Él estaba sentado en un banco de la universidad, pensando en el color bellísimo de las hojas que caen unas a otras y tocan el piso con una extremada suavidad…

¡Oye!.- dijo alguien atrás

De pronto Blaine despertó de su sueño, miro a su compañero y dio una pequeña sonrisa mientras lo veía asercarce, era Finn.

¿Hey, que pasa?.-

Nada solo vine a saludar… Traigo noticias.

¡Dime! .- dijo con un tono de curiosidad.

¿Sigues necesitando ese dinero?

Blaine bajó la cabeza con un poco de vergüenza, su madre había muerto hace ya un año, y su padre los abandono cuando el era pequeño. Blaine solo podía estudiar gracias a su trabajo, que no le daba para mucho tampoco.

¡Vamos!, no te avergüences.- dice Finn con una sonrisa preocupada.

Pues si, lo necesito.

No digas más. ¿Recuerdas al profesor Peterson del grupo de psicología?

Si, el que parece científico loco.

Pues está haciendo un experimento, y necesitan 12 voluntarios, y pagan 200 dólares.

¡Guau!, es una suma muy grande, ¿y en que consiste?

Pues, hay 12 jeringas, seis se llena con agua detilirada, otras seis con una droga inofensiva. Luego les inyectan al azar las jeringas y están vigilados por 48 hs para ver los resultados.

Me parece un poco riesgoso…

¡Vamos!, ya llene un formulario con tu nombre, tuve que falsificar tu firma, pero ya está, solo tienes que ir el 26 al pabellón 7 a las 9:00 a.m.

Gracias Finn… Creo que voy a hacerlo .- Dijo Blaine no muy convencido.

¡ De nada muchacho!, avísame cuando salgas, así tomemos algo.

Blaine llego a las 9:00 a.m. al pabellón 7 el día 26. Estaba llegando bastante gente. Entonces, vio asomarse una cabellera rubia por la puerta, ¡Que chica!, pensó. Entonces llegó el profesor Peterson, y todos hicieron una hilera frente de él para escuchar lo que tenía que decir.

Buenos días voluntarios. Están aquí por un experimento que nos ayudara a descubrir un calmante para enfermedades terminales. Esto consiste en 12 jeringas, seis están llenas con agua y las restantes con una droga nueva, que llamamos Lote Seis, necesito que llenen estos formularios para ver si tienen algún riesgo con este procedimiento. ¿Alguna pregunta?.

Muchas manos se levantaban, y todas con preguntas similares, ¿Qué tiene el Lote Seis?, y el profesor no paraba de decir: es una droga inofensiva, alucinógena, no hay ningún riesgo. Pero ninguna tenía que ver con la duda de el: ¿Era un truco todo esto, y nos iba a convertir a todos en seres pequeñitos?, pero no, no estaba bien preguntar en un experimento científico serio ¿Oiga, usted es solo un científico maniático que nos va a convertir en diminutos seres y cuando se canse de nosotros nos va a a aplastar como hormigas?. Una pequeña sonrisa salió de su boca, la tapó inmediatamente con su mano. Entonces unos asistentes diplomados empezaron a entregar unas fotocopias con preguntas absurdas: ¿Tiene alergias?, ¿Tiene algún problema en pulmones, riñones, intestinos, entre otros?, mientras el decía con una sonrisa sumamente falsa:

- Perfecto, ya están todas las dudas aclaradas. ¡Comencemos!.

Cuando Blaine empezó a leer estas preguntas se dio cuenta que no tenía una birome para contestar, entonces empezó a buscar con la mirada si alguien ya había terminado de contestar, entonces de pronto miró y se le iluminó la mirada, ese ser tan perfecto, ahora lo podía ver bien, era hermosa, tenía una cabellera rubia que le llegaba hasta los

Hombros, los ojos celestes, como el cielo, su piel era tersa y suave, era hermosa. Entonces aprovechó, y con una expresión de ternura se acercó a ella y sonriéndole le dijo:

Oye, ¿Me prestas tu birome unos segundos?.

¡Claro!, total, ya terminé. Soy Brittany.

Gracias, soy Blaine.

Entonces entregaron los formularios mientras charlaban y se reían juntos,

Parece un científico desquiciado, temo que nos convierta en hormiguitas insignificantes.- Dice Blaine mientras suelta una risa.

Jajajaja, si…

Mientras que uno de los asistentes diplomados los interrumpe diciendo:

¿Les parece si comenzamos?

¡Claro!. Un placer Blaine.

Adiós Brittany.

El asistente diplomado acompaña a Blaine a una de las camillas, mientras lo miraba con una mirada un poco siniestra. Le inyectó una aguja y le dejo un rato esta colgando en el brazo. Pasaron unos minutos y detrás para ver donde estaba Brittany, entonces la miró, y pensó, mira su pelo, reluce como el oro, oro, oro, cara de oso, entonces se comenzó a reír, y el asistente diplomado se rió despacito como si hubiera entendido el chiste. Se sentía bien, una sensación bastante como… ¡Se estaba embriagando!. Entonces miró a Brittany una vez más, y le dijo,

-¿Cómo estas muchacha?

Diría que muy bien, creo que no me han inyectado agua…

Creo que a mi tampoco…

Entonces Blaine comenzó a reírse, y le dijo a Peterson que paseaba por ahí para ver como iba todo:

Pero mira que lindo pino soy, mira mis bellas agujas.

Todo irá bien.- le dijo mientras se reía.

En un momento comenzó a ver todo a su alrededor, y veía todo como en cámara lenta, escuchaba gritos de una mujer desesperada, y en un instante vio a los asistentes diplomados que corrían también en cámara lenta hacia una de las camillas. Había un chico ahí, se estaba haciendo algo con los ojos, en un momento vio ver dos pelotitas blancas caerse como dos hojas marrones en otoño, y caían con la misma suavidad. Los asistentes diplomados hicieron una barrera de batas blancas alrededor de él chico, y en uno de los espacios que quedó sin cerrarse, pudo ver al chico con total claridad, ¡Se había arrancado los ojos!. Había una fuente de sangre que provenía del chico, En ese momento los asistentes diplomados tomaron un grafico grande y lo pusieron en ese espacio sin llenar por donde Blaine podía ver todo, entonces el chico golpeo el gráfico y quedó una mancha de sangre en forma de coma. Los asistentes diplomados corrían de un lado al otro como pequeñas hormigas que no sabían para donde escapar cuando una persona los estaba a punto de pisar. En menos de una centésima de segundo lo hicieron desaparecer, con camilla y todo.

Cuando todo cesó, uno de los diplomados que no era el mismo que lo estaba atendiendo cuando empezaron el experimento se acercó a el. Su rostro era un poco perturbador, era rubio, con el pelo corto, barba del mismo color, y tenía una cicatriz en el mentón, entonces le preguntó:

¿Está todo bien, amigo?.

Oh, si amigo.

Bien, sigue así y terminaremos en menos de lo que piensas.

Okay AMMMMIGO.- y se empezó a reír como si le hubieran contado un chiste

Comiquísimo.

Entonces el supuesto diplomado lo observo con atención unos instantes y Blaine preguntó:

¿ Qué le pasó a aquel tipo que se arrancó los ojos?

¿Qué?, ¿Qué tipo?

El de aquella camilla.- Señalando una que estaba dos camillas en diagonal a el.

¿Ese chico?, no se arrancó los ojos, solo tuvo un pequeño calambre muscular, pero va a estar bien, ya lo asistimos.

Pero, ¡Yo también lo vi!, dijo Brittany entre risas.

Entonces Blaine se quedó mirando unos instantes al supuesto asistente, que este lo miraba con una profunda serenidad, y una mirada pensativa. Entonces, ocurrió, de pronto, Blaine sabia todo acerca de ese hombre, su nombre era Harry baxter, había matado a cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Por fin el asistente dijo:

Tu tranquilo, todo estará bien.

Blaine suspiro con fuerza, por un momento temía que este hombre le haga algo. Miró a Brittany antes de quedarse dormido por la droga, es tan bella pensó…

-Gracias!.

Ella dijo gracias?, acaso escuchó lo que el pensaba, era raro. Pero eso no importaba, ya había caído en un profundo sueño.

Entonces las 48 hs habían pasado, el no las sufrió porque estuvo prácticamente dormido todo el experimento, se despertó, se sentó en la camilla con los pies colgando, los empezó a mover como un nene en una hamaca. ¡Brittany!, recordó, entonces miró atrás, y pudo ver a Brittany sentada en la camilla, mientras su asistente diplomado formulaba unas preguntas para ver los resultados. Su asistente llegó, entonces empezaron las preguntas:

-Hey, ¿como te sientes muchacho?

-Oh, pues un poco confundido, es como si hubiera dormido todo un año…

Dijo mientras se estiraba.

Bien, entonces comencemos, Que pasó cuando te inyectamos la sustancia?

-Pues, un poco mareado, creo que me inyectaron Lote Seis, me sentía drogado.

Se supone que eso debes sentir si te tocó el Lote Seis. Tuviste algún dolor, nauseas o algo por el estilo?.

No, la verdad no sentí nada.

Dijo eso, y automáticamente se desconcentró cuando vio una hermosa figura pasando frente a sus ojos, ella llevaba un lindo vestido blanco, entonces el asistente se reía de la ternura que le causaba esta escena:

-¿Te gusta chico?

-Si, supongo que si.

Suerte muchacho!.- Dijo Brittany mientras le guiñaba el ojo al chico que la seguía con la mirada.

-Sigamos, bien, tuviste alguna ilusión que crees que no seria lógica en la vida real?

Si, creo que si, unas cuantas, diría yo. Hablando de eso, donde esta harry?

Harry?, que Harry?

Baxter…

El único Baxter que conocemos es Royer Baxter de contabilidad, y que sepa, tu no tuviste ningún tipo de contacto con el…

Está bien, dejémoslo ahí, quizá fue solo mi imaginación.

Bien, creo que eso es todo, Puedes irte, pero a la salida pasa por la recepción y firma la salida en la ficha que tiene la secretaria, para asegurarnos bien?

Bien. Mucho gusto!.

Adiós chico.