Diente de León

Atobe reposaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol, apoyando su espalda en éste. Por fin en paz, nadie lo molestaba, se sentía feliz por eso. Pero entonces sintió algo rozar la punta de su nariz. – "¿¿qué acaso todos están en contra de la felicidad de Ore-sama??" – Pensó para después abrir los ojos y dirigir su mirada a lo que anteriormente lo había rozado y se encontró con un diente de león.

- ¡Feliz día de la primavera, Atobe! – Escuchó que le decían. Entonces desvió su mirada hacia donde provenía aquella voz y se encontró con unos rizos rubios y el rostro sonriente de cierto chico dormilón. Entonces vio como el rubio sacaba la flor de su nariz, Atobe siguió con la vista su movimiento y entonces sintió como la flor era suavemente colocada detrás de su oreja. Jiroh sonrió más. – "Seguramente me veo ridículo" – Pensó Atobe, aunque no hizo caso y miró a un lado de él, observó el pasto y vio como unas pequeñas florcitas rojas se encontraban a su lado, algo dudoso extendió su mano hasta, según él, la más "saludable" de todas y la arrancó, Jiroh lo miraba algo confuso y a la vez con curiosidad. Entonces Atobe volvió a mirar al rubio y llevó la mano con la flor hasta la oreja de éste, corrió el pelo que la tapaba e imitó lo que anteriormente había hecho el dormilón con él: puso delicadamente la flor detrás de la oreja de Jiroh.

Sonrió.

- Feliz día de la primavera para ti también, Jiroh. – Dijo.

Tal vez Atobe creyó que se sentía feliz de que no lo molestaran, pero eso no sería nada comparado con lo feliz que se sentía de que Jiroh sí lo haya hecho. Aunque la verdad es que no lo molestó, si no que todo lo contrario: el dormilón había alegrado su día.

Jiroh también sonrió, y más aún al darse cuenta que había logrado algo que pocos lograban: había conseguido hacer sonreír al mismísimo Atobe Keigo.

.

"...Después de todo ese no fue un 21 de Septiembre como Atobe acostumbraba que fueran..."

.



Bueno, ya sé que quedó súper cortito, pero bueno, quería decirles "feliz día de la primavera" y la mejor forma que se me ocurrió fue ésta... y no sé que pensarán ustedes, pero a mi me gustó como quedó x3, ojalá que ustedes piensen lo mismo, sería la persona más feliz del mundo de ser así.

Aclaraciones:

1) El diente de león es esa florcita chiquitita y amarilla que después se convierte en una especie de plumerito o algo así. (Alta explicación... xD Por eso no debo ser profesora...)

2) Como sabrán... Jiroh en el anime tiene un color de pelo más o menos castaño clarito-anaranjadito, pero en el manga es rubiecito y como me gusta más de éste modo decidí ponerlo así xD.

3) Seguramente pensarán que Atobe nunca se puede llegar a ver ridículo... Pero es mi fic, che, déjenme inventar! xD

Y bueno, la verdad es que estaba haciendo un one-shot de ésta misma pareja cuando me mandaron un mail diciendo "¡Feliz día de la primavera"! entonces dije: "o.ó Tengo que hacer un fic, carajo!" y bueno... de ahí nació este hijo mío.

Les deseo un muy buen día de la primavera.

Besitis, se cuidan. Kitsu.