Los personajes no son mios, pero la historia si, cualquier parecido a esta historia es mera coincidencia.

Esta historia fue inspirada en un capitulo de Decisiones Extremas con algunas partes cambiadas para darle otro final


Introducción:

Maldición, maldición, maldición... esto no podía pasarme a mi ¿Verdad?

Estaba harta de mi vida, enserio. Quien se creía que era mi jefa quien era, solo era una perra con tacones y siliconas. La soportaba porque no me quedaba de otra, mi madre estaba enferma y las medicinas eran muy costosas, y yo era lo único que ella tenia.

- Todo en orden por allá Isabella -. escuche que me decía mi compañero por la radio

- Si Martín, todo en orden -. le respondí agotada

Fue un duro día de trabajo tanto para mi como para mi compañero, ambos queríamos irnos a nuestra casa y alejarnos de todos este club y de estos niños ricos mimados.

Observe como un grupito de ricos jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol y solo se me paso por la cabeza que no cometieran una estupidez. Si claro, como si eso fuera posible. Vi como ellos me observaban mientras me acercaba a ellos y es que no me quedaba de otra, era eso o perder mi empleo y ese lujo no podía dármelo.

- Buenas tardes -. dije con voz segura y me di una palmada por eso .- no pueden nadar estando ebrio va en contra de las reglas

Vi como los tres se me acercaron tambaleándose y de inmediato me puse en guardia, esto no me gustaba para nada, así que decidí tratar de irme.


Hola chicas, desde hace tiempo he querido dejar mi imaginación a volar y no he tenido la valentía de hacerlo hasta hoy.

Si ven algún error espero que me disculpen.. los capítulos serán muchos mas largos, todo depende de si os gusta la historia

Si les va gustando mi historia denle al botón verde y yo la continuare, y les agradecería aun mas que le den like a mi pagina de Facebook www. facebook Escritora De Fics, alli habra adelantos y de más!

Síganme o Abandónenme

XOXO

A.