Vuelo mortal de mariposa

Situado tras Feliz año nuevo. Star trata de contrarrestar sus miedos mientras Marco planea recuperar el manual de instrucciones que posee Ludo entre confrontaciones y revelaciones (Starco, JanTom y Oskie).

Disclaimers

Y aquí estoy de vuelta, presentando un fanfic de SVTFOE.

Como les decía al final de Feliz año nuevo…te amo Marco Díaz, era la antesala de un ambicioso proyecto de parte de Star Vs The Forces Of Evil. La duración será máximo de veinte capítulos (Incluyendo prólogo y epílogo) dependiendo de cómo avanza la historia.

Hay que aclarar que Star y Marco aún no son pareja al inicio, ya que como recordarán éste último dio una pausa a la relación que mantiene con Jackie.

Además, quiero quedar muy claro lo siguiente: Se verán varios spoilers de la serie (La segunda temporada en Latinoamérica está a la mitad), por lo tanto correrán ese riesgo si lo leen.

Empecemos...

Star Vs The Forces Of Evil (la serie y sus personajes) no me pertenecen, siendo propiedad intelectual de Daron Nefcy y Disney Enterprises Inc.

Prologo: Por favor sácame de aquí

La oscuridad cayó en el firmamento.

Sin pensarlo dos veces, Star con su varita mágica iluminó una cueva con una luz verde tenue para encaminarse suavemente para encontrar finalmente a Marco que se extravió minutos atrás hasta que de repente abrió un casillero hasta hallar a su mejor amigo con los ojos cerrados y vestido del típico traje de abogados, indicando que lo peor estaba por venir.

-¡Marco!-Decía entre susurros al observarlo en ese estado-Ojalá que no sea cierto…

La rubia quiso dar marcha atrás, pero de pronto se encontró con tres sombras bastante aterradoras: Ludo, Toffe y la Señorita Atroz que la acorralaban poco a poco hasta capturarla.

-Muy bien Butterfly, ahora dame la varita-Ordenaba el lagartijo con un lenguaje diplomático.

-¡JAMÁS!-Gritó una iracunda Star brotando lágrimas-¿Ustedes que hicieron con Marco?

-Creo que está en un lugar mejor, o algo así-Decía la exdirectora del reformatorio Santa Olga.

-¡Ya basta de conversaciones!-Gritó el pajarraco con desesperación-¡Voy a quitar la varita por las malas!

Acto seguido, Ludo arrebató el objeto de las manos de la joven que tras dar un paso en falso, cae a las profundidades de un abismo sin fondo.

-Muchas gracias por la gentileza Butterfly-Dijo finalmente para que los tres villanos tocaran la varita como señal de que las fuerzas del mal triunfaron en el reino de Mewni.

-¡NOOOOOOOOOOOOOO!

-Star…Star…

La chica despertó de golpe al verse rodeada con Marco y sus padres con una sonrisa indicando que era hora de despertar.

-Despierta Star, ¿Sabes qué día es hoy?-Preguntó la señora Díaz

Ella negó con la cabeza de qué se trataba.

-¡Hoy es tu cumpleaños!-Respondió el moreno al presentarle un desayuno hecho exclusivamente para su adorable huésped que consistía en pankakes bañados con jarabe de mafle, jugo de frutas y unas tostadas con jalea de zarzamora.

-Muchas gracias, en verdad no saben cuánto estoy agradecida ante ello.

-Espero que te guste el desayuno Star-Prosiguió el patriarca de la familia-Mientras tanto, saldremos más adelante.

-Déjenme adivinar…¿Es una fiesta sorpresa?-Dijo tajantemente la rubia, por lo que dejó a la familia sin habla por unos segundos.

-No se preocupen, yo me guardaré el secreto-Bufó divertida Star.

-Nos vemos luego-Finalizó la señora Díaz dejando a ambos jóvenes a solas por un buen momento.

-Star, ¿Te encuentras bien?-Le preguntó con preocupación el moreno a la chica ya que minutos antes empezaba a retorcerse en una especie de lucha interna de sus sueños.

-Pues….verás…yo soñaba algo muy…horrible para mí-Empezaba a detallar la princesa mewmana-No sé como empezar…

-No te preocupes Star-Lo animó su mejor amigo-Si no te sientes capaz de decir, no te presionaré.

-Ya veo…-Más adelante la tristeza volvió al rostro de la princesa, el moreno se sentía mal ya que prometió defenderla a toda costa.

-Yo en cambio, seré incondicional contigo cueste lo que cueste-Exclamó en un susurro Marco para después acercarse a los labios de su princesa hasta que una voz algo familiar retumbó en las paredes de la habitación.

-¡Hola Apestorpe! ¡Feliz cumpleaños B-Fly!-Era Ponyhead que tenía sus tijeras dimensionales en su boca para volar a donde se hallaba su mejor amiga para abrazarla.

-¡Ponyhead! ¡Que sorpresa!-Decía con alegría la rubia mientras recibía en sus brazos a la alocada cabeza flotante, en cambio el moreno sentía como unas ganas de matarla por interrumpirla en tan importante momento.

-¡Qué bueno que llegaste Ponyhead!, ¡Celebraremos mi cumpleaños en la tierra y estás invitada!

-¡Qué bien Star!, Ya que en un principio iba a hacer una fiesta para ti en el Amethyst Arcade pero la administración me vetó por un buen tiempo.

-Ahora que lo recuerdo…En media hora salimos a la casa-Dijo Marco.

-¿A dónde iremos?-Preguntó Star con emoción.

-Es un lugar muy especial, ojalá que te guste, ¡Nos vemos!-Finalizó el chico para dirigirse a su habitación no sin antes guiñarle el ojo a su persona especial haciéndola sonrojar salvajemente.

-Oye Star…¿No crees que Apestorpe esté enfermo?-Preguntaba Ponyhead con rareza y asombro al mismo tiempo.

-No, ¿Por qué?-Decía la rubia mientras empezaba saborear sus pankakes.

-Nada en importancia.

Continuará

Nota: El cumpleaños de Star cae el 18 de Enero, (Lo sé, en un inicio quería publicar la historia ese día pero como había empezado el curso, no pude concretarlo)

Y aún hay más.

En cuanto a las actualizaciones eso sería quincenal según las actividades que se me pueden presentar en cuanto a la universidad (Voy en el último año de mi carrera) y de cuánto tiempo posea.

Como siempre no olviden dejar sus comentarios, críticas, dudas y sugerencias para este servidor que con gusto lo leeré. Es mi primera historia larga de SVTFOE y por tanto espero sus observaciones.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!