Hola a todos, por fin he regresado con otra historia surgida de mi loca imaginación y de mi gran afición por el HHr.
He de confesar que tan larga ausencia se debio a algunos problemillas laborales que creo han quedado resueltos, y a que después del final de Harry Potter, la verdad, me deprimí, porque no fue lo que yo esperaba y me enfrente a una crisis de falta de creatividad.
Ya tuve la oportunidad de ver HP y el príncipe Mestizo...la verdad, eso fue lo que me decidió a subir el fic...no quiero estropearles la película, pero mi corazón de HHr sufrió mucho...así que, para sanarlo un poquitín, aquí estoy con esta historia...no sé cuando vaya a tardarme en actualizar, solo pido paciencia, que mi trabajo está un poco complicado...y como siempre aclaro, no se preocupen, aunque me tardé, siempre concluyo mis fics.
Este fic va dedicado a todos los que nos gusta el HHr, a todos los que me han incluido en sus alertas de autor y autores favoritos, pero sobre todo a Aidee y Juan Diego que siempre me dan ánimos para escribir…lamento haber tardado tanto para empezar de nuevo. Espero que disfruten la historia.
DISCLAIMER: HP y todos sus personajes pertenecen a J.K. Rowling, salamandra, Warner y con todos los que haya firmado los derechos, yo solo los uso para divertirme un rato y dar a mis personajes favoritos el final que a mi me habría gustado, y sin ganar un peso por ello.
Veamos, que más hay que decir….ahi si! Supongamos, para el inicio de esta historia, que todo lo que pasó en el universo de HP es verdad, excepto el famoso epílogo destruye sueños, la muerte de Remus, de hecho aquí tiene un papel bastante…bueno, ya lo leeran, lo siento, mi mente está un poco enferma, y Neville, que cambia un poco en esta historia….Dicho esto….empecemos!!!!!
******************************************
UN REGALO INESPERADO
By: Ady
Prólogo
La subasta
Harry se masajeaba las sienes en un intento de calmar su dolor de cabeza.
Fuera de su oficina se oía un gran barullo, principalmente, de las mujeres que se enteraban de las acciones a tomar para ayudar a San Mungo.
Por más que dijeran que todos los jefes de los Departamentos del Ministerio de Magia, excepto él, por su puesto; estaban de acuerdo en ayudar de esa forma al famoso hospital; sabia que solo una mente enferma podía haber urdido un plan tan nefasto y contagiado a los demás…la del nuevo Ministro de Magia…Remus Lupin.
Tenía que encontrar la forma de escapar de ese diabólico plan.
-Así que ya te enteraste que aprobaron la idea-La voz de Ron Weasley lo saco de sus pensamientos.
-No molestes, Ron-Gruñó el Jefe de Aurores.-Creo, definitivamente, que Remus se ha vuelto loco…esa poción mata lobos que toma cada mes le ha freído el cerebro.
El pelirrojo sonrió al ver la actitud de su amigo.-No está loco, Harry, tan solo es tan feliz con su familia que quiere que todos lo sean…además, no puedes culparlo por preocuparse por ti- añadió, sentándose frente a su amigo.
-Ya bastante malo era que me organizara citas a ciegas…
-De las que siempre te escapabas- le recordó Ron
-…Y ahora esto…¡Pero no pienso participar!!-Exclamo molesto
-No puedes negar que es por una buena causa-argumentó Ron-además, será divertido, no seas amargado.
-¡Ya te dije que no Ron!!- Exclamó el Jefe de Aurores, irritado.-Me niego a participar en, en…eso, por muy buena causa que sea…prefiero donar personalmente el dinero.
Ron se rió.-Y te lo aceptarán…pero como Jefe de Aurores debes dar el ejemplo a los demás…Remus lo dejó muy claro.
-¡Claro…como tú tienes a Luna!- Se quejó Harry.-Adelante-añadió al oír que alguien llamaba a la puerta.
Luna entró a la oficia, como si la hubieran invocado, mirando sonriente a ambos aurores.-Así que ya te enteraste, Harry-afirmó al ver su expresión.-¡Es genial!.-Exclamó, acercándose a Ron, mientras Harry la veía como si le faltara una tuerca.-Imagina la cantidad de dinero que reunirán al subastar a los solteros más codiciados del Ministerio.-añadió la Inefable, sentándose en el descansabrazos de la silla de su novio.
-¿Y dejarás participar a Ron, tomando en cuenta que tendrá que estar con la persona que lo compre durante una semana?.-Preguntó Harry extrañado.
-¡Claro!-dijo Luna, de manera entusiasta.-Solo que seré yo lo que lo compre…ya advertí a las demás chicas sobre lo que les puede pasar si tratan de comprar a Ron.
-¿Lo ves?-dijo el pelirrojo después de besar a su novia-Será divertido.
-Y es justo. Ustedes, como hombres siempre han visto a las mujeres, desde la antigüedad, como algo que puede comprarse y nadie se escandaliza por eso…les toca probar una sopa de su propio chocolate-Sonrió, arqueando una ceja y viendo a Ron de forma sexy, mientras el aludido se sonrojaba ligeramente.-¿Nos vamos a almorzar?
-Adelántate, linda, en un momento te alcanzo.
-De acuerdo, pero no tardes. Adiós Harry…suerte-sonrió la Inefable antes de salir.
-¿Y bien?-preguntó Ron-¿Qué piensas hacer?
-¿Qué tal si fingimos que peleamos y me envías al hospital?-sugirió el auror.-Nadie podría culparme por no asistir.
-Claro-Refutó Ron.-Irías a San Mungo, donde, de un día para otro estarás sano y adiós excusa…sin contar con que Remus no se tragaría el cuento.
-Tienes razón-dijo abatido-¿Y que tal si le pido a alguien de confianza que me compre en la subasta? ¡Claro, esa es la solución!-Exclamó animado.
-Amigo, en estos momentos los estrógenos andan por las nubes-le recordó Ron, pacientemente.-Nadie es confiable. Sobre todo, sabiendo que te tendrán por una semana.
-Pues debe haber alguien-contestó tranquilo.-Mmmmh…Ginny no, porque seguramente comprará a Draco.-Ron hizo una mueca de asco.-¿Qué tal Cristine Rogers, de Criaturas Magicas?
-¡Bromeas!!-exclamó Ron-Se le cae la baba cada vez que te ve…apuesto a que espera con ansia el día de la subasta.
-¿Y qué tal Edris Porter, de Cooperación Mágica Internacional?
-Mhhhh…Muy grande de edad y casada…no creo que a su esposo le hiciera gracia, por mucho que te aprecie.
-¿Deidre?
-Comprometida
-¿Y la auror de Intercambio? Dragoste.
-Bueno…digamos que los hombres no son su tipo-sonrió Ron.
-¿Parvati o Padma?
-Harry, se casaron hace un mes, te invitaron a la boda- Ron volteó los ojos-
-Tienes Razón…¡Diablos! Parece que no hay una candidata perfecta.
-Claro que la hay-sonrió el pelirrojo- y estoy seguro que estará encantada de ayudarte…si se lo pides, por supuesto.
-¿Ah si? ¿Y quién es Doña Perfecta?- preguntó irónico Harry
-Hermione
-¿Hermione?
-Si, tú sabes…1.65, pelo castaño, ojos miel, buen cuerpo-dijo Ron, dibujando las curvas de una mujer.- Medimago con especialidad en técnicas muggles…Ah...y nuestra mejor amiga…si, esa Hermione.
-Pero...¡Hace 6 años que no la vemos!-exclamo Harry, pensando que, tal vez no era tan mala idea- Y la verdad es que no nos escribimos tan seguido.
-Habla por ti, compañero, Luna y yo la visitamos con frecuencia, la última vez fue el año pasado, que fuimos a Canadá...y nos escribimos muy seguido.-Harry lo miró sorprendido-¿Qué? El que hayamos terminado no significa que no podamos ser amigos...Además, siempre nos pregunta por ti, supongo que, aparte de que no le escribes seguido, no le cuentas gran cosa.
-En realidad, Ron...resentí mucho que Herms se fuera a Canadá y no me dijera el verdadero motivo-suspiró Harry, poniéndose de pie.-Y pensé que, aunque iba a extrañarla, yo tenía quien...bueno...tú sabes- sonrió.
-Es una lástima que Ginny no llenará el lugar de Herms, pero es que ella es....especial...Deberías hablar con ella y pedirle ayuda-Ron se puso de pie-a menos, claro, que quieras exponerte a un montón de mujeres desquiciadas. Voy a almorzar, Luna debe estarse preguntando por qué tardo tanto-añadió acercándose a la puerta.
-¿Ron?
-¿Si?
-Sabes que no quise lastimar a tu hermana, ¿Verdad? Ella no tenía que llenar el lugar de Hermione...porque Herms y yo solo somos amigos...
-Exactamente Harry...Hermione tiene razón, eres lento para comprender-Ron rio levemente.- Tal vez Ginny haya sido tu novia, pero no pudo ser tu amiga o tu cómplice-Harry no supo que decir- Y, aunque te preferiría a ti de cuñado, tú no tienes la culpa de que mi hermana tenga malos gustos. Ella es muy feliz, amigo...no te tortures más, ¿De acuerdo?
El aludido sonrió-Gracias.
-Ahora si me voy o Luna me dejará a merced de todas esas chicas...Habla con Herms...o atente a las consecuencias-añadió, saliendo de la oficina.
El jefe de aurores se sentó tras su escritorio y suspiró. Después de meditarlo unos momentos, tomó un pergamino y comenzó a escribir:
Querida Hermione:
*************************************
Ok. Hasta aquí el prólogo, que les pareció? ¿Estoy más loca de lo normal o más o menos? Espero que les haya gustado y se den un tiempito para dejarme un review...porfis, porfis.
¿Qué pasará? Bueno, ya se decidió a escribirle a Hermione...se avecina todo un gran enredo...no se pierdan el siguiente capítulo.
De nuevo, muchas gracias a todos los que me han añadido a su lista de autores favoritos...espero que este fic sea de su agrado y no los decepcione.
...¡¡¡Que todos se cuiden, que Ady a regresado!!!! Ok, oficialmente estoy más loca de lo normal juajajajajajajaja.
Besos a todos
Ady
