Suecia, Estocolmo Viernes 4 de octubre 08:46 pm
La noche era fría, llovía ligeramente y el viento frio hacía que la gente corriera a casa para poder descansar después de un duro día de trabajo, con una taza de café esperándolos. Para esta chica, el trabajo apenas iniciaba.
Con apenas 17 años encima, se preparaba para abrir el Bar más conocido de los agentes de Overwatch y Blackwatch. No era lujoso, pero tampoco una taberna de mala muerte. Apenas abrió y encendió las luces los agentes empezaron a llegar. Muchas veces tuvo que pedir ayuda a las mujeres mayores que trabajaban con ella, su atractivo cuerpo adolescente le traía problemas de más.
Sin embargo, no servía de nada. No podía huir, a pesar de que muchas veces los servicios de la ONU la defendían, era su trabajo, y obviamente, la organización cubría a los agentes, diciendo que era ella la que se les insinuaba. Se dedico a tomar pedidos y llevar bebidas. Limpiar las mesas y los trastos sucios. Nada relevante en un nuevo día de trabajo.
Tomo su celular y miro la hora. 11:37 pm. Ahogo un suspiro en su garganta y continuó su trabajo. De vez en cuando su corazón se alegraba al ver a agentes de Elite de Overwatch. Cuando estaban ahí, el ambiente se volvía seguro y, para su gusto, le brindaban la calidez de que no estaba sola.
México, Dorado Sábado 5 de octubre 08:40 pm
Un grupo de maleantes habia introducido grandes cantidades de droga y armas ilegales a dicho país. Reyes como siempre, fue el que tuvo que hacerse cargo, los asuntos ilegales en los países son nuestro trabajo.
Estábamos en una bodega algo vieja, esperando a que el equipo de reconocimiento y cateo regresara. Estaba feliz fumando mi mejor pasatiempo según Genji.
La lluvia que habia empezado hace unas horas me hacía relajarme, sinceramente, este trabajo empieza a cansarme. La lluvia arrecio y solo me límite a gruñir cuando escuche las camionetas de los equipos acercarse.
—Andando niño no tenemos toda la noche.
—Siempre tan exagerado, Reyes.
En la camioneta venía personas detenidas, logramos hacerlos hablar e ir a por los peces gordos, no eran muy inteligentes. El gobierno mexicano decomiso las drogas y las armas. Es hora de volver a la base.
Suecia, Estocolmo Domingo 6 de octubre 09:20 am
—"Domingo, no me hace mucha ilusión el día. Solo quiero que el lunes llegue, es el único día que no debo de ir a ese horrible sitio."
Es lo que siempre repite, todos los domingos en la mañana. La joven se levantó con mucho cansancio del día anterior. Corrió a la ducha y luego de unos minutos salio a la calle. Las chicas que veía pasar corrían a la avenida emocionadas.
Confusa, se encaminó a la avenida y vio a 2 de los agentes de Blackwatch. Accidentalmente su mirada se cruzó con la de ambos, sintió miedo y frialdad, inmediatamente retrocedió, pero en un abrir y cerrar de ojos los 2 agentes le sonrieron y siguieron su camino
¿Que acababa de ocurrir? Se quedó ahí, viendo cómo se perdían en el horizonte, sus mejillas se tornaron rojas y un suspiro había salido de sus labios.
Se habia enamorado "de su mirar"
