Era un día como cualquier otro en el multiverso, y con cualquier otro me refiero a un par de esqueletos peleándose, uno de ellos luchando por proteger los AU's que tanto trabajo y dedicación realizaron los creadores y el otro buscando destruir aquellas "anomalías" como él le llamaba ya que a este el único universo que debería existir es el original.

El creador llamado Ink, defendía a los AU's con ayuda de su pincel y el destructor de nombre Error con sus hilos tratando de acabar con su más odiado enemigo.

Mientras ellos peleaban, un pequeño ser de tonos griseases de nombre Core Frisk, observaba suspirando al ver como ambos esqueletos no se rendían y parecían nunca acabar. Para ser sincero, ya se estaba hartando de ver esta escena con frecuencia entre ellos, pero era lógico que eso pasara, ambos eran totalmente opuestos pero a la vez tan iguales, solo que ellos no lo entendían. Eran la balanza del multiverso, sin ellos todo se podría salir de control, pero obviamente ellos no sabían eso y si lo sabían lo ignoraban.

-(¿No crees que es suficiente?).-dijo una extraña figura oscura la cual se colocó tras el pequeño ser

-¿A qué se refiere, Dr. W.D. Gaster?

-(A que esta batalla ya no es interesante... dime ¿Te gustaría ver algo más entretenido?-

-Tal vez, ¿Qué es lo que trama?

-(Oh, no te preocupes pequeña, solo será un pequeño juego para que nuestros amigos puedan mejorar su relación, ¿Qué dices aceptas?)

Aceptar o no aceptar, Core sabía que Gaster era un ser de enormes conocimientos, no todo el tiempo que paso en el vacío fue en vano, ya que había logrado aprender a viajar entre el multiverso y las líneas temporales, y aunque no confiara tanto en él, quería saber si él podría lograr unir a ambos esqueletos y poner fin a sus interminables peleas.

-De acuerdo, siempre y cuando no dañe al multiverso-dijo Core

-(De acuerdo, ahora ven, dejemos terminar su pelea, hay cosas que hacer)

Así ambos seres se fueron dejando a ambos esqueletos continuar con su pelea, ¿Qué será lo que planearan para unir a ambos seres?

Solo diré algo, no es nada bueno...