The Turtle Shot's.
Hola de nuevo (aunque sea la primera vez que escriba en esta sección) Les presento esto que me he atrevido a llamar The Turtle shot's, le doy un agradecimiento especial a Rut Lance -Crystal Fairy ya que ella es la co-escritora del fic. En esta ocasión, veremos el otro lado de la faceta política de Destructor (Shredder).
1st Shot -Partidos Políticos.
Todo comenzó con una misteriosa retirada. Destructor ni siquiera hizo comentario alguno sobre contraatacar o algo así, simplemente hizo una seña y desaparecieron tras una nube de humo.
Leonardo, líder del equipo tortuga (como diría Casey) reflexionó al lado de su maestro Splinter sobre las posibles causas de tan extraña reacción, pero no lograron conclusión alguna.
-Para mí que hay que rastrearlos para terminar de patirles el trasero -Bufó molesto Rafael mientras se cambiaba un pequeño vendaje- Ese cabeza de hojalata andante no saldrá ileso cuando lo vuelva a ver.
-Lo que digas -Donatello se limitó a dirigirse donde Mickey, quien veía sumamente animado un misterioso programa de televisión...
"...aparecen "los tontos" y comienzan a cantar...
- Si tú ves a un Chikorita, házle así.-
(Taka taka taka taka taka) los tontos en cuestión tratan con un periódico enrollado de pegarle a Chikó, sin lograrlo, en eso se aparece Kenshin con una escoba y contangiándose por el canto, empezó...
- ¡Oh! Si tú ves a un Chikorita, házle así.-
PAS Kenshin le parte la escoba en la cabeza al pobre de Chikó..."
-Ja, ja, ja, ja, ja, nunca me canso de ver ese programa -Comentó Mickey mientras se limpiaba las lágrimas, producto de su risa- Ya quiero ver qué le van a hacer ahora a Chikó.
Pero para su lástima, la televisora no estaba de acuerdo con él.
-"Interrumpimos este programa para dar varias noticias de último momento. Primero, el Banco Internacional fue misteriosamente asaltado, las cámaras de seguridad fueron invadidas y no hay manera de identificar a los ladrones; en otras noticias, los candidatos Kentucky, Michigan y Dallas desaparecieron misteriosamente tras un debate alusivo a las próximas elecciones..."
-¿Oyeron eso? Justo cuando Destructor se retiró, a lo mejor algo se trae -Rafael agarró los sai y estaba a punto de salir, pero Splinter lo detuvo- ¿Ahora qué?
-No tenemos pruebas de que Destructor esté involucrado...
-"Por otro lado, un nuevo candidato se ha levantado, Oroku Saki... ¿Es correcta la fuente? Bueno, después revisaremos los datos. El nuevo candidato se presentó en las oficinas del Ayuntamiento y ya comenzó con su campaña política..."
A Splinter se le cayó la boca al suelo al ver al mismísimo Destructor vestido con traje y a varios elementos del Clan del Pie haciendo de secretarios y guardaespaldas.
-"Conciudadanos, sé hasta qué nivel ha llegado la criminalidad en las calles de New York, por eso les aseguro que si YO no lo digo, no se hará nada.
-Disculpe candidato -La mismísima Abril estaba ahí con un pin a favor de la campaña de Destructor- ¿Por qué o para qué tiene esa garra?
La gente empezó a murmurar, pero este comenzó a reir.
-Esta garra -la levanta en alto- ¡Con esta garra acabaré con el mal de las calles! -y destroza el estrado.
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh! -exclamación de la gente- ¡EEEEEEEEEEEEEh!
-Además, se reabrirán las escuelas abandonadas, los equipos médicos tendrán reformas modernas y limpiaré de Ratas y Reptiles a las alcantarillas de esta magna ciudad..."
Leonardo apagó el televisor. Se veía más pensativo que de costumbre, pero no dijo nada.
-¡Lo vieron! -Rafael saltó en el sillón y comenzó a señalar la televisión- Ahora conocemos sus macabros planes. Secuestró a los candidatos, y con el dinero robado del banco está pagando su campaña política, vaya manera legal de apropiarse de la ciudad.
-Oigan -Mickey interrumpió- ¿Y si Leo le dice a su novia que detenga a su suegro?
-Mi...
-Basta -Splinter no dejó que Leonardo terminara (o comenzara) su defensa- Bueno, esta situación es... inusual, pero tampoco podemos atacar únicamente dirigidos por corazonadas -Leonardo iba a hablar pero nuevamente fue interrumpido- ¿Por qué no meditamos un momento acerca de lo que podemos hacer al respecto?
-Yo...
-¡Ya sé! -Donatello gritó, desconcertando a sus hermanos- Hay que promover a un candidato que simpatice con la gente, así obtendremos pruebas de que Destructor está jugando chueco.
-Do...
-Claro, dime Don¿de donde vas a sacar a un estúpido que haga de chivo expiatorio para descubrir las negras intenciones de Destructor?
-Hey...
En eso, haciendo una escandalosa entra, Casey Jones entra a la guarida...
-¡Equipo tortuga! Les traigo algo bueno, lo acabo de sacar de un auto...
Todos (menos Leonardo) se le quedan viendo, repentinamente una sonrisa macabra se dibuja en sus rostros y Casey sintió frío en su espalda.
Dos días después, Casey Jones, ciudadano de New York, estaba ante un estrado, vestido, bañado, con su máscara y un bate.
-"¿Por qué me dejé convencer?" C-co-conciuda-da-da...
-¡Habla ya estúpido, no tenemos tu tiempo!
-¡Cierra el pico vago de pacotilla! -toda la gente presta atención a Casey- ¡¿ACASO SABES CUANTO CUESTA ESTAR AGUANTANDO REGAÑOS, DESACATOS, CRÍTICAS, DIETAS, BAÑO DIARIO, LECCIONES PROPIAS DE "SEÑORITOS" Y OTRAS BABOSADAS DE ESA ÍNDOLE!? -la gente comienza a aplaudir- ¡Yo, Casey Jones, no he venido aqui a ser insultado, yo estoy por la estúpida campaña en la que me metieron por culpa del estúpido candidato opositor al que le tengo ganas de decir un par o más de verdades en su estúpida cara!
La gente aplaude enardecida y levantan pancartas en las que tacharon "Muérete" y escribieron encima "¡Jones para alcalde!"
Eso no pasó desapercibido para Destructor, quien se acercó hacia él y lo retó a un debate político.
-¡¿Y por qué no ahora?! -Casey tiró el estrado y se paró frente a Destructor.
Al día siguiente...
En la guarida, se pueden ver a los hermanos tortuga, a Abril deshaciendose de toda la publicidad de Destructor, a Casey recostado en el sofá de la manera más cómoda del universo y Splinter buscaba noticias...
-"Los candidatos Odocu Zaqui... ¿Era así? Bueno, ya no importa, el candidato y su rival Casey Jones..."
-¡Mira, estás en las noticias cuando agarraste el bate y te dieron una madrina durante el debate! -Mickey comenzó a burlarse de él y Leonardo le dio un zape para que se callara- ¡Auch!
-"... y otros requisitos fundamentales para poder asumir la alcaldía. Los candidatos que se consideraban extraviados aparecieron repentinamente interrumpiendo el debate y reorganizando sus campañas. Por otro lado, el Banco Internacional recuperó el dinero robado, hurto cometido por un grupo de universitarios que realizaban la comprobación de su tesis. La policía logró un acuerdo con ellos y el rector realizó una disculpa pública por las molestias ocurridas debido..."
Leonardo apagó el televisor.
-¿Ya puedo hablar?
FIN del primer disparo.
