Disclaimer: HP no me pertenece.
Adiós, autocontrol
.
.
Draco apretó los puños, consiente de su clara intención de provocarlo. Intentó llevar el utensilio de metal a su boca, pero en realidad poco pudo lograr ¡Se burlaba de él! Sabía que era irresistible y se aprovechaba de ello.
Era reluciente y hermosa, su color brillante lo hipnotizaba, no podía quitar sus ojos de ella.
Intentó bajar la vista a su comida, pero ella no se daba por vencida, y él en cambio estaba a punto de caer. No faltaba mucho, tendría que hacer su testamento (que ciertamente no sabía para que lo haría, si no tenía nada ni a nadie que dejar) antes de enloquecer por completo gracias a ella. Eso era, lo haría, sería la última cosa cuerda que haría.
De todos modos, faltaba poco. No podía caer ante ella antes de acabar con su comida, sería ir en contra de lo que él mismo había establecido. Comer siempre tenía prioridad, puesto que luego de hacerlo, recién podría ir con ella. Como el gran final.
Draco jadeó, el sudor le corría por la cien haciéndole leves cosquillas, torturándolo. Era lo prohibido en ella lo que lo llamaba... Él la había hecho prohibida.
Rodeado y atrapado por la tensión, dejó caer su puño en la mesa, tomando desprevenidos a sus compañeros. Cubrió sus ojos con el antebrazo, sin embargo, no pudo evitar mirarla por debajo. Le recorrían imperceptibles espasmos por el cuerpo, los cuales nadie podía notar, excepto él que los sentía como una tortura.
Ya no pudo más, su autocontrol lo había abandonado en esa última mirada. Ella había ganado.
La tomó y la llevó con él, fuera del Gran Comedor, fuera de toda mirada que pudiera ser dirigida hacia ellos. A un lugar que pudieran compartir solos, los dos.
Blaise, quien estaba a su lado, parpadeó viendo a el heredero Malfoy salir de la estancia.
—¿Alguien sabe por qué Draco miraba a esa manzana como si la quisiese violar?— su mirada confusa se dirigió a Theodore, quien estaba al otro lado de la mesa.
Theo Nott solo negó, si Zabini no lo sabía y Pansy tampoco parecía saber, él no tenía ni puta idea, por más inteligente que fuera a comparación de esos dos. Blaise gruñó, debía saberlo. Él lo sabría, tarde o temprano, lo haría. Ya tenía un plan para sonsacarle la información a Malfoy.
Pansy por su parte, dejó caer su mano sobre la mesa en completo silencio. Ella sabía muy bien lo que ocurría.
Draco la había dejado por una manzana.
25 letras, 5 palabras, 1 carita, una oración:
Lo que hace el aburrimiento xD
*Se va antes de que le llegue algo lanzado por los lectores*.
