1. Sangre
·Personajes: Misa y L
·Palabras: 272
·Comentarios: Este me gusta bastante, aunque la pareja es rara xDD. No se porque, pero me ha quedado muy corto... jo, en la libreta quedan extensos. ¿¿Tendré que enrollarme aun mas??
Adoraba las citas con Light Yagami. A pesar de que la presencia de Ryuuzaki les cortaba mucho el royo y que el propio Light no parecía muy interesado en tenerlas, Misa disfrutaba mucho. Sabía que L y Light acabarían hablando del caso Kiro, o peleandose, y la dejarían a ella un poco a parte, pero esas citas eran su ilusión para pasar el resto de la semana.
Aun así, la última cita no estaba resultando ser muy entretenida. Misa había decidido prepararle una cena deliciosa a Light (y por desgracia, también a Ryuuzaki), pero mientras demostraba sus dotes culinarias, el castaño se había quedado dormido. Su rostro, tranquilo, totalmente en paz, le impedió despertarle. No era capaz de romper esa expresión angelical.
-¡Jo!-Exclamó triste.-Mi cita con Light al garete.
Comenzó a cortar la carne con salsa que había preparado con furia, como si así pudiera desahogarse, pero hizo un mal movimiento y el cuchillo cortó la piel del dedo con facilidad.
-¡Ai!
Pequeñas gotas de sangre empezaron a escurrirse por su mano. Hubo un momento de silencio, en el que ella miraba su mano como si no se creyera que las perlas escarlata fueran suyas y L se quedó mirando la sangre como si esta fuera un manjar exquisito. Ryuuzaki, de un salto, se posicionó delante suyo y, cogiendole con delicadeza la mano, le chupó la herida, intentando parar la hemorragia. Misa lo miró sorprendida. ¿Podría ser que Ryuuzaki tuviera un lado amable y caballeresco?
-Tsk.. No sabe a dulce. Me habían dicho que la sangre tenía un sabor dulzón.-Dijo él, separándose del dedo.
No, no podría ser. Ryuuzaki era solo Ryuuzaki...
Bueno, se que ha sido cortito, pero intenso!! (si claro, eso es lo que quiero creer xD). El proximo será LxLight, aunque con un invitado especial xD. Por cierto, se aceptan retos, sugerencias, asesinatos, etc. Solo apretando a nuestro gran amigo boton go xD. Él os guiará por el buen camino. Os veo la semana que viene!!
