Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer. Pero la historia es exclusivamente mía.


Bajé la escalera, mientras Edward se divertía con el cadáver de Bella. Y ahí estaba, la criatura que había causado tantos problemas en brazos de la Barbie, que la alimentaba con una botella llena de sangre. La escena me asqueo totalmente, pero me sentía preparado para acabar con ese monstruo que había terminado con la vida de Bella. Me acerqué con sigilo, listo para atacar, pero mis pies hicieron un leve ruido, provocando que la Barbie volteara.

-¿Que quieres chucho? -Me preguntó con ojos acusadores.

No le contesté, y me quede analizando a la criatura en sus brazos. Se parecía mucho a su padre, pero tenía los ojos color chocolate de su madre. En ese instante, me debilité. No podía acabar con algo que contenía rastros de Bella. La cosa me sonrió por un instante y me mostró sus dientes. Un bebé con dientes asesinos, que cosa tan normal.

-¿Que quieres? -Volvió a preguntar la Barbie insistente.

-Nada,yo... Me largo de aquí -dije mientras caminaba hacia la puerta lleno de ira y tristeza al mismo tiempo, jurandome que nunca volvería a este lugar.

Apenas salí , corrí lejos y entré en fase. Mis pantalones se despedazaron y volaron lejos en pedacitos. Estupendo ahí van mis penúltimos pares de pantalones.

De pronto, una voz intrusa se metió en mi cabeza.

¿Que ha pasado?, Preguntó Leah con tono preocupado.

Nada, solo que una cosa con dientes asesinos salió de Bella, la mató y luego bebió una botella con sangre, Le respondí amargado.

Gracias por la imagen, ahora tengo una reserva de pesadillas para el resto del mes, dijo muy sarcástica.

No hay de que, dije más sarcástico que ella.

Pues... ahora ¿Que harás?, preguntó.

Pensaba en irme a casa por pantalones. Después de eso, ni idea que será de mi, le contesté.

Luego dejé de escucharla y me fuí corriendo a casa. No tenía muchas ganas, pero ¿Que mas hacer? ¿Huír de nuevo? Probablemente sería lo mejor, lidiar con el maldito dolor que quedó dentro de mi como un animal. Pero ya ni de eso era capaz.

Llegué a mi casa, y por suerte, Billy no estaba, tampoco andaba con muchas ganas de lidiar con él. Entré a mi minúscula habitación, me puse unos pantalones que había dejado tirados hace nose cuanto tiempo, y volví a salir.

Anduve sin rumbo un rato, hasta que llegué a la playa. Magnifico, la playa, el mejor lugar para no pensar en cosas deprimentes. Me quedé parado un rato sintiendo el viento salado, pensando en los cientos de recuerdos que hice aquí. "Esto no me ayuda para nada", me dije a mi mismo, pero no hice nada, me quede ahí, mis pies estaban estancados en la arena.

Sin que me percatara, el anochecer llegó. Decidí moverme hacia otro lugar, antes de que mi cerebro explotara. Caminé, caminé, y seguí caminando, hasta que me encontré en el bosque. Me recosté en un tronco y me quedé dormido cinco minutos después.


Un pequeño principio, pero mas tarde subiré lo que sigue. ¿Que les parece? Así es como, a mi parecer, debió haber sido. Sin impronta.
Odié totalmente como Stephenie me ilusionó con un JacobxLeah en amanecer, y despues sale con lo de Renesmee. Aunque lo sabía, me decepcioné de todos modos.
¿Lo amaron? ¿Lo odiaron? ¿Les aburrió? Dejenme un hermoso review entonces. Se acepta de todo.

Oh little furby~