hola gente, ando loca ultimamente y ando inventando historias por doquier e historias nda mas y menos q d mis amores platonicos d twilight. este fic sta inspirado en uno d ellos, Seth Clearwater :DD. yo apenas stoy terminando el libro de eclipse y bno no se muy bn cmo suceden las cosas despues en la vida d seth por eso invente un nuevo personaje. no se si voi a continuarla pro voi a subir ste primer cap. y si recibo varios reviews ps la seguire. Vampiros? si saldran los Cullen, en esta historia se llevan bn y pasan junto con los licantropos momentos spr graciosos.

cualquier error, sugerencia, duda, aplauso, jitomataso etc adelante ya q sin ustedes no soi nada, jeje bno leeanle y luego me dicn q les parecio los personajes. espero les guste. besos

Así nos conocimos

Mi vida ha sido de lo más aburrida. Mi nombre completo: Naomi Asai. Edad: 16.

Vivo en un pequeño pueblo llamado Forks, ubicado en el estado de Washington. Vivo en una reserva llamada La Push, estudio en la preparatoria de la reserva (high school) y trabajo como pescadora para ayudar a mi padre a pagar el tratamiento de mi madre loca, bueno no loca sino enferma mental. Soy hija única, aunque cabe mencionar que tengo un hermano postizo, Embry, hijo de mi madrina Jena, quien me cuida la mayoría del tiempo y se encarga de la limpieza del hogar. Vida social? Nah con la escuela y el trabajo no tengo tiempo para eso. Solo tengo una amiga de verdad, Leah Clearwater, quien siempre me anda invitando a salir con sus amigos pero yo siempre le pongo pretextos, me cuesta socializar.

Adoro la playa y los bosques de mí alrededor, soy algo ecologista, me gusta dibujar cosas para mi madre y para mi. Tambien soy enamoradiza y sonadora pero madura y luchona.

Físico: soy algo bajita, tez… algo bronceada, mis ojos son cafés, cabello negro y rizado. Y así soy, nada fuera de lo normal solo soy una chica común y corriente.

Una chica que llevaba una vida normal y tranquila… hasta que un buen día mi vida dio un giro de 360 grados…

- Buenos días madrinita- salude como siempre a mi madrina que cocinaba unos huevos revueltos.

- Buenos días hija.

Saque un litro de leche y comenze a devorar mi huevo, desayuno como animal. Al terminar di un sorbo más a la leche y coloque los trastes en el fregadero. Era domingo.

- Ya me voy, nos vemos mas tarde.

- Si hija, si ves a Embry dile que necesito hablar con el- me dijo. Asentí y me salí corriendo rumbo a la playa.

Llegue al muelle, desate mi lancha y encendí el motor adentrándome al mar, hoy por suerte no estaba tan nublado. Mi trabajo era de lo más peligroso y más en este pueblito donde llueve los 365 días del año. Mi día transcurrió de lo más normal, hubo buena pesca. Estaba por terminar, ahora esta cerca de los acantilados, donde los niñitos rebeldes van a practicar sus saltos pero por suerte hoy no había rastro de ellos. Lance una vez mas mi red y espere, gracias al cielo que tengo paciencia ya que en la pesca la paciencia es vital.

De pronto escuche risas y malos chistes, mire hacia arriba y me tope con los niñitos que venían a divertirse un rato me iba a mover pero deseche esa idea en cuanto se aventaron mucho mas lejos de mi. Me volví a relajar y los deje con sus asuntos.

Seth's POV

- Deja de andar de nena y aviéntate- me reto Paul después de un puñetazo en el hombro. Mire hacia abajo, el mar estaba en calma pero aun así era temible mirar como el agua chocaba con rudeza contra las piedras, trague saliva con fuerza.

- Si no quiere déjenlo- dijo mi hermana Leah, saliendo a mi defensa. Por eso la adoraba. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas pero no lo hacen de mala manera, que suerte.

- Hay defiende a su hermanito que bonito- le dijo Paul en burla. Ella rodó los ojos y se alejo mucho más.

- Aquí saltamos- nos indico Sam- no haya, aquí- acto seguido se lanzo. Le siguio Jacob.

Pensaba en demasiadas cosas que ignore su orden y me sumí en mis pensamientos. Recordaba como era mi vida hace dos años antes de perder a mi padre, Harry. Ahora tenia diecisiete y nada había cambiabado, ya estaba acostumbrado a mi vida de licántropo junto con mi manada.

- Seth?- me pico Quil el hombro llamando mi atención- te toca saltar- me acerque al borde, temeroso y lo mire nervioso- o vamos solo hazlo nos es tan malo, como te enseñe.

En realidad no me había ensenado, solo me había explicado como hacerlo, di pasos atrás para saltar pero Quil se me puso enfrente haciéndome frenar.

- Es aya- dijo señalando donde Sam había saltado. Que mas daba la posición? era lo mismo, caería en el mar. Lo ignore y tome vuelo y salte.

- Era del otro lado!- escuche su grito mientras caía a gran velocidad, el viento me pegaba con fuerza en la cara. La sensación de adrenalina era increíble, lo mejor.

Pero de pronto vi algo blanco y luego es sonido de metal tronándose contra mi dura piel, mientras entraba al agua. Salí a la superficie para ver que demonios había ocurrido y para mi sorpresa me tope con pedasos de metal, flotando. Había caído enzima de una lancha! Y si que la hice mil pedasos, pero y las personas?

De pronto una chica salio a la superficie, jadeando. Decidí ayudarla y la tome entre mis brazos, la pobre estaba muy asustada que lanzaba patadas y manotazos mientras tenia los ojos cerrados.

- Tranquila, ya te tengo- le dije para tranquilizarla y así no me terminara hundiéndome. Al oír mis palabras abrió los ojos de golpe y quede pasmado por su deslumbrante belleza. Sus ojos eran cafés como un tronco, tenía unas hermosas pestañas, su cabello era negro y sus labios rosados y carnosos, era la chica mas linda que había visto en mi vida.

Mi corazón estaba agitado y sentía corrientes eléctricas por todo mi cuerpo y al parecer ella también estaba pasmada al igual que yo. Sacudió la cabeza y hablo.

- Mira lo que hiciste tu chamaquito tonto!

Sin duda su voz me fascino y me cautivo. Era como ver un hada, me sentia tan raro, diferente una sensacion que jamas habia sentido y menos por una mujer.

Naomi's POV

- Mira lo que hiciste chamaquito tonto!- le grite furiosa al ver lo que solía ser mi lancha. Recuerdo todo… yo tranquila disfrutando de la brisa y de repente siento como si hubiera caído una piedra enorme que hizo que se sacudiera violentamente la lancha y en un dos por tres estaba en el agua. Pero al salir me tope con un chico moreno, musculoso y de pelo negro corto, lacio y alborotadizo, ojos negros cual carbón y una sonrisa reluciente.

Este no me pelo estaba en la lela, luche por soltarme de sus brazos. El menso pensó que me ahogaba y por eso me tenía en sus brazos.

- Mira lo que hiciste! Mi lancha la destrozaste! Ahora que voy hacer?

- Fue un accidente no me fije que estabas ahí abajo- me dijo en tono inocente.

- Que no te fijaste! Y porque no te aventaste del otro extremo así como tus amiguitos? Que crees que todo esto te pertenece- señale el territorio- pues no! Hay mucho espacio para que te aventaras, y gracias por dejarme sin trabajo.

Al fin pude soltarme de el y comenze a nadar hacia la orilla. Ahora que haría? Como conseguiría dinero? Y todo por culpa de ese tipo. Ya me imaginaba los gritos de mi padre en cuanto me viera empapada.

Caminaba por la playa golpeando la arena con mis pies descalzos, estaba furiosa.

- Hey! Hey!- me di media vuelta y vi que era el, venia corriendo hacia mi.

- Que quieres?

- Enserio perdón, lamento lo de tu lancha, permíteme pagártela.

- Yo no quiero tu dinero de niño rico, quiero mi lancha.

- Quieres una lancha la tendrás.

- Me parece súper bien, mañana a mi primera hora la quiero aquí- le dije en tono mandón.

- Mañana? No puedo, no me va alcanzar el tiempo.

- Claro como tú no tienes que trabajar para ayudar a pagar el tratamiento de tu madre- se me llenaron los ojos de lagrimas del solo recordarlo y disimule que me las quitaba conforme me quitaba el pelo de la cara.

- Con gusto te la repongo solo dame un día- asentí a su propuesta y me di media vuelta pero este me tomo del codo y me giro para que lo viera.- donde vives? Digo para saber donde la debo entregar.

- Pregúntaselo a tu amiguito Embry- como vi a Embry saltar del acantilado supongo que el venia con ellos y no dudo que sean amigos. Terminada mi oración me eche a correr rumbo a mi escabullí sigilosamente en mi casa y me encerré en mi cuarto a dibujar.

Esa misma noche no pude pegar un ojo solo pensaba en el. Era muy guapo pero un tarado niño rebelde. De pronto me vino la tonta idea de poder llegar a ser su amiga, la única manera de poder acercarme a el era por medio de Embry.

Sacudí la cabeza como loca tratando de borrar ese pensamiento de mi mente, yo soy asi de atrevida pero… no pierdo nada con intentarlo y espero no morir en ello.