Disclaimer: Los personajes de Evernight le pertenecen a Claudia Gray, la trama es producto de un momento de aburrimiento mió.
No había luz en la habitación, pero él estaba lo suficientemente cerca para ver su tranquilo rostro mientras dormía. Sonrió y acarició el cabello pelirrojo de la joven que estaba acurrucada entre sus brazos.
Se sentía culpable por haberla llevado hasta ahí, pero era egoísta y estaba disfrutando de la situación; la tenía tan cerca pero tan lejos, el calor que ella emanaba le era irresistible, pero se lo había prometido y él era un hombre de palabra.
Inclino un poco el rostro y beso la frente de la chica, pero esta no se inmuto, pronto –o eso quería creer él- estarían juntos sin preocuparse de otra cosa que no fueran ellos mismos.
Lucas cerró los ojos y se dispuso a dormir, esta noche se olvidaría de todos sus problemas, esta noche solo era de Bianca y él, aunque no fuera como ellos quisieran.
Este pequeño drabble se me ocurrió mientras releía Evernight e iba en la parte del motel, espero que les guste. Es mi primera publicación en fan fiction así que también espero sus comentarios.
Besos.
Atte:
~CR
