Hola, todo el mundo . Bueno, éste es el primer drabble que escribo como respuesta a la Tabla Harry Potter de Retos a la Carta. El fic será una serie de drabbles, viñetas o one shots que no estarán relacionados entre sí. Brisées significa trazos, huellas, creo que queda bien y me gusta. Hay un fic de Sortilegios weasley que se llama "Trazos", nunca quise que se llamara así, pero busqué diferentes alternativas y sólo encontré una que me llamara la atención, así que Lore, siento mucho si esto te molesta :S, si lo hace, dímelo. Y bueno, los dejo con el primero .


7. El Caldero Chorreante.

Clasificados según su utilidad.

Siempre era así, siempre. Cada día, de cada semana, todos los años, sin falta. Las brujas y magos, de aquí para allá, de allá para acá, que si un cerveza de mantequilla, que si un whiskey de fuego, que si la habitación mas alta, que si una de número par, que "la número trece no, por favor, necesito suerte hoy". Y el tenía que hacerlo todo, por supuesto. El era el tabernero y era su obligación, no importaba que la edad que tuviera o que la espalda le estuviera matando; al igual que el éxito del pub, tenía que resistir y estar al máximo del servicio.

– Tom, lo de siempre, ésta vez sin las escamas, mi estómago ya no es el mismo que antes.

– Por supuesto, señor – y su respuesta la misma, "porque no hay nadie más que quiera y pueda atender El Caldero Chorreante como usted, Tom", le decía el ministro, las raras veces que se presentaba ahí y el se atrevía a preguntar por algún ayudante o reemplazo. Y el no replicaba.

Por supuesto, señor, por supuesto. Y seguía con su trabajo, tan impecable como siempre. Muchos magos se daban cuenta de lo duro que era para Tom y de vez en cuando le ofrecían ayuda, sin embargo, cuando Tom aceptaba siempre había un pero en el trabajo realizado, nunca quedaba conforme, porque si no lo hacía el, nadie sabría como hacerlo a la perfección.

Nadie igualaba a Tom. Por eso el sólo lo hacía.

La barra limpia, sin residuos de alimentos, las mesas en orden, acomodadas según su tamaño, las sillas arriba de las mesas, el piso lo más limpio posible, considerando el material; los vasos, las copas, tarros, cubiertos, platos y tazas en la despensa. Por tamaños y clasificados según su utilidad. Los goznes de la puerta engrasados, nadie merodeando, todos en sus habitaciones. Tom revisó por última vez que todo estuviera en orden y fue a acomodarse en su cama, la habitación cerca de las escaleras, al alcance de todo.

Porque, al fin y al cabo, ser el tabernero del pub mas conocido en el Londres mágico, no es una carga, sino un gusto propio que realiza día a día, sin importar las condiciones de su cuerpo, por que El Caldero Chorreante le da energía.


A mi pareció que lo ultimo rimó xD. Pero bueno, se aceptan sugerencias sobre a que me debo dedicar para dejar esto, tomatazos o algo.

Gracias por leer

Dany

P.D.: Los reviews adelgazan ;)