¡Hi! Os traigo este pequeño drabble porque quiero ver que tal veis la temática de los vampiros, un fic de este estilo lleva meses rondando mi mente pero primero quiero ver si os gusta este tema :)
Disclaimer: Todo lo de HP es de JotaKá.
-Monstruo-
Las lágrimas caían por sus ojos.
Incapaz de detenerlas.
Draco la miraba desde lejos, la varita en mano por puro instinto. Sus ojos grises clavados en ella, esperando a que hiciese algún movimiento o simplemente dijese algo.
Pero Pansy era incapaz de hablar.
Cuando se encontró con aquel hombre nunca esperó que llegase a ocurrirle eso. Simplemente habían ido a beber un par de copas juntos y luego ella se había ido a casa. O al menos lo había intentado.
Cuando se despertó a la mañana siguiente se encontraba en San Mungo, al parecer la atacaron cuando iba de camino a su casa. Tenía heridas por todo su cuerpo, una pierna rota y un hombro dislocado. Afortunadamente no había signo alguno de abuso sexual en su cuerpo.
Estuvo allí durante dos semanas hasta que le dieron el alta, Draco fue a buscarla para que se quedase con él hasta que se encontrase mejor. Ella aceptó. Dos días después un grito de ella rompió el silencio del apartamento.
Draco la miró alertado esperando una respuesta, ella simplemente se giró dándole la cara y pidiéndole que la dejase en paz.
Él, claramente, no lo hizo.
Aunque deseó haberlo hecho cuando su amiga se giró, dos horribles colmillos se veían en su boca entreabierta, sus ojos, antes verdes, eran de color rojo redondeados por un aro de color amarillo. Su piel había palidecido y sus mejillas se habían ahuecado suavemente.
Ya no era Pansy Parkinson.
Otro grito rompió el silencio.
Y ahora estaban allí, en un pequeño pueblo llamado Deidmore donde ella había matado a cinco hombres, mortífagos que habían huido tras la guerra. Les había cortado el cuello, les había roto huesos y les había arrancado la lengua.
Porque eran mortífagos y sus gritos la molestaban cuando estaba de caza.
Y Draco seguía allí, impasible observando como la sangre se contrastaba con la nieve blanca mientras su amiga trataba de recuperar el control.
— ¿Ya has terminado? —le preguntó.
Los ojos rojos de Pansy se clavaron en él durante unos segundos antes de asentir, levantándose del suelo y limpiándose los restos de sangre que tenía en la comisura de los labios.
— Sí —murmuró en un hilo de voz.
Cada vez que terminaba de matar, la culpabilidad la embargaba y la dejaba en un estado de caóticos pensamientos y fragilidad emocional que duraba un par de días. Días en los que se daba cuenta del monstruo en el que se había convertido.
— Entonces vámonos, no creo que tarden mucho en dar la alarma.
Ella asintió y con un rápido movimiento estaba a su lado.
Comenzaron a caminar con tranquilidad alejándose de la plaza donde había sucedido todo, se adentraron en el bosque perdiéndose entre las sombras.
Pansy era un monstruo.
Ella lo sabía y él también.
Pero al comienzo de la guerra se habían jurado lealtad.
Y Draco lo estaba cumpliendo.
Era su fiel aliado.
Y ella lo sabía.
Era un monstruo, pero eso a Draco no le importaba.
Nunca lo haría.
¿Qué os ha parecido? ¿Bien? ¿Mal? ¿Increíble? ¿Fatal? ¿Not bad?
Sí hubiese un categoría de lealtad allí lo pondría. La relación de Draco y Pansy se basa en eso, en la lealtad, así que por eso no tiene la etiqueta romance. No son amantes, novios, enamorados ni nada de eso. Son amigos realmente leales el uno al otro.
Bueno, ¿os gusta la temática vampírica? ¿Os gustaría leer algo así?
Sea lo que sea me lo podéis hacer saber por los reviews :)
Besos y abrazos,
AliciaBlackM.
PD: ¡REVIEWS y FAVS!
