Disclaimer: Harry Potter ni sus demas personajes no me pertenecen, le pertenecen a J K Rowling que bueno ella solo se robo el personaje xDDD
algunos personajes nuevos pero mas adelante...

1er capitulo:

En un condado de Londres llamado Privet Drive hay una casa muy particular, y no lo digo por lo superficial si no por quienes viven dentro de este hogar que por fuera se ve de lo más normal, la casa número 4 si no me equivoco, en el buzón esta el apellido de la familia "encantadora" que vive en ella, dice… 'Los Dursley'; Esa familia guardaba un pequeño pero muy importante secreto, por el vecindario se rumoreaba que había algo sobrenatural allí, que se escuchaban ruidos específicamente del sótano… La Sra. Dursley desmentía aquellos rumores –Simplemente es mi hijo Dudley, le gusta imaginar que el la casa es un gran calabozo, los niños de hoy en día tienen una gran imaginación…- decía La Sra. Dursley cada vez que una vecina le preguntaba ¿qué había allí?...

Lo que había en ese sótano era nada más y nada menos que un simple chiquillo de apenas unos 11 años, era de contextura delgada, de ojos verdes esmeralda, su piel era clara, su cabello color marrón oscuro casi llegando a negro era corto y desordenado, usaba unos lentes grandes y redondos que hacían notar más el color de sus ojos--sobrenatural?, tal vez… si lo comparamos con la "agradable" gente que vivía con él:
-La Sra. Petunia Dursley, quien era su tía por parte de la madre, tenía un rostro algo tosco, cabello rubio, manos huesudas con un cuello largo y delgado.
-El Sr. Vernon Dursley, obviamente el esposo de Petunia y tío del chiquillo, un hombre robusto, corpulento y grande.
-Ambos tenían un hijo llamado Dudley que engreían y mimaban, de contextura gruesa como su padre y de cabello rubio como el de su madre.
El joven de ojos esmeralda era despreciado por aquellos familiaresque tenía, pues Petunia envidiaba a su hermana por algunas razones ocultas…
El nombre de este chiquillo era Harold James Potter (Harry de cariño), hijo de un tal James Potter y de la hermosa Lilium Evans, llamada también por sus amigos "Lily", y se preguntaran ¿que hacía Harry en un lugar en el que lo odiaban?, lo único que él sabía era que sus padres había fallecido en un accidente automovilístico, por lo menos eso le metió e la cabeza el tío Vernon.

Una mañana que el sol se mostraba rebelde contra las nubes de Londres, por la ventana del sótano, donde dormía Harry, entraban algunos rayos de sol que le caían en el rostro haciéndole despertar, se volteó para evitar la luz y abrir sus brillantes ojos, se levantó y extendió las sabanas de la cama; se quitó un polo que llevaba como pijama dejando ver en su pecho una cicatriz que iba del hombro izquierdo hasta el lado derecho del tórax--según sus tíos él también estaba en aquel accidente y esa era la cicatriz que le quedó--se puso una camiseta y un pantalón holgado, tomó sus lentes que yacían en su mesa de noche , los limpió un poco con la camiseta y se los puso, inmediatamente salió de la habitación para ir a la cocina, su rostro no mostraba emoción alguna, sus ojos miraban a la nada y mantenía unas facciones serias.

-Al fin te despiertas holgazán!- le decía su tía al tiempo que él entró a la cocina –¿Acaso no recuerdas que tienes que hacer el desayuno?-
Harry mantenía su rostro firme-No lo he olvidado… ahora mismo empiezo…-Sin más que decir puso la cafetera, tomo unos cuantos huevos y puso unos panes a tostar--esto era todo los días, se levantaba, preparaba el desayuno y hacía los demás deberes de la casa, menos arreglar el jardín ya que su Tía decía que los vecinos no podían verle, Harry ya no se quejaba de lo que le mandaban a hacer, de ves en cuando soltaba un suspiro disimuladamente, no se imaginaba que ese mismo día le sucedería lo que menos se esperaba…

Tío Vernon se despertó y como siempre se fue a recoger el diario de la mañana, y antes de abrir la puerta se percató de que el correo ya había llegado; tomó el montón de cartas y comenzó a mirar cada una.
-Cuentas, promociones...-Decía el Tío Vernon al revisar las cartas hasta que una carta con un sello extraño por delante, era una "H" muy decorada y de color dorado, volteó la carta para ver de quién era y para quién era, tal era su sorpresa que no podía cerrar la boca, la carta era para Harry sin abrirla la rompió y la botó a la basura…
En el desayuno, ya todos sentados Tío Vernon seguía impresionado por lo que había pasado hace unos minutos, su esposa al ver que su marido parecía estar en las nubes rompió sus pensamientos preguntándole-¿Qué te pasa?-en ese instante Tío Vernon saltó un poco de su sitio y contesto-Nada en especial…-

Pasaron los días y siempre en el correo había una carta para Harry, Tío Vernon se comenzaba a poner muy nervioso, su esposa igualmente se preocupaba de que se supiera del niño que vivía en su sótano…

-¿Qué haremos?-preguntaba Tía Petunia a su esposo.
-Seguiremos evitando que ese bastardo las vea…- Era lo único que atinaba a decir Tío Vernon, pero estaba equivocado pues ese "bastardo" era muy astuto y estratégico. Escuchaba a escondidas aquellas conversaciones de sus tíos, algún día vería lo que tenían escrito esas cartas, aparte… ¿Quién las enviaba?, tal ves… ¿Alguien que conocía a sus padres?, todas sus dudas se resolverían si sólo veía esas malditas cartas.
Pero… ¡Qué idea!, ¿Porqué no levantarse un poco mas temprano y revisar el correo?, ni cuenta se darían; mas bien sería un alivio para sus tíos no encontrar esa carta que tanto los atormentaba.
Repasó con cuidado su plan, tenía que ser perfecto, tomó un despertador y lo puso a las 8 en punto, sus tíos se despertaban a las 9 y el cartero llegaba temprano o por lo menos eso parecía, pues las cartas estaban en el piso de la entrada a esa hora o un poco más antes…

Al día siguiente, subió las escaleras del sótano esquivando precisamente el escalón número 3, este rechinaba cada ves que lo pisaban, siendo cuidadoso con sus pasos fue a la puerta de la entrada y para su suerte las cartas estaban en el suelo como de costumbre, revisó una por una y rápidamente encontró la que quería, sin pensarlo dos veces se dirigió al sótano silenciosamente, se sentó en la cama y vio el revés de la carta, esta decía:



Sr. Harold James Potter
Sótano "Oculto"
Privet Drive 4 – Little Whinging
Surrey
¿Sótano Oculto?—¿Acaso era una broma?, dudó en abrirla.. ¿Qué se significaba esto?, podría ser una broma de sus tíos; pero tampoco estaba seguro de ello--acercó su mano al sello que cerraba la carta y lo arrancó sacando del sobre el papel que tanto deseaba leer; comenzó a leer cuidadosamente… La carta decía:
COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín, primera clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos, Jefe de Magos de Wizengamot)

Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una
vacante en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Esperamos su Lechuza antes del 31 de julio…

Muy cordialmente, Minerva McGonagail.
Directora adjunta.

-Co… ¿Colegio de Magia?- Titubeo el joven de ojos verdes. Miró el sobre, había otro papel ahí--lo sacó y leyó el contenido de este…

Colegio de Magia y Hechicería:
Uniforme:
Los alumnos de 1er año necesitaran…
-3 túnicas sencillas de trabajo (color negro)
-Un par de guantes protectores (piel de Dragón Negro o de cobre)
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con sus nombres.
Libros:


Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El libro reglamentario de Hechizos (clase 1)
-Teoría de la Magia
-Criaturas Mágicas (Tomo 1)
-Guía de Transformaciones para principiantes
-Filtros y Pociones mágicas
-Alquimia (clase 1)
-Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección
-Plantas y Hierbas mágicas Usos y tipos.

Equipo:
-Item mágico (varita, báculo, etc. Depende del alumno)
-1 caldero (peltre, medida 2)
-1 juego de redomas de vidrio o de cristal
-1 telescopio
-1 balanza de latón.

Cada alumno tiene la opción de tener un "animal familia" de esta lista:
-Cuervo
-Serpiente
-Lechuza
-Gato
-Perro
-Ratón
-Sapo
Los animales pueden ser tanto normales como mágicos.
SE LES RECUERDA QUE LOS "ANIMALES FAMILIA" SON RESPONSABILIDAD DE LOS ALUMNOS.

-¿Qué… significa esto?- Harry estaba confundido, le tomó mucho tiempo asimilar la información que se hallaba en aquellas cartas.
Un ruido rompió sus pensamientos--la puerta del sótano se abrió de golpe, era su tío que no perdió ningún segundo en bajar las escaleras, dejándole nada de tiempo al chiquillo para ocultar la carta—la cubrió con las sabanas de la cama.
-¿Dónde ésta?- le dijo el tío Vernon tomándole del cuello de la polera.
Harry tragó saliva y contestó – ¿Donde esta qué?...- estaba nervioso y se podría decir asustado, pero no dejaría que lo humillara.
Su tío no pudo con la rabia y lo lanzó estrellándolo contra la pared; dejándole sin aire aprovechó para buscar la carta, movió las sabanas y la encontró, Harry se levantó como pudo y se lanzó hacia su tío subiéndose a su espalda, tratando de golpearle y tomar la carta. El tío trato de zafarse, gritaba por su esposa e hijo, pero ninguno logró escuchar sus llamados… Lo único que atino a hacer fue tirarse para la pared haciendo que Harry recibiera todo el impacto, dejándole nuevamente sin aire-- soltó a su tío cayendo de rodillas al piso, tosiendo en busca de oxigeno.
Algo agotado, Tío Vernon lo señaló y le dijo.-No te atrevas… a hacer… otra cosa como esa… o acabaras… peor.-
Desde el piso de arriba Tía Petunia gritó.- ¡VERNON! ¡VEN RÁPIDO!- rápidamente Tío Vernon subió escaleras arriba dejando a Harry tosiendo y tratando de respirar pausadamente.
-Mal… Maldición…-frustrado, Harry golpeaba su puño contra el suelo, mientras trataba de recuperar el aliento.

--
y pues como veran estoy haciendo toda una nueva historia xD con algunos cambios -w-U

ahora no se notan mucho verdad? nnUu pero conforme vaya avanzando la historia notaran los cambios n.n
si no entendieron algo en este cap -w- hagamenlo saber

espero sus rewievs! xP

salu2!!