Prólogo.
-¿No se acostumbra uno a ella viviendo en la misma casa? –le preguntó Harry.
-Sí, claro, pero cuando te la encuentras por sorpresa...
-¡Qué patético! –bufó Hermione. Se alejó cuanto pudo de él a grandes zancadas y, al llegar a la pared opuesta, se cruzo de brazos y lo miró.
-No querrás que se quede aquí para siempre¿verdad? –preguntó Ginny a Ron con incredulidad. Pero como su hermano se limitó a encogerse de hombros, agregó-: Pues mamá va a hacer todo lo que pueda para impedirlo, me apuesto lo que quieras.
-¿Y cómo va a impedirlo? –preguntó Harry.
-No para de invitar a Tonks a cenar. Me parece que alberga esperanzas de que Bill se enamore de ella. Yo también lo espero; preferiría mil veces tener a Tonks en la familia. (...)
Al otro lado de la puerta ella había escuchado lo dicho acerca del plan de su futura suegra, no había sido su intención, pero los chicos habían dejado la puerta entreabierta. Nunca se hubiera imaginado que Molly Weasley fuese capaz de eso. Bajó las escaleras nuevamente, esta vez algo decaída, necesitaba hablar con su hermana. Sin embargo, primero se dirigiría hacia la cocina a seguir ayudando a la señora Weasley, de esta forma podría tratar de observar su actitud y evitaría levantar sospechas.
Todo el día en la oficina de aurors, no estaba de humor, pero por lo menos se había distraído de sus problemas con Remus. ¿Por qué demonios tenía que ser así¿Acaso sólo por ser licántropo no podían estar juntos¿Tan difícil era entenderlo?
Arrojó de su escritorio los papeles que yacían en éste. Acto seguido dejó caer su rostro pesadamente sobre las palmas de sus manos. Un mechón de grisáceo cabello se posó delante de sus ojos. Lo miró con tristeza. Cada rechazo del castaño hacía que se le hiciera más difícil su metamorfosis. Suspiró y deseó estar en cualquier otro sitio, en un lugar donde pudiese gritarle a Remus mil y un cosas para cambiar su actitud.
"No soy quien para cambiarlo" –pensó con tristeza- "ni siquiera siente algo por mí" –suspiró nuevamente.
-¡Nymphadora! –la llamó alguien.
-¡No me llames Nymphadora, Remus¡Es Tonks! –reclamó.
-Tienes una misión –dijo la voz del merodeador, que provenía de su patronus.
La mujer bufó, buscando un buen argumento para rebatir; no obstante, el lobo había desaparecido, dejando en su lugar un pedazo de pergamino con las indicaciones, en la letra pulcra de Dumbledore. ¿Por qué había mandado precisamente a Remus a decirle¿Es que acaso el viejo había terminado de enloquecer?
Leyó:
Estimada Nymphadora,
Se te ha asignado como misión vigilar a Harry el resto de las vacaciones, no es que desconfíe de él, pero, en vista de que no tenemos pleno conocimiento de los planes de Voldemort, considero que no estaría demás que le echaras un ojo. Además, puede que estando en la Madriguera te recuperes de tu "problema amoroso".
Se despide cordialmente,
Albus Dumbledore.
Arrugó con molestia el papel. No porque le molestase su misión, sino porque no estaba de humor para hacer algo. Pensaba que se limitarían a enviarla a vigilar a Harry cuando llegase a Hogwarts¿por qué los planes de Dumbledore habían cambiado de la noche a la mañana¿Acaso había algo detrás de todo eso? Decidió no darle más vueltas al asunto, no tenía humor para nada.
Querida Gabrielle,
¿Cómo has estado, hermanita? Espero que bien. En mi caso no lo estoy del todo¿por qué? Pues resulta que ahora mi "suegra" tiene un plan para que mi Bill se enamore de una metamorfomaga con poco glamour, cuyo nombre es algo así como Nifandora Tonks¡hasta el nombre es una soberana ridiculez! Como has de imaginar no pienso dejarme quitar lo que por derecho es mío... ¡me pasé mucho tiempo para conseguir que William Weasley se enamorara de mí y no pienso dárselo a una loca como esa!
Es que deberías verla: no se arregla para nada, siempre lleva el cabello de colores chillones y llamativos, se viste como si fuese un hombre... ¿quién en su sano juicio se iba a enamorar de semejante espantapájaros?
No es que tenga miedo de que me lo quite¿cómo le va a quitar su hombre a una belleza como yo? Sin embargo, Molly Weasley es de cuidado y, sinceramente, tengo que prevenir para no lamentar.
¿Me ayudarás en mi plan?
Convencida de que así será, se despide con mucho amor, tu hermana,
Fleur Delacour.
Finalizada la carta, la mitad veela la ató a su lechuza, que se perdió en el ocaso. Por los momentos debía observar la actitud de Bill para con su nueva "rival".
"Que no crea esa mosca muerta que me quitará a mi hombre" –pensó la rubia con una sonrisa maléfica.
¡Hola gente! Yo, aquí, de nuevo, con un fic sobre dos de mis ídolas: Nymphadora Tonks y Fleur Delacour. Sí, ya sé, debo dejar un poco el femslash, que ya hasta a mí me preocupa xD pero bueno.
Este es sólo un corto prólogo a lo que será mi fic :D para que se den una idea de cómo serán trabajados los personajes. Lo primero que aparece, como bien debieron notar, es un fragmento del sexto libro, de donde partí para escribir esta historia nunca antes vista. Luego de esto será un tanto AU... xP espero que me salga bien.
Pido que me avisen en caso de tener un OoC o algún otro defecto. Sería de mucha ayuda. Dicho esto, me despido hasta el próximo capítulo.
Nos vemos en el infierno xP
Att: Anne Marie Wilson.
