† ALTER-EGO †
por
Tary Nagisa
Hola n-n, está vez vengo con una historia un poco más profunda (al menos... esa es mi intensión u.ú) y también con un formato y lema diferente "Fic corto, actualización semanal". ¿Doushite?.
Mmm... Simplemente porqué se me hace más fácil escribir Fic más pequeños y actualizar más pronto; veamos como me va, entonces... n.n
20/11/07
1. Capitulo 1- Juntos o Felicidad
Yuriy Ivanov y Kai Hiwatari llevaban 1 año con 2 meses desde que se conocieron a simple vista.
1 año con mes y medio desde que se hablaron por primera vez y se volvieron amigos.
11 meses desde que empezaron a andar juntos.
Y 9 meses desde que se mudaron a vivir juntos.
Ambos, eran estudiantes de 2do. Año en la Preparatoria Okia Kaota en Moscú, Rusia.
Además de ser estudiantes, eran compañeros de clase, amigos, amantes, entre otras muchas cosas.
Todo era perfecto entre ellos, o al menos... en esos momentos.
- Fue increíble Kai –salió de su bicolor, acostándose a su lado y abrazándolo entre sus brazos-
- Hn, lo mismo dijo –sonrió picaramente, besándolo en los labios-
- Te Amo –se separó un poco, perdiéndose en esos hermosos ojos rojizos-
- Yo también te Amo, Yuriy –volvieron a besarse con pasión y deseo-
Si. Esos eran Yuriy Ivanov y Kai Hiwatari, y cualquiera que los hubiera visto en esos momentos, juraría que eso era una vil mentira, una actuación perfecta, que esos... no eran ellos.
No el distante y frió Kai Hiwatari; No el altanero y arrogante Yuriy Ivanov. Esos... no podían ser sus indiferentes, retraídos y solitarios compañeros de clases. Esos no podían ser, su asignado y del cual era tutor, ni tampoco su único nieto y heredero, respectivamente.
¡Tenia que ser un error!
Pero... no lo era.
Yuriy y Kai tenían mucho en común. Eran muy parecidos y contrarios a la vez.
Ambos eran apartados, distantes, fríos, serios, indiferentes a la opinión y a la crítica de los demás, hasta sarcásticos y engreídos, según algunos "comentarios" por ahí.
Entonces... ¿Cómo era posible que estuvieran juntos?. ¿Qué fueran pareja y sintieran algo especial él uno por él otro, cuando sus corazones parecían ser un enorme iceberg de hielo, que nada ni nadie podía atravesar?
Sencillo.
Confiaban él uno en él otro, se entendían perfectamente al ser muy parecidos. Las palabras no hacían falta con tan sólo ver en el fondo de aquella mirada "penetrante y fría", lo que realmente se escondía; ver... un poco más allá, y darse cuenta de lo que verdaderamente pensaba, sentía o quería el otro.
Desde la primera vez que se vieron, lo supieron...
/-Flash Back-/
Un nuevo curso iniciaba. Ese era el primer día de clases para la nueva generación de ingresados en la Preparatoria Okia Kaota.
En el aula 1-A, algunos alumnos permanecían impaciente y haciendo ya, nuevas amistades.
Hasta atrás y mirando por la ventana, permanecía un distraído e indiferente bicolor con cara de pocos amigos, un poco somnoliento y aburrido.
Su atención más que nada, se dirigía a la nada y a divagar por sus pensamientos.
Sí, estaba ahí. A kilómetros de su hogar en otro continente, iniciando su primer año en una preparatoria en Moscú, Rusia. Claramente, no por voluntad propia.
Su Abuelo sin preguntárselo siquiera, lo había inscrito en aquella escuela con la idea de que era una de las mejores del Mundo y que el cambio le serviría para convertirlo en todo un hombre de negocios y ser el digno representante de la familia Hiwatari.
Claro que eso a Kai no le importaba en lo más mínimo, según su criterio, podría haber estudiando en cualquier preparatoria de Japón y "tener" los mismo resultados. ¡Pero No!.
Su Abuelo ya lo había decidido y así tenía que ser..., eso o era desheredado y dejado a su suerte sin un peso, cosa que no le hubiera importado de no ser porque era menor de edad y a sus 16 años, no tendría muchas posibilidades.
Resignado, suspiró un poco, viendo reflejado por el cristal a un muchacho que entraba con un porte de indiferencia y altivo a la vez.
Su vista se dirigió mecánicamente hacia esté. Era un muchacho alto, pelirrojo, tez blanca, bien parecido, con unos hermosos, profundos y fríos ojos azules. Su rostro reflejaba seriedad, indiferencia, arrogancia y superioridad.
Al dirigirse a su lugar (hasta atrás en la tercer fila), sintió una mirada penetrante y fría, al ver quién le miraba de esa forma, (que según él) sólo él podía mirar de esa manera, se encontró con un par de ojos rojizos, los cuales le veían fija y penetrantemente, mostrándole la misma indiferencia y frialdad que él.
Sin decir nada y sin dejar de verle, se sentó, olvidándose ambos de aquella otra presencia, sumergiéndose en sus propios mundos solitarios y reservados.
Los días y las semanas pasaron.
Y después del segundo día (y ya resignados) sus compañeros de clases sabían perfectamente "lo difícil y especiales" que eran ambos rusos, por lo cual, dejaron de insistirles y dejarlos en paz (respectivamente).
Cada uno y por su propio lado, apartado de los demás, sobrellevaban su solitaria vida escolar, hasta que...
Un día... a uno de sus profesores, se le "ocurrió" la brillante idea de dejar un trabajo en equipos. ¡Ah! y no basto con eso, ¡No señor!. Él mismo decidió hacer los equipos, dejando como pareja de trabajo al gran Kai Hiwatari y Yuriy Ivanov, según él, que porque se complementarían muy bien.
Cosa... que resultó cierta.
Al ir avanzando en su trabajo e ir tratándose más y cociéndose mejor, ambos se dieron cuenta de lo parecidos que eran. La suma facilidad de tratarse y hablar, los gustos y afinidades, la simple forma de verse y saber TODO lo que le pasaba o pensaba el otro; una conexión especial que NUNCA habían sentido en sus vidas.
Y que poco a poco, se volvió más profunda y necesaria, algo... que comenzaba a llevar sentimientos profundos y verdaderos, superando la Amistad que había nacido entre ambos.
Una Noche, y después de estar todo un mes distantes y confundidos por aquello que sentían por su amigo (respectivamente), sucedió.
Ambos se encararon y se sinceraron (algunas copas de más, los ayudaron a dar ese paso), por fin... aclararon su distanciamiento y a qué se debía, encontrándose... con que él otro sentía exactamente lo mismo.
Después de reírse y "entender" lo que significaba, dieron un paso más, estando por primera vez juntos en cuerpo y alma. El efecto del alcohol desapareció antes de, dejando a ambos con sus cinco sentidos, experimentado quizá... hasta el sexto y séptimo sentido. Aquella primera vez (para ambos) fue sin duda, una de las mejores en toda sus vidas.
Así... su relación dio un pasó a algo más serio y profundo. Algunos meses después y después de mucho esfuerzo y sacrificios de ambas partes, se encontraban viviendo juntos y solos en su propio departamento, cerca del campus.
Cada mañana, despertaban al lado del otro y después de "jugar" un poco y bañarse, se dirigían a sus muy aburridas clases, que a veces... eran el inicio de una relación "fugaz y prohibida" en los pasillos o en las duchas, de las cuales, generalmente terminaba con la unión de ambos, así como sonrisitas sexys y cómplices.
Más tarde y pesé a que no querían separarse, cada uno se dirigía a su trabajo de medio tiempo, llegando a casa en la noche, justo a tiempo para cenar y... divertirse un poco. A veces (como hoy) hasta tres veces seguidas...
Está, en pocas palabras, era la actual vida de Yuriy Ivanov y Kai Hiwatari.
\-End Flash Back-\
- ¿Qué haces? –cuestionó confundido al ver como su Kai se le subía encima y le besaba sensualmente el cuello-
- ¿Tú que crees? –sus manos acariciaban incitantemente aquel hermoso y calido cuerpo desnudo-
- ¿No estás cansado? –preguntó al verlo querer "iniciar" otra vez-
- Si, pero... quiero volver a sentirte –sus ojos mostraron lujuria y pasión-
- ¡Eres un pervertido insaciable, Kai! –rió al ver su expresión-
- ¡Hmf! –sonrió altaneramente, incitándolo a seguir y profundizar su unión (una vez más)-
- Bien, pero... es la última vez por hoy –ahora el pelirrojo estaba encima de él-
- Eso dijiste la última vez –lo envolvió con sus brazos sin dejar de verle-
- Si bueno... –divagó un poco, besándolo después y entregándose de nuevo a aquel acto de amor con la persona más impórtate y que más quería en toda su vida-
Continuará...
¿Qué les pareció?, Espero que le haya gustado n-n
Como dije al principio, la actualización de esté Fic será semanal, he previsto que más o menos serán nueve capítulos, así que no se confíen y piensen que las cosas serán así de fáciles para estos rusos, esto va más allá... como dice el mismo titulo n.n
Bueno, los veré la semana que viene, mientras... dejen review con su opinión y/o comentarios sobre el Fic n-n
¿Recomendaciones de otros de mis Fic's? Den un "click" donde dice Tary Nagisa y lo verán hasta abajo...
Por último, no se te olvide dejar tu review ñ--ñ
