Disclaimer: los personajes no son míos. Son de J.K.Rouling.

Notas: Fugaz momento de inspiración. Tenía que escribirlo. En realidad, la idea era para otra historia algo más larga. Pero no he podido evitarlo. Quizás, más adelante continúe esta historia... aunque el Draco pensado para la otra historia era diferente a la impresión con el que he querido crear este así que nose.

Está escrito desde el punto de vista de Pansy Parkinson...

Tiene toques Slash, aunque no sale nada esplícito.


La obsesión de Draco Malfoy

"Porque Draco lo quiere a él. Draco quiere a Harry Potter. Aunque eso, nunca podrá ser."

(Pov PANSY)

.

Paseaba la vista por toda la Sala Común. Ya se había cansado del último chico… Sólo le suelen durar una semana… no puede (ni debe) llegar a más. Una vez que pasaba el tiempo establecido por él mismo, los dejaba con esa frialdad y arrogancia tan característica de los Malfoy.

Y entonces paró de buscar. Ya había encontrado otra víctima.

Tenía sus ojos plateados fijos en él.

El chico, obviamente, era moreno. Y desde mi posición parecía que sus ojos eran verdes o azules. Perfecto. La lástima era que no llevaba gafas. Suele ser un requisito muy importante para Draco.

Aunque en el fondo, eso seguro que no importaba. Le gustaba ver el pelo oscuro de los diferentes chicos entre sus piernas. Él mismo lo desordenaba para que pareciese más real. Tampoco no le importaba sino tenían los ojos verdes. Les daba la vuelta y listo.

El chico de la semana pasada sí que usaba lentes. Seguramente habría durado más con él sino fuera Hufflepuff… Ése chico era el que, hasta ahora, más se parecía a ÉL. Seguramente Draco no se daba cuenta. Sino, él mismo se habría cruciado.

Se levanta y se dirige hacia a él. El otro chico parece ser un curso menor al nuestro… debe ir a quinto. Se ha dado cuenta de la vista de Malfoy sobre él. Le brillan los ojos al saber lo que le espera. Pobres, todos piensan que serán los afortunados y se quedarán para siempre con Draco Malfoy. Que podrán satisfacerlo con lo que son. Sino, ¿por qué Draco se tiraba a todos los chicos que encontraba con las mismas similitudes?

Quizás pensaban que ellos mismo eran a quién estaba buscando Draco en todos ellos. En realidad era bastante lógico, a quién buscaba. Lo que pasaba era que ni él mismo lo sabía. Yo sí, por supuesto. No estoy ciega, soy Slytherin y, además, amiga de Draco desde la infancia. Lo conozco hasta más que él.

Draco ya se encuentra a su lado. Lo dirige hacia su habitación. Ya están dentro.

Pobre Draco. Algún día deberá darse cuenta de lo que le ocurre.

Esa misma tarde, mi amigo había discutido con más fuerza de lo normal con Potter. Seguramente, esa noche, el sexo sería duro.

Puede que no sea la única que se ha dado cuenta. Aún así, nadie será capaz de comentarlo. Draco lo mataría. Me mataría si me atrevía a decírselo.

Draco lo buscaba. Lo buscaba en todos los chicos de Hogwarts. Seguramente, toda su vida lo seguiría buscando. Estoy segura de que no encontrará a nadie igual. Porque Draco lo quiere a él. Draco quiere a Harry Potter. Aunque eso, nunca podrá ser.

.


Hasta aquí! :)

Espero que os haya gustado... es muy cortito, aunque justo lo que quería... es el Draco Malfoy que podría salir en los libros de Jotaká... almenos, eso creo.

Nose, a mí sí que me gusta... lo veo muy Slytherin todo... x)

Si os ha gustado, espero un Review!! :D