten con la cabeza. Naruto había hecho un impacto definitivo en sus vidas.
-¡Hey, chicos!-
Todos miran hacia arriba para ver Rise caminando hacia ellos, con alguien que lleva una gabardina y un sombrero de fieltro negro. El sombrero y el abrigo se cubrían el rostro de la persona.
Chie sonreía. -Hey, Rise-chan. ¿Quién es?-
-Oh, mi novio.-
Esto creo un gran revuelo en el grupo.
Yosuke está enojado.- ¿Por qué?-
Chie la miraba intensamente.- ¿Cómo pudiste traicionar a Naruto-kun?-
Kanji pone de pie, furioso, y se mueve para golpear al extraño. Pero el desconocido coge el punzón y giros del cuerpo del Kanji, de manera que ha de la restricción de su brazo por detrás de su espalda.
-Caray, muchachos que reaccionan de forma exagerada. Sólo porque estoy usando este traje y la sombra de mi cara, no quiere decir que sea un completo desconocido.-
Los otros se congelan en su voz. La figura libero de su agarre a Kanji y he inclino hacia arriba el sombrero para revelarse como Naruto. Tanto él como Rise echó a reír.
-¡Ustedes deberían ver las miradas en sus caras! ¿De verdad pensaba que iba a traicionar a Naruto-kun?-
Todo el mundo tenía una mirada de asombro en su cara por ver a Naruto, antes de que entraran en acción que estaban viendo a Naruto, rápidamente saltaron hasta envolverlo en un abrazo de grupo.
-¡Hey, ya basta chicos! ¡Nunca debí haberte introducido en el concepto de abrazos en grupo!-
Rise, que está atascado en el centro con Naruto, río. -Usted dice eso con una sonrisa en su cara.-
El abrazo finalmente termina, pero Chie recordó algo.-Espera, dijiste que era tu novio. ¿Eso quiere decir dos están oficialmente saliendo?-
Naruto se rasco la parte posterior de la cabeza y sonrío. Rise también sonrío y dijo-Sí, ahora somos oficialmente novios.-
Chie deja escapar un grito de alegría antes de abrazar Rise.- ¡Felicitaciones, ustedes dos!-
Teddie suspira. -Eso significa que soy el único que queda.-
Eso confundió a Naruto.- ¿Qué quieres decir?-
Yu envolvió en un brazo a Yukiko. Yosuke y Chie tenían sus brazos entrelazados. Kanji y Naoto se daban la mano. Hasta que Naruto reacciono a eso. -¿Ustedes están saliendo? Bueno, yo sabía de Yu y Yukiko, ¿pero el resto de ustedes?-
Las otras dos parejas asentir. Naruto está entusiasmado con esto. Entonces Yu hace una pregunta. -¿Dónde vives ahora mismo?-
-Bueno, yo me quedé en casa de Rise ayer por la noche, pero es por eso que ustedes están aquí. Tengo más que suficiente dinero para comprar una casa. ¡Todos ustedes van a ayudarme a elegir! Pues verán, ¡estoy aquí para quedarme!-
Los otros son impactados por lo que dijo. Naoto hizo la pregunta en sus mentes. -Pero ¿qué hay de Konoha?-
-Pueden ir a joder a sí mismos. Ellos me han empujado demasiadas veces. Pero antes de ir a buscar casa, me vendría bien un poco de comida y una bebida.-
Naruto y Rise se sentaron en la mesa con los otros y todos ellos tomaron un poco de la comida. Hablaron de lo que Naruto había hecho y todo el mundo se puso al día con los demás.
Yosuke está enojado.- ¿Cómo pudieron hacer eso? ¡Después de todo lo que hiciste por ellos!-
Naruto asintió con la cabeza hacia él.-Es por eso que todos ellos pueden ir tornillo sí mismos, ¡No me importa lo que le sucede a Konoha ya! Les he dado muchas oportunidades para redimirse, ¡pero tiraron cada uno! Ahora vamos, vamos a olvidarnos de Konoha e ir a…buscar...-
Las palabras de Naruto se desvanecieron como se dio cuenta de algo que hizo que sus ojos ampliándose.
Rise lo mira. -¿Naruto-kun? ¿Qué tiene de malo?-
Naruto agarra de la camiseta a Yosuke. -¿Cuándo se añadió esa tienda a Junes?-
-¿Qué demonios, hombre? ¡Fue añadida hace un mes! ¡Déjame ir!-
Naruto dejo ir a Yosuke mientras corría a la tienda en cuestión y volvió a mirar el letrero. Decía lo siguiente: Música y Electrónica Arisato. Él abrió la puerta y entro.
-Bienvenido a Arisato. ¿Cómo puedo ayudar...Naruto?-
Mirando fijamente a Naruto, es una mujer con el pelo castaño y ojos color carmesí. Alertados por la mujer, un hombre aparece en torno a una serie de reproductores de CD. El hombre tiene el cabello azul y ojos grises.
Naruto mira a ambos con incredulidad. -¿Makoto? ¿Minako?-
bueno debo decir otra vez que tome como base la historia de naruto A persona user, asi que la historia sera igual hasta el proximo capitulo, asi que si les gusta comente, si no tambien que pedo ¿no?
